Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETOS DE SANGRE por Asaxariel_Krusiato

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola volví XD 

- ¿que?- Neji no pudo contener esa pregunta

- Sasuke rió-es broma

- Neji gruño- y yo que iba a saltar de alegría

- que lastima por desilusionarte

- das alas y luego las quitas no, no, no

- no aguantas nada

- Neji se incorporó - iré a acostar a Ventt

- claro

 

Neji cargo a Ventt dirigiéndose a la habitación de Ventt,  Sasuke los miró retirarse y no pudo volver a reír de la jugarreta que le había hecho a Neji.



Se removió quedando boca arriba mirando el techo sintiendo la sabana entre su cadera se retiró el cabello de la cara se sentó, se levantó para luego salir de forma tranquila.

 

-Buenos días Neji- lo llamo Sasuke

- buenos días Sasuke - Neji se sentó en la mesa-¿Ventt se ha marchado ?

- si tiene tiempo que se fue

- creo que he dormido de más

- solo por unas horas

- Neji comenzó a comer su desayuno- ¿tienes mision?

- si sera de reconocimiento

- entonces no tardaras mucho en regresar

- así es

- bién organizare entonces una fiesta

- Sasuke lo miro con molestia-  Neji

- jajajaja

 

Desayunaron en silencio sin ningún problema cuando llegó el momento de Sasuke irse, Neji lo acompañó.

 

- se muy bien que no lo necesitas Sasuke pero ve con cuidado

- lo are y cuida de Ventt

- claro no te preocupes por eso

 

Neji se iba a retirar cuando sintió las manos de Sasuke sobre sus hombros le iba a decir que era lo que le pasaba cuando paso…. Sintió los labios de Sasuke sobre los suyos se sorprendió por aquello, cuando Sasuke se separo de él este solo sonrió.

 

- nos vemos Neji

- ah...eh…  ah sí…

 

Neji lo miro irse aun sin reaccionar por aquel beso, Neji tocó sus labios, aquello realmente lo había tomado por sorpresa.

 

- que planeas Sasuke-murmuró Neji



Neji caminaba con Ventt de la mano o hasta que este se le soltó de la mano y corrió alejándose de él.

 

-¡Ventt!

 

Neji corrió tras él encontrándolo acariciando a un perro.

 

-¡mira papá un perrito!

- Neji miro al perro que movía la cola- ¿perrito? Será perrote

- Ventt abrazo al perros-lo podemos llevar no tiene familia y necesita una

- ¿que claro que no?

-por favor

- no Ventt

- por favor

 

Neji suspiró dejando caer la cabeza contra la mesa.

 

- como pude caer en el chantaje

 

Neji dirigió su mirada a donde estaba Ventt jugando con aquel perro que acababa de recoger; Neji no pudo aguantar aquella mirada de tristeza con ternura de Ventt.

 

- papa

- ¿que pasa Ventt?

- Rick  trae tus pergaminos

- ¡que!

 

Neji salió corriendo tras el perro que corría por todos lados con sus pergaminos todos mordidos.



Sasuke salió de la tienda después de comprar panes para llevar a casa cuando.

 

- ¡¡papa!!

 

Sasuke volteo a ver quien se le acercaba sonriendo cuando vio a Ventt acercándose a él, Sasuke lo abrazo.

 

- Ventt

- bienvenido papa

- gracias hijo ¿donde esta Neji?

- aquí estoy

 

Sasuke miro a Neji que traía una cadena y luego a un perro que movía la cola mirándolo.

 

- hola Neji ¿y ese perro?

- es Rick tu hijo lo adoptó

- caíste en su chantaje- Sasuke rio

- es igual a ti en lo chantajista

- cállate

 

Comenzaron a caminar entre las calles de konoha; Neji miro de reojo a Sasuke y muy lentamente y con vacilación tomó la mano de Sasuke; Sasuke lo miró de reojo apretando su mano contra la de Neji.



Konoha podía ser una aldea unida pero él también podía ser el lugar donde los chismes y los rumores estaban a orden del día,  aquella acción entre Neji y Sasuke no pasó desapercibida para los habitantes de konoha; el chisme se propagó por todos lados a un ritmo rápido y constante, llegó el punto en el cual el chisme se había transformado de que los vieron tomarse de las manos a que los vieron besándose o  en el más extremo que Neji le pidió matrimonio a Sasuke.

 

Neji se dejó caer en el sillón mirando a Sasuke.

 

- ¿cuando te pedí matrimonio que todos lo dicen?

- Sasuke sonriendo de medio lado-que te puedo decir me lo dijiste bajo la luz de las velas y la luna con una cena romántica.

- ¿has estado viendo doramas de nuevo?

- jajaja idiota en realidad es lo que dicen.

- entonces las viejas chismosas han visto mucho dorama.

- si lo han hecho- Sasuke se acercó a él- ¿no te han llamado a misiones?

- Neji negó- Naruto me suspendió

-¿que?

- recibí una carta mientras estabas de misión que estoy suspendido por golpear al hokage

- Shikamaru me comentó algo ahora que lo recuerdo

- Neji dejó caer la cabeza hacia atrás mirando el techo- Naruto está demasiado obsesionado contigo

- Sasuke suspiro- lo se Neji

- Neji miro a Sasuke-¿porque?

- ni yo lo se Neji no lo entiendo

-  ¿irás a firmar tu el informe?

- si

- procura no tener percances con Naruto.

- lo are me pondré en camino para regresar pronto

 

Neji se levanto de donde estaba sonriendo de medio lado, se acercó hasta Sasuke le tomo el rostro con ambas manos y lo beso dejando un sorprendido Sasuke.



Sasuke entró a la oficina de Naruto aun con la mente dispersa por lo que acababa de vivir.

 

- buenos días Naruto

- hola Sasuke

 

Sasuke se acercó hasta escritorio mirando su informe leyéndolo.

 

Naruto miro a Sasuke gruñendo.

 

- me han llegado rumores que andas con Neji

- Sasuke lo ignoró firmando aquellos papeles- ¿es todo?

- Naruto tomo la muñeca de Sasuke obligando a mirarlo-te estoy hablando

- ¿desde cuando debo decirte lo que hago o debo dejar de hacer?

- desde que nació Ventt y te protegi

- Sasuke lo miro con enojo- tú no hiciste nada por mi Naruto

- lo hice, una cosa fue pedirte matrimonio que no aceptaste y otra fue poner aquella regla que nadie preguntara quién era el padre de Ventt.

-por favor Naruto tu solo querías casarte conmigo porque te sentías culpable y esa regla siempre lo he comprendido al hacer esa regla te aseguraste que todos creyeran que tu eras el padre cuando no lo eres cuando no lleva tu sangre.

- callate

- acaso te duele que lleve la sangre de “él” y no tuyo te da coraje que él tuvo la suerte de dejarme un hijo aunque ninguno de los dos lo esperaba.

- ¡cállate!

 

Sasuke sintió la mejilla caliente y su labio volverse a abrir sintiendo la sangre bajar de este.

 

- te lo advierto Sasuke o dejas a Neji o todo mundo se enterara quien es el padre de Ventt

- Sasuke golpeo a Naruto-¡hazlo Naruto si así lo deseas es más hazlo ahora mismo te reto!

- ¡si así lo quieres que así sea Sasuke!

- ¡bien!

 

Sasuke salió de ahí con enojo; cuando llego a casa abrió la puerta mirando a Neji haciendo ejercicio en el pateo.

 

- ah Sasuke ya llegaste

- Sasuke lo miro fijamente-quiero hablar contigo

 

Neji lo miro fijamente y comprendió que no había nada bueno en la forma en la que venía Sasuke.

 

- claro Sasuke

 

CONTINUARA. 

Notas finales:

Aqui les dejo esto gracias los el  apoyo que me han dado 

Agradezco sus clmentsroos ahorita no puedo decir los nombre por qui e estoy en el celular pero hay algo que qjiefo decir. 

 

Para un comentario que es anónimo pero le digo lady Sasunaru

No sabía que en esta página solo se pudiera escribir simplemente

Sasunaru XD me critica por escribir Nejisasu que pongo en mal a Naruto

Y en serio e visto millones y millones de fics en donde Naruto es el uke llorón sasuke es el hijo de puta que ll engaña entonces que tiene de malo que lo ponga de malo digo XD a menos que sea kishimoto XD y me afirmé que Naruto sea de Sasuke y visiversa y en serio no me importa que digas que gana el sssunaru por dios no es competencia el nejisasu es para las personas quieren leer algo nuevo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).