Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando a un ángel le cortan sus alas por solitary chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Feliz navidad¡ Perdon por la tardanza tuve un bloqueo mental, pero aqui esta
Este es el ultimo capitulo gracias a todos los que seguieron mi fanfic les mando un abrazo muy grande. Tranquilos seguire escribiendo, pero tardare un rato
ya que prefiero escribir todos los caps antes de publicarlo para evitar las tardanzas.

Ahora sin más a leer. Espero que les guste :D
Felices fiestas a tod@s

Pov’s zatsune

 

Hay estaba mi supuesto hermano atado, yo me sentía sucio por estar haciéndole lo mismo que aquel profesor le había hecho. Es que no me pude resistir es tan lindo y tierno. Empecé a besar su vientre el cual estaba abultado lo bese suavemente y luego un poco fuerte, pude ver que estaba llorando no entendí porque estaba siendo gentil. Seguí bajando por su vientre llegando a su pequeño miembro, le empecé a tocar suavemente hasta hacerlo más rápido. Oí como un dulce gemido salía de sus pequeños labios. Seguí haciéndolo hasta que me metí a la boca su miembro, luego de un rato se corrió en mi boca. Me puse un condón finalmente lo haría mío, hasta que oí unos pasos y voces llegando a este lugar…

 

Zatsune pov’s Off

 

Pov’s narrador

 

Los guardias habían llegado más rápido de lo esperado al lugar donde se encontraban mikuo y su secuestrador. Tocaron la puerta y al no oír nada dijeron:

 

-Sera mejor que abra-Dijeron en un tono alto.

 

Ah¡ Y por cierto luki estaba con ellos.

 

-¿Y me podrían decir como encontraron este lugar?-Pregunto el peli-rosado.

 

-Es un secreto de la policía, pero lo encontramos ¿No?-Respondieron simplemente.

 

Adentro de la habitación el agresor le decía a su víctima.

 

-Si gritas te asesino-Dijo nervioso zatsune.

 

El pequeño asiento rápidamente asustado. El solo quería salir de ahí…

 

Mientras afuera…

 

-El agresor no habla, pero oí un susurro… Debe estar ahí¡-Dije un oficial.

 

-¿Y qué esperan entren?¡-Decía luki desesperado.

 

Los oficiales se miraron y con una pequeña llave universal abrieron la puerta. Luki pensó “¿Si tenían esa llave desde el principio por qué no la usaron?”

 

Abrieron la puerta y entraron lentamente… Vieron al perpetrador sobre mikuo. Zatsune se dio cuenta de que entraron, volteo lentamente y apunto a mikuo con el arma.

 

-Si dan un paso más ¡La cabeza del niño volara!-Dijo gritando.

 

Todos los oficiales retrocedieron, menos uno que se armó de valor y tomo su arma apretó el gatillo y… ¡Boom! Le dio un tiro limpio en la cabeza a zatsune. El cuerpo muerte de este cayo encima de mikuo llenando al pequeño de sangre.

 

Los policías entraron y desataron a mikuo. Este corrió rápidamente a abrazar a luki, luki también lo abrazo lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

 

-Nunca vuelvas a desaparecer ¡nunca!-Dijo luki llorando.

 

Mikuo solo lo abrazaba.

 

Luego de unos meses se descubrió por adn que ese chico se llama “mikuo zatsune” Un chico bastante problemático. Tenía bastante problemas con la policía.

 

Nueve meses después…

 

Pov’s luki

Ya estábamos en camino a la clínica ¡Oh dios¡ Mikuo ya iba dar a luz¡ Estaba feliz. Iba a hacer padre, bueno al menos los criaría a todos como mis hijos. Ya habíamos llegado al hospital, tuve que explicarle a una enfermara lo que tenía mikuo  no me creyó al principio, pero luego de un rato lo internaron.

 

Pasaban las horas… y ahí se encontraban la madre y hermana de mikuo, luka estaba algo feliz pero preocupada porque mikuo era un chico había muchas probabilidades de que algo saliera mal, pero yo confiaba en que todo saliera bien.

 

Unas horas más tarde.

 

Una enfermera salió yo estaba feliz hasta que vi su rostro, su rostro mostraba preocupación.

 

-Eh señor… Mikuo… Perdió al bebé. Su cuerpo no pudo soportar una cesárea. Él está bien pero esta inestable-Dijo y volvió a entrar a la sala de operaciones.

 

Quede en shock, me sentí mal sentí como luka ponía una mano en mi hombro consolándome. Vi a la pequeña familia de mikuo, estaban indiferentes como si no les importara hasta que la madre dijo:

 

-Es mejor para ti ¿No? Saliste de ese problema-Dijo con una pequeña sonrisa.

 

-¡¿Cómo PUEDE DECIR ESO?! Acaso usted es insensible? Yo los iba a criar-Dije llorando.

 

Ella solo me miro fríamente… Una mirada que jamás olvidare.

 

Pasaron cuatro horas cuando salió la enfermera la cual salió acompañada del doctor. Él puso una mano en mi hombro y me dijo:

 

-Perdimos al pequeño-Hizo una pausa-Tratamos pero no lo soporto… Lo siento mucho-dijo retirándose

 

Empecé a llorar como nunca gritaba y sollozaba me sentía horrible por mi culpa había muerto por… Por lastimarlo. Llore por horas hasta que me permitieron entrar al ver el cuerpo de mikuo.

 

Entre en la habitación y pude ver el cadáver de mikuo. Me senté junto el cuerpo de mikuo y empecé a llorar. Pude ver que en una mesa había un pequeño bisturí que seguramente habrá dejado un doctor ahí. Lo tome y lo acerque a mi cuello ¡Ya no tenía por qué vivir! Pasé el bisturí por mi cuello tome la mano de mikuo y me desangre lentamente lo último que vi fue el cuerpo de mikuo…

 

Luki pov’s off

 

Pov’s narrador.

 

Un día después encontraron el cuerpo de mikuo y luki en la habitación. Luka al enterase entro en una gran depresión de perder a su única familia.

 

En algún lugar…?

 

-Luki-sensei ¿Dónde estamos?

 

-Estamos en el paraíso mikuo-chan-Dijo alegre tomando su mano.

 

 

     Fin.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado¡ Algo triste lo sé, pero los otros fanfics seran más felices. Dejenme su opinion, su opinion es importante.

Felices fiestas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).