Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Herencia por Ciel Ritsu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AVISO IMPORTANTE!

                                                
Hola Hola mis lectores.


Luego de estar desaparecida por unas semanitas aquí regreso con ustedes. Es una pena pero como ya han de haberse dado cuenta, me volvieron a denunciar y cerrar Breath y eso que solo tenía 6 o 8  capítulos, en realidad no me acuerdo muy bien. Me siento triste por eso y he decidido no volver a re-subir esta historia, no vale la pena que yo lo haga si hay un grupo de personas que lo denunciaran hasta que lo cierren. Pido disculpas a aquellas personas que no pudieron continuar con la historia o leer el final, de verdad créenme que lo siento. Aunque estoy abierta a las sugerencias que ustedes me den para que puedan leer el fic nuevamente. Mi hermana me aconsejo que ¿porque no hago una página en Facebook y así subo los capítulos?, esa idea no está mal, pero sí de crear algo en Face sería mejor un grupo secreto, así solo estarían los que quieren verdaderamente leer el Fanfic. ¿Qué dicen ustedes? ¿Me apoyarían en eso?


También he decidido en no volver a hacer una adaptación de una novela a fic, si esto ocurrirá siempre, mejor dejo de hacerlo, a partir de aquí en adelante solo verán creaciones mías. Breath será la primera y última novela que adaptaré, así evitaré problemas futuros.


Esperaré con ansias sus comentarios u opiniones al respecto, ustedes decidirán lo que sucederá con Breath, si quieren que lo deje así y no lo re-suba en otro lado, ustedes dirán. Yo no tengo problemas, soy de las que tengo guardado todos los trabajos que he hecho, soy muy ordenada con mi pc jejeje.


Oh por cierto quiero pedirle perdón a anne­_@hotmail.com y a lau_perez892@outlook.com. Leí sus correos apenas anoche, como ese correo lo uso para la universidad no lo abro mucho, así que por eso es que no pude responderles, no me odien :c


Gracias por leerme! 

Notas del capitulo:


Hola Hola!


Bien luego de ese testamento que publique arriba, este espacio será para este oneshot que espero con muchas ansias que les guste, he de confesar que este oneshot lo tengo listo desde hace muchos meses y ahora es que lo subo, aunque les hice sus correcciones y le coloque otras cositas.


Es de un tema que puede tomarse muy cliché pero a mí me gusto escribirlo y espero que a ustedes les guste leerlo. No los interrumpo más con tanta charla y los dejo leer.

Los personajes de Naruto no me pertenecen! 


Disfruten de Herencia.


Capítulo Único


Puede que desde niño añoraba encontrarme con mi padre, a pesar de que este nos fuera abandonado a mi madre y a mí, quería verlo y pedirle explicaciones, pero en este momento, en este lugar, ya no sé qué decir ni pensar. 

—Por qué me estas pidiendo que haga todo esto? —Murmure confundido ante la mirada suplicante de aquel hombre. 

—hijo… tu eres el único en el que confió para que lo haga, sé que lo que te estoy pidiendo no es nada fácil, pero por favor necesito de tu ayuda  —dice el rubio mayor— Sé que en el pasado no fui el mejor de los padres y que me falto valor para decirle a mi familia sobre tu existencia, actué de manera tan cobarde al no mencionarles que tuve un hijo fuera del matrimonio, pero quiero decirte que yo en verdad deseaba hacerme cargo de ti —observa a su hijo, Naruto era una réplica exacta de él— cuando quise registrarte con mi apellido tu madre se opuso, poco después me entere que ella salió del país y no volví a saber nada mas de ti, hasta hace poco cuando contrate a unos investigadores para que dieran con tu paradero.

Minato dio un fuerte suspiro y continúo.

—Sé que las excusas no valen de nada ahora, yo solo quería conocerte, anhelaba encontrarte, saber que había sido de ese bebito que solo pude sostener una vez entre mis brazos —En los ojos azules de Minato se podrían ver un rastro de tristeza pero también de felicidad— Ahora mírate Naruto, eres todo un hombre y yo hubiera querido tener más tiempo para estar a tu lado, pero eso ya no será posible.


—Por qué me estás diciendo todo esto? —Pregunta un poco atónito el rubio menor.

—Por qué me estoy muriendo —observa de nuevo a su hijo— Naruto tengo cáncer, no me queda mucho tiempo de vida. 

Sentí un balde de agua fría ante su declaración, si bien era cierto que todo este tiempo lo había odiado al creer que me había abandonado como me lo hizo creer mi madre, pero por otro lado también anhelaba encontrarlo para preguntarle el porqué de su ausencia en mi vida, pues el no imaginaba la falta que me había hecho todo este tiempo.


—Antes de morir debo resolver todos mis pendientes, no quiero irme así sin pedirte que me perdones y sin suplicarte que me ayudes por favor, tú eres el único que puede encargarse de esto—decía con insistencia nuevamente aquel hombre. 

—No lo sé… ahora estoy muy confundido, no sé qué pensar, ni que sentir. —Dijo Naruto— para mi enterarme de todo esto así tan de pronto ha sido demasiado precipitado… no creo que pueda hacerlo…. Esto es demasiado para mí.

Naruto salió apresuradamente de esa cafetería, sitió en que su padre, Minato, lo había citado.


~*~*~*~


A la mañana siguiente muy temprano desperté por el sonido de una llamada entrante en mi celular. 

Era la voz de un chico, quien decía ser el abogado de mi padre, él me dijo que deseaba que nos reuniéramos en su despacho pues necesitaba tratar algunas cosas conmigo, estaba renuente a ir pero finalmente accedí a hacerlo.

Una vez estando ya ahí, note que el abogado de mi padre era una persona demasiado joven, él era un chico con cabello castaño, de altura un poco más baja que la mía, con facciones bien definidas, portaba un traje oscuro, debía admitir que era un doncel bastante lindo.

—Buenas tardes señor Uzumaki, gracias por venir— me dijo aquel chico dándome la bienvenida con una leve sonrisa —Mi nombre es Neji Hyuuga, y soy el abogado de su padre.

—Hola como esta?, mi nombre es —Iba a continuar pero el castaño me interrumpió—

—Naruto cierto? Su padre ha mencionado su nombre muchas veces, no deja de hablar de usted.

—Ah sí? —Dije con un leve tono de felicidad, al saber que mi padre hablaba mucho de mí— bueno pero no me hable de usted, nunca me han gustado los formalismos —Sonreí mientras rascaba mi nuca.

—De acuerdo, pero yo te pido entonces lo mismo, puedes tutearme, sinceramente el que me hablen usando las formalidades me hace sentir un poco viejo, bien pasando a otro tema, entonces debes imaginarte cual es el motivo de que hoy te citara en mi despacho no es verdad? —Pregunto el castaño—

—Creo saber qué es lo que quiere, mi padre le pidió que me convenciera no es así?

—Pues sí, así es —dijo esbozando una ligera sonrisa— sé que para ti esto es algo muy complicado, es una gran presión la que tu padre te está poniendo sobre tus hombros, pero créeme que tú eres el único que puede llevar a cabo esto. 

—Y mis medios hermanos? Por qué no?

—Bueno, no sé si tu padre te lo comentará pero —el castaño suspira levemente— Tu hermano Itachi no se encuentra ahora en el país, él está a las afueras estudiando una carrera de ingeniería y tu hermano Sasuke… pues bueno… él es… como decirlo?….es todo un caso, es un chico algo inestable, me atrevo a decir que hasta un tanto inmaduro, a pesar de que ya es todo un hombre a veces suele comportarse como un niño malcriado, frecuentemente suele meterse en muchos problemas así que como comprenderás él no es apto para encargarse de esto.

—Pero bueno, no crees que lo que me están pidiendo es una verdadera locura?, yo no tengo la experiencia para manejar una situación de esta magnitud.

El chico me interrumpió nuevamente.           

—Pero tienes los conocimientos, pudiste prepararte, según se por tu padre tienes una carrera, si bien aún estás verde y te falta experiencia, sé que la iras adquiriendo con el tiempo, además si me lo permites yo estaré ahí para asesorarte, tu padre me ha encargado que te ayude y te oriente en lo que más pueda, y le he prometido que lo hare, no tienes por qué preocuparte. —Dijo aquel doncel dibujando una sonrisa en su rostro—

Luego de unos segundos de mirarme directamente a los ojos el chico se aclaró la garganta denotando nerviosismo.

—Lo siento, pero bueno solo quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que sea.

Una alegre sonrisa escapo de mis labios, Neji era algo extraño aunque muy simpático a la vez.

 

~*~*~*~

Pasaron así un par de semanas en los que les dije que pensaría lo que me habían propuesto, pues no era un asunto para tomarlo a la ligera y no podría ser resuelto de un día para otro, hasta que cierto día recibí una llamada de aquel abogado diciendo que la condición de mi padre había empeorado y que tenía que tomar una decisión, realmente me sentía muy presionado, pero finalmente termine aceptando sin imaginar que al momento de hacerlo firmaba mi propia sentencia de muerte.


Al cabo de unos días Neji me llamo nuevamente para informarme que mi padre había fallecido lamentablemente, dejando un hondo dolor en mí, por no poder haber estado más tiempo con él.


POV Sasuke 

Habían sido unos días difíciles para la familia y para mí, pues hace dos semanas mi padre había fallecido a causa de la terrible enfermedad que lo atormentaba, pero a pesar de que no estábamos de buen humor teníamos que asistir a la lectura del testamento de mi padre.

Neji Hyuuga era su abogado, ya teníamos un par de años de conocerle y a pesar de su juventud él era alguien capaz, bueno eso creía hasta ese día.

—Bien comenzare a darle lectura al documento que dejo estipulado su padre —dijo el abogado mientras tomaba asiento—

Yo, Minato Namikaze, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales y sin que medie coacción alguna, manifiesto mi voluntad con el deseo que se cumpla lo aquí escrito, después de mi fallecimiento de la manera siguiente:

—Hubo una pausa en la lectura—

Nombro como albacea y administrador de todos mis bienes al señor Uzumaki Naruto.

Al escuchar aquel nombre interrumpí al abogado.

—Espera un momento! —Me levante de mi asiento— cómo dice? Parece ser que no lo escuche bien? Aquí debe haber un malentendido, quien es ese tal Uzumaki Naruto y por qué él ha quedado como el administrador de todos los bienes de papá? —Pregunte enfurecido mientras que mi madre y hermano me veían desconcertados y confundidos.

—Sasuke yo solo cumplo con leer la última voluntad de tu padre y veré que así se realice, el tendrá sus razones por las que quiso redactar el documento así.

—Pues ese documento es más que falso!, no estoy de acuerdo —observe a Neji— Porque tiene que dejar a cargo a un completo desconocido estando mi madre, Itachi o yo? voy a impugnar ese testamento! —dije molesto.

—Puedes hacer lo que gustes Sasuke, pero este documento es reciente y no es falso, además el hecho de que él sea el administrador y albacea no quiere decir que es el propietario de la fortuna de tu padre, es solo que él decidirá de ahora en adelante lo que se hará en la empresa y en la administración de los bienes.

—Pues no me importa—replique— solo quiero saber por qué mi padre nos está imponiendo a ese tipo, quién es? De seguro es un caza fortunas que se quiere ver beneficiado de esta situación ¿verdad?

—Sasuke cálmate —Escuche la voz de mi madre, pero no podía pensar, solo sentía mi sangre hervir.

—Tu madre tiene razón Sasuke, toma asiento por favor que aún no termino de leer el documento—dijo Neji—

—No me importa, no deseo escuchar más, todo esto es una farsa, por eso no me interesa —Tome mi chaqueta del respaldo de la silla y salí de ese lugar sin rumbo fijo.

 

POV Naruto

Habían pasado unos días después de la lectura de aquel testamento, Neji me había informado que obviamente no recibieron bien aquella noticia, y no era para menos, es lógico que me vieran como alguien que solo quería despojarles de su fortuna, eso era una de las razones por las que estaba reacio a aceptar, sin embargo tenía que cumplir con lo que le había prometido a mi padre.

Hoy sería mi primer día en la empresa Rasengan y tenía que ser muy valiente si quería salir con vida de esta, pues era la ocasión en que conocería a la familia de mi padre así que tenía que ir preparado esperando lo peor.

Cuando llegue al corporativo mis piernas no paraban de temblar, mi cuerpo era prácticamente un manojo de nervios, como es que acabe metido en todo esto? Me preguntaba una y otra vez lo mismo.

Llegue a la recepción, pregunte por Neji, me informaron que ya me estaba esperando en el que había sido el despacho de mi padre, justo cuando me dirigía hacia el ascensor y por andar de distraído mirando el lugar por donde pasaba choque con alguien.

—Ah lo siento mucho… estas bien?

Me pregunto un chico que vestía muy formalmente para la edad que aparentaba, su tez era blanca que se veía muy suave, su estatura era de unos centímetros menor que la mía, tenía un par de ojos oscuros muy atrayentes y una mirada seductora, en definitiva era un doncel bastante atractivo y hermoso a simple vista.

El esbozo una leve sonrisa, sin imaginar lo que en ese momento causaría en mí.

—Ah no te preocupes estoy bien gracias— dije contestando amablemente a su gesto, el me miro por unos segundos —oh, déjame ayudarte— exclame mientras le ayudaba a recoger algunas cosas que se le habían caído al momento de tropezar conmigo—

—Bueno gracias por ayudarme, me tengo que ir, nos vemos—dijo un poco nervioso mientras se alejaba.

—Qué lindo chico! Quien será? —dije mientras observaba como se iba—lástima que no lo volveré a ver —Suelto un suave suspiro— que era lo que iba hacer? —pensé por un momento— AH! Tengo que ir con Neji —recordé y enseguida continúe mi camino hacia el despacho de mi padre.


POV de Sasuke

Estaba en la recepción esperando con un folio de papeles en mis manos a mi madre y a mi hermano pues pasaría el chofer a recogerlos, por fin hoy le veríamos la cara a ese estafador que pretendía quedarse con la fortuna de mi padre, así que no estaba de muy buen ánimo, todo lo que quería era verle para cantarle sus verdades. 

En eso recibí un mensaje de mi madre quien me decía que me adelantara pues ya estaban por llegar pero tardarían un par de minutos en lo que estacionaban el coche.

Me dirigí hacia el ascensor cuando de repente choque con alguien, note que la persona con la que me había tropezado era un guapo chico de ojos color azules, su cabellera rubia y un poco alborotada, por un momento vi a mi padre en él chico, era igual a él, aunque más joven y sin contar con esas lindas pero graciosas marcas en sus mejillas, eso me hizo olvidar aquel enfado que había tenido desde que me desperté.


En su rostro se dibujaba una agradable sonrisa, no sé por qué, pero algo en mi interior se encendió, me dio la impresión de que no era como los demás chicos con los que solía tratar, él me dio una sensación bastante diferente. Después ver que recogía las hojas que se me habían caído por el tropiezo, se marché, pero quien era él? No me parece haberlo visto alguna vez por aquí, si hubiera sido así creo que no lo hubiera olvidado tan fácilmente, me quede congelado por unos instantes cuando llego mi hermano Itachi, interrumpiendo mis pensamientos. 

—Sasuke!!! —Dijo mientras se apresuraba a abrazarme. 

—Hola Itachi 

—A quien mirabas eh? Por qué estabas tan distraído? No me digas que ya encontraste a tu próxima conquista?


—Que? Por supuesto que no, cómo se te ocurre? —Dije un poco asaltado y con un leve rubor en mis mejillas al recordar aquellos hermosos ojos azules de aquel chico—


—Bueno, dime ya estás listo? —me preguntaba mientras su semblante se tornaba a serio.

—Listo es poco, en cuanto veamos a ese tipo, él sabrá que se metió con las personas equivocadas, ya lo puedo imaginar, seguro es un vejestorio que solo busca asegurar sus últimos días con la fortuna de mi padre —dije sintiendo mi estómago revolverse por aquel disgusto.


Una vez estando por el corredor que llevaba a la oficina de mi padre, sentía correr dentro de mí nuevamente aquel furor, trataba de contenerme pero era imposible-


Abrí la puerta, dejando pasar primero a mi madre y después a mi hermano, cuando yo entre, note junto al abogado un rostro conocido, tal y como lo imagine, era el chico con el que había chocado hace algunos minutos.

 

POV Naruto 

Estaba en la oficina esperando a que llegara la familia de mi padre, estaba nervioso, eso no podía ocultarlo.

—Todo saldrá bien no te preocupes—murmuraba Neji tratando de tranquilizarme mientras me confortaba situando una de sus manos sobre mi hombro.

Asiento la cabeza trataba de convencerme a mí mismo que las palabras de Neji eran verdad, pero en el fondo sabía perfectamente que no era así. 

Luego de unos instantes por fin se abrió aquella puerta. Entro primero una refinada señora de cabello oscuro que vestía un traje sastre, detrás de ella un chico de unos aproximadamente 19 o 20 años con el cabello un poco largo y atado en una coleta baja y enseguida, No lo podía creer! Me quede pasmado! Era el chico con el que había tropezado unos instantes. 

Su semblante se había transformado por completo, de aquel dulce, cálido doncel de linda sonrisa a pesar de que solo le haya dado una muy leve, no había quedado nada, ahora ante mis ojos se convertía en un chico hostil, cruel y despiadado, su simple mirada me hizo recordar aquella frase que citaba: “si las miradas mataran”

—Tomen asiento por favor —dijo Neji tratando de romper aquel incomodo momento.

—Dejémonos de formalidades estúpidas—dijo Sasuke aproximándose al escritorio—así que, tú eres el desgraciado que pretende quedarse con la fortuna de mi padre, no es cierto? —exclamo con desdén.

Neji hizo un gesto de molestia y hablo.

—Mide tus palabras Sasuke, estamos en el despacho de tu padre.

—Y eso qué? Acaso a él le importo destruir nuestra familia al imponernos a este tipo!

—No digas estupideces—dijo Neji tratando de abalanzarse sobre el pero yo se lo impedí. 

—Sasuke tiene razón! —Espeto entonces aquella señora—oh existe otra explicación para que mi marido haya dejado a cargo a este chico

—Señora Mikoto por favor! —Suplico Neji.

—Déjalos Neji, en cierta forma entiendo que ellos piensen así de mí, es demasiado fácil juzgar solo por lo que se ve de un lado de la puerta sin conocer verdaderamente lo que hay detrás.

Al decir esto, todo paso demasiado rápido, solo vi que la mamá de Sasuke se aproximó hacia a mí y me abofeteó.

—Señora contrólese por favor—dijo Neji tratando de apartarla.

—Te crees muy listo no niño? Pues déjame decirte que te acabas de meter con la familia equivocada —dice con un evidente enojo.

—Mama, vamos cálmate! Te hará daño alterarte así, creo que será mejor que nos vallamos—dijo el hermano de Sasuke mientras me miraba serio.

—Tienes razón, no tenemos más nada que hacer aquí—comento aquella señora mientras se marchaba con su hijo.

El moreno hablo.

—Esto apenas comienza, si crees que todo esto se va a quedar así, estás completamente equivocado, voy a hacer de tu vida un verdadero infierno.

Sasuke se marchó azotando la puerta tras de él.

Un completo silencio se apodero de la oficina, lleve mis manos a la cabeza pues no había dimensionado la magnitud del problema en el que me había metido.

—Todo estará bien, no te preocupes, aquí estoy para ti—escuche la voz de Neji mientras se acercaba y coloco una mano en mi hombro, dándome apoyo —Debiste haberles dicho la verdad, que tú no eras lo que ellos pensaban, que tu realmente eres su medio hermano.

—Noo! no Neji, para como están las cosas, prefiero que esto se quede así por el momento, no lo creerán, además de que es demasiada información para ellos en tan poco tiempo, prométeme que por el momento no dirás nada, yo encontrare el momento ideal para decírselos.

Neji me miraba titubeante, pero al final accedió a mi petición

—Oye, que distraído soy, casi lo olvido —espeto Neji mientras de su portafolio sacaba un sobre— tu padre dejo este sobre para ti, desde cuando te lo iba a dar pero ya ves con tantas cosas, lo olvide.

—Ah… gracias Neji —Murmure mientras tomaba aquel sobre.

—Bueno te dejo tranquilo para que lo leas debo hacer unas diligencias —esbozó con una leve sonrisa desapareciendo tras de la puerta.

Una vez solo comencé a leer entonces la carta que me había escrito mi padre.


Querido Naruto, quiero pedirte que me perdones por dejarte con una carga tan pesada sobre tus hombros y es que no encontraba otra manera de darle una lección a Sasuke, como bien pudiste darte cuenta, el aún es un chico inmaduro, la vida para él es solo un juego, lamento mucho que haya que tenido que partir de este mundo sin haber hecho de él un hombre de bien, no sabes cómo me duele eso, él se ha convertido en mi más grande preocupación, desearía que viera las cosas de distinta manera y que se hiciera una persona responsable, por eso te lo encargo mucho, sé que él puede llegar a ser bastante descortés, creo que de eso ya te habrás dado cuenta, me disculpo de antemano, te pido por favor que seas muy fuerte y no te rindas pues lo conozco muy bien y sé que te hará la vida imposible en cuanto se dé a conocer la lectura de mi testamento. 

Sé que quizás es un poco egoísta de mi parte pedirte que protejas a tu hermano, yo mismo he tenido que hacerlo, hasta inclusive de el mismo, aún guardo la esperanza de que cambie, pero sé que no lo hará si no me ayudas, tú eres la persona ideal en el que puedo confiarle esto, así que te ruego nuevamente que me disculpes por ser tan egoísta y causarte tantas penas, pues sé que no será nada fácil el camino que te espera.

Te ama, tu padre.
.

.

Pasaron así varios meses, en los que comenzaba el verdadero suplicio para mí, pues no había día en el que Sasuke no se empeñara en hacer o decir algún comentario mal intencionado que me hiciera quedar en ridículo delante de los empleados y ejecutivos de la empresa, su actitud era realmente insoportable, tanto así que ya lo comenzaba a odiar.

 

~*~*~*~

Cierto día después de unas largas e intensas semanas de trabajo, se llevaría a cabo la junta del consejo de la empresa, en la que se verían los resultados alcanzados y la condición del corporativo por medio de un balance general.

Faltaban unas horas para la reunión y Neji fue a la oficina para ayudarme a armar las carpetas del informe, pero misteriosamente la información había desaparecido de la computadora, al parecer el trabajo de meses se había perdido, pues a pesar de que buscamos la manera de recuperarlas alguien había borrado esos archivos.

Lo único que se me ocurrió pensar es que Sasuke había cumplido su promesa, pues él por ser el subdirector de la empresa y yo éramos los únicos que teníamos acceso a esa base de datos.

Estaba demasiado molesto así que fui a su oficina a obligarle que me devolviera esa información.

Entre sin tocar la puerta y el me miro sorprendido.     

—Oye acaso no sabes que tienes que tocar una puerta antes de entrar?

—Déjate de estupideces y dime donde tienes la información de la base de datos.

—No tengo idea de lo que estás hablando—dijo mientras se levantaba de su escritorio colocando las manos en los bolsillos de su pantalón.

—Lo sabes perfectamente, solo tú y yo tenemos acceso a ella así que no trates de fingir conmigo y devuélvemelos!

—Te advertí que lo lamentarías, haber ahora que cara pones frente al consejo, esto definitivamente te costara la presidencia—dijo mientras se plasmaba una sonrisa cínica y airosa en su rostro.

—Eres un imbécil. Estoy harto de tus juegos infantiles —dije mientras lo empujaba— 

Ese chico me ha hecho perder los estribos totalmente.

—Eres un estúpido Sasuke, jamás vas a madurar, crees que puedes tratar a los demás como te venga en gana solo porque eres un idiota que tuvo suerte de haber nacido en cuna de oro?  Me tienes harto!

El coloco sus manos en mi pecho para detenerme y evitar que lo siguiera empujando.

—Ya basta! Y tú qué me dices ah?, aunque te la das de “no rompo un plato” todos sabemos que método usaste para llegar hasta donde estas. 

—Cállate! Eres un idiota!, ni siquiera tienes idea de lo que dices —tome sus muñecas con algo de presión—

—Claro que sé de qué hablo, Suéltame Idiota —El trataba de zafarme de mi agarre pero de manera inesperada y tras un movimiento situé mis labios sobre los suyos, ese beso me sorprendió a pesar que yo mismo lo inicie— 

Mis manos sostenían su cabeza con auge haciendo imposible que pudiera escapar del beso, sentí su lucha por eludir de aquel beso forzado pero, le fue inútil, su corazón y también el mío se habían traicionado y ahora palpitaban como un caballo desbocado, sus labios se movían juntos a los míos con frenesí en ese instante se detuvo el tiempo, poco a poco fui bajando el compás del beso y se convirtió en una dulce danza de la que me era imposible dejar de bailar—

Luego de unos instantes nos separamos a falta de aire

—Pe-pero qué? —Él me miraba con enojo pero también con un sonrojo en sus mejillas— 

—No sabía cómo detenerte sin que termináramos matándonos el uno al otro Sasuke, así que, fue lo único que se me ocurrió —digo alejándome un poco de él—

Vi cómo pasó sus dedos por la comisura de sus labios, eso me hizo sonreír, sin embargo un pensamiento atravesó mi cabeza, había besado a mi medio hermano y eso definitivamente no podía ser. Una culpa comenzó a invadirme haciéndome abandonar aquel lugar.

Entre a la oficina donde estaba Neji y el me miro confundido pues se dio cuenta que algo raro había pasado al notar mi semblante.

—Naruto… Naruto estas bien?

—Eh? si, que es lo que ocurre?

—Conseguiste los archivos con Sasuke?

Di un fuerte suspiro y continúe.

—No Neji, no me fue posible hacerlo, yo les diré a los accionistas lo que ha ocurrido y si quieren que abandone el puesto lo tendré que hacer. 
Minutos después, en la sala de juntas, todos se encontraban ya reunidos. 

—Buenas tardes a todos,  debo decirles algo que ha ocurrido— sentía que estaba frente al pabellón de fusilamiento.

De un momento a otro, como un milagro, Sasuke se presentó trayendo consigo unas carpetas.

—Lo siento, lamento la tardanza, aquí traigo los informes con el balance general—exclamo mientras se dedicaba a repartirlas.

Pude sentir entonces como el alma regresaba a mi cuerpo, tome una bocanada de aire, me sentía realmente aliviado, Sasuke me miro por unos instantes escapando de él una leve sonrisa, pero también un sonrojo—

 

Pov Sasuke

Habían pasado varios días desde que Naruto me había besado, no sé por qué, pero no podía pensar en otra cosa que no fuera eso, yo he besado a bastantes chicos antes pero no comprendía porque exclusivamente con él había sentido algo diferente, la verdad todo esto me causaba confusión.

Yo lo odiaba, o al menos eso creía desde el día en que me entere que él había quedado a cargo de todo, me negaba a aceptarlo, pero no podía detener mis sentimientos hacia ese rubio, mucho menos reprimirlos.

Cierto día lo busque, deseaba llevar la fiesta en paz así que me dirigí a su oficina para hablar con Naruto, llame a la puerta pero no había nadie, así que entre.

Recordé que tenía que pedirle unos documentos y me aproxime al escritorio.

Note un papel que llamo de sobremanera mi atención…

—Qué es esto?

Luego de leerlo salí de ahí rápidamente buscando a Naruto. Lo vi en la recepción, lo tome del brazo y eso hizo que me mirara

—Qué es esto? —Dije mostrándole aquella carta escrita por mi padre.

Su rostro palideció y no supo que decirme.

—Cuando me pensabas decir que tú eras mi medio hermano?, cuando te pidiera que seas mi novio, no?

—Qué? Por qué dices eso Sasuke? es que acaso tu

—Sí, si Naruto me estoy enamorando de ti como un loco que acaso es eso tan difícil de entender?

Demonios!! Pero que dije? Creo que pensé hablando en voz alta. Cuando quise reaccionar ya era muy tarde las palabras habían escapado automáticamente de mi boca, entonces él me contesto.

—No lo es,  pero lo nuestro no puede ser Sasuke.

—Sabes? hubiera preferido mejor seguir odiándote antes de que te metieras aquí—dije mientras llevaba la mano hacia mi pecho.

Me fui de ahí, pero por su mirada creo que se quedó tan desconcertado como yo.

Pasaron así varias semanas, no podía creer que termine enamorado de quien tanto aborrecí algún día.

Odiaba el hecho de que él causara tantas emociones en mí, al grado de no querer salir con nadie más, yo que tenía chicos hasta para escoger ahora me encontraba esperando solo a uno, realmente nada de esto tenía sentido.

Un buen día él vino a hablar con mamá, fue muy valiente al hacerlo, al principio mi madre no lo quería ver, pero él fue muy persistente, quería arreglar las cosas y que estas continuaran en calma, después de tanto negarse cierto día mama acepto recibirlo y hablaron,  Naruto le explico todo a mamá, le dijo que realmente él era nuestro medio hermano y no el caza fortunas como habíamos pensado, Ya no sabía que sentir si alivio o dolor por que de igual forma en cualquiera de las dos situaciones no podría estar con él.

 

~*~*~*~

Toda esta situación me tenía apesadumbrado, con el paso de los días mi ánimo fue decayendo, mamá lo noto, creo que finalmente se dio cuenta de mis sentimientos hacia Naruto.

Un buen día mamá me mandó llamar, dijo que tenía algo que hablar conmigo.

—Te gusta ese chico verdad Sasuke?

—Ahh? Como lo sabes mamá?

—Crees que puedes engañar tan fácilmente a tu madre? yo sé todo sobre ti Sasuke, cuando estas molesto, cuando estas triste y cuando estás enamorado como ahora, la verdad es que jamás te había visto así por algún chico.

—Tan evidente es? —dije mientras se dibujaba una mueca de ironía en mi rostro.

—Hijo ven aquí—dijo mientras me extendía su mano— Debo decirte algo, no deseaba hacerlo porque tengo miedo a tu reacción, pero tu felicidad está en juego y no deseo verte sufrir así.

—Que pasa mamá? Me estas asustando.

—Veras, hace muchos años cuando era joven e ingenua, por rebeldía e incluso por tonta me involucre con personas no muy gratas, fui la novia de un vándalo, yo lo amaba con locura y me embarace, el simplemente me abandono, pero no termino muy bien, me entere que el murió en un atraco. Sola y abandonada por mis padres y por mis amigos, como una bendición del cielo un buen día conocí a quien ahora conoces como tu padre, Minato Namikaze, él me tendió la mano, cuando le dije que estaba embarazada a él no le importo, me ayudo y nos enamoramos, entonces decidimos casarnos y te reconoció como su hijo ante la ley, él fue tan bueno que me pidió que nunca tocáramos más este tema así lo hicimos hasta el día de hoy que te lo estoy contando, el no deseaba que nadie se enterara que tú no eras su hijo de sangre, él siempre decía que ante Dios y ante los hombres tú eras y siempre serias su hijo.

Al enterarme de esto, me quede en silencio, luego de unos minutos de digerir un poco la noticia hable.

—Mama, pero porque no me lo dijiste antes?

—Por cobardía hijo, tenía miedo que me odiaras por haberte ocultado la verdad todo este tiempo, pero debo aceptar que te enamoraste de aquel chico, yo sé lo que es eso, así que si él es tu felicidad, ve y búscalo, no me opondré a tu voluntad, sino que te apoyaré. 

Sin pensarlo dos veces le tome la palabra a mi madre, le di un beso en la mejilla y me despedí de ella, salí de ahí a toda velocidad dirigiéndome al corporativo para buscar a Naruto.

Luego de llegar a la empresa lo encontré en su oficina ahí estaba él firmando unos papeles.

—Sasuke? Que pasa? —musito sorprendido.

Sin darle tiempo a que hiciera algún movimiento, me acerque a él y lo bese, pude ver sus hermosos ojos azules sorprendidos y me separo de sus labios.

—Sasuke no, somos hermanos ya sabes que no podemos hacer esto.

Lo tome de la mano y lo mire directamente a los ojos, me molestaba un poco que fuera más alto que yo, pero ahora no importa.

—No, no lo somos Naruto, no soy hijo de Minato

—Qué? Pero porque estas dicien…

Sin dejarlo terminar la frase lo volví a besar, era algo que deseaba hacer desde aquella vez que él me había besado a la fuerza.

Nos separamos a falta de aire.

—Y entonces?- 

—Entonces qué? —me observo un poco dudoso, ese rubio sí que era muy despistado— no me vas a pedir que sea tu novio? 

—Eh? ah sí, si claro que sí —me dio una de sus bellas sonrisas, esas me gustaban mucho— Sasuke, aceptas ser mi novio? 

—Tú que crees? —sonreí—

No hizo falta de más palabrería, pues esta vez fue él que me beso nuevamente. Había esperado mucho tiempo que alguien me hiciera sentir tan pleno y feliz, todo eso que yo buscaba estaba en él, estaba en Naruto. 

Ese idiota que pensé que venía a robar la fortuna de Minato, lo único que hizo fue robar mi corazón. 

 

Notas finales:

Gracias por leer n.n


Y bien? que me dicen? Les gusto o no les gusto?


Esperare con ansias sus Rw respondiendo las notas de arriba y sobre todo, claro está, su opinión de este humilde oneshot :’D


Les mando un abrazo a todos!!


Los quiere.

 

Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).