Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL EMPERADOR DE CHINA [TAORIS] por Chocote

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me inspire en La momia 3!! Wooo~~ espero les guste..

 

Ante el acontecimiento de la muerte del emperador Ming, toda la nación estaba en luto. Muchos lloraban la muerte del gran rey de China. Este personaje fue encontrado por un sirviente quien entro a la habitación para entregarle a su majestad la cena quien se encontró con una escena deprimente, en su recinto, muerto, la máxima autoridad de China. Mientras el sirviente va en busca de ayuda alguien quien se escondía tras las cortinas salio de la habitación en silencio con una sonrisa en su rostro. -larga vida emperador Ming -susurro aquella persona yendo a darle las tan esperadas noticias a su jefe quien satisfecho por el resultado durmió en paz por esa noche.   -todo listo para la ceremonia de coronación -aviso el fiel sirviente del que seria el nuevo Emperador de China, Chanyeol quien fue rescatado de la horca por llegar a China y robar -comencemos. Iniciaron los tambores, mientras caminaba por una alfombra blanca, acompañado de sirvientas. Camino y se detuvo al frente del trono, se giro y miro lo que pronto sería su reino. - Hoy, serán presente -decía Chanyeol pausadamente mientras tomaba la corono y la levantaba por encima del casi rey -de la coronación de Yi Fan, Nuevo Emperador de China! -culminó colocando finalmente la corona en la cabeza de Kris, inclinándose luego. Todas las aldeas estaban ahí, siendo presentes de quien gobernara su nación, los sentimientos de los que lo presenciaban eran encontrados ya que una noche atrás había muerto su líder y ahora estaban coronando el que le sucedería, pero estaban felices, Ming confió mucho en Yi Fan para este cargo y si el confiaba en él, su pueblo también lo haría. Luego de la ceremonia el Emperador salió a saludar a sus supditos, iba caminando siendo recibido por todas las personas con una inclinación. Le llamó la atención cuando un joven no se inclino ante su suprema precensia. -hey tu, por que no demuestras tu respeto teniendo en frente a el gran Yi Fan -pregunto un escolta del nuevo emperador chino. -no le rindo respecto a quien no ha hecho nada para ganar mi respeto. -dijo el joven que además era guapo. -¿como te llamas mocoso? -volvio a preguntar el escolta, siendo observado atentamente por Kris quien no hablaba pero tenia curiosidad por la situación. -Luhan y qué! -esto hizo enojar al escolta cansado de la actitud molesta del chico con cara de niña. -que dijiste idiota? -dijo abalanzándose sobre Luhan, levanto su mano para usar su puño pero en el medio se interpuso otro joven con grandes ojeras. -no lastime a mi amigo, perdone su insolencia -dijo inclinándose y obligando a Luhan inclinarse también. -y tu quien te crees!? -espera un momento Sehun. Dejame hablar -ordeno Yi Fan -como ordene majestad -dijo apartándose. -¿como te llamas muchacho? -preguntó amablemente al de ojeras prominentes. -Tao, Zi Tao. -eres muy valiente. Quisiera invitarte a ti y a tu amigo, Luhan? Al banquete hoy en el palacio. Te espero -no espero respuesta tomándolo como un si, tenían que ir después de todo el emperador lo habían invitado, seria malo si rechazaban la amable invitación. Entonces Yi Fan siguió su camino hacia el palacio. Dejando atrás a los dos chicos sorprendidos, al parecer Yi Fan era mas amable de lo que decían los rumores, decían que era alguien frío y cruel pero su impresión de él no fue para nada así.   -aun no puedo creer que los hayas invitado -cuestiono Chanyeol que estaba sentado al lado de Kris quien estaba viendo distraídamente la decoración del banquete, con colores blancos, plateados, rojos y dorados, con detalles esplendidos, como si cada objeto adornado fuera en sí una joya. -mmm, vi que era bueno para que corrieran el rumor de que soy bueno. -ya veo. Eres brillante amigo. Gustoso kris observa como llegan las dos personas que había estado esperando con ansias que a diferencia de los otros invitados que vestían con prendas ostentosas, ellos vestían simples  y humildes prendas.   -ya ves, no somos de aquí no vestimos como ellos, Tao. -eso no importa, ya estamos aquí. -ustedes! -grito el escolta de antes, a Luhan le brillaron los ojos, que si no fuera por lo guapo que es ya abría olvidado su nombre. "Sehun" pensó. -solo vinimos porque el emperador nos invitó -se defendió Tao. A lo que Sehun se extrañó. -solo vine a guiarlos hasta su majestad. Por aquí. Tao y Luhan siguieron a Sehun. Luhan estaba mas que asombrado por lo guapo que era. Le dieron unas ganas de besarlo inmensas. -aquí. -les indicó sacando las sillas para que se sentaran del lado derecho de Yi Fan. -me alegra que hayan venido -dijo Kris sonriendo. Todo el banquete se paso en un abrir y cerrar de ojos. Tao hablo con Kris y Chanyeol todas esas hora mientras que Luhan solo le sacó conversación a Sehun, coqueteando cada vez  que podía. Entonces llego el final de la cena. Todos se estaban retirando. Y Kris estaba acompañando a Tao junto con Sehun que acompañaba a Luhan mas atrás hacia la entrada. -gracias por la invitación Yi Fan -no seamos formales ahora, llámame Kris -dijo recibiendo de Tao una inclinación como afirmación -no te quieres quedar un rato más? Quieres que te muestre el palacio? -propuso viendo a Tao con una expresión de confusión. No sabia que responder, se preguntaba si Kris se lo tomaría como una ofenda decirle que no, pero su real motivo para querer negarse era por Luhan, a el no le gustaba estar a altas horas de la noche despierto puesto que el reloj ya marcadaba casi las 11. -ehh Sehun me va a dar una recorrido por el jardín, así que puedes ir con Yi Fan -dijo Luhan viendo a Tao tan confundido, además aprovecharía de estar mas rato con Sehun. Lo único que le importaba era él y la posible relación con el chico guapo que se ofreció a mostrarle los jardines minutos antes, claro eso después de la insistencia de parte de Luhan en el tema, cosas como "me gustaría conocer algún día en jardín de este palacio" "me pregunto que flores habrá". -entonces por aquí Tao -dijo Kris señalando un pasillo, mientras Tao veía como su amigo se iba con el escolta del emperador, presintió que todo era un engaño por parte de Luhan, todo para su convenio. -entonces Tao, te gusto el banquete? -s-si . yo. Fue muy amable de su parte invitarnos. -dijo el panda apenado siendo observado atentamente por Kris. -uh? -musito kris entendiéndose como confundido. -gracias por la comida y su constante hospitalidad  -dijo el rubio inclinándose -desde el principio se ha comportado muy amable. A Kris le agrado la actitud del chico, sin embargo pronto cambiaría de opinión. -pues no tienes que agradecer -si tengo -fue interrumpido por Tao. -no, no lo entiendes. Yo no te invite por que haya querido ser amable. Te invite -se acerca lentamente a Tao -por otra razón -dice acercándose mas Tao ocasionando que éste choque con la pared. -q-ue haces? -nada fue gratis ahora tendrás que pagar mi hospitalidad -dice haciendo que Tao piense que ahora Kris se está acercando al Kris de los rumores, cruel y frío. -yo no-o tengo dinero -dice Tao con la voz claramente nerviosa. -yo se con que puedes pagarme -dijo sonriendo que al parecer a  Tao le pareció frívola .  

 

Notas finales:

Espero sigan esta historia.. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).