Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last resort [TRADUCCIÓN] [[JORI]] por Amber46

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, volví a tiempo, aún es jueves <3

Bueno, apartir de aquí comienza la verdadera historia, basta de introducciones y de pláticas sin sentido. 

Es un capítulo triste y fuerte así que los dejo leer en paz. 

TORI POV


Me senté rápidamente en mi cama mientras me frotaba los ojos alejando el sueño de ellos. Luego parpadeé varias veces para ver si Jade era producto de mi imaginación, pero Jade siguió sentada en el pie de mi cama, mirándome fijamente.

"No estás loca, Tori, sólo eres una puta adúltera."

–Urg... – Dije mientras pasaba una mano por mi cabello – Ah... No estaba... – Comencé a decir antes que Jade me cortara la palabra.

–Esperándome.

Me senté mejor en la cama conforme terminaba de despertarme completamente – No.

Jade comenzó a caminar hacia mi maleta a medio hacer que descansaba en mi escritorio – Ibas a irte, ¿Verdad?

Bajé mi cabeza – Sí... Después de lo de anoche creí que ya no era bienvenida para nada, aparte de sentirme miserable.

Jade suspiró – No deberías, yo estuve mal. Después de que Cat me gritara, traté de llamarte pero tu teléfono estaba apagado. Así que decidí tratar de dormir con la intención de venir aquí en la mañana. Pero en lugar de eso simplemente lloré toda la noche.

Gruñí con desespero y salí de las sábanas para sentarme en la cama – Lamento que te haya gritado, no debió hacerlo, le dije que cuidara de ti.

"Whoops, fallaste otra vez, Vega"

–No – Contestó rápidamente – Cat dijo que estabas tratando de ayudar y no debí de echarte. Lo merecía.

Aún estaba tratando de entender porqué Jade quería saber acerca de mi engaño, ahora mismo. Parecía muy extraño – Explicaré, pero no estoy segura de que sea un buen momento, después de lo de Krista...

Jade rápidamente alcanzó mi brazo y tomó mi muñeca – Cuando estaba catatónica pude escuchar algunos pedazos de ti describiendo que fue impulso. Es importante. Necesito que te expliques – Su voz, aunque estuviera ronca parecía que suplicaba.

Estaba confundida pero tomé aire y comencé – Habíamos estado discutiendo mucho, me decía a mí misma que sólo era por un tiempo. La cosa con el dinero, tú decías que estaba gastando mucho. Me sentía rechazada por ti. Estabas celosa de Mark que hacía de mi esposo. Simplemente no platicábamos, creo que debí de intentar tener una mejor comunicación, en lugar de eso sólo me enojé. La mañana que peleamos porque estabas celosa de Mark, me enojé, y fui a buscarlo.

Hice una pausa y volví a tomar mucho aire. Mi corazón comenzaba a querer salirse de mi pecho. Estaba preocupada por cómo reaccionaría – Mark me agradaba, parecía una buena persona y teníamos mucha química en el escenario. Pareció simplemente encajar. Pero yo aún era tu novia. Hasta esa noche jamás consideré el hecho de engañarte. No terminamos hasta las 9 pm. Cuando estaba por irme, Mark me invitó a tomar un trago con él. Hablamos por no sé cuánto tiempo. Le hablé de cómo me había conocido en unas malas rachas y él sólo la hacía del buen amigo que entendía. Se sintió tan bien hablar con alguien sobre eso. En algún punto él se detuvo y dijo que se había enamorado de mí. Estaba muy alagada y se lo dije.

Luego de hacer una pequeña pausa, Jade miró a la ventana abierta. Pude ver la sorpresa en sus ojos y toda su cara cuando lo notó – ¿Dejaste la ventana abierta... Por mí?

"Un intento patético de ilusión. ¡Pero si todo en ti es patético, Vega!"

No pude evitar sonrojarme un poco – No estaba esperando algo. Sólo lo hice por los buenos y viejos tiempos. Aparte, con tu brazo no creo que hubieras podido trepar ese árbol hasta aquí.

Jade vio su brazo – Creo que tienes razón.

Antes de volver a mi historia, puedo jurar que vi una sonrisa en su rostro, pero como siempre, desapareció al instante.

–Dijo: "Tori, me encantaría besarte. No en escena, uno real. Cuando te beso en el escenario siempre quiero más", en ese mismo segundo, en un acto horrible por impulso dije "Adelante". Estaba enojada contigo. Me encantaba la atención... Yo... Nunca debí hacerlo. El beso estuvo lleno de sentimientos y una vez que crucé esa línea todo pareció tan fácil, lo dejé besarme de nuevo y puso su mano en mi pierna. Simplemente me dejé llevar por el momento. Lo siguiente que sé es que ya estábamos en su apartamento. Dijo todas las cosas que los chicos dicen, que era hermosa, especial y que me trataría mejor. Ahora que lo pienso, creo que sabía que estaba en un estado vulnerable. Creo que realmente sentía algo por mí pero cuando tuvo la oportunidad simplemente brincó a ella por su propio bien.

Jade seguía escuchando en silencio, se veía peor que triste. Sus ojos evitaban los míos conforme contaba la historia.

–Justo después de que terminamos, me fui rápido de ahí. Me di cuenta de que te había engañado, a la mujer que amaba incluso más que la vida misma. Te iba a devastar y lo sabía. Había hecho algo horrible que ni siquiera podía entrar en mi cabeza. Le dije que fue un error, me puse mi ropa y me fui. Lloré todo el camino a casa y cuando llegué ya estabas dormida. Sabía que podía haberlo guardado para mí y pretender que jamás había pasado, pero cuando entré a la habitación y te vi dormir sabía que no podía hacerlo. Te veías tan tranquila, tan hermosa acostada ahí. Sabía que si no te decía, la culpa me comería viva. Así que me quité la ropa y me acurruqué en la cama contigo. Recuerdo presionar tu cuerpo contra el mío y llorar. De alguna u otra forma sabía que podía ser esa la última noche que pasaría contigo. Desperté la mañana siguiente y pude oler el desayuno que me preparaste. Ya conoces el resto.

"El mejor día de mi vida, cuando me alejé de tu jodido trasero."

Jade asintió – Me dijiste que te acostaste con Mark y exploté, te tiré un pan tostando y te dije que te fueras. Cuando trataste de hablar te dije que habíamos terminado, nunca quería verte otra vez y que te fueras de mi jodido apartamento – Dijo con una muy lejana y triste mirada en sus ojos.

Comencé a llorar – Jade, no ha pasado un sólo día en que no deseé que vuelva a ese día. Lamento mucho haberte lastimado. Fue un estúpido impulso que tomé envuelta en enojo y arruinó totalmente mi vida. Podría culpar a Mark o los tragos o el enojo pero fui yo solamente. Fue la cosa más estúpida que pude haber hecho y mi vida nunca volverá a ser la misma.

Jade puso su mano encima de sus ojos mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas – Hice exactamente lo mismo, excepto que yo maté a Krista.

Recuerdo que dijo eso mismo cuando despertó de la catatonia, pero no sabía a qué se refería. Imaginé que tenía algo que ver con la ruta que tomó pero no estaba segura.

No tenía idea de cómo iba a reaccionar pero tenía que preguntar – Jade, ¿Qué fue lo que hiciste?

Jade me miró, pude ver el dolor y la culpa en sus ojos conforme las lágrimas caían de ellos.

Con una voz que sonaba total y horriblemente rota, comenzó a hablar – Acabábamos de recoger nuestros anillos de bodas un día antes y queríamos celebrar cómo todo era perfecto. Conforme avanzábamos en nuestro nuevo carro, comenzó a llover, pero llegamos perfectamente bien al restaurante. Tuvimos un momento increíble, Krista estaba muy feliz. Se veía hermosa, Tori. Íbamos de regreso al apartamento, y recordé que el vendedor dijo que el carro se manejaba perfectamente bien, especialmente en la lluvia. Había estado funcionando perfectamente bien. Así que en un impulso estúpido decidí tomar la ruta larga a través de ese vecindario. Tiene muchas vueltas y curvas bruscas. Quería ver cómo manejaba las curvas en la lluvia.

Con un muy mal sentimiento de terror comencé a entender lo que pasó.

–El carro estaba funcionando perfectamente así que me emocioné. No iba súper rápido, pero la velocidad era suficiente. Me volé y simplemente seguí. Pero Krista comenzó a asustarse. "Jade, por favor, ya probaste tu punto" me dijo. Después de un poco más dije "No te preocupes". Después llegamos a esa curva. Pasamos la primera y ella se asustó mucho más. Me rogó que parara.

Jade dejó salir lo que podía ser una mezcla de un llanto doloroso y un fuerte y profundo sollozo – ESTABA ASUSTADA Y YO SÓLO ME BURLÉ DE ELLO. Me rogó que bajara la velocidad y sólo dije "No seas una gallina". Después llegamos a la curva final y... Y...

Me acerqué a Jade quedando a su lado, que comenzaba a ponerse cada vez peor.

–Comenzamos a patinar y ella gritó. Fue un simple instante después de que gritó mi nombre envuelta en terror y luego golpeamos el árbol. LA MATÉ. LA MATÉ. Me volteé, mi brazo dolía pero después la vi a ella. Estaba cubierta de sangre, recuerdo decir "Por favor, despierta, bebé, por favor, despierta" pero ya estaba muerta.

Jade no pudo continuar con la historia y cayó en mis brazos llorando histéricamente. Conforme ponía mis brazos alrededor de ella, mi mente trató de imaginar la cantidad de culpa que Jade estaría sintiendo. Un segundo después recordé.

Estuvimos juntas por 2 años y fuimos a unas vacaciones en las montañas a esquiar. En nuestro camino a la punta tomamos un muy feo camino. Había algunas partes que simplemente no tenían lado. De la nada me transporté a ese día.

 

NADIE POV - FLASHBACK DE TORI.

 

Tori se sujetó del asiento con los nevios de punta mientras Jade subía la velocidad – Vamos, Jade, ésto no es gracioso – Dijo Tori.

Jade sonrió – ¿Qué pasa, Vega? ¿No te agrada la aventura? Vivir al límite.

–No literalmente.

Un segundo después las llantas rechinaron mientras tomaban una esquina demasiado rápido, pero de alguna u otra manera el carro siguió en el camino.

Tori gritó enojada – Es suficiente Jade. ¡Deténte ahora mismo! Me estás asustando. ¡BAJA LA VELOCIDAD!

Jade bufó con molestia conforme bajaba la velocidad – Aguafiestas.

 

TORI POV


Estaba muy enojada con ella, por mucho que la amara podía ser una maldita a veces. No le dirigí la palabra el resto del camino al hotel. Tan pronto como llegamos ahí, en lugar de bajar nuestras maletas y meterlas al hotel, fui en busca del bar. Le tomó una hora a Jade encontrarme, me había calmado para entonces. Cuando me encontró, se disculpó profundamente y tuvimos un muy buen sexo de reconciliación.

Eso debió de haber pasado hace 2 semanas. El drenaje no debió de taparse y no debió de llenar de agua la calle. Krista debió de estar asustada y enojada contra Jade, justo como yo lo estaba. Cuando volvieran a casa ella debió de meterse a su cuarto de práctica para calmarse un poco tocando mientras echaba fuego. Eventualmente Jade se disculparía y le diría lo perra que había sido, Krista habría aceptado las disculpas y dirigiría a Jade a su cuarto.

Pero eso no pasó.

Jade continuó sollozando en mis brazos. Creo que la parte que la carcome es que estaba burlándose del miedo de Krista justo antes de que falleciera. Esa era la típica Jade, de todos modos. Se burló de mí un sinfín de veces, pero siempre me recompensaba. Me amaba y amaba a Krista, pero Jade era Jade algunas veces. Krista y yo no la amaríamos menos.

Jade me miró con sus ojos llorozos color rojo sangre – No quería lastimarla, Tori, la amaba. Quería casarme con ella y ahora está muerta por mi culpa.

Opté por no recordarle ese incidente que acababa de recordar. No ayudaría en algo. Pero debió de haber reconocido la mirada en mis ojos de que estaba recordando algo. De repente sus ojos se abrieron de par en par.

–Oh, Dios mío, ¡Te hice lo mismo! – Sollozó cerca de la agonía.

No estaba enojada con ella, pude imaginar que algunas personas lo estarían pero yo no. Aparte de que le creo acerca de que no quería lastimar a Krista. Justo como nunca quiso lastimarme ese día. Fue un accidente, un horrible accidente. En mi caso, un simple movimiento estúpido e impulsivo resultó en un desastre. Pude sentir mi propio corazón romperse en mil pedazos más al ver el dolor que cargaba. Aún amaba a Jade y verla así me estaba destruyendo. Quería hacer que su dolor desapareciera. Necesitaba ayudarla, ya ha tenido castigo con el conocimiento de que su imprudencia manejando había matado a su prometida. Una persona ya había muerto. Si Jade no conseguía ayuda, pude imaginar a esa única persona convertirse en dos.

–Soy un monstruo, maté a mi Krista – Dijo Jade, entre tristes sollozos.

–No querías que pasara, Jade. No tenías idea de que el drenaje se había tapado y había llenado de agua la calle. No sabías. No eres un monstruo. Una vez mi papá arrestó a un hombre que golpeó hasta la muerte a su hijastro de 6 años por agarrar sus herramientas. Cuando mi papá le puso las esposas pudo ver que no se veía que le importara que matara a golpes a un niño. Sólo dijo "Odiaba a ese niño, buena suerte", eso es un monstruo, Jade, no tú.

No tenía idea de qué decir a éste punto, pero tenía algo seguro. Tenía un trabajo por hacer y ésta vez lo haría bien.

Notas finales:

COMENTARIO DE LA AUTORA:

"Una triste y dolorosa historia. Tristemente, las personas hacen cosas estúpidas todo el tiempo que terminan en muertes. Algunas se pueden superar y pueden trabajar para no cometer lo mismo. Otras no."

 

COMENTARIO DE LA TRADUCTORA: 

Listo, ahí tienen porqué Jade decía que la había matado... Sinceramente, ésta capítulo me hizo llorar. Y es que, pónganse a reflexionar un poco, más allá de una simple historia escrita, ésto pasa más seguido de lo que creen y me duele pensar en esas personas.

Por eso me gustó tanto éste fanfic, te hace reflexionar de muchas cosas sin que siquiera te des cuenta. 

No sean imprudentes, por favor, no cometan errores.

 

Ojalá les gustara el cap, me puse seria y sentimental por el tema del cap pero ya, nos leemos la próxima semana, los amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).