Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Labios dulces por Mickey

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Labios dulces

Escrito por: Mickey

“¿Me amas?”

Ya habíamos pasado más de 10 minutos sin decir nada. Siempre me pregunta esto, a pesar de ser mi mejor amigo. Su cabeza estaba recostada sobre mis muslos, mientras los dos nos encontrábamos en la superior. Sentados en el suelo en una esquina que siempre visitábamos para hablar. Esa pregunta me duele mucho en mi pequeño y frágil corazón.

El…el siempre esta rodeado por una aura oscura. Un aura de muerte. Al igual que yo, el se vestía de luto todo los días y noches. Llevaba siempre sus anillos con apariencia a muerte, collar de cuero ajustado al cuello con púas filosas y fumaba una caja de cigarrillos al día. Yo, siempre llevaba un brazalete que tenía gravado “libertad”, siempre tenía dibujado una sonrisa en mi rostro y siempre me chupaba alrededor de 5 paletas al día.

Mientras el tenia en mente los cumpleaños como una celebración de la muerte. Ya que cada cumpleaños es un año mas cercano a la muerte. Yo los celebraba dándole gracias a la vida, por dejarme vivir otro día. Claro, otro día para hablar con el y verlo.

“No, tonto. ¿Cuántas veces tendré que decírtelo?”

Ahora mi corazón me duele mucho más. El mentirle me duele. Pero tengo que hacerlo, ya que nunca podré entrar en su corazón. Pero no le demostrarle mi dolor, no tengo por que hacerlo.

“¿Por que me siempre me lo preguntas, si ya sabes la contestación?”

No se desde cuando lo empecé a amarlo, pero no creo que podré parar. Hasta sus defectos me encantan.

“No se… Es que siempre me han preguntado si…”
“¿Qué te preguntan?”
“Me preguntan si somos pareja… y bueno, cada vez que me lo preguntan yo me lo imagino”
“Pues imaginas cosas bastante feas”

¿Feas? ¿Por qué demonios le dije eso? Si permanecer el resto de mi vida a su lado es mi deseo mas profundo. Miedo…definitivamente tengo miedo. ¿Miedo de que? No se.

“Pues…no creo que seria tan feo, creo que seria muy bello. Ya que yo se que tu eres un chico muy bello por el interior. Pero…”

¿Pero? ¿Por qué tiene que existir ese pero?

“Simplemente no me gustan los chicos y si pasara eso…Tu no me amarías.”
“¿Por qué no?”
“Por que me lo acabaste de decir. Siempre me dices que no me amas, hasta un día me dijiste que nunca podrías amarme”

Ya es oficial, soy el idota mas grande del mundo. Soy un idiota por amar a la persona equivocada, amo a mi mejor amigo. Ahora es que el… el va soltar la bomba. Siempre lo hace.

“Sabes, yo la amo con todo mi corazón. Ella también me ama, pero… pero me dice que no podemos estar juntos y nunca me dice por que.”

Esa es la bomba. Mi mejor amigo, a quien yo amo. Este enamorado de mi mejor amiga y el me dice que ella también lo ama. Cuando yo le pregunte ella me dice que no. Pero ella sabe sobre mis tontos sentimientos.

“Pues yo en tu lugar… le rogaría por una explicación. Ya que no solo te hace daño a ti, si no a ella también ya que también te ama o por lo meno eso es lo que tu me dices.”

No se por que, pero aunque no sea conmigo. Yo quiero que sea feliz. Aunque su felicidad signifique mi muerte. Yo lo amo. De verdad lo amo y seria capaz de hacer lo que sea lo imposible para que sea feliz.

“¿Por qué eres tan bueno conmigo?”
“Por que tu eres mi mejor amigo”
“Ya no quiero hablar de lo mismo.”

Se levanta y me mira a los ojos. Si las miradas delataran, no creo que seria capaz de mirarlo a los ojos. Tal vez siempre usaría gafas de sol.

“¿Por qué me miras así”

Hace días que estuve preguntándome: ¿Por donde lo empecé a amarlo? Por alguna razón la contestación nació en mi mente por arte de magia. Era como si yo siempre hubiera sabido, aunque fue hasta ese momento que me di cuenta.

“Bésame… quiero un beso tuyo. ¿Esta bien?”
“……Esta bien……”

Sus labios. Todo empezó por sus labios. Desde que vi sus labios, empezó a robarme el alma. Sus labios eran carnosos al igual que los míos. Por iniciativa de el, el beso se profundizo. Su legua invadió mi boca y la recorrió como colonizador en tierra nueva. Yo, como chico hipnotizado le seguí el juego y mis manos se aferraron de su camisa.

Perfecto, así es la única forma que puedo describir ese beso, perfecto. Me sentí en las estrellas. Era como si el dios de la muerte, agarrara a un pobre chico rodeado por oscuridad y lo clamara suyo.

“Eres… dulce…”
“¿Qué?”
“Tienes…labios dulces.”

Solo pudo mirar hacia otro lado y cambiar el tema.

Así siguieron pasando días, días donde el me preguntaba si lo amaba. Yo le contestaba que “no”. Luego el me hablaba de ella, yo le aconsejaba y luego… pues nos besábamos. Aunque los días pasaron así, yo nunca le dije que lo amaba. Nunca supe si lo de ella era una prueba de celos y si lo era pues creo que no la pase. Ella siguió diciéndome que no lo amaba. El me decía que se amaban y yo… pues yo le decía a ella que lo amaba.

Nunca sabré si ella también lo amaba y nunca se junto con el por miedo a lastimarme. Yo nunca sabré si el me amaba igual o mas de lo que yo lo amaba. El, el nunca sabrá que lo ame mas que a la vida.

Ya no nos vemos ninguno. Ni siquiera nos hablamos. Desde que yo y mi mejor amiga nos graduamos, nunca lo volví a ver o hablar con el. Ella se caso con un hombre como 8 años mayor que ella y se mudo lejos. Mientras que el regreso con su antigua novia y ahora fuma 3 cajas de cigarrillos al día. Lo se por que averigüe a través de un amigo de el. Aun así, lo sigo amando y ya ha pasado casi un año desde que no lo veo.

 Te amo... te amo tanto...

NOTA: Este corto fic es basado en un evento de mi vida. claro que tiene solo una parte que es ficcional y no son los besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).