Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando a un ángel le cortan sus alas por solitary chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora se me borraron todos los capitulos que había escrito y por lo tanto tuve que volver a escribir. Gracias por esperar.

Recuerden que esto es ficcion/fantasía.

Sin más a leer :D

¿Quién era este tipo?¡

 

Pov´s Luki

 

De repente salió un tipo y me dijo: ‘’Sé lo que hiciste’’ y blah bla. Pero la cosa es como lo sabe quién es?. Tal vez el tipo de las pizzas… Deja de pensar cosas estúpidas¡¡Solo pregúntale.

 

-¿Quién eres?... Y ¿Cómo lo sabes?-Pregunte con miedo

-Yo soy…El hermano de mikuo¡-Dijo finalmente

 

¿Qué?¡¡ Había dicho el hermano¡¡? Yo que sepa solo tenía una hermana a menos que… Supongo que su familia guarda muchos secretos.

 

-No te conviene saber cómo lo sé-Dijo acomodándose los lentes.

 

Ah y por cierto no era nada igual a mikuo o a a su familia. Él tenía el cabello de color negro y ojos rojos y vestimenta casi totalmente negra lo único con color eran unas franjas rojas en su camisa.

 

-Oh ya veo ¡ Me amenazas con acusarme con la policía y no dices tus razones? Que idiota eres. Hahaha¡-Dije burlándome

 

-Más te vale no reírme… Luki megurine-Dijo amenazadoramente

 

Y En eso llega mi pequeño mikuo con un peluche, un osito color blanco con un lacito rojo.

 

-Quiero este señor luki-san-Dijo mostrándome el oso.

 

-Está bien lo que tú quieras-Dije sonriendo.

 

El supuesto hermano de mikuo se le quedo viendo, vio especialmente a su vientre el que estaba un poco inflado y pude notar como sus ojos se aguaban.

 

-¿Quién es este señor? Sr luki-sensei?-Pregunto inocentemente el niño.

 

-Es… Hey se me olvido preguntar su nombre-Pensé- ¿Oye cómo te llamas?-Cuando me voltee el chico ya no estaba.

 

-Qué raro pero… Nah no importa ¡Seguramente no hará nada... Creo.

 

Tome a mikuo de la mano y tome al juguete que había elegido y lo page. Al casi irme paso algo extraño el cajero me dijo ‘’gente como tú me da asco’’. Eso fue sumamente extraño… O es que ahora todo el mundo me conoce o qué¡¡.

 

Luego de un rato dando vueltas por las tiendas, volvimos a casa. Luka al llegar me miro algo preocupada.

 

-Mikuo-Dijo mi hermana-Podrías subir un rato, por favor-Dijo finalmente mi hermana.

-Está bien señorita megurine-Dijo y subió la escaleras.

 

Me miro seria…

 

-¿Que paso?-Pregunte preocupado.

-Nos llegó una carta…-Me dijo

-¿Y que con eso?-Dije.

-La carta… Tenía una amenaza escrita en tinta roja-Me dijo.

 

Ay dios, ay dios… Sera el tipo de aquella tienda?

 

-¿Y que decía?... ¡Dime!-Dije alzando la voz un poco.

-Decía-Empezó a leer…

‘’Sé lo que has hecho, acaso crees que no lo sé? Te he vigilado desde el principio pude notar como lo mirabas ¡Vi como lo violaste… Soy un asco de persona por no haber hecho nada. Pero el pasado es pasado… Pero solo estoy para decirte, que Mikuo es MIO¡¡ Si le haces daño personalmente iré a tu casa a matarte… Te demostrare lo que es el dolor verdadero… Eso te lo prometo.’’

 

Quedo atónito antes las palabras escritas en esa carta. ¿Quién la pudo haber escrito?... Tal vez el supuesto hermano de mikuo… O aquel cajero.

 

Oí Un grito proveniente de la habitación de mikuo, subí lo más rápido que pude… Al llegar a su habitación mikuo no estaba solo una mancha de sangre y una nota que decía:

 

‘’Te dije que era mio’’.

 

¿Qué estaba pasando aquí?.

 

Continuara…    

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer. Dejenme una opinion, hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).