Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last resort [TRADUCCIÓN] [[JORI]] por Amber46

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Caaaasi no llego pero llegué.

Estoy en la universidad y el tiempo casi no me rinde;-;

Pero estoy aquí para actualizar a tiempo, ¡Wo!

¡Fiesta por eso!

De hecho voy a una fiesta ahorita...

ANYWAYS, disfruten el capítulo <3

Tori POV


Salí del cuarto para encontrarme con Allison y Cat. Allison estaba recargada en una pared con los brazos cruzados y una expresión algo oscura en su rostro. Me recordó bastante a Jade. Pero fue Cat la que habló primero.

–¿Está de vuelta? – Asentí con la cabeza.

–Sí, volvió. No puedo decir que está hablando mucho pero está de vuelta. Pidió que la dejaran sola.

Inmediatamente Cat arrojó sus brazos sobre mí y me envolió en un cálido abrazo – Gracias, Tori, eres increíble.

–¿Qué fue lo que digo? – Preguntó Allison fríamente.

–Que ella mató a Krista y no mucho más – Dije tristemente – Decir que está de vuelta no es del todo cierto ahora que lo pienso. Está hablando y respondiendo pero no es Jade.

–Gracias, Tori – Allison usó su mismo tono amable falso que tanto sabía usar.

Asentí y empecé a irme.

–¡Llámame! – Gritó Cat cuando estuve un poco más alejada de ellas.

–Lo haré.

Entré a mi carro rentado y comencé a dirigirme a mi casa. Pero algo me taladraba la cabeza. Jade dijo que mató a Krista... Pero lo dijo como si la hubiera asesinado. Llamé a mi papá y le pregunté dónde fue el accidente, en tanto me dijo me dirigí ahí.

 

Era un tranquilo y nada fuera lo común vecindario. Era completamente normal, con árboles a lo que va de la calle y niños jugando tranquilamente en jardines frontales con césped perfectamente cuidado. Luego caí de nuevo en la cuenta. Había una S perfectamente marcada en la calle y al final de ella había un gran árbol de roble. De hecho, el camino por éste vecindario estaba lleno de vueltas. Pude ver la marca donde el carro de Jade estuvo estampado. Estacioné y al salir miré más de cerca.

Mi padre me dijo que el examen de sangre que le hicieron a Jade mostraba que no había estado bebiendo. El accidente fue presenciado por una persona que estaba viendo hacia la ventana, aunque no tuvo una visibilidad 100% clara, dijo que el carro iba rápido. Un factor importante que contribuyó al accidente fue que el drenaje que estaba más cerca en la calle, había quedado tapizado con hojas provocando un taponamiento en el mismo, por lo tanto la calle comenzó a llenarse de agua, más de lo que normalmente se llenaría en una tormenta normal. Cuando el carro de Jade pasó por esa parte de la calle, perdió el control y se estrelló contra el árbol.

En mi mente pude ver a Jade saliendo de la curva, entrando en la calle llena de agua, cómo comenzó a perder el control y finalmente golpeando el carro del lado del copiloto. Sabía que venían de cenar en un restaurante llamado "Fellini's", pero no comprendo porqué tomó ésta ruta. Me dijeron que vivía con Krista en la calle Belmont. Una ruta directa del restaurante hacia el departamento de Jade no pasaría cerca de aquí, se puede llegar de aquí pero se podría decir que es el camino largo y tomaría de 5 a 10 minutos más que tomar el camino normal.

–¿Por qué tomarías el camino largo en una noche de lluvia? – Pregunté al aire parada en el lugar donde Krista murió.

 

Regresé a casa con mis padres, donde me estaba quedando, y cenamos. Trina y su esposo se nos unieron así que fue como en los viejos tiempos. Fue divertido así que pude sacar de mi mente a Jade y Krista.


Mientras estaba acostada en mi cama no pude hacer otra cosa más que mirar la ventana. La misma ventana en la cual Jade, alguna vez, atravesó en las noches para poder estar conmigo. Ella abriría la ventana, treparía, se medio desnudaría y entraría a la cama conmigo. Algunas veces haríamos el amor, mientras que en otras simplemente dormiríamos en los brazos de la otra. No importaba qué hacíamos, era el hecho de estar juntas.

Eventualmente dejaría la ventana abierta para que pudiera entrar más fácil. Extraño esos días... Terriblemente...

Antes de irme a dormir, como simple costumbre, abrí la ventana para un visitante que sabía que no iba a llegar.

Dormí y no hice algo relevante en la mañana. Jade quería que fuera en la tarde por razones que aún no entendía. Pero antes de ir al hospital fui al florista y compré un ramo de flores. Lo que menos podía hacer para mostrar mi respeto. Alguna vez estuve extremadamente celosa de Krista y más de una vez tuve resentimientos. Ahora sólo me sentía vacía y triste. Krista fue enterrada en un cementerio local cerca de Hollywood Arts. Jade, estando catatónica, no pudo venir al funeral. Luego de algunos minutos encontré el cementerio y la tumba. Otra vez me sentí como una intrusa. Cuando estuve con Jade las palabras "Territorio de Krista" invadieron mi mente. Parada frente a la tumba donde fue enterrada pude escuchar a Jade Imaginaria hablar.

"¿Qué jodidos haces así, Vega? Aléjate de mi Krista" Rugió.

Alejando los rugidos de Jade Imaginaria, coloqué las flores en la tumba de Krista Tyler.

–Lo siento tanto, Krista, de verdad – Dije tristemente seguido de un largo suspiro mientras grandes lágrimas invadían mis ojos – Jade está tan perdida sin ti, lo puedo ver. Hiciste un excelente trabajo al hacerla feliz. Escuché a Cat decirlo bastantes veces. Probablemente cuidaste más de Jade de lo que yo alguna vez lo hice... No sé que más decir. Quizás... Gracias por hacerla feliz. La ayudaré de cualquier manera que pueda. Adiós.

Con eso me retiré y me dirigí al Nozu para comer. Comí sola en el mismo lugar donde alguna vez me senté con Jade en la "cita" que Sikowitz nos hizo ir. Ese incidente inició toda nuestra historia.

"El error más grande de mi vida empezó justo en ese asiento. Salir contigo." Jade Imaginaria dijo amargamente logrando que una lágrima se posara en mi ojo. Era mi imaginación pero no podía hacer algo más que sentir que Jade realmente se siente así.

 

En mi camino al hospital, estacioné enfrente de Hollywood Arts y desde mi carro vi la mesa en la que siempre nos sentábamos, estaba siendo ocupada por un grupo de estudiantes. Sonreí y recordé los días donde Jade y yo nos agarrábamos de las manos por debajo de la mesa antes de que supieran lo nuestro.


Decidí hacer una última parada y conducí hasta la antigua casa de Jade. Me sorprendí cuando vi el anuncio de "Se vende" frente a ella. Creí que justo después de que los padres de Jade se mudaran hace algunos años, habrían ocupado la casa los nuevos dueños. Frente a la puerta había una caja con algunos trípticos describiendo la casa. Así que estacioné el auto, agarré un tríptico y entré al territorio de la casa pretendiendo verla para ver si la compraba.

Rodeé hasta la parte de atrás y pude notar que la casa estaba vacía. No podia dejar de pensar en las veces que Jade y yo pasamos ahí. La curiosidad terminó por ganarme y decidí entrar. Había una ventana la cuál su cerrojo nunca funcionó bien. Jade la usaba para escaparse.

Presioné la ventana y de nuevo me encontré en la casa de Jade. No me sentía bien como para ver la casa completa, sólo me interesaba un cuarto.

Unos momentos después estaba parada en el marco de la puerta del cuarto de Jade. Estaba limpio y recién pintado como el resto de la casa. En el caso del cuarto de Jade estaba pintado de color verde. Cuando el cuarto le pertenecía a Jade estaba pintado de color carmesí.

Los recuerdos comenzaron a flotar en mi cabeza, los momentos que pasamos aquí hablando, discutiendo, Jade sosteniéndome mientras veíamos cualquier película de terror que ella tuviera. Pero uno en especial se detuvo en mi mente cuando entré y me senté.


Fue la noche en que hicimos el amor por primera vez.


–Soy virgen, Jade – Me recordé diciéndolo, probablemente lo más nerviosa que había estado en toda mi vida – Te la estoy dando a ti.

Jade sonrió y se mantuvo en silencio sonriendo tiernamente, me sentí algo aliviada.

–Te amo, Tori – Dijo con una gran ternura mientras tomaba mi mano y me dirigía a la cama.

–Yo también te amo, Jade.

Los recuerdos y el arrepentimiento fueron tan fuertes que comencé a sollozar. Tenía una relación con la más hermosa mujer en el mundo y la destruí. Quería todo de vuelta, pero ahora, dadas las circunstancias, eso ni siquiera era una opción.
Después de tranquilizarme, abandoné la casa y estuve dando vueltas por la ciudad. Después me dirigí al hospital con el nerviosismo corriendo por mis venas. ¿Por qué Jade quería que volviera? No tenía sentido por más que lo buscara.

"Sólo hazte un favor y lárgate."

–¿Jade? – Dije algo insegura.

–Pase – Escuché algo de emoción en su voz.

Entré a la habitación y pude notar que estaba casi como estaba ayer. Sólo su bata de hospital era verde en lugar de azul. Pero como ayer, estaba sentada en una silla de ruedas viendo a la ventana.

Jalé una silla y me senté enseguida tomando un momento para estudiar su expresión. Como ayer, era triste y con dolor.
Aunque no estaba segura de porqué me quería de vuelta, estaba segura de que diría algo. Mientras me sentaba, Jade sólo me miró por un segundo y volvió a mirar la ventana. El cuarto se llenaba de un silencio incómodo.

–¿Cómo te sientes? – Pregunté cautelosamente.

Jade pareció encogerse por la pregunta pero no contestó. Sabía que la pregunta era estúpida pero era en todo lo que podía pensar. Esperé pacientemente por 10 minutos esperando a que Jade dijiera algo. Quizás estaba esperando que yo hablara pero el silencio llenó la habitación por completo.

"No tengo algo que decirte."

Finalmente no pude más – ¿Necesitas algo, Jade? – Pregunté rompiendo el silencio.

–No – Contestó casi en susurro, sin siquiera mirarme.

Por algunos minutos más el silencio reinó. No estaba segura de qué más decir. Ella me quería ahí pero no parecía que le importara mi presencia. Sé que no confía en mí. Estuve tentada a preguntar sobre la ruta que Jade y Krista tomaron desde el restaurante para ir a su casa pero decidí no hacerlo ya que sería la peor pregunta en éstos momentos.

Mis fuerzas comenzaron a caer lentamente conforme el tiempo pasaba. Suspiré y froté mi cara.

–Te puedes ir si quieres – Dijo con un tono amargo.

–Seré honesta, Jade. Yo... La... La verdad no sé qué decir. Me pediste que viniera pero prácticamente estás ignorándome.

Jade volteó su cabeza y me miró – ¿Por qué estás aquí?

Me confundí – ¿Porque tú querías que viniera?

Una mirada algo acusadora invadió su cara – ¿Es la única razón?

–No... Quiero ayudarte, Jade.

La gótica parecía pensar – Si no te hubiera pedido venir hoy, ¿De todos modos hubieras venido?

Asentí.

Pareció estudiarme por un momento – Pero no viniste justo después del accidente. Creo que Cat te rogó venir. ¿Por qué?

De repente me sentí vacía – Dejé de ser parte de tu vida. Tenía miedo de que mi simple presencia complicara las cosas. Rompí tu corazón después de todo.

Una mirada de dolor se formó en el rostro de Jade mientras cerraba sus ojos por un momento.

–¿Es la única razón por la cuál te mantuviste a distancia?
Negué con la cabeza – No. No sabía de tu condición y después tenía luz verde para venir, no tenía razón porque no creía que pudiera ayudar.

–Pero aún así viniste.

–Creo que fue obvio, entre tú y una larga estancia en un hospital mental no podía simplemente sentarme y esperar. Creo que eso trae de vuelta mi pregunta. Sí, lo logré, ya no estás catatónica, pero, ¿Por qué me pediste que viniera? Estoy segura de que Cat y Beck serían mejor compañía que yo.

"Sinjin y Burf serían mejor compañía que tú."

Jade estudió mi expresión de confusión y arrepentimiento – Digamos que te quería aquí por razones que son más complicadas de lo que parecería.

No estaba segura de qué decir o hacer. Era una respuesta estúpida pero no presioné.

–Ok.

–¿Cuánto tiempo estarás en L.A?

–Es miércoles. Tengo que trabajar el sábado en la tarde – Dije secamente.

–¿En dónde trabajas? – Jade parecía algo interesada.

–Bueno, he estado en Broadway pero ahorita estoy libre. He hecho algunos comerciales y he sido extra en algunas películas. Cualquier cosa. Pero ahora tengo 2 trabajos, uno como la que da las bienvenidas en un restaurante en Times Square y los fines de semana como una guía en un museo de Historia Natural. A veces trabajo en la tienda de regalos. Tengo una audición para un musical la próxima semana, es un papel decente.

"Traducción = Actriz fallida"

Jade pensó por un minuto – ¿Usaste tus vacaciones para venir y ayudarme?

–Lo hice, sí.

–Gracias.

Jade se quedó callada por varios minutos pero el silencio era menos incómodo. Una vez más Jade rompió el silencio.

–Me perdí el funeral. No tuve ni la oportunidad de decir adiós o ver dónde está sepultada – Dijo mientras una lágrima corría por su mejilla.

–Es un bello cementerio. Está sepultada cerca de un hermoso árbol de maple – No pude quedarme callada.

Por un instante, Jade me miró con algo de odio en su mirada, lo que me causó algo de miedo.

"¡Ahora tendrás tu merecido, Vega!"

–Lo... Lo siento... Quería mostrar mis respetos. Visité la tumba ésta mañana. Dejé algunas flores – Dije algo nerviosa.

La mirada de odio de Jade desapareció – ¿Qué tipo de flores?

–Bueno... Las rosas parecían algo románticas y algo inapropiadas así que dejé un ramo de hemerocallis, eran hermosas. Compré las que se veían mejor.

Un suspiro se escapó de la boca de Jade – Krista hubiera amado eso. Gracias. Perdón que reaccionara así de mal. Mis emociones son extremadamente crudas en éste momento – Dijo mientras otra lágrima corría por su mejilla.

Cerró los ojos por un instante y cuando los abrió miró de nuevo a la ventana con esa misma expresión de dolor formándose otra vez en su cara.

Una vez más Jade se mantuvo en silencio. Quizás no hable por otros 5 minutos o 1 hora. Pero esperaré.

Notas finales:

Recordé que era Jueves en la mañana y no había terminado de traducirD: Jajaja

Bueno, no me queda más que decirles gracias por sus reviews y sus leídos, me hacen muy feliz <3

El/la autor me dice que está extremadamente feliz de que les esté encantando, y sobre todo que les encante Jade Imaginaria xD

Estamos muy felices <3 

Gracias por leer, ¡nos leemos la próxima semana! <3

PARTY TIME! Jajajajaja c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).