Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you por TiffanyNya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les actualizo primero a ustedes mis lectores, disfruten la lectura, lemmon. :3

Pov. Puppet   "Me matará" pensé "A él no le gusta la gente" mientras mi mente me torturaba, me desvestía, me sentia incómodo, nadie más que Jack había visto mi cuerpo desnudo, me senté en la cama con las piernas un poco abiertas pero cubriéndome, me volví a mirarlo y él, me miraba fijamente, bajo la mirada de la mía, claramente, juzgandome. Golden -Traes puesto maquillaje? Puppet -Si Golden -Quitatelo, no lo necesitas- mierda, mi cuello, una vez que me vea así pedirá la devolución de su dinero -bañate, te esperaré. Me pare y fui al baño, y si después de verme me rechaza?, no sólo tengo las marcas del cuello, si no también las de mi rostro. Me bañe rápido quitándome el maquillaje con pena, no quería hacerlo esperar, me mire en el espejo antes de salir, la marca de mi cuello no era muy notoria, pero mi cuerpo estaba lleno de cicatrices, salí. Vi en una mesa, una botella naranja transparente con un líquido extraño, no supe que era por que la botellita no tenía etiqueta. Golden -Hola de nuevo. Puppet -H-hola. Se acercó a mí se colocó detras de mi y me tomó por la cintura, me quitó a toalla lentamente. Golden -Tienes demasiadas cicatrices, te han lastimado? Puppet -Siempre lo hacen. Golden -Como? Puppet -Sadoquismo. Golden -Mmm.. Como cuantas veces te lastiman a la semana? Puppet -Todos los dias. Se quedó callado, me quitó completamente la toalla y empezó a secar mi cabello, casi haciéndome un masaje. Golden -Alguna vez has sentido ese exquisito placer? Digo, si es sadoquista al menos debería darte algo a cambio. Puppet -Si, lo hace, me causa dolor y llanto, eso cuenta? Golden -En serio.. Alguna vez te a besado? Puppet -Bes.. que? Se detuvo, seguramente habré dicho algo malo y ahora se ira. Me volteo a ver, sus ojos me fascinaban, algo en el me hipnotizaba. Golden -Puppet, debes entender que el sexo no es sólo dolor, ser sadoquista no es malo si se sabe usar bien- tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo -Te enseñaré un poco de lo que deberías sentir. Se acercó a mi y junto nuestros labios, no sabía que era eso, pero intente corresponder, era cálido y lindo, algo hecho con dulzura. Se separó, sentí mis mejillas arder, no comprendía por que. Puppet -Por-por que mis mejillas arden?- me atreví a preguntar, esperando una paliza sólo sonrió. Golden -Te sonrojaste mi querido amigo. Puppet -Por que? Golden - No se explicarlo, pero es cuando algo te da vergüenza o pena- se acercó a mi oído y ronroneo -Te ves hermoso cuando te sonrojas. Sentí mis mejillas arder aún más. Puppet -Que es eso? Golden -Eso de que? Puppet -Lo que acabas de hacer. Golden -Un beso? Asi que eso, era asentí y luego mire el piso, era la primera vez que besaba, normalmente, sería un inexperto. Por un momento creí que me dejaría descansar el día de hoy. Lo mire a los ojos de nuevo. Puppet -Me-me dejarás libre? Golden -No malgaste mi dinero querido- genial, pensé que sería bueno conmigo -Como ya te dije, te enseñaré ese placer. Empeso a lamer mi cuello, sentía cosquillas, ladee la cabeza para darle más accesibilidad, tocó mis muslos y me tiro a la cama, se subió encima de mi, y juntó nuestros labios, notaba esa desesperación en sus movimientos, empezó a bajar por mi cuello, moridendolo, lamiéndolo y besándolo, bajo a mis pezones dejando un camino de saliva y besos, lo mordió, sentí un escalofrío recorrerme, me retorcí ligeramente, y gemí, pero fue involuntariamente, su contacto me gustaba, sentí como se le dibujaba una sonrisa. Así como hizo con un pezon, lo hiso con el otro, yo empese a gemir, con sus largos dedos tocó mis muslos y bajo a mi miembro para masturbarme lentamente, tome su cabello y tire de el ligeramente. Corrompido por el placer bajo hacia mí miembro dejando su típico camino de besos y saliva. Se lo metió a la boca de un tirón y me masturbó. Tire de su cabello fuertemente, si fuera Jack, seguramente ya me hubiera golpeado, pero él no, parecía agradarle el contacto, me corrí en su boca y él lo trago con sensualidad, mi respiración era entrecortada, pero se miraba tan tranquilo, sentí algo frio en mi ano. Puppet -Agg... Que es eso?- gruñí. Golden -Lubricante querido, creés que soy una bestia para lastimarte? Puppet -Eso era el frasco naranja? Golden -Si. Movió su mano, lubricando mi entrada, metió un dedo que se deslizó con facilidad, sin dolor. Metió un segundo y sentí como si mi ano se dilatará un poco, gemi de placer. Sentí un tercero y con ligeros movimientos daba estocadas, tocó un punto en mi interior que me provocó una sensación extraña. Puppet -AHÍ!!- gemi sin vergüenza. Siguió dando ahí, con sus dedos me provocaba ese placer extremo, como es que nunca sentí esto, por primera vez en mi maldita vida, deseé que el sexo nunca acabara. Sacó sus dedos y di un gruñido de desaprobación. Empezó a quitarse la ropa. Puppet -De-deveria ha-cer lo-lo mismo-o Q-que us-usted?- jadeaba. Golden -No, hoy es tu dia, no el mio- su perfecta figura me dejó boquiabierto, lo mire con lujuria de arriba abajo. Acerque mis manos a su pecho y lo toque, él sólo se dejó tocar, se colocó entre mis piernas y puso ese líquido extraño en su miembro. Nunca me di cuenta de lo grande que era hasta que me penetró con lentitud. Gemí. Se mantuvo un rato así, esperando que yo me acostumbrará, me movi ligeramente y el comenzó con las estocadas, primero lentas y tortuosas. Puppet -Más, más rápido- gemi, empezó a aumentar la velocidad -G-Golden!!. La embestidas fueron más rápidas y profundas, no hacia más que gemir, y rogar por más. Me corrí primero, manchandonos a ambos, senti el anillo de mi ano comprimirse apretando el miembro de Golden, que se podía ver, no duraría mucho tiempo en pie, pero siguió con las embestidas, con un gemido ronco gimió mi nombre, para venirse en mi interior. Golden -PUPPET!!- dejó caer su cabeza en mi hombro hasta que su respiración se controlara, salío de mi interior y se acostó a mi lado, esperaba que se fuera, pero no lo hizo, se abrazo de mi, dejando su cabeza tan cerca de mi, que sentía sus respiración en mi cuello. Me acurruque en sus brazos adquiriendo su calor corporal y deje que el sueño se apoderara de mi. Caí perdido a los brazos de Morfeo gracias al olor que desprendía mi acompañante, rosas, sexo, y un poco de mí.

 

Notas finales:

Dejen sus reviews, los amo ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).