Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando a un ángel le cortan sus alas por solitary chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Hola, bueno este, es mi primer fic, asi que no sean crueles es un mprg, hay shota, violacion en otros capitulos (claro, si quieren que continue).

Ya esta adevertid@s. Sin, más, a leer.

Notas del capitulo:

 Luki x mikuo.

Luki megurine es un profesor de 25 años de edad, cabello rosa algo corto, ojos azules. Vive, con su hermana mayor  luka megurine la cual es casi idéntica a el.

 

Despues de tomar un baño con agua caliente bajo a desayunar, su hermana, lo esperaba con  el desayuno y el ceño fruncido

 

 

-¿Sabes, que hora es?-Pregunto molesta la peli-rosa .

- eh…Las,7?-dijo nervioso el peli-rosa.

-Suspiro-Son, las nueve idiota-dijo molesta-es mejor que te apures , si no quieres llegar tarde .

 

Povs’Luki

 

Subi, rápidamente a mi habitación. ¿Por qué , me habrá despertado mi hermana? Como sea, subi, y me puse rápidamente mi traje. ¡Si, donde enseño los profesores usamos traje! .Bueno, me peine y baje rápidamente, sin despedirme de mi hermana.

 

Al, llegar a la escuela donde doy clases, entro rápidamente a mi salón, el que por cierto esta vuelto, un maldito desastre.

 

-¡Orden¡, ya llegue, ya no mas juegos-dije con un “intimidante” tono de voz.

 

-Lo sentimos profe- dijo uno de los niños-  Es que, llego un nuevo alumno.

 

Se me olvido decirles, soy un profesor de primaria, para ser más exactos, de cuarto grado.

 

-¿Un nuevo, alumno?-dije en forma de pregunta-Que por favor, pase al frente.

Y de su asiento se levantó, la cosa más linda que yo había podido ver. Era un niño, de hermosos cabellos color verde turquesa, hasta solo un poquito más abajo del cuello, con hermosos mechones que delineaban su cara, y un fleco que casi tapaba uno de sus ojos, ambos color turquesa. Tenía una hermosa piel, bastante blanca. En fin, parecía un ser intocable, que con solo eso, se partiría.

 

Cuando se paro al frente de la pizarra, me miro, como pidiendo permiso para empezar, a presentarse, yo hise un ademan, con la mano, para que, prosiguiera.

 

-Buenos, días-decía en un tono tímido-M-mi nombre es, mikuo, mikuo hatsune. Es un placer, conocerlos, espero que nos llevemos bien-Esto, ultimo con una sonrisa que hiso, que me sonrojara.

 

Ya pudes ir a tu asiento, mikuo. El asintió, y fue a su asiento callado.

 

Pov’s luki off

 

Pov’s normal

 

Y asi, continuo la clase, normalmente, hasta que sono el timbre, el cual significaba: Recreo.

 

Todos los niños, salieron rápidamente. El, único que se tomaba su tiempo era mikuo, quien guardaba todo lentamente, y sacaba su desayuno. Al terminar, salio normalmente, del salón.

 

Mikuo, era un niño de 9 años muy inocente, e ingenuo y timido, se notaba a poca distancia. Ya que, chicos, de grados mayores, le hacían comentarios, pervertidos  o lo miraban de forma de forma morbosa, y el pobre inocente, ni si quiera entendia, lo que le querían decir.

 

Luki, el cual se daba cuenta de los comentarios, regañaba, a quien los decia, y estos solo lo miraban de mala manera.

Al terminar las clase, algunos, esperaban que los buscaran, otros simplemente, se iban solos a sus casas.

 

Mikuo, espero un largo rato, es más, fue el ultimo que se fue. Fue buscado, por lo que parecía su hermana mayor, parecía de unos 17 años de edad, era casi igual que mikuo, excepto, que con el cabello largo, y sujetado en dos colas. Lo fue, a buscar y sin decir nada simplemente, lo tomo de la mano y salio de allí.

 

Pov’s luki

 

Vi, como una chica, supongo que la hermana, de “MI” ángel, ¡oye, desde cuando es mi ángel¡ Bueno, no voy a negar que es muy lindo y adorable, pero le llevo mil años de antigüedad, bueno creo que exagere, pero si le llevo bastantes. Me desvíe, del  tema  *suspiro*. Bueno, pero, volviendo al tema los busco sin decir media palabra, bueno eso me pareció muy irresponsable, es decir es su hermanito, y oye, espera, si quiera me había dado cuenta, en que momento empecé, a seguirlos, y además ¿Por qué, lo estoy haciendo?, debo estar loco, cual quiera, pensaría que soy un asesino. Oh, espera, parece que hemos llegado a su casa, solo anotare, la dirección. Saque, un lápiz y anote en un pequeño papel, el lugar y número, de casa. Ni yo mismo se lo que hago, pero no importa, nadie más me vio, *sonrisa cansada*.

 

Llegue, a mi casa, y hay estaba mi molesta hermana mayor, mirándome con el  ceño fruncido.

 

-¿Dónde, estabas, por que llegas tan tarde? –Dijo enojada-

-Haciendo, mi trabajo-dije simplemente, y subí, a mi habitación.

 

Cuando llegue, pude oír a mi hermana gritar algo, que no entendí. En fin, me cambie de ropa, y me puse otra más, ligera, una franela sin mangas, y unos pantalones cortos. Me acosté en mi cama y, empecé  a pensar en mikuo, su bello rostro, en el cual se podía ver toda su inocencia, sus cabellos verdes, y sus hermosos ojos. Lo, imagine, debajo de mí, gimiendo, llorando, pidiéndome desesperadamente piedad. Sin pensarlo, empecé, a tocar mi miembro por debajo de el pantalón, hasta que lo baje junto los interiores. Empecé, a masajear, mi miembro, poco a poco, hasta hacerlo a mayor velocidad, mientras imaginaba, a mi bello angel, después de unos minutos, me corrí, manchando la sabana,  con mi semen.

Al, verlas, las tuve que cambiar. Finalmente, como a las 12, me acosté en mi cama tratando de dormir, pero antes de eso, un deseo, travieso paso, por mi cabeza; ¿Por qué, no hacer a mikuo, mio? Definitivamente lo haría, con ese pensamiento, me quede dormido.

 

Pov’s luki off.

 

Continuara…

 

 

 

 

Notas finales:

 Gracias por leer, si les gusto dejen un comentario, pero por favor no insulten, digan criticas constructivas, por favor, digan su opinion, eso me impulsa a seguir.

 

Gracias, de nuevo por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).