Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you por TiffanyNya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

razones everywhere

Pausada indefinidamente, perdón y gracias por el apoyo.
Esta historia es una de las dos que más me cuesta dejar, porque es mi historia más apoyada, lo lamento de verdad, intentaré terminarla cuanto antes.

Hola, no sé si habrán dado cuenta de que elimine varios capítulos de mis historia, elimine como 3 o 4, los volveré a subir no se preocupen, pero será después y aparte los editaré de tal manera que me convenzan a mí.
¿Por qué hice esta atrocidad?
En una historia de concejos sobre una buena escritura, trama, etc. Leí que si no te convencía el contenido no tenías por qué mostrar un contenido malogrado para tus lectores, esos capítulos he de decir que no me esforcé mucho en hacerlos porque no tenía imaginación, aparte habría varios especiales que quiero publicar, y dije "para que especiales al final de la historia si lo que quiero es que esa sea la trama?" pues bueno, se supone que en el tiempo donde Golden esta con Puppet le enseña que su habitación no es más que una sala cualquiera, aunque le tiene fobia, por esa razón Golden decide que transformará ese miedo es lujuria, los siguientes capítulos serán de Lemmon hard (al menos uno) sobre como Golden lo "enseña" a querer su habitación, empezaré por recordar la habitación de Puppet.

4 secciones
-Placer al sumiso
-Tortura
-Sadismo y masoquismo
-Dulces y postres para sexo dulce

El primero será el de placer al sumiso el cap se llamará "Empezando de cero"

El segundo será el de tortura, desde el título se darán una idea que tratará (no, este no va a ser el hard), el cap se llamará "Tortúrame de placer"

El tercero será el de los dulces será llamado algo como "Mi dulce Marioneta" :v que título más original.

Y por último (el más hard) el sadismo... Si quieren ver látigos y esas madres lo habrán (díganlo en los comentarios lo dejó a su elección, aunque para mí el cap ya es genial sin eso) se llamará "Be my maid"

See, como se imaginan, les dará un sangrado nasal por ver a un Puppet vestido de Maid. Ok, el último será más para beneficio de Golden pero no lo odien, creó que es cap que más me gusto de los cuatro que imaginé. Por cierto, si querían saber (:v) el primer cap de esos que imagine fue el de tortura, luego sumiso, luego dulce y una noche cuando veía vídeos (si mi mente tan cochambrosa buscando vídeos... No xxx, otros vídeos), total, cuando veía vídeos pensé en ese cap.. Me estoy aguantando las ganas de hacer spoiler pero bueno.

Antes de irme quería decirles que haré unas preguntas y respuestas.
Ustedes me dejaran las preguntas que tengan de la historia, cualquiera, tienen que ser específicas sobre que quieren saber, porque yo responderé a la pregunta solamente con lo pregunten.

Ejemplo: (es sobre caps anteriores)
¿Toy Freddy odia a Bon Bon?
Si
"Es que yo quería saber las razones"
Entonces la pregunta sería:
¿Toy Freddy odia a Bon Bon?¿Por que?

Seré demasiado cortante en las respuestas porque se algunos no querrán saber la continuación y así.

Puede ser todo tipo de pregunta!! No lo olviden lo que se le ocurra, incluso si habrán más temporadas!! Lo que gusten preguntarme!!!

Esperaré por lo menos dos semanas para sus preguntas!!

Notas finales:

final :v lean y disfruten, espero sus preguntas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).