Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las tres mosqueteras y una colada por miyuki hanazono

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

osi... llego el martes bendito martes como te quierooo... gracias a todos los que dejaron sus comentarios yo vivo de esoooo... gracias son los mejores me dan fuerzas para seguir escribiendo. no duden en dejarme consejos ect.

Cambiando de tema ahora si tube inspiracion estos dias alarge un poco este capitulo mucha inspiracion con solo ver un lindo y bello arbol.

yui-chan: te estas volviendo mentirosa eeh... no seas asi desile la verdad.

pero pero... ok... estaba viendo el video de la eleccion de la reina de mi cole y bueno me dio mucha inspiracion. aaaf.... feliz
.

yui-chan: muy feliz asi me gusta.

bueno ahora que estamos en el segundo capitulo creo yo que lo vas a leer o no.

Yui-chan: hoy no puedo la proxima si.

pero porque no podes ahora.

Yui-chan: por que encontre una foto de la princesa 1ra de tu cole es tan linda tan hermosa que me la comeria como un bombon presentamela.

que babosa ya te traigo un balde y no por que aaah... deja de joder y lee.

Yui-chan: no lee vos yo me voy a ver mas fotos de esta hermosura (acostandose en la cama con todas las fotos).

bueno ook... sola de nuevo pensandolo bien buscare otra ayudante mas pero no les aburrire mas y leamos este nuevo capitulo.

CAP. 2. HAZLO, DILE NO TE ARREPENTIRAS.

 A Dentro de la biblioteca se encontraba dos chicas conversando, una pelicastaña muy triste porque su príncipe de cabellera oscura no había aparecido por esos día. Y ella pensabas para sí misma “le abre caído mal, o no soy de su gusto sé que no soy la gran cosa pero, que estoy pensando no es momento de pensar en eso, es que  sachiko-sama es muy guapa y a la vez muy seria, educada, amable, sensible, de mi punto de vista muy tierna, su hermoso cuerpo esculturado, y sus carnosos y muy lindos labios y pero que cosas digo no yumi que pervertida que sos, baka, baka, baka.”

-Yumi –chan oye yumi-chan- decía su amiga de ojos amatistas meta sacudirla a ver si se despertaba del trance- dije que despiertes yumi-chan- grito.

-si sachiko-sama que necesitas???...- decía la pelicastaña aun en su transe.

-¿Uh?- exclamo  un poco confundida- yumiiiiiiii….- decía mientas seguía sacudiendo a su amiga.

Ya saliendo de su transe y miro a su amiga- que? pero que ases himeko porque me agitas así como si fueras a preparar un trago – le reclamo la pequeña pelicastaña.

Sobándose la cabeza y haciendo una cara chistosa -es que weno yumi, tú te quedaste inmóvil como una estatua- le decía mientras se calmaba un poco- pero cambiando de tema – la miro con una cara muy picara- quien es sachiko-sama???.-

-eh???...- la castaña la miro algo confundida.

- tu dijiste, si sachiko-sama que necesitas?. – decía la rubia  con un tomo muy pervertido y mirada acosadora.- mmmm… dime quien es ella???...-

Yumi se había puesto roja por la mirada que le tira himeko- no, etto no es nadie es solo una chica que conocí hace una semana atrás y weno- decía acordándose ese lindo momento.

La ojiamatista la miraba de cómo se acordaba de ella y se empezó a reír.

La pelicastaña algo sonrojada y molesta le dijo- pero de que te ríes-

-jajaja me rio de las caras chistosas que pones cuando te acordas de ella, jaja de eso me rio- limpiándose los ojos de las lágrimas que le salieron por la risa.- ay yumi-chan me alegraste el día jaja- exclamo

-no te rías, no es mi culpa que mi cara no se quede quieta- decía mientas jugaba con sus deditos mirando para abajo.

-jaja ay yumi por eso  te quiero amiga- decía muy feliz.

En ese entonces afuera pasaba otra cosa.

-          Dale sachiko entra- decía una peligris empujando a su amiga para que entre.

 

-          No no voy a entrar a ver si está enojada con migo por no aparecerme en estos días, que tal si ya no me quiere hablar- decía con cara de no me obligues a hacer esto. (n/a: no se qué expresión poner acá pero weno).

 

 

-          Donde está la sachiko que conocí  a esa que nunca le tenía miedo a nada, es mas a la que siempre cumplía con su palabra- le dijo shizuma dando justo en el clavo.

 

-          No pasa nada primita si ella te  quiere debe ser que te estuvo esperando- dijo chikane muy confiada y dando esa confianza a su prima.

 

-          Mmmm… weno weno entremos pero si tú le hablas chikane confió en vos- miro con una cara de asesina a shizuma.

-          Ve porque me miras así ni que la viera y me la fuera a tirar encima y me la llevara al baño y que la viole- dijo algo ofendida- yo nunca te quitaría algo que ya te habías fijado aunque yo la aria feliz en la cama y le concedería todo lo que ella quiera pero te eligió  a vos sachiko- matándose de risa a no dar más (n/a: eso si pasa en la vida real jaja yo siempre le jodo a mis amigas jaja).

 

-          Calla te shizuma, vos no sos la única con facha en este lugar- mirándola orgullosa- yo también lo soy y chikane, todas tuvimos aventuras como tú- dijo mirándole directo a los ojos.

-          Ya, ya, sachiko solo decía nada más- suplicando la peligris a sachiko que se calmara.

-          Weno vamos a entrar o no???- pregunto la peliazul.

Sachiko tomo aire y dijo- weno pasemos de una buena vez, total no le tengo miedo a nada ni  a nadie-

-eso!!!..., volvió la vieja sa-chan- decía la peliazul abrazando a su prima.

-está decidido entremos- abriendo la puerta la peligris mirando a todas partes, parecía la guardaespaldas de las otras, exclamo- no ay morros en la costa, pasen nada mas-

-oooh… shizuma tanto va a ser es la biblioteca- exclamo algo avergonzada la ojioscura por lo que su amiga hacia y como actuaba.

-ya sachiko es que me estaba aburriendo lo hice solo para darle ambientación al lugar- decía mientras se reía.

 

A lo lejos yumi miro que dos mujeres habían entrado una parecía que estaba jugando al guardaespaldas, ella no resistió y se empezó a reír.

Himeko está jugando con la computadora y escucho que su amiga se reía.

-de que te ríes yumi-cha???...-pregunto algo curiosa la ojiamatista.

-no, jaja es que mejor mira- le señalo en donde 2 chicas esperaban a alguien más que entrara.

Himeko miro y vio a una peligris asiéndose la guardaespaldas mirando a todos lados con sus deditos en forma de pistola(n/a: yo aún sigo jugando a eso jajaj xD).no se resistió más y se empezó a reír junto con yumi.

-pero, qué le pasa a esa chica- pregunto entre risas.

-no lo se pero mira la chica que esta alado suyo es muy guapa- exclamo la pelicastaño

La ojiamatista miro a la chica de cabello azul quedando atónita por su belleza “pensaba pero que linda chica es tan wauuuu… quien será ella tendrá novia, que pero que pienso si no la conozco recién la veo y pienso eso porque será me enamore a primera vista noce”- si es muy kawaii y me encanta su cabellera azul me recuerda al mar- dijo con una cara de me enamore.

Yumi al ver a su amiga embobada por la hermosura de esa chica le dijo- te gusta ella no-

-aaah???... no pero porque dices eso- sonrojándose un poco.

-se te nota en la cara- diciendo con una cara picara.

Himeko se  había puesto súper roja (n/a: weno el color más rojo que ay, si es que existe) al escuchar el comentario de su amiga.

Por otro lado las 2 musas trataban de hacer entrar a sachiko. Ella no aguanto más cuando sintió que le empezó a doler el brazo, se resignó  y paso.

En la recepción yumi vio entrar a sachiko, al verla se escondió. Himeko no entendía que pasaba entre ella y las 3 chicas que entraron no aguanto más y le pregunto.

-que pasa yumi- mientras preguntaba noto el sonrojo de su amiga y dijo- no me digas que ellas es- fue interrumpida.

- si ella es sachiko-sama que no me vea, cúbreme himeko- escondiéndose detrás del escritorio.

-mmm… weno pero me debes una muy grande- le decía himeko.

- arigato gosaimasu- abrasando a su amiga y agradeciéndole por todo.

-escóndete yumi- empujandola  para abajo.

 

Las tres musas caminaron hasta la recepción y vieron a una chica de ojos amatista y de una cabellera rubia al otro lado del mostrador. Chikane estaba por hablar y noto lo hermosa que era esa señorita que estaba frente a ella no lo podía creer se puso nerviosa no podía hablar pareciera que esa chica le robaba las palabras, himeko noto eso y se puso muy roja como un tomate se quedaron en silencio  y en eso una aburrida y desesperada shizuma rompió el momento.

-disculpe por interrumpir  este hermoso, baboso y romántico momento pero te quitare a mi amiga por unos minutos- dijo la ojisverde algo seria.

Asiéndola para atrás y agarrándola con las dos manos de frente a ella le decía pegándole una cachetada.

-chikane despierta, que te pasa vos no sos así  porque te quedas baboseando por esa chica tan guapa- le gritaba y noto que ella la había  escuchado - ups perdón, perdón.-

Chikane reacción y exclamo- ah???... que paso pero que asemos acá y porque me duele el cachete- decía algo confundida- es más porque me agarras así- dijo al mirar a la peligris agarrándola.

- naaa… no es nada solo es que te quedaste atontada por la hermosura de esa chica que esta ahí- miro para atrás y la señalo- solo eso nada mas-

-a que enserio- miro algo nerviosa- ose que pase vergüenza por mi reacción???...- decía mientras miraba para abajo jugando con sus dedos.

- em… si si algo es más la hiciste poner re roja a la pobre chica mira como esta- decía mientras chikane trataba de mirar- creo que la asústate por la cara de pervertida que pusiste- se mataba de risa por la reacción de chikane- jajaja yo que vos voy a pedir disculpas-

- si es lo mejor – decía ya avergonzada  por todo lo que paso.

Chikane camino hasta el escritorio y noto el sonrojo de himeko. La ojiamatista no lo podía creer lo que estaba pasando y pensaba “wau… porque esta chica me provoca esta cosas raras que será no entiendo nada”. La peliazul la miraba directamente a los ojos y le regalo una de sus mejores sonrisa himeko esta re roja  (n/a: el rojo más rojo) toda la sangre se le había subido a la cara y pensaba “me está mirando, que lindos ojos azules no puedo dejar de mirarlos me voy a perder en su mirada pero que digo no no”. Chikane rompió el silencio.

-          Eem… discúlpame por lo de ase rato, no quise hacer eso no sé que me paso- decía en una forma muy elegante(n/a: imagínense con esa musiquita elegante de fondo)- mil disculpa si puse esa cara y si te asusto no quise que reaccionaras así, solo se que una chica tan hermosa como vos me provoco todo esto- decía muy coqueta.

-          Etto… yo emm…- algo nerviosa - no, no ay problema no me asustaste es más me  sorprendida por lo linda que sos- confeso  algo sonrojada.

Chikane solo sonrió a esa confesión y exclamo- que bueno que no te asustaste pensé que creerías que yo era una pervertida total- mientras se reía a escondida.

-no está bien no pasó nada- exclamo la ojiamatista y le sonrió.

-me alegro que se así- decía la peliazul- cambiando de tema etto-pensaba- pero  que descortés que soy me olvide de preguntarte-

-uuh???...-mirando algo confundida himeko.

-cuál es tu nombre???...- le pregunto con una sonrisa pícara.

-yo… yo… soy… emm- decía algo nerviosa- me llamo Kurusugawa Himeko y usted???...- pregunto .

-que hermoso nombre para una hermosa señorita como vos- eso hiso poner roja a himeko y continuo- yo soy Himemiya Chikane a sus servicios mi reina- haciendo una pequeña reverencia.

Himeko se quedó sin palabras no sabía que decir empezó a decirse para ella misma “me dijo mi reina escuche bien “MI”, desde cuando soy de su propiedad, no lo arruines himeko”. Chikane noto  que ella estaba ablando sola e interrumpió.

-disculpa himeko – dijo mientras miraba que himeko peleaba con sí misma.

-si Chikane-chan- la ojiamatista noto lo que había dicho y replico – perdón miya-sama.

-no está bien dime Chikane-chan no tengo problema con eso, es más eres la única que me puede decir así- dándole una tierna sonrisa.

Atrás otras dos estaban de violinistas mirando cada momento que esas dos tenían, shizuma ya aburrida por lo que estaba pasando exclamo a sachiko.

-oooh… estas dos se van a demorar bastante- decía ya cansada de todo esto.

-si lo se mejor voy yo a interrumpir el momento sino nunca saldremos de acá- decía ya una sachiko furiosa.

Se acercó a donde las otras 2 estaban conversando y dio una ligera tosida.

-ajam… disculpen si soy una aguafiestas pero chikane tienes todo el tiempo para hablar con ella- le decía algo enojada.

-a cierto gome, gome a lo que venimos- dijo chikane sin quitarle la vista de encima a la chica – venimos a buscar a una chica que trabaja aquí de pelo castaño – decía mientras la describía.

-si es de este tamaño, con dos coletas eeem… su cara no se queda quieta eeem- decía sachiko mientras describía con sus manos.

-ah… si hablan de Yumi-chan- dijo la ojiamatista.

-si ella, donde la podría encontrar- dijo sachiko con desesperación.

-eeem… a ver la voy a buscar- dijo mientras dio la vuelta hizo 2 pasos y miro para abajo del escritorio ay se encontraba la pequeña yumi sentada escuchando todo, himeko metió la mano y dijo.

-disculpe es a ella a quien buscan- levantando a yumi de su ropa y sacándola de su escondite.

Yumi quedo sorprendida por lo que hizo su amiga pensó “me traisiono” ella solo saludo con su mano y dijo.

-etto bueno hola buenas tardes-algo nerviosa.

-buenas tarde yumi-dijo sachiko algo sorprendida por lo que paso.

Himeko pensó algo y dijo.

-weno yo me voy a poner algunos libros en su lugar, eeem chikane-chan me podes acompañar- miro a la peliazul quien asintió con su cabeza y se fue tras ella.

Sachiko se olvidó de que no venía sola también estaba shizuma con ella, se dio la vuelta y que encontró, nada más que a su amiga coqueteando con una chica. Y dijo.

-parece que solo estamos tu y yo yumi al parecer ser mi amiga está ocupada tratando de conquistar ase chica- diciendo con un tono burlón.

-si ya me di cuenta- dijo la pelicastaño.

Pasaron horas y minutos, ellas seguían conversando hablaron de montón de cosa, hubo risas y todo eso hasta que sonó el celular de sachiko.

-mochi, mochi- contesto.

- hola sachiko estas ocupada- dijo la pelirosa del otro lado.

-em algo por qué???...- pregunto la pelioscura.

-es que estoy sola en casa, aburrida y pensaba en- decía mientras daba vueltas y sachiko completo su frase.

-querer salir a pasear por ay- respondió.

-claro eso podes así traes a las demás así damos una vuelta como los viejos tiempos de ase mucho que no salimos a pasear- replico la pelirosa.

- ok, ok está bien que te parece a las 8 de la noche- decía soltando un suspiro.

-hi, bueno vengan a buscarme dale-

-bueno estate lista chau- decía la pelioscura.

-bueno nos vemos más tarde.

Fin de la llamada.

-ay porque en este momento- decía sachiko en vos alta. Yumi miro eso y pregunto.

-eeem… parece que tienes que irte- dijo.

-si eso parece- exclamo la pelioscura.

- bueno es mejor que te vayas porque si no tu novia se va a enojar si te demoras y llegas tarde- dijo algo adolorida yumi.

-que???... novia???- decía confundida la pelioscura.

-si la chica que te llamo que no era tu novia-dijo con mucha vergüenza y tristeza mirando para abajo.

Sachiko le levanto su rostro con una mano y le dijo-no, no tengo novia la chica que me llamo era mi amiga luka, yo ando sola aun, ella solo quería ir a pasear perdón si pensaste eso y te pusiste mal por un mal entendido- decía la pelioscura mirándola con una cara tierna.

-a bueno perdón por pensar eso- decía mientras le volvía la felicidad.

- no está bien linda, todos pensamos mal en algún momento, no tengas miedo en pregúntame lo que quieras  yo te sacare tus dudas- decía eso para darle más confianza a la pequeña castaña.

- bueno, antes que te vayas quiero preguntarte algo- la pelicastaña miro a sachiko y esta asintió con la cabeza- eettooo… eemmm a vos te gusta alguien???...

La pelioscura  se quedó sorprendida por la pregunta que le había hecho yumi no tuvo más remedio que responderle a su interrogante.

En una pose muy sexi se dirigió al oído de la pequeña y le susurro- mmm… si me gusta alguien yo, creo que me enamore o no se pero que me gusta me gusta- hiso poner aun roja a yumi por eso sachiko roso el labio de yumi y se dirigió al otro oído- pero yo no se si esa linda señorita también sentirá lo mismo que yo-

Se alejó de yumi noto que se había quedado muda sin palabras por escuchar eso y dijo – emmm… porque no le preguntas y averiguas por ti misma si ella siente lo mismo total vale la pena preguntar así sabrás lo que quiere- respondió.

-mmm si tienes razón gracias por el consejito- dándole la mejor de sus sonrisas- bueno me voy ya es tarde tengo que ir por luka, si no voy te juro que me va a hacer el escándalo del siglo- mirando a todas partes para buscar a sus amigas ella grito- shizuma, chikane ya me voy-

La peligris escucho el llamado de sachiko dejo a la chica que se la estaba comiendo a besos  y le dijo.

-otro día terminamos esto, no te me vas a escapar tan fácilmente otra vez- guiñándole el ojo.

- aah… está bien hanazono-sama, llámame- dijo la chica ya algo agitada.

-claro, nos vemos hermosa- decía con una cara re pervertida.

La peligris salió corriendo de donde estaba y llego lo más rápido que pudo al encuentro de su amiga en el trayecto vio al otro lado del librero a su queridísima amiga traro de pasarle los libros a su acompañante y ella se detuvo al verla y dijo.

-eeh… chikane eeh…- grito.

Chikane escucho y se dio vuelta- ah. Que pasa shizuma???...-pregunto.

 -vamos sachiko nos está llamando parece que paso al y- miro a la pequeña ojiamatista que estaba ay.

-ooooh… creo que interrumpí algo jeje- decía mientras le sonría.

-no no para nada solo le está ayudando con los libros eso pero no interrumpiste nada importante- exclamo la peliazul algo sonrojada

-ok, ok, bueno vamos a ver si no le hicieron algo o bueno si no la encontraron vos ya sabes quien- dijo guiñándole el  ojo.

- a cierto pues vamos entonces correeee…- grito mientras empezó a correr.

Notas finales:

oook... esta ves cumpli alarge este capitulo los dejo con la intriga de que pasa despues de todo esto, oooh... noooo... tengo que esperar hasta el otro martes que mal pero bueno tratare de dar lo mejor de mi.

Yui-chan: ya se termino, que rapido y yo solo voy con la mitad de las fotos y ya acabo.

callate, solo viniste a aser presencia y deja de mirar mis fotos son mias no tuya y ella es mia acordate de eso.

Yui-chan: oooh... compartila... mejor no bueno yo se que que voy a escribir el capitulo 3 wiiii.....

si eso espero eso espero.

bueno esta abierto el buzon de sugerencias o comentarios buenos o malos igual me sirven no duden de dejar sus reviews vivo de eso jaja.

hasta la proxima espero que les alla gustado y perdon el idioma no me saque esa costumbre de escribir asi ahora si nos vemos en el proximo capitulo.

chau, chau.

att: Miyuki-sempai y Yui-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).