Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando a un ángel le cortan sus alas por solitary chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Perdon por el retraso, es que tuve unos problemas...Personales con los cuales no los quiero agobiar. Pero en fin... aqui esta el capitulo :) este cap contiene cosas como: violacion, shota etc, si no les gustan por favor no insulten, pero si les agrada ojala y disfruten el cap me costo un poco escribirlo.

 

A leer... :D

Pov’s luki

 

Escuche el despertador, pero lo ignore (soy tan malote), pero no me duro mucho el gusto, ya que mi molesta hermana mayor  llamándome, para que me levantara. Pero que ¿hora es? Mierda, son las 10. Me levante, y me vestí rápidamente, baje pero no desayune, comprare algo en el camino.

 

10 minutos después…

 

*suspiro* Por fin ¡Llegue, recobrando la compostura. Al llegar a mi salón, todos estaban desordenados, excepto, mikuo él estaba tranquilo, viendo por la ventana.  Me sonroje, al recordar lo ocurrido anoche.

 

-¡Orden!, ¿Por qué, siempre que llego pasa esto?-Dije enojado

-este-

Lo interrumpí

-No importa-Dije desesperado

 

Luego de una “charla” de reflexión, empecé las clases normalmente. Mientras  las daba note que, mikuo no hablaba, prestaba mucha atención a las clases, y en recreo casi no hablaba con nadie, o mejor dicho casi nadie le hablaba.

 

Me senté en uno de los bancos, que estaban frente al patio. De repente se me vino a la mente, la idea que tuve anoche, ¿la pondría en marcha?, ¿estaba loco? ¿Por qué no? Mi lado pervertido está saliendo a flote, pero ahora que lo pienso bien ¿Qué podría pasar, él es un chico, si le hago algo, no le pasara nada, verdad? , y no creo que le diga a alguien ¿cierto? Y así, pase la tarde pensando en que hacer.

 

Al sonar el timbre de salida, ya tenía pensado lo que iba a hacer, mejor dicho ya me había decidido ¡haría a mi pequeño mikuo, mío! Al ver que, su hermana nunca llego, el pequeño estaba decidido a irse solo a casa, pero lo detuve.

-Oye ¡Veo que tu hermana, no ha llegado y mira, somos los únicos que quedan- Dije acercándome - ¿ Te gustaría, que te acompañe a tu casa?

 

-Eh?, este… No lo sé. No me gustaría ser una molestia para, luki-sensei –Dijo mi ángel, algo apenado-

 

-No será ninguna molestia, es más, me vendría bien algo de ejercicio jejeje-dije lo más amistoso posible.

 

-Esto… Está bien-dijo con una sonrisa y mirada de obvia inocencia.

 

 

Al salir del colegio, el me hablo de muchas cosas, sus juegos preferidos, juguetes, y cosas por el estilo. También, me comento que sus padres estaban separados, y él vivía con su hermana y su madre. Me pareció todo interesante, me encanto saber más de mi pequeña adoración.

 

-Parece que ya llegamos-me dijo su pequeña vocecita aguda

 

-Sí, eso parece-dije con una sonrisa.

 

Mikuo toco varias veces la puerta de su casa, parecía que no había nadie. Mi lindo ángel, hiso un pequeño puchero. Le propuse, que si quería lo acompañaría hasta que llegara alguien. El acepto con gusto ¡gran error!.

 

Pov’s luki off

 

 

Pov’s Narrador

 

 

Luki se sentía inquieto, al estar frente a la persona de sus sueños más húmedos, aunque lo conociera hace solo unos días se sentía muy atraído hacia el pequeño mikuo.

 

-Luki-sensei, le gustaría ver mi habitación –Dijo el niño inocentemente, el no sabía las consecuencias de esa acción.

 

-Claro, me encantaría- Dijo luki conteniendo la emoción.

 

 

Mikuo  guio a luki, hasta su cuarto, su cuarto era como el de un niño de apenas nueve años de edad, con posters de sus súper  héroes  preferidos, juguetes esparcidos por todo el espacio, la cama está  hecha  perfectamente.

 

-Tu habitación, es muy linda-dijo un sonriente luki

 

Mikuo se sonrojo por ese pequeño comentario. Adorable a la vista de luki.

 

-Y veo que tu cama está bien hecha-dijo con un tono peligroso

 

-Sí, la hago todos los días-dijo mikuo sonriente.

 

-¿Te parece si jugamos un rato?-dijo con una maliciosa sonrisa.

 

-¡Sí!, ¿a qué juego?- dijo inocentemente.

 

 

Luki no respondió, simplemente tomo a mikuo bruscamente del brazo y lo tiro sobre la cama. Luki se quitó la corbata, y con ella ato ambas manos del pequeño mikuo, por encima de su cabeza. El de cabellos turquesas, lo veía asustado, no sabía que clase de juego era este.

 

Por su parte luki, empezó a quitar poco a poco la camisa de mikuo. Al quitársela la dejo en alguna parte de la habitación. Empezó a depositar besos en aquel pequeño torso blanco, a poco los besos se trasformaron en mordidas demandantes, fuertes dejando marcas y algo de sangre. Mikuo  grito por el dolor, y el ardor que le brindaban esas mordidas. El honestamente no entendía ese juego.

 

 

Luki fue bajando por su abdomen, hasta toparse con el pantalón de mikuo, el cual va bajando poco hasta haberlo quitado por completo empezó  a masturbar con bastante fuerza, el pequeño miembro de mikuo. El pequeño soltaba algunos quejidos, que más de que placer, eran de dolor. Estos quejidos no parecía importarle para nada a luki, el cual esta cegado por el placer del momento, ignorando por completo los pequeños quejidos  de mikuo.

 

 

Luki sintió algo caliente en su mano, mikuo se había corrido, no sin antes haber gritado de dolor por dar su primera semilla y que esta terminara justamente en la mano de luki. Luki lamio con lujuria el semen que había quedado en su mano, satisfecho y con desespero, se quitó su pantalón y tomando ambas piernas de mikuo y poniéndolas encima de sus hombros, dejando a la vista la pequeña y virginal entrada de mikuo. Relamiéndose los labios, entro de una sola vez en mikuo, el cual grito, y empezó a llorar desconsoladamente. Luki le restó importancia a mikuo y empezó a entrar y salir repetidas veces, después de un  rato luki se corrió, el semen se vio mezclado con la sangre. Luki poco satisfecho entro de nuevo en mikuo, que nuevamente empezó a llorar por el dolor, asi repitiendo el acto.

 

 

 

Pov’s miku

 

 

Llegue apurada a mi casa apurada solo para buscar algo, ya que mi hermanito todavía estaba en la escuela, cuando me disponía para salir, adivinen que, escuche un pequeño llanto el cual provenía del cuarto de mi hermano, cada vez que acercaba más fuerte se hacia el sonido. Al llegar a su habitación abrí poco a poco la puerta, cuando la abrí completamente apareció una escena que nunca imagine ver. Hay estaba mi hermanito atado de las manos, llorando, y un tipo violándolo, sin importarle más nada.

 

Entre gritando, el tipo pareció sorprenderse, y mi hermano todavía seguía asustado.

 

-¡Pero qué has hecho!-Grite desesperada al tipo

 

Se quedó callado…

 

-¡Anda, responde!- Seguí reclamando

 

Más Silencio…

 

-¿Por qué le haces esto a una persona tan inocente?-Grite nuevamente

 

-Por qué, por qué-Dijo en silencio

 

-¡¿Sabes los que has hecho?! ¡¿Sabías que mikuo es un…?!- Fui interrumpida por otra voz

 

-Es un doncel-Dijo calmadamente mi madre.

 

Pov’s miku off

 

Pov’s luki

 

-¿Un doncel?-Eso era lo que había dicho aquella señora de cabellos verdes muy parecida a la hermana de mikuo.

 

-Si un doncel, si te preguntas que es, es…-Hiso un pausa-Un chico con la capacidad de tener hijos, y mikuo es uno de ellos, así que tu acabas de…

 

-¡¿Qué?!...Mikuo ¿Qué?-Al oir eso mi mente se fue a lujares ajenos a la realidad.

 

Pov’s luki off

 

  

Continuara…

 

 

 

   

 

 

 

Notas finales:

 Gracias por leer, perdon soy nueva escriendo lemon je je je

no insultos, criticas constructivas si :D

dejenme un review, ustedes me inspiran :)

Besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).