Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a storm in summer. (SUCHEN) por JunMyeon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Despierta ya!

Aquella mañana mi cabeza martilleaba como el infierno. Me retorcia en la cama cual pez fuera del agua, realmente no recordaba haber bebido tanto, bueno, de lo poco que recordaba del día de ayer. . y aquella voz en mis tímpanos no ayudaban demasiado.
Todo me dolía a horrores, cerré los ojos un momento bloqueando aquella voz molestias, y cuando logré dejar atrás el sonido y el dolor, sin darme cuneta me volví a dormir.

. . .Sus labios tenían sabor a alcohol, su lengua enjuagada en tequila quemaba sobre la mía, el piso temblaba y todo giraba alrededor. . .

一¡JunJun, despierta de una vez!一

Desperté con un golpe en la frente, había estado soñando algo, pero no podía recordar. Abrí mis ojos apenas por la asesina luz del amanecer que se reía radiante de mí resaca. Me tomé unos minutos para poder acomodarme a la luminosidad de la habitación mientras una silueta frente a mi comenzaba a tomar forma, al igual que mi sonrisa que no era para nada agradable.

一ChanChan. . .一

Susurré tocando mi frente donde un dolor latente comenzaba a acrecentar revolviéndose con el fuerte malestar de mi estómago.

一Por fin despiertas, dios, duermes como un oso en pleno invierno.一

Ignoré las mofas de Chanyeol mientras me incorporaba sentándome en la aún tibia colcha. 一¿Um, qué hora es?一

一Las doce treinta y nueve.一

一Muy tarde. . ¿Qué pasó, porque me despiertas?一

一¿Y preguntas, descarado?一

Miré mi habitación, además del alto y yo no había nadie, seguramente como había dormido hasta desconsideradas horas, Kyungsoo había salido ya.
Estaba algo cabreado, no lo había podido ver por la mañana, no sabía nada de él desde ayer en el desayuno, y de verdad estaba preocupado.

一¿Descarado? Espera. . ¿Qué pasó ayer?一

一¿No recuerdas?一

Negué lentamente para no marearme al hacerlo, cerré los ojos un instante y pasé la punta de mi lengua por todo el contorno de mis labios, sabían a alcohol, muy fuerte, tequila tal vez.

一Recuerdo que fuimos a un lugar temático.一

一Ajá, fuimos a ese club el olimpo.一

一¿Ya y?一

一¿De verdad tan mal te deja el tragó?一

一Sabes que no resisto ni la cerveza sin alcohol. .一

一Entonces no recuerdas que te acostaste con un alguien ayer.一

Mis ojos se abrieron de golpe, mís músculos se tensaron y mi rostro cayó lentamente a una mueca muda. Moví mis manos como si me estuviese electrocuntando hacia Chanyeol, realmente anonadado.

一¿DE VERDAD? ¿CON QUIÉN?一 Grite en un tono desmedido, seguramente en el piso de arriba me pudieron oír.

一Oh, con quién crees tú.一

一Oh infiernos, no me digas, ¿M-me acosté con Jongdae. .?一

Me tomé el rostro con ambas manos mientras me sonrrojaba con violencia, tratando de recordar, si quiera un atisbo de la noche anterior, pero nada.
La socarrona sonrisa de el estúpido de mi amigo no ayudaba en absoluto. Y yo de verdad necesitaba saberlo.

一¡Por dios, Park dime ya!一

一Fue con. . . ¡Dios, era broma! Tan grueso que te lo tomas, Jun.一

Solté una bocanada de aire que no sabía que estaba sosteniendo, la habitación dejó de girar, pero mis sentimientos no. Se revolvían cuál huracán; una parte de mí estaba tan feliz por no haberle sido infiel a Kyungsoo, y la otra estaba casi deprimida por la posiblidad de haber tocado a Jongdae en toda su majestuosidad y no recordarlo.
Y una parte muy profunda estaba realmente enfadada por que no pasó absolutamente nada.

一T-tonto, no hagas esas bromas.一

一Bueno, sólo exageré lo que realmente pasó.一

Mis ojos se volvieron a posar sobre los de el más alto, ardían de expectación y curiosidad, la culpa trataba de ganarle al nudo que se formaba en mi garganta, y sabía muy extraño. Sólo oír el nombre de Jongdae provocaba en mi una contradicción de cosas que llegaba casi a alterarme, ese desorden que se formaba en torno a todos mis pensamientos y acciones era ridículo.

一Dime, ¿Qué. . sucedió?一

Pregunté tratando de no parecer ansioso. Chanyeol se levantó mientras sonreía con diversión, seguro había visto todo desde primera fila. Por fin se volteó con decisión hacia mi y levantó la mano cuál diplomático como si fuese a explicar la teoría de la relatividad.

一Tú, amigo mío aceptarse jugar con nosotros a los chupitos de tequila.一

Tequila, eso era lo que me tenía al borde de expulsar todo el contenido de mi estómago.

一Mamá. . soy un sucio alcohólico.一

一Llevabas como siete chupitos, tal vez más, pero si no mal recuerdo no estabas tan borracho porque caminábamos muy bien, y cuando te subsiste al regazo de Jongdae n-. . .一

一¿¡Qué!?一

一¡AY, JUNMYEON! Espera déjame terminar, dios mío, tienes las expresiones a flor de piel.一

一Lo siento, lo siento, continúa. .一

一Bueno la apuesta era fácil; beber tequila de la boca de Jongdae. Y así fue aunque desparramaste al menos la mitad, y ambos de pronto comenzaron a reírse con las bocas pegadas, después de eso puedo jurar que se durmieron así.一

Chanyeol acercó la mano a mí mentón y levantó mi mandíbula para cerrarme la boca. Negué tan rápido que me maree y caí de espaldas en la cama, miré el blanco techo escrutando en mis recuerdos, y ahí estaba, el momento más vergonzoso y ridículo de la vida.

一¿En serio estuvo tan mal?一

Mis párpados cayeron cerrando mis ojos, no lo recordaba tan así, pero el alcohol tiene la capacidad de hacerte ver bien, pero sólo en tu mente.
Mi primer "beso" con Jongdae, si lo podemos llamar así, fue un intento que fracasó estrepitosamente.

一Fue muy divertido.一

Solté un suspiro de exasperación y me dejé caer en la cama con una almohada en el rostro.

一¿Estás cansado?一

Sólo asentí, tenía el cuerpo pesado, el corazón agotado, y la mente revuelta cual omellet.

一Entonces nos vemos luego, duerme un poco más, y recuerda que el lunes debes entregar el trabajo de filosofía.一

Me revolví en la cama gruñendo, no quería saber nada de filosofía. Levanté mi mano y la agité para que Chanyeol me dejará sólo, seguramente sonrió, porque él nunca tenía borrachera matutinal aunque bebiese por días y días seguidos, pero yo parecía como sí me cargara con la resaca de todo el grupo, o peor, del mundo.

a29;

8:22 PM, afuera ya el sol recostado acariciaba los últimos rincones de las montañas, la tenue luz vislumbraba mi ventana entreabierta, mientras una delgada brisa se adentraba gentilmente en mi habitación haciendo el aire del verano menos pesado que de costumbre. 
Abrí mis ojos lentamente con la certeza de que vería a Kyungsoo. 
Error. Aunque esta vez su cama estaba un poco desarreglada, su silenciosa silueta estaba aún ahí, en su lecho, pero ni sombra del cuerpo al cual le pertenecía.

Me levanté con lentitud, el dolor de cabeza amainaba y me sentía mucho mejor. Un par de pasos y llegué a la cama de mi novio, me tumbe ahí; recogiendo su aroma siempre dulce y su calidez inagotable, tan propias de él.

一Kyungsoo, donde estás. .一

Susurré con los labios presionados contra su almohada, mientras un suspiro huía de mis labios, sonando como un lamento.
Voltee mi rostro hacia la puerta y noté que su celular estaba en la mesita de noche. Muy extrañado lo tomé, porque Kyungsoo nunca iba a ningún lado sin su teléfono, nunca.
No me dio reparo en desbloquearlo y revisar su whatsapp.

Jun Amor. (4): ¿Dónde estas? :((

Bakhyunnye. (7): Hoy, 3:00pm, centro comercial, comprar delineador!!!!!

Unicornio. (26): ¿Éste es tu número, Soo? ¿No? ¿Sí? ¿Me equivoqué de nuevo? ;;;;;

Kris el Teñido.(2): Oye, pásame la tarea de matemáticas, ahora ya.

HZT(1): ¿Hnvd? 08pm, ds, tb. Xo

Me reí por los nombres, Kyungsoo siempre era muy reservado, generalmente ponía los nombres completos, exepto por sus amigos a quien siempre les ponía sobrenombres raros de los que ello jamás sabrían. Iba 
a dejarlo donde lo encontré pero un mensaje llamó mi atención.

HZT(1): ¿Hnvd? 08pm, ds, tb. Xo

¿Qué demonios decía ahí?

Está bien, yo no era de esos chicos que usaba juergas juveniles, nunca las entendí, además era muy maníaco con la ortografía, así que no podría tener la menor idea, como Chanyeol que las usaba todo el tiempo, sobre todo cuando quería que yo no supiera algo, y todos los chicos le seguían sólo para dejarme más perdido que Yixing. Incluso Kyungsoo a veces usaba juergas y abreviaturas cuando quería ocultar algo, como mi última fiesta sorpresa o. . .

Espera, ¿Kyungsoo me estaba ocultando algo entonces?
Pero, ¿Por qué?
No había ninguna fecha importante cerca, y era extraño, pero más importante:
¿Quién era HZT? ¿Y por qué hablaban en claves? 
Quizás, sólo quizás. . . No. 
Confiaba en mi novio plenamente.
Aunque si lo pensaba, podría estar pasando algo malo, y yo sin saber, tal vez podría ayudar.

Sólo por esa razón, copie el mensaje y se lo envíe a Chanyeol, le pediría que lo traduciera y descubría que pasaba con mi novio últimamente tan desaparecido.

Dejé el teléfono celular en su posición anterior, obviamente borrando el chat y el número de Chanyeol.
No quería que mi amigo recibiera amenazas de muerte "anónimas" por ya había pasado en tiempos anteriores, y es que este era el tercer teléfono que Chanyeol se compraba.

A veces Kyungsoo era malévolo.

 

 

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente capítulo, gracias por su preferencia cositassss. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).