Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last resort [TRADUCCIÓN] [[JORI]] por Amber46

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, volví

Los amo.

Los dejo leer.

Bai

TORI POV


Jade y yo bajamos de las escaleras y mi mamá, que estaba en la cocina, nos miró.

–¿Van a salir?

Asentí – Voy a llevar a Jade al lugar donde está Krista enterrada.

Sólo decir eso causó que Jade se encongiera, lo que me hizo sentir terrible. Mi mamá caminó hasta nosotras y puso su mano en el brazo de Jade mientras le daba una tierna mirada.

–No pude decírtelo antes pero lamento mucho tu pérdida. Si necesitas algo, día o noche, por favor, no dudes en llamarme a mí o a David. Los 2 te queremos mucho.

Jade sonrió brevemente y asintió – Gracias, aprecio eso.

Jade no volvió a hablar mientras la dirigía fuera de la casa y dentro del auto. Simplemente miró a la ventana con una tristeza profunda durante todo el recorrido.

–¿Te gustaría que me detuviera en la florería para que puedas llevarle flores? Hay una cerca de aquí.

Jade asintió débilmente y volvió a mirar a la ventana. Me detuve frente a la florería y pude notar cómo el día estaba nublado y melancólico. Ese viento frío de Noviembre hizo su aparición. Jade salió el carro y volvió con una docena de rosas.

Como antes, Jade permaneció en silencio y algo malhumorada el resto del camino. Conforme el cementerio crecía pude ver una sola lágrima bajar por su mejilla.

Señalé una pequeña subida en el cementerio conforme pasábamos por la puerta – Ahí – Jade siguió en silencio.

Nos estacionamos unas 50 yardas de la tumba y salimos del carro. El cielo seguía nublado y parecía que iba a llover pero hasta ahora no lo ha hecho. Jade comenzó a caminar adelante de mí después de salir primero del auto. Parecía caminar en un estado de trance. Me mantuve cerca pero la dejé sola. Era una escena desgarradora, con mi corazón rompiéndose cada vez más conforme los pasos de Jade la acercaban más a la tumba de su amada.

Me detuve como 10 yardas de la tumba pero continué mirando a Jade mientras se aproximaba.

La tumba era una losa de granito rosa, con el centro ligeramente elevado, donde se podían observar las palabras "Krista Marlene Tyler, amada hija" y el año que nació y el de su muerte.
Miré con atención cómo Jade se movía mecánicamente hacia la tumba. Comenzó a temblar mientras avanzaba el último paso y caía de rodillas en la tumba.

Con una temblorosa mano dejó el ramo de rosas en la tumba. Mirando su cara pude notar que sus últimas defensas se derrumbaban.

Su labio inferior temblaba y sus labios se movían sin pronunciar una palabra mientras las primeras lágrimas corrían por sus mejillas y caían en la tumba.

–L... L... L... L... Lo siento, bebé... Yo n... No quería lastimarte. Por favor, creéme, Krista. Te amo – Dijo entre lágrimas.

Un momento después un tremendo lamento, que destrozó mi corazón, salió de sus labios. Era un llanto sin palabras que estaba lleno de angustia y dolor. Torturaba mi alma de sólo escucharlo. Jade cayó en la tumba sollozando incontrolablemente.

–¡POR FAVOR, PÉRDONAME! – Gritó.

No pude soportarlo más, lo que quedaba de mi corazón no me lo permitió. Tenía que consolar a la mujer que amo. Con mis propias lágrimas saliendo incontrolablemente, me acerqué a ella rápidamente, me arrodillé a su lado, puse mis brazos alrededor de ella y la jalé en un cálido abrazo. Ella continuó llorando en mi hombro, susurrando las palabras "Lo lamento, Krista" una y otra vez.

La sostuve por unos minutos hasta que se compuso un poco. Ahí la dejé ir.

–¿Estás bien?

No me contestó, simplemente se levantó del piso y se sentó enseguida de la tumba. Apesar de que ya no estaba angustiada, aún estaba llorando.

–¿Quieres que te deje sola un rato? – Pregunté cautelosamente.

–Apreciaría eso, gracias. Sólo no te vayas lejos, por favor – Contestó débilmente.

Puse mi mano en su hombro – Está bien, sólo llámame si necesitas algo. Estaré ahí – Apunté a un gran Mausoleo unos pasos más allá.

Comencé a alejarme y pude escuchar a Jade hablarle a Krista. Me apuré para no escuchar. No era para que yo lo escuchara.

Miré a Jade llorar y hablar con Krista. Ocasionalmente corría una mano por la tumba o se acercaba un poco. No tengo idea de qué estaba diciendo. Pero pude ver la pena en su cara mientras hablaba.

Después de media hora Jade me llamó. Me acerqué y pude ver que no sólo se veía angustiada y con el corazón roto, si no que estaba vacía.

–Ayúdame a levantarme, por favor – Dijo débilmente aún con lágrimas en sus ojos, mientras aproximaba su mano a la mía. La tomé y la ayudé a levantarse mientras sentía una gota de lluvia dar contra mi cara.

Se levantó y se acercó a besar la tumba. No creo que haya visto a Jade más rota en toda mi vida. Estaba escrito en toda su cara hinchada y sus ojos rojos. Era desgarrador.

Luego me miró y me susurró – Llévame a casa, por favor.

Puse mi brazo alrededor de ella y la guié al carro. Todo lo que caminamos, simplemente miró frente a ella. Jade parecía difícilmente notar la lluvia que caía sobre nosotras, pero llegamos al carro sin empaparnos.

Cuando me subí en el asiento del piloto, me miró y me dijo con una voz rota – Está lloviendo, por favor, conduce lento.

Asentí y comencé nuestro camino a casa de Jade. Ella simplemente se quedó en su asiento un poco inclinada a la ventana. Realmente conducí lento y con cuidado hasta el apartamento de Jade.

–Era una maldita con ella casi siempre, no sólo ese último día – Jade dijo en lo que entramos a su calle. No me sorprendió en lo absoluto.

–Estoy segura de que ella sabía que la amabas – Dije tranquila.

Jade sólo cerró sus ojos.

Un minuto después estuvimos dentro de su apartamento.

–Sé que Cat dijo que se quedaría conmigo ésta noche, pero, ¿Te quedarías tú, por favor? – Dijo tranquilamente.

Ya estaba un poco obvia la respuesta. Quería quedarme y consolar a Jade pero se sentía mal. Como si estuviera siento irrespetuosa a la muerte o tomando ventaja de la situación. Jade debió de notar mi ansiedad en mi cara.

–Nuestro sofá se hace cama – Dijo rápidamente para calmar mis recelos.

–Está bien. Le diré a mi mamá que traiga mis cosas. Vamos a que te cambies de ropa – Dije mientras la llevaba arriba.

Entró a su habitación y yo me dirigí a la sala. Miré el reloj y me di cuenta de que eran pasadas las 5:30 de la tarde. La lluvia que caía ligeramente hace unos minutos comenzó a aumentar.

–Voy a dormir, ¿Me puedes ayudar a desvestirme? Mi yeso lo hace un poco difícil – Pidió.

Alejando los pensamientos que invadían mi mente, la ayudé a cambiarse a su piyama, que consistía en un calzón y una camisa. Tengo que admitir que mi corazón comenzó a latir rápidamente mientras quitaba sus pantalones, pero la culpa se apoderó fuertemente de mí y bloqueé todo pensamiento de nosotras en el pasado.

La acosté en su cama y la cubrí con las sábanas.

–Tori – Dijo totalmente cansada – Voy a ir al psiquiatra mañana como una paciente. ¿Me llevarías, por favor?

–Claro.

–Sé que dijiste que te quedarías pero no quiero que pierdas tu trabajo por mí. Regresa como lo tenías planeado. Estaré bien en sus manos.

Aún me sentía mal por dejarla – ¿Estás segura?

Jade asintió. Me miró como si fuera a decir algo más, pero el sueño se apoderó rápidamente de ella. Sus ojos comenzaron a cerrarse e instantáneamente se quedó dormida. Me sentí tan mal por ella, no podía soportarlo. La amaba tanto y verla en tanto dolor me mataba.

La besé en la frente y abandoné el cuarto.

Estaba sola en el apartamento de Jade y Krista, así que llamé a mi mamá y le pedí que trajera mis cosas, también llamé a Cat y le dije que cuidaría a Jade esa noche.

–No puedo pensar en alguien más calificado para hacer ese trabajo. Gracias, Tori – Dijo antes de colgar.

Creí que miraría televisión en lo que la pizza llegaba, pero luego recordé los discos que Krista grababa para practicar que Jade mencionó. Caminé al cuarto de música, y miré los muchos discos que había en él.

Jalé uno y lo miré, parecía hecho en casa. En la caja del disco estaba escrito el nombre.

En mi cabeza pude escuchar a Jade rugir. Había estado callada hoy, pero sabía que no iba a ser por mucho. Me sentía culpable por irrumpir en las cosas de Krista. "Así es, sólo mira las cosas de mi novia muerta. ¿Vas a oler su ropa interior también?"

Bach - Cello Suite No. 1 en G Mayor. Movimientos 1 -3

Más abajo veía la fecha, era de 4 meses atrás. Asumí que sería el día que grabó. Saqué el CD, lo puse en el estéreo y puse "Play".

De repente escuché lo que reconocería como la voz de Krista.

Tengo que admitir que era acogedor escucharla. Una vez más el sentimiento de ser una intrusa volvió pero sólo seguí escuchando. 

–Ésta es Krista Tyler y ésto es 'Cello Suite No. 1 de Bach en G Mayor'. Primeros 3 movimientos. Eso, si Jade no me interrumpe otra vez. Aprendí que practicar cuando tu novia está mordiendo tu cuello es algo difícil. La amo, pero necesito terminar ésto.

Le puse pausa y no pude evitar reír – Tú también, eh. Trata de tocar el piano cuando la mano de tu novia está jugueteando por debajo de tu blusa – Algunas veces Jade trataba de calentarme y me molestaba mientras estaba tratando de practicar. Decía que mejoraría mi manera de tocar o cantar. Claro que era mentira, a ella sólo le gustaba follar conmigo y si lograba calentarme del todo, le daba la mejor follaba de su vida. Tenía mi revancha con ponerme mi atuendo más sexy de Victoria Secret y merodear por ahí mientras trataba de escribir. Una vez, no funcionó, y no quitaba su mirada de la computadora, así que me senté en el sillón y comencé a masturbarme justo frente a ella. Sus intentos de ignorarme no duraron mucho y rápidamente fui arrastrada a la habitación.

Volví a ponerle "Play" y la voz de Krista regresó – Nota: Pefeccionar el 3er movimiento. Creo que lo tengo un poco bajo. Espero hacerlo bien ésta vez.

Con eso, escuché el cello tocar una hermosa melodía. Nunca escuché esa canción antes pero era hermosa. Krista tocando era perfecta; si hubo algún error no pude notarlo. Estaba hechizada con su música que casi ni noté cuando tocaron la puerta avisando que la pizza había llegado. Puse la pizza y el refresco en la mesa del cuarto de música y continué escuchando la hermosa melodía de Krista.

Estuve más de una hora escuchando los discos de Krista. Hacía comentarios graciosos al inicio de cada uno. La mayoría, con relación a Jade de una forma u otra. 

Uno de los que más recuerdo era así.

–Ésta es Krista Tyler y ésta es la 'Sonata de Cello' de Beethov... – Comenzó a decir antes de escuchar la voz de Jade.

–Demasiada práctica, bebé, Jade necesita su hora de sexo.

–¡Jade!, ¡Estoy practicando, QUÉ NO VES! – Ladró Krista – ¿Recuerdas nuestro acuerdo?; si la puerta está cerrada me debes de dejar sola.

No pude evitar reírme.

–No me importa, practica en mí – Dijo Jade.

Pude notar por el tono de su voz que estaba súper cachonda. Instintivamente conocía ese tono. Sólo con escuchar ésto, mis interiores se revolvieron. Sentí que estaba jugando a la detective y las estaba espiando y eso me hizo sentir algo incómoda pero era algo divertido. El hecho de que Jade hiciera las mismas que cosas que haría conmigo con Krista.

–¿Practicar qué?

–Tus ejercicios de lengua. Sólo me vine una vez anoche. Estás perdiendo encanto.

Krista suspiró – No me vas a dejar en paz, ¿Verdad?

–NO. Jade quiere su hora de sexo – Prácticamente pude ver la expresión en su cara. Conocía esa expresión demasiado bien.

–¿Desde cuándo hablas en 3ra persona, Jade? – Krista habló un poco desesperada.

Pude escuchar la voz de Jade ir desapareciendo, al parecer estaba alejándose – Muévete Krista, no me hagas masturbarme fuertemente mientras estás tratando de grabar. Éstas paredes no son aprueba de sonido.

Escuché un rugido – Volveré con el inicio de la 'Sonata de Cello No. 4 de Beethoven en C Mayor' después de cogerme a mi cachonda y molesta novia.

Gracias a Dios no escuché eso. La canción comenzó a sonar unos segundos después. Y como la otra, era hermosa.

Puedo ver porqué Jade la amaba tanto. Era directa y divertida. Pero justo como iba poniendo los discos de vuelta en su lugar, pude sentir mi corazón romperse otra vez. Jade la perdió y gracias a sus propias acciones. No puedo ni imaginar el dolor en el que estaba.

Escuché la puerta del apartamento abrirse. Así que fui para toparme con la mamá de Jade. Debe de tener una copia de la llave, supongo.

–Oh, eres tú... ¿Dónde está Jade? – Allison dijo con un tono bajo. ¿Soy yo o la temperatura acaba de subir a 50 grados?

–Está exhausta y durmiendo en su cuarto. La llevé a la tumba de Krista. Aún está rota respecto a ella.

–Claro que lo está – Habló rápido – Debiste de dejar que yo la llevara a la tumba.

Pude ver el odio en sus ojos mientras estaba parada frente a mí – Jade irá a un psiquiatra en el Hospital Mercy mañana para internarse. Está severamente deprimida y emocionalmente angustiada. Necesita ayuda profesional.

Allison pareció enojarse aún más – Otra decisión que hacen sin mí... Dime si no eres suertuda. Usando la muerte de Krista para abrirte paso de nuevo hacía el corazón roto de mi pobre Jade y su cama – Dijo rápidamente, aventando veneno con cada palabra.

Instatáneamente me llene de rabia, avancé unos pasos hacia ella y la miré a los ojos – Mire, Sra. West. No le agrado a usted y usted no me agrada. Pero aquí está la verdad de todo. Sí, aún amo a Jade, jamás dejé de hacerlo. Hasta éste día me siento terrible por lo que le hice. Pero hablando honestamente, rompe profundamente mi corazón ver a la mujer que amo en tanto dolor. Si pudiera, de cualquier manera, hacer que Krista entrara por esa puerta y tomara en sus brazos a Jade, lo haría. Incluso el tomar su lugar en la tumba. La amo tanto, quiero verla fuera de esa miseria y ese dolor que carga. No tiene una idea de cómo me destruye ver a Jade así. Ésto no es por mí o nosotras. Ésto es por Jade y lo que pueda hacer para ayudarla. Me voy el Sábado en la mañana a casa y sólo puedo esperar que la gente que la rodea esté para ella y para ayudarla mientras me voy. Gente como usted. Así que deje de ser una perra egoísta y comience a ser una madre – Así de dramático, decía enserio cada palabra.

No creo que esperara eso. Terminé con mi discurso y su boca quedó totalmente abierta en shock mientras daba unos torpes pasos para atrás como si hubiera sido golpeada.

–Y para su información, me voy a quedar aquí ésta noche, pero dormiré en el sillón. Krista era una mujer talentosa y divertida que hizo a Jade muy feliz y nunca haría algo para faltarle al respeto a su memoria. Así que, hasta que vaya a actuar como una madre, váyase a la mierda de aquí.

Eso pareció terminarla. Su arrogante y egoísta interior pareció desvanecerse. Pude ver sus manos y su labio inferior temblando justo como si fuera a llorar.

–Sólo... Sólo... Dile a Jade que me llame en la mañana – Dijo automáticamente.

Con eso, la mamá de Jade dejó rápidamente el apartamento. Destruí completamente a la mamá de Jade y te puedo decir que se sintió jodidamente genial. Quizás con eso recupere la conciencia.

Después de calmarme un poco, volví al cuarto de música para recoger mi basura. Pero antes asomé la cabeza en el cuarto de Jade. Ella estaba en su cama, dormida.

–Todo estará bien. Lo prometo – Dije en tono bajo antes de cerrar la puerta.

Notas finales:

COMENTARIO DE LA AUTORA:


"Las 2 piezas musicales que se mencionan aquí son reales y muy bellas. Ambas son para el solo de cello y pensé que sería algo que Krista tocaría.

Quería encontrar una forma de traerla en la historia, al menos un poco. Así que puse algo de interacción entre Jade y Krista. Espero que les gustara."

 


COMENTARIO DE LA TRADUCTORA:

En lo personal, éste es mi capítulo favorito:3

Tiene de todo, mientras lo leía tuve todo tipo de emociones, primero lloré con Jade en la tumba de Krista, y luego me reí a casi carcajadas con las grabaciones de Krista y al final me emocioné por las palabras de Tori a la madre de Jade, de verdad que éste capítulo tuvo de todo. Lo amé*-*

Ojalá lo amaran igual, hasta el próximo Jueveeeees. 

Dejen sus reviews si les gustó el cap*-*

Byeee, *Amber46 fuera*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).