Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor por ti, estuvo oculto | ChanBaek por PieriiExoL

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

—¡La segunda parte! 9.9

Esta parte hay Lemon. Se que a más de una le gustara leerlo. JiJi


Ya ambos para irse a la fiesta, Chanyeol se acomodó en el baño mientras que Baekhyun se quedo en la habitación arreglando su ropa para ir a la fiesta.

Se observó una última vez en el espejo, mientras se acomodaba el cabello. Detallando sus ojos delineados y listo para salir.

Si, finalmente había quedado con Chanyeol para que le dejará utilizar su delineador.

—Baekhyun.—llamó desde el baño.—Pásame el perfume, por favor.

El de más baja estatura, se dirigió a la cama del más alto tomando el perfume que había dejado en la cama. Se lo entrega, y este vuelve a cerrar la puerta.

—Apresurate, que Chen nos espera.—dice Baekhyun desde el espejo, finalizando su arreglo.


La puerta del baño se abre, mostrando a Chanyeol ya listo. —Bien, vámonos.

Baekhyun asiente, y toma su gorra colocándosela. Toma las llaves del apartamento y ambos salen de la habitación directo a la puerta de entrada. Baekhyun cierra la puerta con llave y Chanyeol lo espera en el ascensor, junto a una viejita que tenía un carrito pequeño con unas bolsas de compras. Ella al ver a los dos chicos les sonríe y estos a ella.

—¿Cerraste bien?—preguntó Chanyeol.

Baekhyun asiente.—Si, no se nos quedo nada.

La viejita los observaba sonriendo.—Dos jóvenes muy guapos, que les valla bien en su paseo.—dice saliendo del ascensor en el primer piso, agitando su mano despidiéndose por el pasillo.

Ambos chicos le sonríen y el ascensor cierra las puertas bajando al estacionamiento.

Ya en el auto de Chanyeol, partieron por las calles hasta la casa de Chen. En el camino iban escuchando música, y Baekhyun revisaba su celular.

—¿Quien te escribe?—preguntó Chanyeol, mientras dobla a la izquierda subiendo el elevado de la avenida.

—D.O, fue con Kris. Nos esperan en la puerta, dice que hay bastantes personas en la casa.—respondió.

Chanyeol asiente y apresura el paso, Baekhyun mira por la ventana. A tiempo de las nueve y media llegaron a la fiesta.

El ojón tenía razón, estaba lleno. Eso que apenas era temprano, Chen hacia buenas fiestas. Todo el vecindario iba a disfrutar un viernes por la noche.

Chanyeol se estacionó, en la cera junto a varios autos de sus compañeros. Se bajan y lo primero que ven cuando lo hacen es a sus dos amigos.

D.O abraza a Baekhyun, y Chanyeol abraza a Kris dándole una palmada en el hombro.

—Valla, Chen. Se ha lucido.—silbó Chanyeol, sonriéndole a Kris. Estos se dividieron para entrar a la casa.

Empujando a cualquier persona que los estorbara en el camino, Baekhyun seguía a Chanyeol. Mientras que D.O se mantenía al lado de su amigo Kris que no paraba de empujar personas.

La música estaba demasiado alta, y todos aquellos que estaban en la sala saltaban al ritmo de la misma. En la escalera parejas besandose o casi teniendo relaciones sexuales con ropa.

Baekhyun observó a Chen, desde lejos. Como puede llega a su lado, y le toca el hombro. Haciéndolo voltear, este le sonríe.

—¡Hola Baek!—exclamó por la música tan alta.

El de ojos maquillados, le palmeó la espalda sonriendo.—¡Chen, buena fiesta!

Chen, sube su pulgar.—¡Si, lo se. Mucha gente!

Baekhyun ríe y asiente.—¡Si, Chanyeol tuvo que empujar a varios en el pasillo!

—¡Oh! ¿Esta aquí? ¡Quiero saludarlo!

Baekhyun señala con su dedo índice un rincón del lugar, donde se encuentra Chanyeol, bebiendo con Kris y Kai que recién acaba de llegar.

Chen sonríe y dirigió hacia ellos, saludando a su Chanyeol. Baekhyun se quedó con D.O que le entregó un vaso rojo de plástico con un poco de bebida alcohólica en este.

—¡Oye! ¿Has estudiado para el examen del Lunes?—preguntó en voz alta en el oído del chico.

Baekhyun hace una mueca y agita su cabeza.—No, no quiero pensar en eso ahora. Venga vamos a bailar.

D.O ríe a carcajadas y asiente. Baekhyun arrastró al ojón hasta el centro de la pista para bailar juntos. La música retumbaba sus oídos, despejando su mente. Moviéndose sus pies al unísono de la música, al igual que su cuerpo. D.O ría mientras bebía de su licor, cantando a todo pulmón la canción de David Guetta que sonaba con fuerza por los amplificadores de la sala.

La multitud los apretaba, causando gracia a Baekhyun que ya sentía el efecto del alcohol afectar sus sentidos. Detrás de D.O llegó Kai rozando su nariz en la oreja del ojón, susurrando algo en su oído mientras movía las caderas al ritmo que lo hacia D.O haciéndolo sonrojar y perderse en la multitud al frente de los ojos de Baekhyun que le envió una mirada picara al ojón haciéndolo sonrojar más.


Seguía bailando en su propio mundo, bebiendo y bebiendo. Un vaso, venía el otro vaso, más y más. De pronto sentía que podía volar, y la música no lo ayudaba en nada como para hacerlo aterrizar de golpe. Tan distraído se encontraba que no notó que alguien lo observaba desde la barra y ese es Chanyeol.

Estaba al mismo nivel que Baekhyun, viendo unicornios en donde nos los hay. Observó a Baekhyun desde que este se encontraba bailando con D.O. No separó sus ojos del más bajo, al cabo de un rato notó que Kai se llevó a D.O hacia otra parte de la casa, como a las habitaciones de arriba. Al igual que Kris se llevó a Tao, lejos de la multitud y entre un rincón se veía a Sehun y a Luhan besarse casi frotándose entre ellos, mientras que Chen le coqueteaba al DJ, un tal Xiumin.

Pero su mente sólo se encontraba Baekhyun, no pensaba claramente.

¿Desde cuándo veía a Baekhyun, su mejor amigo desde otra manera?

¿Desde cuándo veía a Baekhyun tan atractivo para sus ojos?

Esto no es normal, de ninguna manera. Pero sus instintos internos lo llevaban a pensar de otra forma, de otra manera tan impura hacia el chico.

Dejó la bebida en la barra y manteniendo su vista en el muchacho. Se levantó y camino con lentitud hasta Baekhyun que se encontraba de espaldas, moviendo sus caderas al ritmo de la música. En su propio mundo, con su bebida en la mano.

Dos manos grandes tocaron la cintura de Baekhyun, haciéndolo sobresaltar y voltearse. Encontrando su mirada con la de Chanyeol, notó que su mirada no era la misma de todos los días. Esta vez era diferente, lo miraba de otra forma y se notaba en la manera en que se movía al compás de él. Sus miradas juntas y pasos al unísono. La gente los apretaba, colocando sus cuerpos más cerca. Sintiendo la respiración de ambos, mezclandose.

Chanyeol no despegó las manos de la cintura de Baekhyun, y él no despegó su cuerpo del más alto.

La multitud se comenzaba a pegar aún más por la cantidad de personas que habían en la gran sala, y en los pasillos. Tanto que las piernas de ambos chicos se rozan al ritmo de la música, sin evitarlo Baekhyun subió sus manos haya el pecho de Chanyeol sin despegar sus ojos de él. Chanyeol sintió algo en su pecho moverse, y su mirada penetraba la de Baekhyun. Que poco a poco se iban acercando, sus caderas se juntaban causando millones de sensación entre los dos.

Baekhyun sentía que Chanyeol se acercaba mucho, y él tampoco quería quedarse atrás. Así que se movió un poco más cerca. Sus caderas se movían juntas, y con el efecto del alcohol no pensaban de manera razonable y muy pronto ambos tendrían que ayudarse para bajar sus erecciones prolongadas.

Chanyeol nota que las pupilas de Baekhyun se dilatan al sentir tal cercanía entre ellos. La mano grande del mayor sube hasta su rostro acariciando su mejilla. Juntando sus frentes, sintiendo el aliento de los dos. Sus narices se rozan, sintiendo varias sensaciones en el pecho.

—Chan...—susurró.

—Shh...—su pulgar roza su labio inferior, haciéndolo callar.—Vamos a un lugar más privado.

Baekhyun sentía que su corazón le decía que si, pero su cerebro que no. Sus pies se movieron, cuando Chanyeol tomó su mano y lo jaló hacia las escaleras, empujando a varias personas.

Baekhyun sentía algo en su interior, algo que no podía describir. Seguí al más alto subiendo los escalones con prisa, y notando que entran al pasillo lleno de puertas. Baekhyun se sonroja, creyendo que nunca haría algo así en una fiesta y lo que estaba apunto de hacer. Chanyeol abre varias puertas y todas ocupadas, cuando abre la última es perfecta para los dos porque están los dos solos.

Baekhyun entra a la habitación, y a penas Chanyeol cierra la puerta, toma a Baekhyun desde sus caderas. Uniendo su trasero con su miembro ya despierto. Baekhyun se esta excitando.

Con tan sólo tener a Chanyeol se esa forma detrás de él, lo vuelve loco. Y aún más cuando este comienza a mordisquear su oreja y su lóbulo. Besando su cuello, Baekhyun se siente desfallecer. Esto es mucho para él, siente que su miembro se esta despertando más de la cuenta.

Chanyeol mordisquea su cuello, dejando leves marcas. Baekhyun estira su cuello hacia atrás para darle más espacio, Chanyeol lo agradece pasando besos húmedo, haciendo que el de menor estatura jadee.

Chanyeol se siente que explotara en cualquier momento y no se detendrá.o voltea, y lo apega a él. Uniendo sus labios con pasión, tomando las mejillas de Baekhyun apegandolo más a él.

Sus labios son suaves, y Chanyeol quiere más. Abre sus labios y hunde su lengua en la cavidad húmeda de su boca, Baekhyun ahoga un gemido cuando sus lenguas se encuentran. Sus manos viajan a su cuello, y lo rodea con las muñecas.

Las manos de Chanyeol, viajan hasta su cintura. Apretando las mismas, moviéndolas mientras se besan.

Pasión.

Baekhyun estaba en las nubes, los labios de Chanyeol son únicos. Nunca nadie le había hecho sentir de esta forma, había tenido parejas, si. Pero nunca nadie lo había encendido de esta magnitud con un beso.

Chanyeol, mete sus manos dentro de la camisa de Baekhyun. Haciéndolo gemir suavemente, el más alto quiere oír más de esos hermosos sonidos. Baekhyun sube sus brazos, haciendo que Chanyeol le quita le camisa. Tomando nuevamente sus labios.

El más alto, camina guiando a Baekhyun a la cama. El menor cae, y Chanyeol se sube encima de él. Pasando sus manos por su torso hasta bajar por su estómago y vientre. Baekhyun siente un escalofrío, se estremece.

—Chanyeol.—gime.

El nombrado, lo ve a los ojos. Roza su nariz con su cuello, haciendo que Baekhyun eche su cabeza hacia atrás sintiendo muchas emociones escondidas.

En una abrir y cerrar de ojos que Baekhyun estaba en su propio mundo sintiendo las manos de Chanyeol recorrer lo.

Estaba desnudo, totalmente desnudo. Al frente de Chanyeol, y con tan sólo verse así. Se sonroja y Chanyeol sonríe. Tomando sus mejillas besándolas.

—Eres hermoso, Baek.—confesó.

Sus labios se unen de nuevo, besandose. Baekhyun le quita la camisa y baja sus manos al botón del pantalón de Chanyeol, bajando su cierra. Nota que su interior esta caliente, con una prolongada erección. Su mano traviesa entra por el pantalón, tocando su bóxer.

Escucha a Chanyeol gruñir, y este le muerde el labio. Baekhyun quiere por primera vez en su vida que Chanyeol entre en él.

Lo desea, ambos se desean. Desde mucho tiempo pero no lo sabían, ninguno lo sabía. Hasta qué sus labios se conectaron, tanta pasión los esta volviendo locos.

—Chanyeol...—nombró, este lo observa.—... Hazme tuyo.

—Oh Dios mío, voy a enloquecer.—pensó Chanyeol.

 

Notas finales:

—¡Apoyame con un like! 

FB: https://goo.gl/y0IsDE

 

Mañana subiré la tercera parte, y el miércoles las otras dos.

¿RW? Háganme feliz. :9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).