Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ como me pude enamorar de ti ? por lucy49

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un dia antes del terser capitulo de la serie , y eso , nada mas , espero que les guste 

Rook sentía que había echo algo malo , por el modo en el que Ben reacciono ante su invitación de ir a almorzar juntos , quizás debido a su inexperiencia en cosas de la tierra iso algo que ofendió al castaño , debía disculparse y remediarlo de algún modo , así que se propuso a intentar mejorar su relación de trabajo a una de amigos , de eso modo el ojiverde le entendería y perdonaría por lo ocurrido esa tarde , aunque ni siquiera sabía lo que había echo se sentía culpable .

Por su parte Ben no tenía ganas de ir a la estación ese día , no quería ver a Rook , se pondría nervioso de nuevo y tampoco a su abuelo , pues el día anterior lo dejo con la pregunta en la boca , decidió quedarse en cama el resto del día , su madre había salido con unas amigas y su padre trabajaba , así que podía quedarse sin problemas , siempre y cuando ninguna amenaza atacara su pueblo , fuera de eso todo iba a estar bien .

-Disculpe magistrado, pero, ¿dónde está Ben? – Desia Rook un tanto impasiente , pues ese dia pensaba areglar las cosas con su nuevo compañero .

- No ha llegado todavía , no te preocupes , siempre llega tarde – Decía Max , pues el sabia lo impuntual que era su nieto , además por la separación y considerando lo nervioso que estaba el día anterior , seguro no tendría ganas de ir a la estación , solo esperaba que solo fuera un poco de tristeza y ya .

Pasaron horas en la que el revoniano leía el expediente de ben , para cuando se juntaran saber más de él y poder entablar una conversación de manera más fácil , esas horas habían sido de provecho según el , pero no le servirían de mucho si no se encontraba con ben , el cual ya estaba más que retrasado , el día había pasado rápido para el por qué estaba distraído , pero cuando se dio cuenta , en efecto era muy tarde , parecía que ben no llegaría en ese día .

-Magistrado , disculpe , pero realmente creo que ben se está tardando mucho ¿ quizás debería ir por él ? – Decía rook , realmente se estaba torturando el mismo con sus pensamientos de haber ofendido al mayor héroe del universo entero .

-No te preocupes tanto , considerando lo de ayer , quizás no vengo hoy – Decía el magistrado con vos calmada , aunque en realidad se estaba preocupando .

-Perdón , ¿ lo de ayer ? – el joven plomero estaba confundido.

-Sí , veras , como sabrás la razón de tu traslado como compañero de ben se debió a que sus anteriores compañeros se fueron –

- Por supuesto , el necesitaba un nuevo compañero para remplazarlos – desea algo confundido rook .

- Si pero veras , quizás ese es el problema , ben no queria ni quiere remplazarlos – Max intentaba explicarlo – Mira te explicó , los anteriores compañeros , eran su prima gwen y su mejor amigo kevin  – Rook sabía que la chica pelirroja era familiar del héroe , pero no tenía conocimiento de la relación que este tenía con el pelinegro .

- Entonces ¿ ben los extraña ? – Preguntaba rook tratando de unir los cabos .

- Si y demasiado , quizás más de lo que creí , el tenía un fuerte laso con ellos y creo que tu llegada le iso creer que intentábamos remplazarlos – Rook miraba al magistrado muy atentamente , esa información no estaba en los informe ni expedientes y comenzaba a comprender mejor la actitud del menor .

- Gracias magistrado – Dijo mientras se dirigía a su habitación .

“ Mejor amigo “ esas palabras quedaron rondando su mente , por lo que decidió indagar un poco más en la relación que tenía ben con el pelinegro , al parecer kevin era un delincuente , que estubo en el proyector y que en varias ocasiones casi mata a ben , eso era estraño , ¿ cómo siquiera se volvieron compañeros entonces ? , estaba confundido por la información , no entendía como pudieron volverse mejores amigos con ese pasado , siguió investigando y descubrió que ben ayudo a kebin a salir del mundo de la delincuencia , logrando que este se convirtiera en plomero y que actualmente se encontraba en una relación amorosa con la prima del peli castaño .

Se sentía en cierta medida mejor , ya sabía que no había hecho nada malo asia la persona del menor  , exceptuando el hecho de remplazar a sus anteriores colegas , lo cual no era su intension , pero segia teníendo aun dudas respecto a su nuevo compañero , ¿ cómo era posible que haya decidido confiar en quien intentó matarlo ? es mas ¿ cómo llegó a considerarlo su mejor amigo como para quedar así con su partida ? , solo dudas y preguntas y en cierto grado un cariño por el  ojiesmeralda , realmente todo esto solo lo dejaba más confundido y con más intensiones de volverse amigo de ben , para conocer mejor el caso , pero este  le estaba pareciendo alguien muy amable por el hecho de ayudar a quien lo lastimo en el pasado , empezaba creer que ben era alguien de muy buen corazón .

Se pasó lo que quedaba de la tarde en su abitasion , la cual ebidentemente estaba en la estacion , pues no habían emergencias y su pareja no aparecía , estaba  preocupado por el hecho de que no sabía nada de él , pensaba que quizás estaba aún ofendido por la idea de remplazar a sus antiguos compañeros , no era el único preocupado , el magistrado tenyson estaba un más nervioso y preocupado que él , aunque lo sabía disimular , el sentimiento estaba .

-Plomero rook , necesito hablar con usted – llamaba el magistrado .

-¿Que sucede magistrado? –

-Tendrá que salir a patrullar la ciudad con su compañero – Contesto el mayor .

-¿Pero el no a decidido llegar aun a la estación ? –Decía el plomero con respeto, pero confundido.

-La cosa no son lo que el decida , es lo que se le ordena y es necesario que patrullen para asegurarse de que no pase nada malo en la ciudad – Dijo con firmeza , aunque sus intenciones eran tratar de distraer a su nieto , para intentar mejorar su animo .

-Bien magistrado , iré a preparar el proto-camion – Mientras se alejaba , pensaba en que ese era el momento para mejorar su relación con su compañero .

Max abia llamado a sandra para saber del estado de ben , ella ya abia llegado a su casa y fue de inmediato al cuarto de su hijo , le conto que estaba boca abajo sobre la cama y paresia muy cansado .

como quince minutos antes :

-Parese agotado , mas que ayer , hablare con el - desia sandra con la intension de entrar al cuarto .

- No , tengo una idea mejor , estoy casi seguro que serbira para quitarle la tristeza - desia max muy combensido .

- Bien , ¿ pero como lo va a sacar de su cuarto ?- 

- Dejamelo a mi , me encargare de que mejore - Dicho esto colgo el telefono .

en este instante :

El magistrado llamo a su nieto para informarle del patrullaje , claro que recibió barias negativas de parte del héroe , el cual desia que no estaba de ánimo o que no se sentía bien , pero a fin de cuentas consiguió que este asestara , aunque técnicamente lo tuvo que amenazar , sabía que era por el bien del menor , no podía quedarse enserado en su cuarto el resto de su vida solo por alejarse de un ser querido , tenía que continuar y sabía que un poco de emoción lo ayudarían  bastante y quisas si , pero el icnoraba siertas cosas .

Ben se levantaba con pereza de su cama , si , literalmente se quedó en cama todo el día , no quería salir , estaba agotado ( muy extraño si tenemos en cuenta que paso acostado todo el santo día ), seguía confundido porlo de su nuevo compañero y triste por todo lo que paso el día anterior , pero su abuelo le dijo que si seguía en ese estado de tristeza le tendría que preparar uno de sus extraños y peligrosos platillos con ingredientes mas que frescos para ver si así mejoraba y obviamente el joven se negó rotundamente a eso , por lo que prefirió ir a patrullar …… con rook …. , esa sería una muy larga e incómoda noche .

Realmente odiaba estar en esa situasion tan complicada y compleja .

Notas finales:

gracias por leer , que esten bien .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).