Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you por TiffanyNya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buena noche, aquí la segunda parte.

Pov. Golden   Giró en la cama para caer al frío suelo y despertar. Mi sueño, una de las peores pesadillas de la historia, un poco de sangre combinado con amor y romance, lo que menos tengo en este momento. Fred -Despierte joven Golden, un nuevo día esta a la orilla del monte. Me fastidie, hoy tenía que hacer un papaleo y viajar por la cuidad hasta el otro extremo de donde me ubico, para poder entregar un bendito papel y regresar, el señor dijo que lo necesita en persona, no le gusta el correo. Golden -Como sea Fred prepara un baño de agua caliente y un poco de cafeína, en estos momentos me gustaría masticarla en vez de tomarla. Fred río con mi comentario y aguantando la risa agregó. Fred -Como diga joven Golden. Salió quedando en mi habitacion solo, me levante y mire por la ventana para encontrar una escena desagradable. Mi hermano menor Toy Freddy besándose con su prometida, Toy Bonnie. Ella es muy supersticiosa e irritante, no se como mi hermano se pudo enamorar de ella, durante mucho tiempo Toy Chica estuvo enamorada de él, pero sólo la ignoró, con el tiempo se volvió lesbiana, gustándole Mangle, mi prometida, pero con eso de que somos familias privilegiadas no podemos dar un concepto homosexual, quedando así casada el año pasado con mi hermano mayor Freddy. Es un largo camino pero lo explicaré poco a poco. Fred -Whinnie Pooh, su ducha esta lista. Golden -Claro Fredo, apuesto que el agua esta hirviendo para que me queme las nalgas. Fred -Como cree señor, yo?! Hacerle una broma pesada?!!- reimos juntos -Después de cambiarse baje, su padre desea verlo. Asentí con la cabeza, Fred y yo somos amigos, me cayó bien, literalmente, un día caminaba y por accidente tropezó conmigo, cayendo ambos al piso. El se asustó al verme, después de todo soy millonario, y podría demandarlo, se disculpó inmediatamente, yo sólo reí, nos veíamos más por el destino y nos hisimos amigos, le ofrecí empleo, no fue lo que esperaba, pero almenos ganaba una buen cantidad de dinero. Me bañe lentamente, las citas con mi padre eran tediosas y aburridas, aunque el tema central era yo. Toy ama a Bon y viceversa, Freddy ama a Toy Chica, pero la pequeña es lesbiana. A mi, me obligan a amar a Mangle, pero ambos no queremos estar juntos, ella ama a Jeremy y yo, yo aún busco mi vida. Me cambie con el traje dorado y un buen peinado, cuando baje vi a Toy y Freddy, completamente serios mientras mi padre me observaba. Fredderick -Llegas tarde. Golden -Llego a la hora padre. Fredderick -Sientate. Me senté a un lado de mi hermano mayor, mi padre comenzó la junta y yo escuchaba atentamente como siempre debía hacerlo, ya que normalmente decían cosas malas de mi. Fredderick -... Mangle y Golden se casarán pero eso no quita el hecho de sus responsabilidades, uno de ustedes se hará cargo de la empresa.... Freddy -Padre ya que soy el mayor me sería un hon... Fredderick -... pero los tres son unos incompetentes, la dirigiré yo. Toy -Padre... Fredderick -Nada, ya oyeron, Golden ve a dejar ese papel. Golden -Padre, es en Rubdian Street!!! Esta del otro lado de la cuidad!!! Fredderick -Ve!! Ahora maldita sea!!! Me pare azotando mi puño en la mesa y me largué casi corriendo. Llegue a casa casi a las 7:00, tenía mucho pesar, me fue de la patada con ese viejo. Salí a las 9:30, tres horas de viaje por los semáforos, cuando llegue el viejo no estaba, tuve que esperarlo por cinco horas, más las tres de camino, llegue demasiado cansado, directo a dormir, pero Fred me detuvo. Fred -Whinnie, estas cansado? Golden -No wey solo me hago pendejo, me gusta manejar por casi seis horas. Me tire a la cama. Fred -Lamento molestarlo, pero,quiere venir conmigo? Golden -Ir a que? Fred -Pues, a salir algún lado. Golden -Que lado? Fred -Un prostíbulo. Golden -Un que? Fred -Un prostíbulo, donde mucha gente con ganas de sexo va a cumplir sus placeres. Golden -Si se que es un prostíbulo idiota, pero por que irías? Fred -Hace mucho que no he ido a alguno y hay promoción en uno muy bueno, hay que ir. Golden -Yo sólo lo hago con.. Fred -Putas finas, lo sé, pero, admitalo, esas putas cobran casi 1000 dólares y no hacen bien su trabajo- por más que me negara, él tenía razón -He ido varias veces a ese, cobran barato y aparte es un buen polvo, creó que arreglaría su estrés. Me lo pensé un momento, luego acepte. Me vestí formal, me bañe pero no me peine, con el cabello rebelde y una ropa cómoda y sensual, nos fuimos. Fred -Ya, es aquí. El lugar era muy atractivo, como un hotel con luces negras y moradas, música de discoteca y unas cuantas playboy's por ahí, por dentro estaban las mesas y la barra, a simple vista era un bar, pero las mesetas que atendían tenían tan sólo puesto unas panties de tanga y un ministro brassiere mostrando sus atributos. Cada que pasaban, eran maniseadas por alguien nuevo, ellas reían y se hiban, pasamos más al fondo, con las chicas y chicos que se prostituían, y vaya que era una buena cosecha. Todas las chicas tenían muchos pechos y nalgas, seguramente operadas pero perfectas, delgadas y bonitas, los chicos eran fuertes atractivos y provocadores, me le quede viendo a uno, hacia mucho tiempo había tenido sexo con algún chico pero no me gustaría quedar en la situación de uke. Le eché ojo a algunas chicas y las toqué, ellas se restregaron contra mi, intentando exitarme. Sin darme cuenta estaba sólo, Fred se había ido a cojer con alguna chica, por que desapareció, no me cautivo ningún chica del todo. *** -Puede ver y tocar lo que sea, aquí estamos entrenados para ser bisexuales- me ronroneo una chica al oído, y más lejos me guiño un ojo un chico. La mire y dije. Golden -No hay nada que me agradé, gracias. Camine directo a una mesa, pero antes, mire a los lados, el lugar era increíble Fred si sabe escoger, hubo un espacio en blanco muy largo, y luego ahí, estaba él. Era realmente lindo, su piel era extremadamente albina, sus ojos un poco grandes y una carita angelical, hermosa, tenía puesto una gabardina negra con la mitad de las mangas rayadas, y unos jeans negros que hacían que se marcara su figura. Sus manitas las tenía al frente tomándolas tiernamente, estaba tambaleándose mirando a los lados, buscando a alguien con la mirada, hasta que sus ojos se encontraron con los míos, se quedó quieto. Camine directo hacia él, me miró asustado pero nunca quitó la mirada. Me acerque más y él retrocedía, dejó de retroceder cuando quedó pegado a la pared. Me detuve a escasos metros de él. Puppet -H-hola- s-señor- su voz temblaba. Golden -Hola- sonreí, me miró unos minutos como perdido y luego preguntó. Puppet -Q-que desea? *** -Puppet alejare, no debes estar muy cerca de los clientes. Golden -Así que tu nombre es Puppet? Asintio levemente. *** -Puppet!! Golden -No señor, esta bien, yo me acerqué- no paraba de mirarlo, esos ojos blanquisos me llamaban a mirarlos -Lo quiero. *** -Señor.. Golden -Tengo 23 todavía soy joven. *** -Joven no puede llevarlo. Golden -Por que no? Cren que no podré pagarlo? *** -Son 200 dólares joven. Golden -Tsk, él no vale 200 dólares- agachó la cabeza mirando el piso, tome su barbilla y lo obligué a mirarme -Daré 1000 dólares- sonreí, él me miró con sus ojos muy abiertos -Él vale más que eso- se sonrojó. *** -Amm. S-seguro? Golden -Claro, por que no? *** -Sigame por favor. Tome la mano del chico muy tiernamente y lo jale conmigo, caminaba lento y sus pasos se hacían más lentos, aún así no lo solté. Puppet -P-pero alguien me esta esperando. Me volví a mirarlo, se veía asustado. Golden -Pues tendrá que esperar querido, hoy eres mío- lo jale hacia mí y lo abraze por la espalda, bese un poco su cuello y luego lo obligué a caminar, una vez adentro se quedo frente a la cama, desvistiéndose lentamente, provocándome.

 

Notas finales:

Buena noche, lean y torturense, el siguiente es hdofhdodj lemmon gdidvodhd que zukulentho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).