Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last resort [TRADUCCIÓN] [[JORI]] por Amber46

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví, me gusta mucho éste capítulo

Ya está completo así que:

¡A leer!

 

(Sí, Dara17 te copié, perdón:c) jajaja 

Tori POV

Ha estado callada e inmóvil por casi 17 minutos. No está catatónica, por lo que puedo ver la expresión de dolor en su cara. Está aquí pero no responde. Daría lo que fuera por saber qué pasa dentro de su cabeza. Todos sabemos que ella estaba conduciendo el carro y iba a alta velocidad en la lluvia, pero creo que hay algo más. No había estado bebiendo así que no era eso.

Aunque sea egoísta de mi parte, me tomo un momento para admirar su belleza. Incluso estando en ésta condición mi corazón se acelera a más no poder. Amo su cabello largo que cae hasta la mitad de su espalda. Quiero tocarlo...

"Estoy de luto por el amor de mi vida y tú lo único que quieres es tocarme sin permiso y reclamar lo tuyo. Tienes la sensibilidad de un maldito camión, Vega"

–Mañana me voy a casa – Jade dijo, rompiendo el silencio.

–Eso es bueno – Dije sin pensar. Después de darme cuenta de la estupidez que dije, me encongí. Va de regreso a su casa, de regreso al apartamento que compartía con Krista. Las cosas de Krista están ahí, pero ella no.

A Jade no pareció importarle lo que dije y siguió hablando sin dejar de ver la ventana – Pero Krista no. La extraño más en las noches cuando despierto. Me despierto en medio de la noche y por un momento pienso que si me acerco ella estará junto a mí – Bajó la cabeza y de nuevo una lágrima cayó de su ojo – Pero ella nunca estará aquí otra vez.

Tomé mucho aire y pensé un momento – Algunos dicen que después de sufrir algo así, buscan un lugar nuevo para vivir. Uno donde no haya muchos fantasmas flotando por ahí. Encuentra un nuevo lugar y llénalo con nuevos recuerdos.

"Tú quieres que olvide a Krista así puedes tener una pequeña chance de ganarme de vuelta. Vete a la mierda, Tori."

Jade volvió a subir su cabeza y pude ver, por la mirada en sus ojos, que al menos lo estaba considerando.

–Tu vieja casa está en venta – No estoy segura de porqué mencioné eso.

Jade levantó una ceja y me miró – ¿Fuiste?

Asentí – Dí un pequeño tour y me detuve en varios lugares antes de venir, hace mucho que no estoy por aquí. La ventana del sótano aún está rota. No me malentiendas, la casa está vacía.
Por un milisegundo pude ver el labio de Jade elevarse logrando una sonrisa ladina pero al instante desapareció.

–¡Estuviste en mi antiguo cuarto! – Dijo con una expresión que no pude decifrar.

"Una criminal que igualmente engaña, perra mentirosa"

–Tiene paredes verdes ahora. Lo siento, Jade, sólo estaba recordando – Pensando que estaba invadiendo el territorio de Krista, no debí, pero luego dije – Y comí en el Nozu. Está exactamente igual.

–No he estado ahí en mucho tiempo, Krista odiaba su comida. ¿Fuiste a algún otro lugar?

Asentí – Conduje a Hollywood Arts y pude ver nuestra mesa.
–¿En qué piensas cuando la ves? – Jade preguntó.

Pensé y dudé por un momento antes de contestar – Tú y yo agarrándonos de las manos debajo de la mesa. Antes que supieran sobre nosotras. Es estúpido pero era el mejor sentimiento del mundo.

"El mejor sentimiento para mí fue dejar tu adúltero trasero."

Me sentí extraña hablando de nuestro pasado cuando su presente está muerto y debajo de la tierra. Jade se mantuvo en silencio, pero pude ver un brillo especial en sus ojos. Pero como la sonrisa ladina de antes, desapareció tan rápido como apareció.

Quizás fue la sonrisa o el brillo en sus ojos, pero me sentí con bastante confianza o simplemente soy muy estúpida. Puse mi mano sobre su mano izquierda, el brazo derecho estaba enyesado. Lo hice primeramente para consolarla pero una parte de mí quería simplemente tocarla.

Instántemente Jade alejó su mano mientras fruncía el ceño y me miraba amenzadoramente. Creo que debí de recordar que perdí el derecho de tocar a Jade hace mucho tiempo. En todo caso, no fue una buena idea.

–Lo... Lo... Siento – Dije rápidamente.

"No te atrevas a tocarme otra vez." Jade Imaginaria habló con odio.

Después de unos momentos, Jade volteó de nuevo a la ventana.

–Por favor, vete – Dijo tranquilamente.

Me paré en una bomba y debí saber que tuve que ser extra cuidadosa. Con tal de no empeorar las cosas me levanté rápidamente y comencé a irme.

–Estaré aquí el sábado en la mañana – Dije mientras el corazón me pesaba demasiado. Después me fui.

La cagué. A Jade no le gusta que la toquen en circunstancias normales. Debí saber que debía esperar alguna idicación de que quería ser tocada antes de hacerlo. Dios, soy tan idiota, no puedo alejar mis sentimientos. Ella necesita una amiga y alguien que le brinde apoyo, no una enferma-de-amor ex novia.

Conforme abandonaba el hospital pude escuchar a Jade Imaginaria hablar con tanta amargura que me sorprendí. "Nunca debiste de haber venido, Vega. Todo lo que tocas se vuelve mierda."

Empeorando las cosas, vi a Allison West salir del elevador mientras me acercaba.

–Hola, Tori – Dijo con voz fría.

–Hola, Sra. West. ¿Llevará a Jade a casa?

–Sí. El doctor dice que su brazo roto es todo lo malo físicamente en ella. Necesita terapia pero creo que estará mejor en casa.

Sentí la necesidad de decirlo – Alguien debería de estar con ella algunos días. No la dejaría sola en ese apartamento.

La paciencia de Allison pareció romperse – ¡Sé lo que es bueno para mi hija! No necesito tus consejos – Parecía que quería gritarlo.

Resoplé y me acerqué dando un paso – Incluso antes de que Jade terminara conmigo, yo no le agradaba. Nunca le hice algo a usted. ¿Soy demasiado clase baja para usted o...? – Estaba discutiendo con la mamá de Jade y no me había dado cuenta. La verdad, no tenía sentido. Por cualquier razón ella me odiaba y no podía hacer algo al respecto. La cosa es que realmente no importaba –¿Sabe qué? No vale la pena. Estoy aquí por Jade y si a usted no le gusta, puede irse a la mierda. 

Podría jurar que escuché a Jade Imaginaria reír histéricamente en ese momento.

Allison abrió la boca en forma de sorpresa por mis palabras, pero antes de que pudiera reaccionar, brinqué dentro del elevador que estaba cerrando.

 

NADIE POV

 

De vuelta en el cuarto de Jade, justo después de que Tori abandonara la habitación, Jade tocó la parte de su mano donde Tori puso la suya.

–Incluso después de tantos años... El que me toques me sigue dando mariposas en el estómago – Dijo para ella misma. Era apasionante pero a la vez daba miedo. Es por eso que alejó a Tori demasiado rápido. La hizo sentir mal al instante pero necesitaba alejarse un poco de ella.

Unos momentos después, la madre de Jade entraba al cuarto. Al ver la mirada en su rostro podía decir que no se encontraba feliz.

–¿Sabes qué me acaba de decir, Tori? – Allison dijo mientras apuntaba la puerta.

Jade pudo imaginar lo que Tori dijo. Sabía perfectamente que su mamá odiaba a Tori. La suposición de Jade era porque no era de clase alta, combinando el tema de que era hispana.

–¿Qué?

–¡Dijo que ella estaba aquí por ti y que si no me gustaba podía irme a la mierda! No puedo creer la valentía de esa mujer. Nunca fue buena para ti. Nunca me gustó desde el inicio, la mejor decisión que pudiste tomar fue dejarla.

La cara de Jade se volvió roja mientras su cuerpo hervía en rabia – Mamá, deja a Tori en paz. Ella me dio más amor y apoyo en el primer mes que estuvimos juntas que lo que tú me has mostrado en toda mi vida. Dejando nuestro pasado a un lado, ella me está ayudando. ¡ASÍ QUE CÁLLATE!

 

TORI POV

 

Estaba algo molesta por cómo las cosas fueron con Jade y ahora lo estaba más con decirle a la mamá de Jade que se fuera a la mierda. No soy el tipo de persona que dice esas cosas. Pero me tragué todo y actué bien, a pesar de su actitud condescendiente, los años que Jade y yo estuvimos juntas. No estaba segura si Jade quería que volviera del todo.

Así que fui a casa y nadé un poco en nuestra piscina y me bronceé un poco. Mi papá estaba trabajando y mi mamá estaba con sus amigas así que tenía el lugar para mí sola. Después de aburrirme mucho tiempo decidí irme a recostar un rato.
El tono de llamada de mi teléfono me despertó como a las 7:00 pm.

–¿Hola? – Murmuré al teléfono.

–Hola, Tori, es Beck.

No he hablado con Beck desde que llegué así que escuchar su voz fue una sorpresa – Hola, Beck, ¿Qué pasa?

–Es Jade.

Suspiré – ¿Está bien?

–Bueno, Cat y yo estamos en su apartamento. No ha dicho más de una palabra desde que llegamos a su apartamento. Su mamá la trajo pero se fue tan pronto la dejó. Cat me insistió para que nos quedáramos con ella ésta noche, pero desde que llegamos Jade ha estado en su cuarto y no va a salir, lo único que nos dijo fue: "Traigan a Vega". ¿Puedes venir?

Otra vez, por razones que no entiendo, Jade me quiere ver – Envíame la dirección y estaré ahí tan pronto como pueda.

Tratando de no pensar en la situación conduje hasta el apartamento de Jade y Krista. Era un muy bello edificio en una sección decente en la ciudad. Sabía que Jade había hecho algunos papeles de actuación y grabado un par de comerciales así como aparecido en varios programas de televisión así que tenía dinero. Sentí que los nervios me comían viva justo cuando toqué en la puerta.

Cat abrió y me dio paso dentro del lugar rápidamente, y vi a Beck parado a unos pasos de mí.

–Perdón por irme pero necesito recoger a mi novia del trabajo. Vendré mañana a ver cómo sigue – Le dijo a Cat.

–¿Te tienes que ir? – Pregunté

Beck pasó una mano por su cabello – Sí, el carro de mi novia está en mecánico así que tengo que ir a recogerla. Perdón que no tengamos tanta oportunidad de hablar. Pero lo menos que puedo hacer es darte las gracias por sacar a Jade de su catatonia.

–Está demasiado herida. Sólo hay poco que pueda hacer. Me siento muy mal por ella.

Beck asintió – Sí, Jade realmente la amaba. Crees que con esos seguros de los carros nuevos ésto jamás pasaría.

–¿Nuevo?

–Sí, Jade apenas se compró un carro con el dinero que obtuvo por algunas películas. Fue uno de esos SUVs. Negro, obviamente.
–No creo que si quiera lo consiguiera en más de 2 semanas – Digo Beck conforme se movía a la puerta. Cat lo abrazó.

–Gracias por estar aquí y cuidar a Jade.

–Sólo mantenme al tanto de lo que pase, ¿Está bien? – Dijo mientras salía del apartamento.

Me volteé a Cat – ¿Cómo está?

–Su mamá llamó y dijo que la traería a casa, así que me ofrecí a cuidarla. Parecía estar perfectamente bien con eso. De hecho, se fue tan rápido como llegó. Creo que no pudo dejar el lugar más rápido. Creo que estuvieron peleando. Ha estado en su habitación desde que llegó excepto cuando fue al baño. Lo único que ha dicho es "Estoy bien, déjenme sola y traigan a Vega"

Asentí – Iré a hablar con ella, pero necesito que te quedes sin importar lo que pase. Incluso si las cosas se ponen horribles entre ella y yo. Incluso si te dice que te vayas.

Cat parecía confundida – ¿Crees que las cosas puedan ir peor?

Me encongí de hombros – Es posible, estoy pensando en el peor caso.

Cat sonrió – Piensa positivamente. Su habitación es la segunda puerta a la izquierda. Estaré en la sala viendo televisión por si me necesitas.

Pasé por la sala, la cual estaba decorada muy bonito, pude ver algunos de los toques de Jade. Un póster gótico era uno de ellos y otros objetos que supuse serían de Krista. Antes de abandonar la habitación me detuve a ver una foto en la pared.

Era Krista en un vestido azul. Vaya que era bonita. Tenía la figura de un atleta con cabello corto rizado y unas gafas. Sus ojos eran color avellana. Puedo ver porqué Jade se enamoró de ella.

Claro que habían otras fotos de ellas juntas. Traté de no fijarme en ellas. Otra vez me sentí como una intrusa.

Mientras me dirigía al cuarto de Jade pude ver que la primera puerta guardaba una habitación convertida en un cuarto de música. Prendí la luz y pude ver pósters de Beethoven y Brahms. Había un mueble con muchos discos de música clásica y enseguida un estéreo con grabadora. Pero la cosa que llamó mi atención fue la silla y el atril en medio de la habitación. Un poco más lejos de ellos, en la esquina, había un estuche en forma de chelo. Siendo músico, la escena me dio un sentimiento muy vacío y triste.

En mi mente pude ver a Krista practicando ahí por horas. Creo que algunas veces Jade vendría aquí a admirar a su novia tocar y sonreír orgullosa. Pero no más. Apagué la luz y cerré la puerta.
Toqué en la puerta de Jade. Estaba muchísimo más nerviosa ahora, mi corazón luchaba por salirse de mi pecho.

–Jade... Es Tori – Llamé en la puerta.

–Pasa – Escuché a Jade hablar débilmente.

Abrí la puerta y me encontré con la habitación completamente oscura, sólo entraba luz emitida de una lámpara del pasillo de fuera.

–Deja la luz apagada, por favor, hay una silla a tu izquierda, cierra la puerta y siéntate.

Cerré la puerta rápidamente y dejé que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad. Pude ver el lado de una cama matrimonial, Jade estaba acostada de lado, mirándome, pero estaba en posición fetal abrazando una almohada. Creo que es de Krista.

–Aún puedo olerla, Tori – Dijo Jade mientras aspiraba su nariz.

Jade Imaginaria volvió a hablar después de estar callada por un buen rato. "Sal de aquí, Vega".

No pude pensar en alguna manera de contestar eso, así que dije – Lamento lo de más temprano.

–Le dijiste a mi madre que se fuera a la mierda – Dijo con voz curiosa.

De repente mi estómago se sintió como si lo hubieran llenado con piedras – Mira, lo lamento, me salí de control. Me disculparé si quieres.

–No te sientas mal y ni pienses en disculparte con esa perra, lo tenía merecido. Buen trabajo – Casi pude detectar algo de orgullo en su voz.

De la nada, me sentí aliviada. Estaba segura de que Jade iba a enfadarse conmigo por decirle eso a su madre. Sé que Jade la odia, pero aún así.

–Ayer, cuando estabas hablándome, creo que mencionaste algo de una Jade Imaginaria... ¿Qué es eso?

"La única y la mejor, la que hace la vida de Tori un infierno por ser la perra adúltera y puta sin sentido que es."

Las piedras reaparecieron en mi estómago – No es nada – Dije rápidamente.

–Estás mintiedo – Contestó – Puedo decifrarlo por el nerviosismo en tu voz. Dime – Dijo con un poco más de fuerza.

"Vega, amas mentir, ¿Verdad?"

–Es algo complicado. Pero suelo imaginar en ciertas situaciones lo que dirías. Pero esencialmente es una manifestación de mi culpa. No me malinterpretes, no lo hago todo el tiempo, o al menos no todo el tiempo. Sólo cuando estoy muy estresada o me estoy sintiendo culpable. Es un mal hábito que agarré – Me sentí terriblemente avergonzada con sólo decirlo. No tenía idea de cómo reaccionaría la gótica.

Jade se quedó callada por unos minutos antes de contestar – ¿Qué es lo que ella o yo decimos?

–Ama llamarme una "perra adúltera". "Puta sin sentido" es su segunda favorita. Pero me insulta y me recuerda cómo rompí tu corazón. Es fría, amargada y vengativa.

Jade volvió a hablar, a pesar de no poder ver la expresión en su cara, su voz sonó algo herida – ¿Por qué te haces eso, Tori? Torturarte de esa manera. ¿Así soy a tus ojos?

"Porque lo mereces, mierda"

Un punzada de dolor se posicionó en mi cabeza – Porque te engañé. Rompí tu corazón. Arruiné nuestra relación. La parte que no me puede perdonar se convirtió en Jade Imaginaria. Es un auto-castigo que saco de vez en cuando.

Jade suspiró pero no habló.

Queriendo cambiar el tema, pregunté – ¿Dónde conociste a Krista?

Jade se quedó callada por un momento – Iba a ir al "Rocky Horror" de películas con Cat pero me dejó plantada. Así que fui sola. Krista había estado practicando todo el día y estaba estresada así que salió. Es una fan de "Rocky Horror" más grande que yo. Llegué temprano para agarrar un buen lugar al frente. No me importó esperar en la línea. Krista estaba enfrente de mí. Me hizo un cumplido acerca de la camisa que estaba usando. Dijo que amó la película. Empezamos a hablar, nos dimos cuenta de que estábamos solas y me invitó a sentarme con ella. Nos la pasamos genial. Pensé que era una muy bonita y parecía divertida y buena persona. No había salido con alguien desde que terminamos. La invité por un café y nos quedamos en el local hasta que nos corrieron. Hablamos sobre la vida, nuestras relaciones, nuestros sueños. Ni siquiera le importó mi manera de ser. Simplemente encajamos. La invité a una cita una noche y dijo que sí inmediatamente – Pude escuchar la tristeza de Jade en su voz cuando lo dijo.

Tengo que admitir que fue algo difícil escuchar a Jade hablar de cómo conoció a alguien más, pero de alguna manera ésto sería bueno para ella – Es una bonita historia.

–Gracias – Dijo tristemente.

El accidente me seguía taladrando la cabeza. Quizás con saber que el carro era nuevo me introdujo más. Jade obviamente se sentía terriblemente culpable por ir manejando pero creo que no me está diciendo algo. Quizás debí de hacer que Jade siguiera hablando de Krista pero cambié el tema una vez más. Me taladraba bastante la cabeza y ya no pude contenerme.

–Dime, Jade... ¿Por qué tomaste el camino largo de regreso a casa del restaurante el día del accidente?

Jade instantáneamente se levantó de la cama sacando fuego. Incluso en la oscuridad pude ver su cara envuelta en odio y coraje.

–¡SAL DE AQUÍ! ¡SAL DE MI CUARTO! ¡SAL DE MI APARTAMENTO! ¡SAL DE MI JODIDA VIDA!

Inmediatamente me trasladé a la mañana que rompimos. Le dije que la engañé, con la intención de explicarle y disculparme. En vez de eso me lanzó un pan tostado y me dijo que me fuera. Traté de explicar pero ella simplemente me dejó y me sacó del apartamento. En un mensaje de texto se me explicó que debía remover todas mis poseciones del apartamento en la tarde cuando ella no estuviera. Jade además dijo que todo lo que dejara sería destruído. Me mudé esa misma tarde, totalmente destruída. 

Mis ojos se llenaron de lágrimas y salí del cuarto. Detrás de mí pude escuchar el portazo. Destruí todo nuestro progreso.

"Lo sabía. La cagaste. No me puedes ayudar. Sólo me puedes lastimar."

–¿Qué pasó? – Preguntó Cat cuando llegué a la sala.

–Cuida a Jade por mí – Dije como pude y salí del apartamento.

Estaba hundida en tristeza. Aún sollozando conduje hasta la casa de mis padres. Todos mis instintos me decían que empacara y me fuera a casa.

"Huye a casa, pequeña Vega, como la perra adúltera sin sentido que eres."

–¿Qué pasa, Tori? – Preguntó mi mamá en tanto entré a la casa.

–Estaba hablando con Jade. Le mencioné la ruta que tomó de vuelta a casa y se enojó y me echó. Creí que estábamos haciendo algo de progreso. Arruiné todo.

Mi madre puso una mano en mi hombro – Estoy segura que no es tan malo.

Seguí sollozando. Me sentía extremadamente rota y destruída – No, mamá, me odia. Tanto como antes. Me voy mañana, no puedo quedarme aquí.

Antes que pudiera decir otra cosa corrí a mi cuarto. Apagué mi teléfono, hice mi maleta y lloré por el resto de la tarde, todo mientras escuchaba a Jade Imaginaria mandarme a la mierda una y otra vez. Puede haber sido una idiotez y puede que estuviera sobreactuando pero me trasladé hasta ese horrible día cuando terminamos.

Arruiné todo. Me lo repetí hasta que me quedaba dormida entre el llanto.

Desperté al siguiente día a alguna hora después de tener una noche de pesadilla, no descancé por lo mismo. Mi primer pensamiento fue ir al aeropuerto a cambiar mi boleto del Sábado a hoy. Pero había algo extraño.

Abrí mis ojos y me di cuenta de qué era.

Jade estaba sentada en el orilla de mi cama mirándome con más tristeza que antes. Sus ojos estaban rojos e hinchados, parecía que no había dormido.

Empezó a hablar, su voz se escuchó horriblemente ronca, como si hubiera estado sollozando por horas.


–Tori, nunca te dí la oportunidad de explicar el día que terminamos. ¿Por qué me engañaste?

Notas finales:

COMENTARIO DE LA AUTORA:

"Altos y bajos con la impredecible Jade. Más respuestas en el próximo capítulo."

 

COMENTARIO DE LA TRADUCTORA: 

Ya, por fin pude actualizarlo bien

Los amo, gracias por no odiarme <3

 

La siguiente semana tengo mis exámenes en la Uni:c

Se los aviso desde ahorita por si no aparece cap:c

Pero ya saben que a más tardar el domingo en la mañana está <3

 

Nos leemos luego, los amo <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).