Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a storm in summer. (SUCHEN) por JunMyeon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

一Buen día, Chanchan.一

Ahí en frente lo tenía, a mi mejor amigo, a mi primer amor, mi tortura y dolor de cabeza.

一¡Hasta que se fue el amargado de tu novio, eh!一 Chanyeol río con gracia mientras se sentaba a mi lado. 
Me límité a darle un pequeño golpe en el hombro. Ya estaba acostumbrado a sus burlas sobre Kyungsoo, además había aprendido a devolverlas.

一¡Dios mío, Chanyeol! ¡Jongin te soltó la correa!一 Murmuré dramatizando, y la ver el rostro amargado de Chanyeol, fue glorioso.

一En realidad me soltó porque fui bueno, estuve toda la noche amarrado a la cama y. . 一

一¡OH, NO, POR FAVOR!一 Me cubrí los oídos esperando no oír nada que dañara mi salud mental. Él volvió a reír, y yo estaba a un detalle más de volverme loco.

一Ya, es broma. Dios, que puritano.一

一Dime que quieres rápido, me descoloras la vida, amigo.一 Me dejé caer en su hombro dramáticamente, él sólo rió nuevamente. Aunque puedo decir, que no esperaba que se acercará a mi oído, porque cuando su cálido aliento chocó en mi piel, jadeé con sorpresa al escuchar:

一Oye Jun. . . Estoy soltero.一

Me alcé tan rápido que golpeé su nariz, y lo miré estupefacto mientras se tocaba para verificar que no hubiese sangre.

一¿Qué?一 Murmuré apenas, y seguro él podía escuchar mi corazón que se entretenía en acelerarse cada vez más. 一¿QUÉ?一 Volví a repetir incrédulo.

一¡Qué aguado! ¡Era broma!一 Soltó una carcajada tan fuerte que un par de personas nos miraron, y otro par más cuando le lancé una cuchara en la cabeza.

一Oye estúpido, que crees no es chistoso, idiota.一 Solté algo venenoso, a Chanyeol le encantaba jugar a ponerle sal a las heridas. 一Ahora dime que quieres o lo que ahora te lanzaré será la taza.一

Ni siquiera le miré, porque sabía que estaba haciendo un puchero, y no podía soportar eso, no desde la broma anterior, cuando lamió la comisura de mi boca, porque había un poco de helado, que el mismo había puesto.
Y es que a Chanyeol le encantaba confundirme, y no sólo a mí, a ese chico lindo llamado Baekhyun de tercer año, el alto amaba coquetearle, dibujarle corazoncitos en la mesa y lanzarle papelitos en clase con su número telefónico.

Esta era una de las mil razones por la que siempre Chanyeol, peleaba con Jongin.

Pero gracias a los dioses Baekhyun era demasiado heterosexual.

一Ya debes saber que hay chicos nuevos, ¿No?一

一Sí Kyung me contó, ¿Y qué con ello?一

一Ay ese Kyungsoo, siempre de chismoso.一 Soltó haciendo burla con las manos, como si fuera una chica alterada.

一No seas menso, cuéntame ya.一 Dí un suspiro con impaciencia, mientras reía entre dientes, si es que era tan bobo.

一¡Vamos a conocerlos! Necesitas más amigos Jun.一

La verdad no necesitaba más amigos, tenía suficientes con las crueles bromas de Chanyeol.

一¡Jo, Chanyeol! ¡Vengan ya!一
Miré en dirección a Minseok, el primo de Jongin, estaba parado en la silla, alzando los brazos para llamar nuestra atención. Ni siquiera tuve tiempo a decir pío, Chanyeol ya me estaba jalando hacia la bulliciosa mesa.

一Muchachos les presentó a mi bonita chica, mi JunJun.一

Chanyeol se puso tras de mí, mientras jalaba mis mejillas, y la mesa en torno a nosotros reía.

Me solté de su vergonzoso agarré, dejando mis mejillas coloreadas, no sé si por el jalón o por el pudor.

一¿Chica? Lo dice el muerde almohadas.一 
Sonreí triunfal, mientras Chanyeol se volvía de un color escarlata hasta las orejas.
El público alrededor volvía a reír, mientras mi mejor amigo sonreía con notoria incomodidad.

Yo aún no podía creer que fuera el pasivo.

Me dio un leve empujón, y cambiando el tema me hizo ademán para que saludara al grupo, y así lo hice.

一Hola, muchachos.一 Dije mientras chocaba el puño con Minseok, Yifan y Tao, los dos primeros iban en mi salón, y el último estaba en cada fiesta existente, incluso, hasta en las noches de monopolio y bingos. Así que a los tres los conocía bastante bien.

一Jun, ellos son Luhan y Jongdae, llegaron hace tres días.一
Miré en dirección a los nuevos y saludé al primero, era bastante delgado y atractivo, de finas facciones, como una chica, claro que no lo mencioné.

一Que tal, soy Luhan, puedes decirme Lu o Han.一Ambos reímos, mientras nos dábamos la mano.

一Por favor no me digas JunJun, me llamo Junmyeon pero pueden decirme Suho, como la gente normal.一

Miré a Chanyeol, y éste sólo se limitó a sacarme la lengua, sonreí mientras me volteaba para ver una mano frente a mí.

一Soy Jongdae, me dicen Chen, pero tú puedes decirme como quieras guapo.一

一. . .一

Me quedé paralizado cuando unos ojos oscuros se posaron en los míos, esa mirada filosa, electrizante, hizo que casi me tragara la lengua, y todo se volvió lento, muy lento, mientras sus largas pestañas aleteaban y el ambarino cabello caía sobre su frente en pequeñas ondas que bailaban sobre sus cejas.
Dimencioné su rostro boquiabierto, su fuerte mandíbula en cortes perfectos, adornada por aquella sonrisa similar a la de un felino, sus comisuras eternamente crurvadas hacia arriba; era un ser casi hipnótico.

一¡Junmyeon, despierta!一 
Un chasquido de dedos frente a mí rostro me devolvió a la tierra.
一¿Estás bien?一

一¿Qué. .?一 Susurré al mismo tiempo que miraba en todas direcciones, como si hubiese estado perdido toda la vida y de pronto me había encontrado.

一¿Habrá tenido una conmoción?一 Preguntaba Yifan algo entre preocupado y divertido al igual que los demás que me miraban con atención.

一Rayos calma, chicos, estoy bien.一 Murmuré llevando mis manos tras mi nuca y sonriendo, tratando de reflejar la expresión más relajada del mundo.

一¿Seguro estás bien, no quieres que te lleve a enfermería, JunJun?一 Negué eufóricamente. Claro que no estaba todo bien, pero no podía decirles, porque que demonios hubiera dicho en la enfermería, ¿Eh?

一Estoy perfectamente, sólo recordé que tengo que hacer algo, l-lo lamento.一

一¿Nos vemos luego?一 Cuestionó Chanyeol.

一¡Hay fiesta hoy!一 Agregó Tao.

一Por supuesto, mandenme un texto.一 Hice una pequeña despedida con la mano y literalmente corrí de ahí con todas las miradas de desconcierto en mí.

a29;

一¿Acaso no te cansas de latir tan rápido?一
De boca abajo sobre mí cama le reclamaba a mi corazón, que palpitaba desenfrenadamente dentro de mi pecho y me molestaba. 
Sólo recordar aquella mirada, y parecía que todo temblaba a mi alrededor, me sentía extraño, y esa sensación la provocaba más que nadie: un extraño. ¡Un extraño! Si no terminaba loco, seguro quedaría neurótico.

一Tranquilo Jun, una emoción es un cambio interno pasajero que aparece en respuesta a los estímulos ambientales.一

Me repetía como si quisiera aclarar lo que pasaba, como si quisiese detener la electricidad que recorría ahora todas las partes de mi cuerpo, con esas tan estiradas palabras.

一Amo a Kyungsoo.一 Decía con seriedad, como si estuviera regañando a alguien. 一Soy muy felíz a su lado. Ni siquiera se quien rayos K-kim Jongdae. . .一 Balbuceé con el labio inferior tembloroso, mi semblante serio y mi entrecejo fruncido de pronto se relajaron, pasando a uno de preocupación absoluta.
Entonces volví a recordar aquella maldita sonrisa, y sentí un pequeño cosquilleo en la boca del estómago. ¿Cosquilleo? No me digas que eran. . .

¿¡MARIPOSAS!?

¿Cómo era posible? Había estado dos minutos con el hombre.

Esto definitivamente, tenía que ser un chiste.

Notas finales:

Gracias por leer, muchos besos y nubesitas llenas de amor para vosotros.

 

             Nos leemos. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).