Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you por TiffanyNya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por no actualizar, he estado ocupada y no tenía imaginación, aparte la tare no me deja en paz, publicare el siguiente lo más pronto que me sea posible, pero si no, las actualizaciones serán los sábados o domingos.

Pov. Golden   Yo caminando por un pasillo largo completamente blanco, mientras caminaba esperaba ver a alguien, tocaba las paredes para saber si era una caja o si existía otra salida, pero no la había, a lo lejos, una chica, de cabellera blanca y vestido blanco, un ramo de flores en las manos y una expresión neutral en el rostro. Sin darme cuenta, yo llevaba un smoking negro. Seguí caminado, visualice a Mangle, me miraba con cierto odio pero continúe, parpadee para ver hileras de personas en hileras, viéndonos, juzgándonos, era una iglesia, nos casaríamos ya? Desde cuando se organizó la boda? Respire con dificultad, intentando llenar mis pulmones con todo el aire posible. La ceremonia comenzó y no podía detenerla, hasta los votos, donde algo era diferente. Una voz, casi inaudible, gritando tres únicas palabras que se me hicieron el cielo. "Yo me opongo". Desperté de golpe mirando todo negro, y es que el cabello de mi acompañante, me evitaba la vista. Lo presione un poco hacia mi, y respire su aroma, uno muy dulce, como a rosas y miel, combinado con algo de "Eternity" de Calvin Klein. Me desprendí de su agarre y me senté en la cama, pasando mis manos por mi cabello y tallándome los ojos. Mire a Puppet a lado de mi, temblando de frío. Sonreí ligeramente era realmente tierna la imagen que se presentaba frente a mis ojos, toque su piel y él se detuvo de temblar y quejarse con pequeños gruñidos, abrió los ojos de golpe dándome un gran susto, que no aparente. Miró primero su habitación, encontrando frente a él algo que le desagrado, por que arrugo ligeramente la nariz, me volteo a ver. Aún seguía acostado, le dio flojera al menos sentarse.  Golden -Buenos días Puppet, que tal dormiste? Puppet -Calientito- hizo un puchero. Reí. Golden -Te sorprende verme en tu cama?- guardó silencio un momento como si analizará su respuesta. Puppet -Si. Golden -Porqué? Puppet -Él no se queda a dormir, me deja atado y espera que me safe solo, después duermo, pero tengo pesadillas.  Golden -Con que soñaste hoy?- se sonrojo, oculto su carita con sus manos y se dio media vuelta -Quieres decirme o.. Puppet -Contigo. Golden -Que? Puppet -Soñé contigo- sonreí cálidamente ante mi victoria. Golden -Que soñaste de mí? Puppet -No lo se, sólo fue lindo. Quite sus manos de su rostro, aún tenía un leve sonrojo, aún así me acerque a besarlo. Correspondió al beso, se notaba su nerviosismo por la forma en la que temblaban sus manos. Nos separamos cuando nuestros pulmones pedían aire urgentemente. Realmente no conté el tiempo ni que hora era, pero seguramente, ya sería por la una de la tarde, mi padre me estaría buscando como un completo desquiciado por toda la casa preguntando mi ubicación a Fred. Mis responsabilidades van primero, según mi padre, pero él no entiende la forma en la que me sobre explota, mi hermano mayor, como ya esta casado, puede irse a zorrear sin que lo regañen, Toy Freddy, como esta a punto de casarse, ya lo toma como el hijo pródigo, pero yo soy más un perro que su hijo. Golden -Debo irme. Puppet -Que?! No! No te vayas, no quiero estar sólo!!- tomó mi brazo y se aferró a mi. Golden -Puppet.. Puppet -No!! Me niego!! Golden -Puppet.. Puppet -No quiero que te vayas, él me hace daño. Golden -Puppet.. Puppet -No te vayas,  te necesito!! Golden -Puppet escucha- sin darme cuenta la marioneta había empezado a llorar sobre mi hombro -Puppet no llores, volveré, hoy, en la noche. Reaccionó y me miró a los ojos con sus lágrimas aún deslizándose por sus mejillas. Puppet -Lo prometes? Tome su barbilla para acercarlo más a mi. Golden -Lo prometo- deje un tierno beso en sus labios y finalmente, me dispuse a buscar mi ropa, una vez puesta, me acerque a él para darle un beso en la frente. Golden -Volveré, sólo esperame. Me fui dejando un tierno puchero en su carita. Fred y yo nos habíamos separado en la noche, cuando el ser fue con alguna puta de por ahí, y yo eleji a Puppet. Conducí hasta la mansión Fazbear para escuchar como primera estancia los gritos de mi padre. Fredderick -DONDE CHINGADOS ESTA ESE IDIOTA!!- entré a casa. Golden -También te quiero-  recibí una bofetada por parte de mi padre y luego un puñetazo en la cara, me fui para atrás cayendo al piso, tacté mi nariz y pude sentir sangre. Fredderick -DONDE DEMONIOS ESTABAS DESGRACIADO, SON LAS ONCE DE LA MAÑANA!! Golden -Como si me despertara temprano- debatir con él era malo, y aún peor si estaba de mal humor, hoy no debía fastidiarlo, pero era inevitable ver su molestia. Fredderick -TE DESHEREDARE POR TUS ESTUPIDECES!! Golden -Hazlo padre no necesitó tu dinero, se rendirme por mi cuenta!! Una patada hizo que me quitara el aliento, vaya padre que tengo, me sentía mal, y todo fue aún peor cuando vi a Freddy mirarme a la lejos, con ojos de lástima y Toy Chica a un lado de él llorando. Fredderick -Eres increíble, donde estabas? Golden -No te importa. Fredderick -Donde estabas? Golden -No te importa. Fredderick -Te lo repetiré una vez más, donde jodidos estabas? Golden -No te importa padre, sólo me divertía. Me pare tambaleándome para que mi padre me tirar al piso y tomara mi chaqueta acercándose a mi, amenazandome con su puño en alto. Fredderick -Creés que bromeó cuando te digo que nos iremos a la quiebra por tu culpa?- decidí no responder, mala idea. Una lluvia de golpes me invadió, todos en la cara, intente responder o almenos cubrirme pero no podía. Se paro sobandose los nudillos y continuó gritando por toda la casa. Me pare lentamente y me fui a mi habitacion, con gritos de mi padre detrás. Choque con algunas paredes pero llegué a mi cuarto y me aventé a la cama. Golden -Odio mi vida- dije con la cara completamente hundida en la cobija. Freddy -Donde estabas hermano?- el tono de Freddy era más suave. Golden -Me divertía con la prole hermano, eso es malo? No respondió, Toy Chica entró después de él, y ambos me curaron, sentía la cara entumida. Golden -Vaya día no, hoy no soy tan sexy como ayer, pero aun así, soy más sexy que tu hermano- sonreí ligeramente y Freddy también. Se hizo se noche y ello se acostaron, yo fui discretamente al bar.

 

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).