Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando a un ángel le cortan sus alas por solitary chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdon por la tardanza jejeje. Pero aqui tienen la continuación :D
Gracias a todos por leer mi fanfic.

Te dije que era mío

¿Qué está pasando aquí?

 

Pov´s Narrador.

 

El pequeño mikuo despertó en un una fría y blanca habitación, estaba acostado encima de una mesa de metal, no se podía mover ya que… De alguna manera tenía sus manos y piernas atadas a esa dichosa mesa. Un ruido de una puerta abriéndose se escuchó en toda la habitación.

 

-¡Oh! Veo que ya despertaste pequeño-Dijo un chico de cabello y ojos rojos.

 

El niño lo miro con curiosidad y miedo.

 

-Jajaja. Que descortés de mi parte. Soy mikuo… Mikuo zatsune- Dijo sonriendo- Que cosas, tenemos el mismo nombre y diferente apellido que será-Dijo finalmente.

 

El niño se sorprendió un poco en su corta vida no había oído ese apellido.

 

-¿Cómo puedes tener mi nombre?-Pregunto el niño.

 

-Fácil pequeñito, tu madre es la misma que la tuya, yo nací antes que tú, pero su viejo esposo el la abandono, y ella me abandono a mí. Y supongo que se casó de nuevo-Hizo una pausa- Y el resto es historia, pero eso no importa ahora.

 

El pequeño mikuo apenas entendió algo, pero lo que si sabía era que debía escapar…

 

-Así que estas “Embarazado”- Pregunto zastune.

 

Aunque mikuo era inocente no era tonto, él sabía que era el embarazo era tener un bebé así que respondió…

 

-Si… Lo estoy-Dijo finalmente.

 

-Oh de ese profesor de cuarta, ya veo-Dijo el de los ojos rojos- Bueno eso no importa ahora, lo que importa ahora somos tu y yo –Dijo mientras se acercaba peligrosamente a mikuo.

 

Zatsune se subió encima de la mesa y se posiciono encima de mikuo y empezó a dar melosos besos en el blanco cuello de mikuo, luego empezó a dar mordidad dejando marcas rojas. El pequeño mikuo empezó a llorar…

 

Pov´s narrador off

 

Pov´s luki on

 

Oh esto es malo, esto es muy malo, que carajos voy a hacer¡¡?? Secuestraron a mikuo, seguro fue el su supuesto hermano ¡ ¡UFFF! Por qué todo lo malo me pasa a mi. aahs Cálmate respira: Inhala, exhala. Bueno lo primero que hay que hacer decirle a la policía, iré a a  el cuartel o lo que sea.

 

-¿Oye a dónde vas?-Pregunto mi hermana.

 

-Con la policía – Dije con aire decidido.

 

-Iré contigo-Me dijo-

 

-Jajajaja¡ Que harás contarles tus problemas personales-Dije limpiándome un lagrimilla.

 

Y de repente agarro mi mano y me la doblo sacándome un grito y unas lagrimillas.

 

-¿Qué carajos te pasa?-Le dijo sobándome la mano.

 

-Con que contarles mi problemas ¿Eh? Jajaja- Me miro- Iré contigo.

 

Mi hermana es molesta, pero igual la quiero.

 

Unos minutos después…

 

Ya por fin estamos en el cuartel. Le informe al oficial que mikuo había desaparecido… La policía amablemente me dijo “Vete a la mierda, no podemos hacerlo, apenas lleva 5 horas desaparecido”.  Menos mal que mi hermana vino conmigo porque convenció al oficial, pero no de la forma que ustedes creen ¡Más bien le dijo al policía “Oiga señor, ese niño es muy importante para nosotros y si usted señor “Lo sé todo” No puede aceptarlo Vamos a tener que arreglarlo”

 

Y se preguntaran que paso después… Pues mi hermana lo golpeo, pero el lado bueno es que empezaron a buscar a mikuo. Espero que este bien…

 

 

 

¿Qué pasara? … Continuara.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, nos vemos en otro capitulo :)Perdon por dejarlo tan corto esque no he tenido tiempo. Pero como siempre gracias a todos por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).