Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you por TiffanyNya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:v

Bien, di casi tres semanas para sus preguntas pero al parecer a nadie le importó, de los dos medios donde público esta historia sólo tuve dos preguntas. O algo así.

Intentaré que sus respuestas sean largas pero consisas, debo hacer un mínimo de 500 palabras para poder publicar esta parte en Amor Yaoi, si no lo logró meteré algunas cuestiones que he querido comentarles desde hace tiempo. Y por si empiezan a leer y leer tonterías es por que si, hago culto para las 500 palabras.

La primera pregunta que tuve fue de "Bonnie the sugar" en Amor Yaoi, le prometí que la respondería primero.

¿Podras incluir Fonnie en otras o esta temporada?

Emm.. Bueno, se supone que como son millonarios y aparte tienen un estatus social la homosexualidad no es muy bien vista en personas de su clase, se supone que el los únicos que no están casados son Golden y Mangle, que son los que están arreglados para el matrimonio. Sin ofender, no me gusta el Fonnie, es una pareja que esta sobrevalorada por todos, encuentras Fonnie hasta en tu calzones pero bueno, quizá en la siguiente temporada pueda agregar una discusión Chica y un divorcio, así va a ver más salseo 7u7, ya veré que hago, pero lo pondré, no te preocupes.

La segunda y última pregunta que tuve fue de "ImAShyPony" de Wattpad.

¿En la novela va a haber MangoxToyPuta?

Quizá si incluya un poco, después de la revelación de Golden.

¿O... Sólo va a ser de la pareja principal?

No sólo va a ser de la pareja principal, ahorita se centra en la pareja Puppet x Golden por que lo que quiero es que conoscan su historia, poco a poco incluiré a las demás parejas. Se van a enojar un poco por que los emparejé buen pendejo pero bueno, sobraban :v.

Las parejas que vean tontas es por que no sabía con quien ponerl@s o simplemente por que quería probar algo nuevo.

Como apenas llevó 331 palabras empezaré con los spoilers y los datos que quería darles.

Bueno, como Scott ya sacó su cuarto videojuego incluiré a sus personajes en mi historia, aún así, las parejas no cambiarán.

Se verá pronto el pasado de Puppet y ovio, se sabrá quienes sin sus padres, y.. Hablando de padres, odiaran a los padres de Golden unos capítulos más, aún así, su madre será la más odiada. >:D.

Habrá más Yaoi aparte de Puppet y Golden una vez que Golden se revele (:v) incluiré Yuri y todo el control social que mantenían las familias se ira al carajo (perdón por la palabra), osease, divorcios everywhere. (Si quieren me pueden decir que parejas quieren que se mantegan y cuales se desintegran #yatengoFonnie).

Fuera de la historia, una chica me pidió que escribiera un Shot con Freddy, Foxy y Bonnie, no entendí muy bien su quería trio o parejas independientes, con tal que de sea Bonnie el pasivo (:v) así que...

Haré tres o cuatro Shots, un Fonnie, un Frennie, un Frexy y un Frennixy (trio, acabó de inventar el nombre de couple :v). Los publicaré en una misma historia así que si quieren pasarse en Enero por mi página para ver si ya los publiqué, pues esta bien, :).

Por cierto hablando de Golden y eso, si, habrán más temporadas, mi mente se abarca a más de una temporada, el pedo será los nombres de la temporadas, la llamaré como la trilogía "Pídeme lo que quieras".

" I Love You ", " I Love You Now", "I Love You Now And Forever" :v si no saben la trilogía de "PLQQ" empieza con el mismo título sólo que algo más como "Pídeme lo que quieras o vete" y cosas así. No se si les gustan los títulos. :v así que.. Eso es todo, si necesito inspiración para los títulos pediré su ayuda, los amo y bueno, ya llevo 648 palabras ¡Wow! Más de las que esperé, gracias por leerme :), pronto publicaré en nuevo capítulo, esperenlo :3

Notas finales:

Ya, eso es todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).