Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las tres mosqueteras y una colada por miyuki hanazono

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaa... si ya se no es martes es domingo no me golpe la cabeza aun... pero bueno les digo lo subo hoy por que el marte voy a estar ocupada tengo muchas cosas que aser una de ellas es estudiar y otras emmm... salir a comprar y esooo...

yui-chan: jaja escribio a la apurada este capitulo.

callate, si tiene razon lo escribi a la apurada pero no esta mal poca imaginacion pero algo es algo.

yui-chan: no para tus lectores a me acorde tengo que anunciar algo (muy feliz esta saltando)

no digas eso a mis lectores le va a gustar este capitulo hay que ver los comentarios despues y que vas a desir.

yui-chan: SOY LA NOVIA DE MIYUKI-SEMPAI.

queeeee.... no cuando me lo propusiste y nunca te dije que si no deja de desir eso o traigo a tu enemiga para que redacte esta historia.

yui-chan: no a ella no mejor, es mentira solo somos amiga.

asi me gusta, bueno no los aburramos mas con esta discusion que no tiene nada que ver con esta capitulo.

a leer se a dicho

Cap. 3. ¿Qué asemos ahora?

Himeko quedo viéndola algo confundida no sabía que paso pero bueno no le dio mucha importancia y siguió con lo suyo.

En la recepción llegaron las 2 musas corriendo pensando que avía pasado algo malo o esperaban lo peor, que sachiko haya violado a yumi. Las dos trataron de frenar pero no pudieron, se refalaron y chocaron contra la pared

 

-ay… duele mucho- quejándose las dos y sobándose la cabeza.

Sachiko no aguanto más y se empezó a reír por lo que paso, lo mismo hizo yumi pero algo preocupada.

-de que te ríes???... pregunto la peliazul.

Entre risas- jaja es por la forma que se golpearon- exclamo- además no tenían que venir corriendo como si me hubieran raptando- tapándose la boca para parar de reír.

-          A no sa-chan, esos gritos que diste parecían de damisela en apuros-mirando a su prima y parándose.- vos piensas que no nos íbamos a apurar para venir a verte- dijo algo ofendida.

-          Bueno chikane, pero no te pongas así pensándolo…- poniendo su mano en su mentón- pensándolo bien si parecía damisela en apuros jajaja, gome ne-

-          Ves, ja pero yo pensaba que era la pequeña yumi-chan la que estaba gritando.- dijo la peligris.

-          Porque lo dices???... – dijo sachiko algo  confundida.

-          Porque vos sos ogasawara sachiko emmmm sos capas de agarrarla llevarla al baño, atarla en los caños de la pileta, asela sentar arriba de eso y bueno curiosamente le arrancarías la ropa y la violarías- dijo mientras se reía.

 

Sachiko quedo en shock al escuchar eso de su amiga como podía creer que ella haría eso la sangre le empezó a  hervir, una aura de furia apareció alrededor de ella. Shizuma se dio cuenta de eso y en su nuca apareció una gotita y se decía-“ya soy mujer muerta”-.

-hanazono- dijo con furia.

-eeemmm bueno te espero afuera- dijo asustada y salió  corriendo.

- me la vas a pagar- dijo gritando y se fue tras ella.

Chikane solo soltó un suspiro y dijo- aaaaf… bueno me tengo que ir.- mirando a yumi- tengo que evitar que sachiko mate a mi amiga, se cómo es ella- dijo algo apenada por lo que sucedió- pido disculpas por si no se despidió, tu viste que paso bueno mejor me retiro nos vemos otro día- exclamo la peliazul.

-bueno, entiendo chau hasta luego- se despidió la pequeña.

En las calles se podía ver como shizuma fue atrapada por la ojioscura, solo se lamentaba por todo, se dio cuenta que cometió el error de su vida ella solo pensó “demonios, en este momento se me ocurre tropezarme torpes pies, me traicionan ahora y yo que les daba de todo y me pagan así” la peligris solo miraba la furia que tenía sachiko que se le reflejaban en sus ojos.

 

Shizuma chillo- anda hazlo, pégame me lo merezco- mirándola con una cara de perrito- pero en la cara no porque vivo de eso y la necesito para conquistar chicas- dijo y pensó “esto va a doler”.

Sachiko miro como su amiga suplicaba piedad, no tuvo más remedio que no hacerle nada malo, se levantó le estiro la mano para ayudarla. Su amiga agarro su mano y se paró. Atrás venia algo agitada chikane gritando.

-no la mates, no la mates, se que es molesta, arrogante y algo pasadita, pero no es su culpa se calló de la cama de chica- grito desesperada la amiga.

Chikane vio que la peligris estaba vivita y coleando aun, su prima no le hizo nada estaba feliz por eso pero…

-como que arrogante???...- exclamo algo enojada.

La peliazul rascándose la cabeza mientras aparecía una gotita en su cabeza- eeetooo lo dije para que sa-chan se calmara y no te haga nada- dijo algo nerviosa.

-mmm… bueno te perdono- decía la peligris mientas abrazaba a su amiga.

Sa-chan aun mira como esas dos actuaban, mostrándose todo ese afecto de hermanas, ella seguía enojada por el comentario que dio su amiga pero no podía hacerle nada malo a la peligris, solo soltó un suspiro y miro con una sonrisa falsa y pensó “aunque ya seamos mayores siempre se comportaran como unas niñas” “pero igual estoy feliz por tenerlas a mi lado”. En ese momento miro su celular para ver la hora y  abrió los ojos como platos y grito- YA ES TARDE!!!... ME DEBE ESTAR MATANDO…-exclamo algo desesperada.

Las otras dos se miraron y se dijeron entre ellas- y a esta que le pasa- a una sola vos.

-sa-chan que ocurre- pregunto algo confundida la peliazul.

-bueno es que quede con verme con luka a las 8 pero me olvide- dijo con un poco de temor sabia como era la pelirosa, savia que le iba a decir de todo, a pesar de que ella era histérica y orgullosa, luka era peor nada menos que era fría, arrogante, antisocial y no tenía muchos amigos aparte de ellas tres obvio- miren la hora son las 7:45, vamos volando- exclamo.

-enserio y seguro que también quiere que vallamos???...- mirándola- o me equivoco???- dijo mientras la regañaba.

-emmm… si como supiste primita- dijo algo apenada.

-presentimiento- exclamo.

-bueno ay que irnos no quiero ver la furia de luka-sexysan Megurine, es feo cuando se enoja- dijo en un tono burlo la peligris.

Sachiko pidió un taxi ya que nadie vino en su auto, le iban gritando al chofer para que se apurara, miraron la hora ya eran las 8:14 de la tarde al fin llegaron a su casa, salieron corriendo y entraron. Estaban paradas en la puerta y pensaban “que abra detrás de esa puerta” “estará enoja, supongamos que nos está esperando con un cuchillo” nadie se animaba a tocar hasta que shizuma se animó y toco. Una voz se oyó de adentro diciendo –PASEN- no les quedo de otra que pasar, allí la encontraron sentada en un sofá mirando television.

-llegan tarde- exclamo la pelirosa.

-aaaf… ya sabemos no nos digas- suspirando sachiko.

-gome nee luka-san pero es que casi matan a shizuma por eso llegamos tarde- trataba de defenderse chikane.

-ni modo siempre es lo mismo ya me acostumbre a eso jeje- reía mientras miraba la tele.

-bueno nos vamos- propuso la peligris.

-bueno vamos- levantándose del cómodo sillón .

Salieron de la casa de luka iban directo al parque a dar unas vueltas por la laguna que había ay, pasaron por los juegos aunque no se lo imaginan la peligris se subió a todos los juegos infantiles todo la gente la miraba como se divertía, las chicas miraban como diciendo no la conozco o no se quién es. Siguieron caminando hasta que a una le dio hambre y dijo.

-tengo tanta hambre que me comería  un pulpo entero- dijo con cara de hambre shizuma.

-oye- exclamo algo enojada luka.

-gume, gume, luka no lo quise decir por vos jajaja- rascándose la cabeza algo nerviosa.

-está bien vamos a aquel restaurante que esta allá- señalo la peliazul al pequeño restaurante que estaba al frente del parque.

-bueno yo invito y sachiko paga- bromeo la peligris.

-oh… porque yo… yo page la última vez no se vale- suplico.

-hai, hai yo pago no se preocupen- dijo la pelirosa mientras iban al restaurante.

Al llegar allí las 4 entraron al pequeño pero elegante restaurante, como siempre chikane y shizuma contemplando el hermoso lugar, sachiko eligiendo una mesa y luka bueno aburrida y seria como siempre. Todas se sentaron cerca de la ventana contemplando la hermosa  noche.

-wauuu… que noche tan linda nos tocó eeh…- dijo la peligris algo asombrada.

-como si fuera la primera vez que ves el cielo así de estrellado- dijo luka.

-buu… luka no te comporte como sachiko ella es la aguafiestas- dijo en un tono burlón.

-yo que???...- algo molesta sachiko- nunca hice algo aburrido cuando estoy con ustedes es mas no arruino todo o me equivoco, chikane responde- exclamo.

-eeem… en verdad sachiko nos ases aburrir, la última vez que fue hoy nos llevaste a una biblioteca y bueno eso- dijo algo amable.

-mmm… ni mi propia prima me apoya en esto- dijo algo ofendida.

-gume, gume sa-chan.- dijo chikane.

-ok está bien cambiando de tema que vamos a pedir???- pregunto la ojioscura.

-pidamos ATUN!!!...- sugirió luka.                                              

-además de eso- dijo mirando a las demas.

-ATUN!!!...- dijo de nuevo.

-otra cosa que no se atún- dijo algo molesta.

-más y más ATUN- grito luka.

-eetoo… volvió esa obsesión de atún de nuevo-la peligris mirando a su amiga.

-nunca se fue amo el atún… si me harían elegir entre el atún y una chica definitivamente me quedo con el atún… es delicioso- dijo baboseándose.

-af… luka tu nunca cambias no –exclamo chikane.

Sobándose la cabeza mientras se ríe un poco- no sigo siendo  luka-sexysan Megurine y nadie me va a cambiar- decía mientas hacia una pose triunfal y con gesto de ganadora.

-bueno bueno entonces atún será- dijo  decidida sa-chan.

-si atún…- mientas se imaginaba un atún gigante “luka luka cómeme rapidito”- si señor atún ya te como espérame- decía mientras fantanciaba.

-y a esta que mosca le pico- exclamo sachiko.

-bueno mientras esperamos porque no jugamos algo- mirando a todas con una sonrisa pícara- va… para pasar el tiempo- exclamo la peligris.

-mmm… está bien que propones comandante en jefe hanazono-dijo chikane con una cara de acepto.

-mmm… bueno mi querida chikane propongo a que  juguemos haber quien conquista a la camarera que nos venga a atender que dicen- propuso.

-yo si acepto y volveré a mi casa con una cita- dijo muy confiada la peliazul.

-ah… no no la que va a volver acompañada soy yo  y tu va a volver sola!!!...- le exclamo victoriosa la peligris.

-bueno a ver que pasa- pensando que ya tenía todo listo- cierto sa-chan vas a jugar- le pregunto.

-no no no como creen que yo voy a jugar con los sentimientos de una pobre chica, que se piensan que soy una pervertida que se quiere tirar a cualquier señorita que pase- exclamo en una pose orgullosa.

- te conozco primita te morís por volver con alguien y hacer la tuya- dijo chikane.

Abrasando a su prima y haciendo una cara de como supiste dijo- eeem…  me conoces tan bien que voy a decir que si-

-y tu luka que dices -exclamo la peligris.

-no importa lo que hagan yo igual voy a jugar.- decía mientras miraba asi afuera y  moviendo su manito.

-eem… que fría fuiste- dijo- pero no importa las reglas son si le sacas un súper sonrojo, te pasa su número o ella te coquetee mientras vos te lanzas o se pone nerviosa y se va ganan y se quedan con la chica- decía shizuma mientras ponía su mano en la mesa mirando a todas.

Luka pregunto- y que pasa con las otras 3 que perdieron-en tono serio.

-buena pregunta mi queridísima luka-sexysan- burlándose de ella- las otras que perdieron deberán ser las maid de la ganadora por una semana harán todo lo que su ama diga y  tendrán que pagarle un viaje al otro lado del mundo donde quiera ir o pagar el motel para hacer sus cosa- exclamo con una cara picara.

-mmm… bueno hecho- dijo luka.

-ok, estoy de acuerdo- exclamo sa-chan.

-concuerdo con eso- mirando a la peligris dijo sachiko- espero que cumplan porque es obvio que voy a ganar y me llevare todo-

-ni lo pienses ogasawara este es mi oportunidad de viajar a Francia y no pienso perder- dijo la peligris parándose de su silla de inmediato.

-ya dejen de pelear y comencemos-propuso chikane.

Luka grito mientras se ponía de pie y levantando su mano- que comience los juegos luka-sexysan 2da edición-

-pero quien dijo que pongamos ese nombre- dijo shizuma-y porque segunda edición si es la primera.- pregunto.

-cierto perdón diré mejor que comiencen los juegos luka-lamaskawaiimasbuenalamassotificabienportadarepervertidamachopechopeludosexysan Megurine en Tokio Japón 1ra edición- (imagínense una propaganda de los juegos olímpicos).

Todos miraron algo raro a la pelirosa por lo que dijo. Shizuma no paro de reírse, todos los del restauran la veía como diciendo y a esta loca que le pasa. Luka se dio cuenta y tomo asiento y replico.

Apareciendo un gotita en su frente y agachando la cabeza-a no mejor no si no, después dicen que soy la seria y la mala de la película-dijo algo apenada.

-no es eso luka-san esta vez te pasaste un poquito- trataba de consolarla chikane.

-gracias por la no tan buena presentación pero damos por comienzo los juegos- grito la peligris algo emocionada.

-¡¡¡HAI!!!!…-gritaron a una sola vos felices, confiadas y algunas pensando como lo harían para ganar.

-bueno ahora les digo que se rinda porque con solo mirarla caerá rendida a mis pies y no quiero que estén llorando porque me van a dar mucha lastima jaja- burlándose de todas la peligris se sentía con confianza ya tenía un truco bajo la manga sabía que iba a ganar pero pensó “que fácil será ganar no tengo problema” mirando a todas “pero se nota que tienen algo en manos todas tienen esa cara  más chikane se siente confiada pero no perderé quiero ir a Francia”.

-cállate no ganaras es más ahí viene la víctima, perdón digo la Mosa disimulen que la ven- grito chikane muy dramática asiendo poner a todas en su posición.

Notas finales:

yui-chan: por fin aparece luka-san.

si no en el tercer capitulo que mala que soy y pensando que miku no va a aprecer hasta el 6.

yui-chan: ve porque???...

por que esta en londres que no leiste sus mensajes.

yui-chan: mensajes???... que mensajes.

sierto ella no te habla, ok gracias a todos los que dejaron sus comentarios soy feliz por saver que leen esta linda historia ya dentro de poco le pondremos un poco de trama a esta historia.

muchas gracias, esta abierta la cajas de sugerencias y demas en los comentarios dejen sus opinios o que quieren que cambie bla bla bla...

me despido nos vemos en la proxima.

hasta la vista beibi.

att: miyuki-sempai y yui-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).