Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Soul, Your Beats. [HunHan] por Hunnie Yehet

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Favor de leer al final del capítulo. Gracias. ;;b25;

"Me gustas".

 

Los ojos de aquel chico de baja estatura se abrieron tanto como pudieron ante tal confesión, no sólo eso, sino también por los detalles con los que venía; una rosa junto a unos chocolates y no podía faltar una canción cantada por el mismo. No, no podía ser cierto. ¿O si? 

 

Había anhelado tanto aquel momento desde que conoció al joven de estatura jodidamente alta y unas orejas más grandes de lo normal, aunque sinceramente no se lo hubiese esperado era el momento más lindo que hubiera tenido con aquel gigante, apesar de no conocerle mucho. Tan perdido estaba en sus pensamientos que inclusive había olvidado que no estaba solo, pues sus amigos estaban a su lado. 

 

"Entonces... ¿Qué dices? ¿Aceptas?"

 

El corazón del menor comenzó a latir con fuerza, sentía su rostro caliente, seguramente sonrojado. Sus piernas comenzaban a flaquear, sentía que en cualquier momento caería de no ser por el agarre de su primo.

 

"Yo... Yo.."

 

 

Sus palabras fueron interrumpidas por el sonido del despertador, pronto, el frío recorrió su cuerpo completamente, pues un chico de rasgos similares a los de él lo había tirado 'accidentalmente' de la cama mientras reía a carcajadas por su expresión.

 

ㅡ ¡Buenos días Baekhyun! 

 

ㅡ ¡Yah, Taehyung! ¿Qué quieres? Es muy temprano para que estés molestando a las personas. ㅡMurmuró con cierto fastidio y cansancio, jalando así la sábana para volver a cubrirse. Sin embargo, las palabras del mencionado lo detuvieron.

 

ㅡ Yo que tú no intentaría dormir, faltan 15 minutos para que cierren la entrada, te recuerdo que Zhoumi te 'odia' y no permitirá un retardo más. ㅡ

 

ㅡ ¡¿Cómo que no?! ¡Mi sueño era..! Espera, ¿Qué? ¡¿15 minutos?! ¡Joder, Taehyung! ㅡEl mencionado salió de la habitación riendo levemente, mientras que Baekhyun corría directamente al baño para bañarse lo más rápido posible.

 

Tan pronto terminó de ducharse, lavarse los dientes y vestirse con lo primero que encontró dejó su pelo húmedo apenas añadido musse para acomodarlo, además de delinear sus ojos en tiempo record. Para cuando bajó las escaleras vió a Taehyung con ambas mochilas esperandolo afuera de la casa, podía ser molesto y raro pero esos mínimos detalles lo hacían especial para él.

 

ㅡ Debería hacer esto más seguido, sigo sin creer que el joven Byun se alistó en sólo 10 minutos. ¡Debo pedir un deseo! ㅡMurmuró con aquel tono divertido característico de el, Baekhyun sonrió con sarcásmo y sin decir más comenzaron su camino hacia la preparatoria.

 

Para su fortuna la escuela estaba a dos cuadras cerca del parque, no tardaron mucho en encontrarse a Jimin, uno de los amigos de Tae, y a Tao, quien hace un mes se había mudado a Seúl con sus padres y ahora era mejor amigo de Baekhyun. 

 

ㅡ ¿Y ese milagro, Baekhyun? Creí que llegarías tarde, como siempre. Realmente es raro verte a estas horas.

 

ㅡ Es sólo que se hacía tarde y... Espera, ¿Qué hora es, Tao? ㅡEl chino miró su reloj y tan pronto como pudo Taehyung jaló consigo a un Jimin confundido.

 

ㅡ Son las 7:30.. ¿Por..?

 

Cuando el de ojos delineados vio a su primo correr frunció el ceño y un grito no muy alto pronunciando su nombre salió de él, las personas que pasaban por su lado lo miraban raro pero no le importaba en ese momento, después de todo el alíen había interrumpido uno de sus mejores sueños, y el más anhelado con el jóven que le gustaba.

 

Dio un suspiro y sin más continuó su camino hacia el colegio junto al panda, maldiciendo en voz baja para si mismo en el transcurso, se encargaría de tomar 'venganza' la próxima vez.

 

~*~ 

 

ㅡ Jóvenes, el día de hoy habrá exámen sorpresa. ㅡLos estudiantes protestaron como de costumbre, el cuál fue silenciado tan pronto el profesor los miró, Baekhyun apenas y prestaba atención, la cuál se vió más sorprendida a lo siguiente.ㅡ Este valdrá el 90% de su calificación y se les entregará hoy mismo. Para aquellos que saquen menos de 5 se quedarán al final de las clases en recuperación con un tutor que se les será asignado. ㅡTomó las hojas y empezó a repartir las calculadas a cada fila, tan pronto los alumnos la tuvieron prosiguió.ㅡ Comiencen.

 

El silencio inundó la sala y el único sonido que había era el de los lápices escribiendo, de tan sólo ver la hoja el estómago se le revolvió al castaño. Raíces cuadradas, ecuaciones, fórmulas... era como estar viendo un exámen en otro idioma, realmente no entendía casi nada y odiaba eso, debía prestar atención y pedir ayuda de ahora en adelante.

 

Temeroso, comenzó a resolver los problemas a su criterio. El tiempo corría, quedaban sólo 5 minutos para entregarlo y junto a pocos estudiantes eran los últimos. Cuando lo entregó, Zhoumi sonrió de manera algo sádica, conocía aquella sonrisa y era la cuál indicaba algo.

 

Estaba jodido.

 

~*~

 

ㅡ ¿Qué tal el exámen, Baek? Estaba fácil, ¿No crees? ㅡ Cuestionó el panda dando un mordisco a su emparedado, Baekhyun apenas y comía algo.

 

ㅡ Es fácil para ti porque eres un "genio", yo estoy jodido. ¿Acaso no viste la sonrisa de Zhoumi? ¡Joder, vi mi muerte en ella!

 

ㅡ Te ayudaré cuando quieras, si quieres podemos...

 

La respiración de este comenzó a ser acelerada de tan sólo ver aquel cabello negro de su amor platónico. Estaba de espaldas, parecía buscar algo, o más bien a alguien. Estuvo a punto de levantarse e ir con el para ofrecerle su ayuda para cualquier cosa que necesitara, sin embargo, vió a un joven lindo de apariencia algo infantil acercárse a él y llevárselo tomado de la mano con una sonrisa. Baekhyun miró el rostro confundido del chino.

 

ㅡ ¿Quién es él? Quiero decir, ¿Desde cuando o más bien, qué son?

 

ㅡ Ah... Él es Luhan, un amigo de Sehun, o más bien su enamorado, por la forma en que lo mira... ¿Por?

 

El chico con ojeras ladeo un par de veces su rostro, el apetito se le había ido de tan sólo escuchar aquellas palabras de su mejor amigo, había fantaseado desde hace tiempo en ciertas cosas, como el declararse y quizás tener un romance con Sehun si sus sentimientos eran aceptados, pero con esa escena sólo comprendió que nunca alcanzaría al mayor sin importar que.

 

ㅡ ¿Sucede algo? ¿Dije algo malo?

 

ㅡ No, nada. Cuando quieras te ayudo, ¿Vale?

 

El más bajito asintió feliz. Y sin decir más terminaron su almuerzo.

 

~*~

 

ㅡ Byun. ㅡ El profesor de matemáticas y tutor del grupo llamó al castaño, pues era el último en salir, este, automáticamente fué al escritorio.ㅡ Hágame el favor de llevar esto a dirección, con la profesora Hye, y lo espero aquí debido a su resultado en el exámen. ㅡSeñalo una caja y el montón de hojas encima de este. 

 

En momentos como ese pensaba que el día estaba en su contra y el profesor lo odiaba, ¿Y cómo no? Si trataba de pasarse de listo, hacia bromas de vez en cuando y sus calificaciones eran bajas, una vergüenza para él y suponía que para los demás también.

 

A como pudo caminaba por los pasillos con esto, apenas era visible parte de su cabello y sus brazos gracias a los documentos dados, aveces le incomodaba su estatura por cosas como esta pero también tenía sus ventajas. Cuando logró llegar a la dirección y estuvo a punto de abrir la puerta los papeles cayeron dispersándose al rededor y no tuvo de otra más que recogerlos mientras lanzaba maldiciones. ¿Acaso había hecho algo mal? Primero su sueño interrumpido, luego el exámen de matemáticas ¿y ahora esto? Su humor ya no era del todo bueno en esas circunstancias, lo único que quería era salir del instituto e ir a dormir.

 

 

ㅡ Permíteme ayudarte. 

 

 

Sin darse cuenta, alguien había comenado a ayudarle, y debido a que estaba de espaldas no pudo ver su rostro pero su voz era profunda, y a su vez tranquila. En menos de lo que pudo ver, el papelerío estaba ordenado perfectamente y el chico comenzaba a caminar, dejándolo atrás. Quiso decir un último  "gracias" pero ya no era necesario. La profesora Hye al ver a uno de sus excelentes alumnos de actuación con las fichas sonrió deseándole un buen día. Eso era lo que él también deseaba y necesitaba en esos momentos.

 

De no ser porque su mochila estaba en el salón ni sus luces hubiera dado ahí, pues Zhoumi aún estaba ahí junto a otro chico que suponía que sería su 'tutor'. 

 

«Genial, estoy jodido.» Pensó haciéndose paso hasta ellos.

 

El profesor de matemáticas le hizo un ademán sonriendo para que se acercara, y al estar frente a él empezó a hablar.

 

ㅡ Dado a que sus resultados fueron parte de los más bajos y reprobatorios, se le asignará un tutor para que pueda recuperarse en esta materia y así tenga mejor aprovechamiento en su aprendizaje matemático. Este joven de aquí ㅡComentó alzando su palma hacia él.ㅡ Será su tutor. Park, este es Byun, quedará a su cargo hasta que pueda tener un mejor promedio.

 

Aquel chico alto se quitó las gafas negras y estendió su mano para saludarlo con una amplia sonrisa. ㅡ Park ChanYeol, un placer. Espero que podamos llevarnos bien para que esto sea concluido con éxito y no sea tan aburrido, ¿No lo crees, Byun? 

 

BaekHyun al verlo de arriba a bajo y quitarse las gafas abrió sus ojos como platos, era el mismo chico que le había ayudado momentos antes con las hojas regadas por el pasillo, el mismo joven del que se había enamorado y horas antes había soñado. 

 

¿Qué jodidos sucedia? No, era un sueño. Si, eso.

No podía ser que su amado orejón estuviese frente a él y ahora fuera su tutor de matemáticas. ¡Simplemente no podía ser! Era el momento en que deseaba que TaeHyung lo tirara de la cama nuevamente para que despertase e iniciara el día de otra forma. Pero nada sucedia, era la realidad. 

 

 « Siento que moriré. ¡SALVENME! »

Notas finales:

Casi dos meses sin actualizar;u;. ¡Lo siento! Es sólo que no tenía inspiración, y cuando tenía la idea al tratar de escribirlo automaticamente se esfumaba de mi mente, además de que el primer borrador se me eliminó y tuve que volver a escribirlo:'v.

 

Ñem, por cierto, ¡Feliz mes Hunhan!b25; Estaré actualizando más seguido. ¡XoXo!♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).