Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Super Psycho Love por sweet_sasusaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La idea escompletamente mía, escrita por mi.
Cualquier parecido con alguna persona, viva o muerta, es mera coincidencia.
Por el momento solo esta públicada aquí.

¡No al plagio!

Notas del capitulo:

¡Hey hola panquecitos!
Gracias a los que se pasan a leer, espero que la idea sea de su total agrado, recien termino de escribirla.

Como inspiración utilice la canción con el mismo título "Super Psycho Love" de Simon Curtis, si alguien la ha escuchado debe saber que esta genial, ¿O no?

Bien, coloque la letra en español, se identifica porque le coloque estos: <> así que ya saben los ven: < > es la letra de la canción :)

¡Sin más que lo disfruten!

< Algo últimamente me vuelve loco, tiene que ver con cómo me haces luchar para tener tu atención.
Llamarte trae aprensión, textos de ti y sexo de ti son las cosas que no son tan poco comunes.
Dime ¿Por qué me siento no deseado?>

 

-Por favor…no llores Noah, lo hago porque te amo… entiéndelo…

Tome con delicadeza su mentón, obligándolo a verme… clavando mi vista grisácea en los ojos acuosos y azulados de mi amado Noah… aquel precioso jovencito de cabellera castaña, y piel lechosa… dulce y cremosa cual helado de vainilla… De tan solo pensarme aquello no pude evitar darle una mordida a su hombro, escuchando como soltaba un gemido de dolor que tan solo provocaba incitarme más y más… como si el tenerlo desnudo y a mi merced no fuera suficiente…

Observe aquellas marcas rojizas en todo su cuello y pecho, si es que lograba escapar de mi, al menos ya todos estarán enterados que aquel provocativo cuerpo ya tenía dueño… era solamente mío

Mordí una de sus sonrosadas y húmedas mejillas, pasando mi lengua por toda aquella cálida piel para secar los rastros de lágrimas que parecían no parar. Mi boca se conecto con la suya, deje que mi lengua se adentrara a explorar aquella dulce cavidad… ya la había degustado a cada minuto y segundo… desde hace, ¿Dos meses tal vez? No importaba, para mí el tiempo pasaba rapidísimo, por lo que debía aprovechar al máximo a mi Noah… antes de que las autoridades se atrevan a encontrarlo y apartarlo de mi lado…

 

<Mierda, si no me querías de nuevo, ¿por qué tuviste que actuar así?
 Es confuso hasta el núcleo, porque sé que lo quieres.
Y si no quieres ser algo serio conmigo… ¿Entonces por qué me das más? Bebé… sé que lo quieres…>

 

Recuerdo perfectamente el día en que me regalo una sonrisa, fue al inicio de la preparatoria, yo era un alumno problemático y tú… mi dulce Noah… me hiciste recapacitar y flechaste mi corazón… me tratabas amablemente, me hablabas sin temor alguno, me abrazabas y sonreías cada vez con más frecuencia… ¿Cómo resistirme? Todo era especial hasta que el alumno de nuevo ingreso llego. Fue un día de otoño, como olvidarlo… comenzaste a distanciarte de mi… no podía permitirlo… eras solamente mío…

Deshacerme del chico sin dejar rastro alguno fue difícil… sin embargo disfrute cada segundo en que lo torture, cuando le corte dedo por dedo… de las manos y pies… cuando su lengua se hallaba en el suelo y sus ojos perforados… Lo mejor sin duda fue quemarlo entre la hierba seca y después esparcir agua por todo el lugar, eliminando cualquier rastro… y por si fuera poco, invitar a jovencitos a que jugaran un animado partido de futbol en aquella área…

Al fin estabas para mi nuevamente, pero… tu mirar era triste… ¿No te bastaba solo conmigo, Noah? Tiempo después me vi en la necesidad de utilizar cloroformo contigo, aquella noche de invierno… en la que tú caminabas tranquilamente rumbo a tu casa luego de una entretenida salida con tus “amigos”

Cuando cargue tu cuerpo fue una sensación increíble para mi, estabas inconsciente en mis brazos… no espere mucho más y te lleve a mi pequeño departamento en un edificio algo deteriorado y apartado de todo, que perfecto… Despertaste y estabas asustado… más al saber quién te había hecho todo aquello… pero, oh Noah… ahora, estamos juntos y felices… ¿No?

 

 

<Di que me quieres cada día
que me quieres de todas las maneras
que me necesitas
Me tienes disparando, amor súper psicótico
Apuntando, aprieto el gatillo. Siento el dolor haciéndose más grande, volverme loco por el amargo sentimiento.
Disparando, amor súper psicótico...>

 

-Noah… mi dulce Noah… ¿tú me amas?

Deje de recordar todo aquello tan solo para formular aquella pregunta. El tiempo que llevas aquí no te he escuchado decir que me aprecias… que me quieres y amas… Tan solo lloras en silencio… ¿Por qué ya no me sonríes Noah?

-¿No me vas a responder?

Giras tu rostro, evitando mi mirar… veo como de tus ojos las lagrimas aun corren, sigues sin decir nada… mi calma se ha ido… ahora tan solo quiero escucharte… hacerte mío nuevamente como hace media hora… como en la mañana, como ayer en la tarde, como hace una semana, como hace dos meses… quiero llenarte completamente para que no pienses en nada más…

Sonrío al ver tus brazos atados sobre tu cabeza, tus piernas estas abiertas y yo entre ellas… Me inclino un poco y giro tu rostro de nuevo, observándote… saboreándote con la mirada… Mi mano se dirige a tu pecho y uno de tus pezones… el ver tu reacción me excita…

Aquellos ojos cerrados con fuerza, tus labios apretados… Noahno hagas eso…

Muerdo tus rojizos labios y te proporciono un apasionado y demandante beso, me sigues el ritmo como puedes… ¿acaso te está gustando? Sé que lo hará mejor… Dejo tus pezones y voy a apretar tu pene… aquel que estaba caliente y húmedo… demasiado erecto y necesitado…

-¿Qué es lo que quieres, Noah?

-B-Benjamín… Ah…

El escuchar mi nombre de tu boca es la gota que derrama mi vaso de agua. Mi cordura desaparece y tan solo soy capaz de darte un ligero beso, morder tu cuello y pecho, bajando cada vez más, hacia aquel miembro que reclama por mi atención… Lo introduzco a mi boca y arqueas tu espalda… Sonrío aun concentrándome en mi trabajo, mordiendo ligeramente, metiendo y sacando… es tan delicioso… ¿Ya te lo había dicho? Me encanta, me excita y me fascina… Necesito más…

Alzo tus piernas, flexionando tus rodillas hasta que logren tocar tu pecho. Al parecer te gusta porque cooperas en esto, ¿O será que te emocionas por lo que viene? Usando aquella posición mi lengua pasa por aquella entrada a la que mi pene esta tan acostumbrado a usurpar…

Dejo saliva por todo el lugar, introduzco mi lengua al ayudarme a separar tus glúteos con mis manos. No resisto y uno de ellos se entromete en aquel oscuro y rosado lugar, siguiéndole otro y otro, teniendo tres dentro de ti… ¿Te gusta?


-Ahh… Benja… Benjamín…Ahh… Ngh…


<Tírame hacia esquinas oscurecidas, Donde otros ojos nos evitan.
Dime como te hipnotizo…
te odio y te desprecio.
De vuelta a la multitud donde me ignoras.
Ojos seductores a esos antes de mí. ¿Cómo se supone que lo resista? Enciende la mecha y pierde la vela…>

 

Tus gemidos tan solo hacen que me enloquezca más… te deseo y necesito, ¿Lo sabes, cierto? Noah… eres solo mío… Me levanto un poco aun sin sacar mis dedos que tanto placer están brindándote… Desato tus manos y beso tu boca, sintiendo como tus brazos me envuelven por el cuello, acercándome más a ti mientras mis dedos entran y salen… Logras gemir entre el beso y no puedo estar más feliz… Tus piernas estas abiertas y tu pecho pegado al mío, mientras mueves tus caderas siguiendo mi ritmo… ¿Lo quieres más rápido acaso? Tan solo pídelo y lo hare realidad Noah…

 

<Mierda, si me quieres dejar ir, bebé por favor dímelo.
No te vas a escapar provocándome….>

 

Estas por eyacular, lo sé al observar tu rostro… estas tan sonrojado y jadeante… tus ojos llorosos, pero esta vez de placer, aquel placer que solo yo te doy y daré por siempre…

-¡Benjamín!

Cada vez que gritas mi nombre al momento del orgasmo me hace delirar… me siento eyacular a la vez que tu, y tan solo por escucharte gritar de placer… ¿Estas satisfecho? Porque aun falta más…

Acaricio tus piernas, tus muslos… pellizco tus glúteos y muerdo tu cuello… ¿Cansado, quieres dormir? Pues aun no amor mío… te necesito justo ahora… ¿Notas mi erección? Esta así por ti y solo por ti… es lo que provoca tu lujurioso cuerpo… Abrázame y pégame más a ti que te hare ver estrellas… Mis manos pasan por tu espalda, levantándote un poco de la cama y aquellas mullidas almohadas. Acaricio toda aquella tercia piel y te doy la vuelta, quedando ahora yo acostado y tu sobre mi… Sueltas un gemido al sentir mi miembro rosar con el tuyo… ¿Te excita eso? Porque a mi si… y mucho…

Paso una mano tras tu cuello y te obligo a agacharte, robando tus labios por milésima vez… tu lengua es algo inexperta aún pero así me encanta, que a mi ritmo aprenderás, no tengo prisa alguna… Disfrútame como quieras, que solo sea tuyo como tú lo eres de mí…

Tus delicadas manos me acarician el pecho con nerviosismo

…Eres tan dulce…

Separo tus glúteos y sabes lo que viene, te penetras solo, mi miembro erecto y caliente entra en tu estrecha cavidad. Suelto un ligero gruñido, es tan delicioso… Me aprietas de una manera que me encanta… Te enderezas un poco y echas las cabeza hacia atrás, dejándome apreciar tu pecho lleno de marcas y tu rostro lujurioso… quieres más lo sé…


<Di que me quieres, di que me necesitas,
destroza mi corazón lentamente y hazme sangrar…>


¿Ya no me temes? ¿Me amas ahora Noah? Porque yo no he dejado de amarte… eres solo mío y que te quede claro…

Cambio posiciones nuevamente, quedas recostado y tus manos aprietan las sabanas, mientras alzo tus piernas e introduzco con rudeza mi miembro, lo más profundo que se pueda, quiero hacerte delirar… quiero encontrar aquel punto que tanto te encanta y disfrutas…

 

<Me quieres…Me necesitas…Vas a estar conmigo>

 

-¡Benjamín, Benjamín, Ahh….Benjamín!

Tu cuerpo se mueve de arriba abajo por las fuertes embestidas que te doy, tus manos están apretando mis hombros con fuerza, en ocasiones aruñas mi espalda pero no me importa… Me encanta que disfrutes tanto como yo… Noah

-¿Más duro Noah, lo quieres rudo?

-Ahh…Ngh…ah…

Sé que no responderás, pero al ver tus ojos suplicantes me basta y sobra… eres tan bello… tan hermoso… saco mi miembro y lo introduzco con fuerza de nuevo, sacándote mi nombre de un grito. Me quedo ahí y embisto con fuerza, abriendo más tus piernas y recargándote contra el respaldo de la cama, quiero que las penetraciones sean dulces y placenteras para ti… aunque sé que ya estoy haciendo bien mi trabajo… tus gemidos me lo dicen…

-Benjamín…ah… m-más…. ¡Más Benjamín…!

Sonrío de forma arrogante… conque ya encontré aquel lugar… No pierdo más tiempo valioso y continuo con aquel ritmo, mientras mi mano llega a tu miembro y lo aprieta con fuerza, acariciando los pliegues con mi pulgar, después la punta… subo y bajo mi mano al contorno de aquel pedazo de carne…

-¡Ahh…ahh…!

Arqueas tu espalda y me abrazas con fuerza, escondiendo tu rostro en mi hombro. Siento aquella esencia caliente en mi mano… Sonrío y me llevo la mano a la boca… degustando todo aquello…. Tan solo al mirarte me haces correrme… te lleno por completo de mi, sacándote un último gemido… Si fuera por mí estaría haciéndote el amor sin parar… pero debes descansar… Te amo y te cuidare por siempre… Deposito un beso en tu frente, luego en tu boca… pero esta vez es tranquilo, dulce… me tomo mi tiempo… Y, algo sorprendente sucede… tus manos acarician mis mejillas… No puedo estar más sorprendido, me separo rápidamente de ti… ¿Qué fue aquello…?

-L-lo siento Benjamín…. Yo…

-Noah… Te amo…

Te lo  he dicho cientos de veces, pero quiero que se quede impregnado. Eres de mí como yo de ti. Nunca te dejaré ir porque te amo y necesito Noah…

-…Y yo a ti…

Lo que recién pensé: “no puedo estar más sorprendido” se fue a la mierda en cuanto escuche tus dulces palabras… ¿Me amas Noah? ¿Ya eres completamente mío?
 Lo lamento pero, no te dejare descansar… te tomare nuevamente y las veces que quiera o hasta que tu estés satisfecho… Te beso con pasión y mi pene te penetra nuevamente…

Escucho tus jadeos y siento tu miembro erecto nuevamente… ¿Quieres más diversión Noah? ¿Te gusta todo esto?

Salgo de ti, notando tu mirar confundido. No te preocupes Noah… Beso tu boca, ahora con notable ansiedad. Muerdo tu lengua y labios, quiero que sientas y saborees mi saliva como yo lo hago con la tuya…

Te levanto de la cama, haciendo que te arrodilles en el suelo. Yo también quiero disfrutar al máximo Noah… Me siento en la cama, estando tu rostro tan cerca de mi pene duro debes saber lo que sigue…

Te sonrío y agachas tu mirada avergonzada, notando como tus mejillas se encienden al rojo vivo. Acaricio tu suave cabellera y te acerco hasta mi necesitada erección. Tus labios son torpes, besas con delicadeza y pasas lentamente tu lengua después… ¿Acaso estas provocándome, Noah?

Tus ojos están cerrados… tus mejillas sonrojadas y tu lengua no deja de repasar todo el contorno de mi pene, desde los testículos hasta la punta… ¿Cómo es que eres tan experto? Usas una de tus manos y yo no puedo estar más que encantado… Mueves tus caderas al ritmo que llevas saboreándome, ¿Quieres que de de duro, verdad?

Ya me siento eyacular… pero no quiero que tragues mi esencia… no esta vez… se que te desagrada y yo no te obligaría a hacer algo que odias. Te separo rápidamente, justo en el momento en que mi semen salió, era demasiado que un poco cayó sobre tu mejilla, resbalando hasta tu mentón… ¿Esta caliente? ¿Te desagrada?

Parpadeas algo confundido, pero así es como me quedo yo al ver tus acciones… Con tu dedo índice tomas un poco de mi semen blanco y espeso… lo observas un poco y después te lo llevas a la boca… saboreándolo… escuchando el ruido que se produce al estar chupando tu propio dedo… Hay Noah… estás jugando con fuego…


<
Di que me quieres cada día
que me quieres de todas las maneras
que me necesitas
Me tienes disparando, amor súper psicótico
Apuntando, aprieto el gatillo. Siento el dolor haciéndose más grande, volverme loco por el amargo sentimiento.
Disparando, amor súper psicótico...>

 

Hago que te levantes de la cama, y estando yo aún sentado te tomo por la cadera, apegándote a mí y devorando tus labios… Eres adictivo Noah…

Te sientas sobre mí, quedando tus piernas abiertas, lado a lado con las mías… Deshaces el beso y te levantas un poco, penetrándote nuevamente pro tu cuenta… ¿Acaso te volviste adicto a esto? ¿Me necesitas ahora, Noah?

Haces todo el trabajo… te mueves por tu cuenta y yo tan solo soy capaz de abrazarte por la cadera y morderte el cuello… escuchándote gemir cerca de mi oreja…

 Noah… Noah

Te levanto, haciendo que mi miembro salga de ti. Emites un gemido algo molesto, pero no te preocupes… Hago que te gires, sigues sentado sobre mí, pero ahora tu espalda está pegada en mi pecho… Puedo observar tu provocativa espalda, Noah…

Ahora yo quiero hacerlo por mi cuenta. Te penetro con fuerza, tu espalda se arquea y tu cabeza va hacia atrás, posándose en mi hombro, ¿Es excitante esto, cierto?

Te tomo de las piernas, eres tan ligero que no se me dificulta el alzarte un poco, logrando que mi pene entre y salga con facilidad gracias a lo erecto y duro que esta… es como si te estuviera empalando Noah… ¿Te gusta este ritmo? ¿Te gusta como alzo tu cuerpo para penetrarte tan duro y profundo?

-Benjamín… ¡Ahh… ah…Ahh!

Una de tus manos acaricia mi cabellera negra, teniendo aun tu cabeza recostada en mi hombro hace que escuche con mayor claridad tus dulces gemidos… Tu hombro está muy cerca de mí también, no pierdo el tiempo y lo muerdo con fuerza, siguiendo después por todo tu cuello… Lamento si soy brusco pero, no puedo parar… me fascinas Noah…

Terminas eyaculando nuevamente, ¿Cuántas veces fueron? No muchas, supongo… ¿quieres que aumentemos el número?

Salgo de ti, cayendo mi semen de tu dulce agujero… ¿Cuánto tendrás ahí adentro? ¿Lo saco por ti o prefieres descansar?

Justo iba a soltar por la boca aquello que pensé, sin embargo te levantaste y me abrazaste con fuerza, quedando ambos recostados en la cama mientras tus labios buscan los míos… es un beso diferente a lo que te brindo… este es tan delicado como tu Noah…

Sonrío al verte cansado… después de todo supongo que tienes el derecho de dormir un poco… No sin antes darte un buen beso… Te recuesto entre las mullidas almohadas y tapo tu cuerpo desnudo con las delicadas sabanas… cuando despiertes podemos tomar un baño juntos… y continuar con nuestros divertidos juegos…

-Descansa Noah… no olvides que te amo…

-Y yo… y yo a ti Benjamín…

Sonrió al ver como tus ojos se cerraron al instante, después de todo si estabas agotado…

Beso tus mejillas y labios, arropándote un poco más, no quisiera que enfermaras…

Salgo de la habitación no sin antes mirarte… como me encantas Noah…

 

<Sé que me quieres también, Pienso que me quieres también, Por favor di que me quieres también…Porque vas a hacerlo…>

 

Lo sabía…. Siempre mío, Noah…

 

Notas finales:

¡Omg! ¿Que tal quedo? ¿Demasiado Sexo?
Lamento si fue un asco, nunca había escrito algo así de pervertido, pero me encantan este tipo de tramas... el loco que brinda amor del puro y bueno... osea sexo sin parar...

Si merece review estaré más que feliz.

¡Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).