Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a storm in summer. (SUCHEN) por JunMyeon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, hola, hola!

Sólo os quiero avisar que si me demoro en actualizar, o no vengo por aquí pueden buscarme ne wattpad donde tengo más actividad ya que es más fácil publicar del celular. <3

 

https://www.wattpad.com/user/_JunJun

Eran las diez con treinta, afuera más allá de la calidez de mi habitación, estaba todo hundido en una calma oscuridad, apenas unas estrellas y las farolas de la calle iluminaban las frondosas copas de los pinos que rodeaban todo el campus.
Desperté con el pitar de mi celular. Me desperezé y me senté incorporándome sobre la cama, deslize la pantalla del bloqueo,restregando uno de mis ojos por la fuerte luz que cegaba, para así poder leer, era un mensaje de texto parte de Chanyeol.

[SMS.]

¡JUN! Peleé con Jongin, así que saldremos. Pasaré por ti a las 11:00PM, ¡No tardes! 
Iremos al Olimpo, ponte guapo, irán los chicos, también Luhan y Jongdae.

Pd: ¡No traigas al amargo!   

De; Orejón +569XXXXXX61.

[MESSAGE END]

Suspiré lentamente, no quería salir de fiesta, no tenía espíritu hoy para bailar.
Además no había estado en todo el día con mi novio y tenía ganas de estar con él, tal vez ver una película de terror, acurrucarnos en el sofá abrazados, un par de besitos, quizás algo más, y regalonear hasta la madrugada, terminando así un perfecto sábado por la noche.

Fue cuando pensé en Kyungsoo, que caí en reparo de que yo estaba cubierto con una manta. 
Seguro me había quedado dormido pensando, Kyungsoo habría llegado de su tutoría de la tarde, y seguramente me había pillado descubierto como un tonto con frío.

Miré a mi alrededor, su cama estaba impecable, sin embargo su mochila y libros estaban ahí.
Me levanté, no pensando mucho en ello, Kyungsoo era una persona muy ocupada siendo tutor, aunque estos últimos tres o cuatro meses se la había pasado enseñando.

一Los alumnos no serían nada sin ti amor.一

Murmuré con una pequeña sonrisa, mientras tomaba una toalla y mi ropa, un par de cosas para meterme a la ducha.
Después le pediría perdón a mi novio con un romántico masaje.

a29;

¡Servicio de stripers!

Una voz a través de la madera de la puerta, junto con un rítmico golpetear, me avisaban que eran las once con treinta, porque Chanyeol era de todo menos puntual.

一¡Habitación equivocada! La de Yifan está más allá.一 Grité tomado mis cosas, se escuchó una risa al otro lado y un gruñido cortesía del nombrado.

Abrí la puerta, mirando a mis amigos. Aquella noche se veían muy bien, Chanyeol traía pantalones negros ceñidos a sus pies, camiseta larga color blanco como sus zapatillas deportivas, y sobre su torso, una chaqueta de jeans sin mangas. Mientas tanto Yifan llevaba una camiseta deportiva color negro con el número 00 atrás en blanco, jeans azules rasgados, y zapatillas negras con rayas en dorado.

一Hola Kris, Chanyeol. Oye idiota, ¿Tu reloj se descompuso otra vez?一

一¡Es culpa de Kris! Dios, no sabes como se demora viéndose al espejo.一

一En mi defensa, esto no se consigue fácil.一 Yifan movía sus manos como alrededor de su cabello, casi como alabandolo, haciéndonos reír como idiotas.

一Bueno, ¿Nos vemos bien?一

Los miré nuevamente de pies a cabeza, me tape la boca cando Chanyeol entró en pose de modelo, y Kris sólo se cruzó de brazos con cara de pocos amigos, yo no pude evitar soltar una risotada, si es que eran tan bobos.

一Nada mal.一

Dejé de reír y asenti dando mi aprobación cual profesional con ambos pulgares arriba. 

¡Chan, Jun, Fan!一 Era imposible no reconocer la voz del mayor del grupo llamándonos, con ese tono tan infantil cuando se impasientaba.

一Tú también estás lindo hoy JunJun.一 Soltó Chanyeol sonriendo, antes de mirar al final del pasillo, donde estaban todos los chicos. 一Minseok ya está desesperado.一

一Muy sexy.一 Mencionó Yifan mientras ambos me inspeccionaba con la mirada, yo aquella noche llevaba un par de pantalones negros ajustados que tenían las rodillas rasgadas, una camisa negra, mis deportivas blancas, y una gorra con la visera hacia atrás que cubría mi cabello platinado. Reí un poco avergonzado por los dos pares de ojos que me miraban. 一Demonios ya, demasiados halagos para una noche.一

一Vamos ya aduladores, porque ni con todos los halagos del mundo les pagaré los tragos.一

Cerré la puerta con una sonrisa, mientras mis amigos emitían gruñidos disconformes, es que no sé si tenía cara de cajero automático o algo.

Y así los tres literalmente corriendo en el pasillo llegamos hasta nuestro grupo de amigos, que en los últimos días se había agrandado.

一¡Hasta que llegaron, vamos ya, la entrada es gratis hasta las doce!一 Reclamaba Minseok pegado a la puerta de salida.

一Todos están apurados, como si el club fuera a mover.一 Agregó Luhan riendo.
Al mismo que yo saludaba con la mano a los muchachos y una sonrisa, tal vez demasiado tímido, Chanyeol me miraba por el rabillo del ojo, y estaba a punto de preguntarme algo cuando llegaron Sehun con Yixing.

一¡Qué hay muchachos!一 Sehun apareció por atrás apoyando su codo en mi hombro.

Después de todos los saludos, comenzamos a salir del lugar. Minseok iba conversando muy animadamente con Yifan, este último iba de la mano con su novio, Yixing. Atrás iba Sehun que había encontrado cosas en común con Luhan y de vez en vez lanzaba bromas con Jongdae, yo iba al final junto a Chanyeol. 
Caminábamos a la par por las calles bañadas de luces de colores brillantes, todos estaba envuelto en llamativos carteles de neón, en el aire se podía sentir la electricidad y la expectación, todos iban entablado conversaciones con una energía vivaz, y aunque el ambiente era animado, yo estaba bastante callado.
La verdad no tenía mucho que comentar, menos con Jongdae en frente, prefería admirar la vista.
Podía ver cuando se ponía de perfil, cuando sonreía, como la risa se le subía hasta los pliegues de los ojos, mi corazón estaba bastante agitado.

一Oye Jun.一

Su cabello se movía con la poca brisa que había, despedía un delicioso aroma, bastante varonil, como canela y manzana. Cerré los ojos un momento cuando me sentía embriagado, mi pecho se henchía y . . .

一¡Juuuun! ¿Entonces irás?一

Estaba divagando, tan perdido en mi cabeza que no había escuchado las reiteradas veces que Chanyeol me había llamado, ni siquiera sabía lo que estaba proponiendome. Me cubrí las mejillas riendo apenado, las sentía arder mientras su mirada de desconcierto estaba sobre mí.

一Perdón ChanChan, no te oí.一

一Últimamente andas muy perdido, Hyung.一

Negué furtivamente, cuando alguno de los chicos me llamaba "Hyung" era que estaban preocupados.

一¿Seguro? ¿Las cosas con Kyungsoo están bien?一

一Ha estado muy ocupado, apenas lo veo mañanas y noches, pero todo va perfecto.一

一¿Es tan ocupado el amargado aquel?一

一Su puesto como tutor le ocupa mucho tiempo.一

Suspiré con pesar, de verdad le extrañaba. Pero no era momento de ponerse deprimido, me alcé de hombros quitándole gravedad, decidí cambiar el tema.

一¿Dónde está Tao?一

Miré a mi alrededor, Tao jamás se perdía una salida de sábado, nunca jamás.

一Tal vez se fue antes.一

Asentí, porque ese cara de panda a veces empezaba la fiesta sólo, si es que de verdad era tan fiestero.

Llegamos por fin a Olimpo's. Era un club bastante atrayente, la gente salía y entraba por unas blancas puertas gigantescas con muchos detalles dorados, con dos enormes guardias a cada lado.
Nos acomodamos en la extensa fila y al poco tiempo entramos justo dos minutos antes de las doce. Caminamos por una larga alfombra dorada hasta dentro,todo el club estaba tematizado con pilares tipo griego, y telas que variaban del blanco y dorado, al borgoña. Todo asemejaba a ser de piedra y loza, en su mayoría blancas. Los trabajadores como camareros y barmans estaban vestidos con una toga, habían muchas mesas de mármol con largos sillones borgoña y dorado, que rodeaban estás. La pista de baile era una pérgola con pilares en piedra blanca de tamaño colosal, adornado y tematizado con enredaderas de uva rosada.

一Esto está increíble.一 Agregó Yixing, que poco había dicho aquella noche. Todos sentíamos boquiabiertos, el lugar era magnífico.

一¡Vamos a la barra!一 Sugerí con un entusiasmo que de pronto me había invadido.

一El último paga los tragos.一

Todos sentados en una enorme mesa, donde caíamos los ocho. Al menos siete botellas, cinco de estas vacías.
Luhan y Sehun se habían levantado de pronto para salir en dirección a la pista de baile.
Jongdae conversaba animadamente a un lado de Minseok, y Yixing, aunque este último estaba cayendo rendido por el sueño.
Y yo, Chanyeol y Yifan, jugábamos a "yo nunca" con chupitos de tequila.

一Yo nunca me he acostado con alguno de mis amigos.一

Yifan había dicho, haciendo que yo y Chanyeol bebieramos mirándonos de reojo mientras el mayor de los tres reía estando al tanto de la vergonzosa situación.
Íbamos por el noveno u décimo chupito cuando alejé la botella demasiado embriagado como para beber uno más.

一Ya, suficiente, ¿Por qué no jugamos a otra cosa?一

Sugerí y mis amigos asintieron bastante alcoholizados.

一Jugemos a verdad o reto.一 Chanyeol agregó apuntandome.

一Tú comienza JunJun.一

一Mh, bueno. Kris, ¿Verdad o reto?一

一Con sus retos estúpidos no me arriesgo, voy por verdad.一

一Vale, la pregunta. . Llevas saliendo con Yixing un mes y medio, ¿Ya se acostaron?一

Yifan gruñó y Chanyeol río, mientras el primero miraba a su ya dormido novio para sonreír con superioridad.

一Que pregunta más tonta, es obvio que desde del día uno Lay vive en mi cama.一

Los tres reímos, y yo sintiéndome un poco tonto, era demasiado obvio cuando pasaba Yifan estaba de un imperturbable buen humor y Yixing, bueno, se notaba en su andar.

一¡Me toca! Jun ¿Verdad o reto?一

一Reto.一

一¿En serio? Bien, pues te reto a que bebas un tequila de la boca de uno de los nuevos.一

一¿QUÉ?一 Exclamé con los ojos tan abiertos que casi huyeron de mis orbes, y yo que no había escogido verdad por miedo de soltar algo. 一¿Es coña verdad?一

一¡Jo! Esa salió buena, Chanyeol.一

一No, es un reto. Pero yo que tú, escogería a Jongdae, porque al parecer. . 一 Los tres miramos en dirección a la pista, y no había ni rastro de Luhan o Sehun.一 Esos dos deben estar en su propia fiesta.

一Me niego, no quiero.一

Comencé con mis reclamos que se alargaron por unos veinte minutos, tiempo en el que el reto empeoró por lo que decidí rendirle, además de beber el tequila de la boca de Jongdae, debía sentarme en su regazo.

一Entonces ve, ¿O prefieres agregarle algo más?一

一Rayos no, Chanyeol está bien, ahí voy.一

一Ten, y ¡Suerte!一

Yifan me había pasado el chupito de tequila y un limón.
Me levanté de mala gana bajo los dos pares de ojos que me miraban con atención, y rodee la mesa hasta donde estaba el muchacho ahora sólo, debido a que Minseok y Yixing se habían dormido demasiado ebrios.

一Hey, Suho.一

一J-Jongdae.一 Sonreí mordiendo mi labio inferior, podía notar que mi menor no arrastraba las palabras, parecía bastante lúcido dejando de lado el rubor en sus mejillas, obviamente por el alcohol, y el oscuro color de sus labios, podía deducir que estaba bebiendo vodka negro.

一¿Sucede algo?一 Preguntó con una sonrisa de al menos mil voltios, aquellos que recorrieron inmediatamente mi espina dorsal.

一Bueno sí, tengo que completar un reto.一

一¿De qué trata, eh?一 Preguntó con una de sus comisuras elevada hacia un lado, estaba apoyado en el respaldo carmesí con sus brazos cruzados, mirándome bajo la tenue luz de la mesa, ahí relajado con aire casi místico y divino, tomando posición de un dios griego agradeciendo al entorno, mientras yo, yo sólo estaba ahí parado como un idiota, cambiaba mi peso de un pie a otro con los objetos apretados tras mi espalda, entre mis manos, tratando de buscar aquellas palabras que necesitaba decir.

一¿P-puedes beber esto y. . 一

Me miró y rió, cuando le mostré el pequeño vaso de cristal conteniendo el líquido transparente. Él salió de su posición anterior, relajó sus brazos ahora a cada lado de su cuerpo, como invitandome a proceder.

一¿Tienes que beberlo de mí boca?一

Preguntó con calma adivinado el estúpido reto, pero en sus ojos había un aire juguetón que no había visto antes. Asentí conforme me iba acercando, le extendí el recipiente y lo tomó en sus manos, casi sin pensarlo vertió el contenido entre sus labios, manteniéndolo en la boca y mirándome con diversión.
Me subí a ahorcadas sobre él con una pierna a cada costado de sus caderas, bajo su mirada de sorpresa y sin mencionar palabra. Yo estaba muy avergonzado, ni siquiera podía mirarle, mis ojos estaban en el suelo mientras mis mejillas ardían y mi corazón estaba al borde de la arritmia.

Una de sus manos tomó mi mentón para verle a los ojos, aquellos orbes oscuros, y con la otra rodeó mí cintura, haciéndome contener la respiración.

一Siento mucho todo esto. . 一

Susurré apenas audible, mientras su boca se aproximaba a la mía, no sabía que hacer o donde poner mis manos, así que envolví su cuello, cerré mis ojos cuando sus labios rozaron los míos, abrí mi boca y el líquido comenzó a introducirse en mi cavidad.

Ardía, el tequila ardía como el infierno en mi garganta, pero nunca tanto como lo hacía la lengua de Jongdae sobre la mía. Cuando el líquido había cesado el menor de ambos no se había apartado, presionó sus labios en los míos y no pude evitarlo, correspondí a un beso que anhelaba y necesitaba, dejé que su lengua se deslizara sobre la mía, y que una de sus manos desabrochara tres botones de mí camisa, y ya nada importaba.
No importaba ni Minseok o Yixing roncando a un lado, ni las perplejas miradas de mis amigos que podía sentir quemando en la nuca, ni la estrambótica música alrededor, ni el limón que chorreaba en mi mano, ni siquiera el miedo.

No sé cuanto tiempo había transcurrido desde que habíamos comenzado a basarnos, con las manos de Jongdae recorriendo mí espalda, el tiempo no parecía influir entre nosotros desde que había desanudado la corbata negra que el muchacho ambarino llevaba aquella noche, dándole rienda suelta a mis manos para repasar cada detalle de su cuello, clavículas y hombros con las yemas de mis dedos.

一Junmyeon. .一

El susurro de sus labios me hacía temblar, y no pude detenerle, gemí cuando su boca se deslizó hasta mi cuello, y los mordiscos no se hicieron esperar, lamió, besó y succionó mi piel, haciéndome estremecer.

一J-Jongdae. .一 Susurré su nombre, cuando sus labios se hundieron nuevamente en los míos, callando todas las voces de el alrededor, y todas las de mi cabeza que gritaban, "Despierta, Junmyeon, despierta."

Notas finales:

¡Gracias por leer, espero vuestras opiniones! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).