Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando a un ángel le cortan sus alas por solitary chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no subir pronto, es que empeze clases y ya han mandado muchos examenes y trabajos y uff¡¡ Hasta hora encontre tiempo libre gracias por esperar.

 

Espero que les guste :D

Pov´s Luki

 

Al día siguiente me desperté, y vi que mikuo seguía profundamente dormido… Preferí no despertalo. Al bajar me encontré con mi hermana la cual estaba preparando el desayuno, me miro con un poco de decepción.

 

-¿A caso tengo algo en la cara?-Le dije

- No, no es nada… ¿Por qué lo hicistes, eso… a el?

Me quedo callado no sabía que responderle, no estaba listo para una pregunta asi.

-Este…-Me quede callado.

-Esta bien, no tienes que responder-Dijo sonriendo leve.

-Hoy lo llevare al cine-Le dije para cambiar de tema

-Oh, esta bien- Su voz de se oía preocupada.

 

Y entonces bajo mi me pequeño angelito. Tenía los ojos rojos, tal vez por el sueño…

 

-Buenos Días-Dijo ‘’Mi mikuo’’

-Buenos días- Dije sonriendo

-Buenos días-Dijo me hermana mientras sonreía- Ya hice el desayuno- Sonrio

 

El desayuno consistía en unos panques con miel. Mis favoritos.

 

Durante el desayuno hablamos muy poco, mikuo se veía raro, mi hermana seria… y yo pues… INCOMODO¡¡ Rompi el silencio.

 

-Hey mikuo… Dije que hoy te llevaría al cine eh?-Dije algo incomodo

 

-Eh? Ah si-Dijo sonriendo leve-Tengo nauseas, tengo ganas de…

Con un gesto incomodo mi ternura fue corriendo al baño, se podía oír como mikuo vomitaba. Luka me vio con un gesto enojado.

 

-Ya están empezando los síntomas de embarazo ¿eh? Que Harás genio-Dijo mi hermana-Cuando nasca el bebé, será un niño, cuidando de otro niño, que dira la gente, ¿Qué haras?-Dijo alzando la voz

-Pues… Cuidare de ambos, me quedaré con mikuo, no importa que-dije

-Ummm Más te vale…-Dijo ella

 

Y en ese momento llego mikuo del baño con un gesto cansando.

-Como te sientes cariño-Dije

Luka me miro

El se sonrojo un poquito

-Bien… Un poco mareado-dijo suave

-Bien, más vale que sea así… Por que recuerda hoy iremos al cine-Sonrei

-Si¡¡-Dijo feliz

Luka hiso un gesto sonriente.

 

Un rato despúes…

 

-¿Ya estas listo?-Dije

-No, ya va-Dijo su voz tiernamente aguda

 

De repente abrió la puerta.

-Ya¡-Dijo inocentemente

 

Él iba vestido con una franela de rayas verdes, con un pequeño short azul, si se le veía de lejos, parecía una niña.

 

Me despedí de mi hermana y nos subimos a mi auto.

El camino fue callado…

Al llegar al centro comercial, en el cual había un cine. Entramos y el eligió una de las películas, no me acuerdo como se llamaba, pero la verdad, fue bastante buena.

  

Al salir de la sala…

 

-¿Quieres un helado?.

-S-si-dijo

Al llegar a la heladería, le pregunte cual sabor quería el simplemente respondio ‘’Cualquiera esta bien’’.

Le pedí uno de fresa, el cual resulto ser su preferido, que coincidencia ¿no?.

 

Seguimos caminando un buen rato, viendo las tiendas,hasya que paramos frente una juguetería, le dije que si quería algún juguete, primero se negó, le insisti diciéndole que no importaba, al final dijo que ‘’estaba bien’’.

 

Al entrar el cajero me estaba viendo de una extraña manera que no podía describir… Me veaía con odio.

 

-Mikuo elije lo que más te guste ¿Si?... No importa que sea-Sonrei

Cuando mikuo se alejó, el cajero se me acerco y me dijo algo que me asusto…

 

-Sé que le hiciste algo a ese niño… Si alguien se lo dijera a la policía… Sería malo ¿Verdad?-Dijo aquel cajero cerca de mi.

Trage saliva ¿QUIÉN ERA ESE TIPO?¡¡¡

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer. Hasta la proxima :D

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).