Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estupida apuesta... por nagato-kun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola... este es un KiKuro y para los amantes de esta pareja espero les gustes lo que escribi xD

Me las vas a pagar Kagami-kun como se le ocurrió una apuesta tan estúpida y enzima siendo yo el que salga perjudicado no el, estúpida Luz ahora tengo que estar con este estúpido uniforme femenino, y lo que faltaba, mi poca presencia no sirve de nada en este caso, todos me están viendo, estúpida atención que me dan, estúpido todo el mundo menos yo, quiero irme luego a casa.
 
-Ku...Kuroko- susurro Kagami siguiendo a su novio que estaba con una falda bastante corta resaltando las blancas piernas del peli celeste, con el chaleco bastante apretado que dejaba ver un supuesto busto, ya que hasta lo obligaron a usar lencería de chica, rellenando la parte de arriba para simular que tenia un poco de pecho, Kuroko caminaba con un aura bastante negra, nadie se le acercaba pero si lo miraban, teniendo hasta una peluca del color de su cabello que llegaba hasta sus hombros.
 
-No me hables Kagami-kun- dijo con la voz mas fría que tenia, helando al pobre de Kagami que estaba asustado y mas por la forma de hablar de Kuroko, el no quería involucrar a el peli celeste, pero de alguna forma Teppei lo convenció pensando que el ganaría, cosa que no fue así, además en la apuesta estaba que si el perdía, Kuroko se vestiría de chica por un tiempo y si ganaba el que lo hiciera seria Hyuga, pero para su desgracia perdió y ahora estaba metido en un problema ya que Kuroko se vengaría como sea.
 
La clase paso normal para algunos y bastante frustrante para Tetsuya, ya que todos lo miraban pensando que seria una nueva estudiante, aunque su nombre sonara raro para una chica de igual forma creyeron que era de una , hasta cuando pasaban la lista nombrándolo todos se daban vuelta para verlo, en este instante odiaba con todo su ser a Kagami, se saco el chaleco quedando en camisa mientras depositaba su chaleco en sus piernas ya que tenia frió -todos mis compañeros se burlan de mi... tonto Kagami-kun- susurro bajo pero el peli rojo lo escucho ahora se sentía mas mal, aunque su forma de ver a Kuroko de chica cambio algo en su interior, aunque siempre pensó que Kuroko era delicado, ahora se notaba mucho mas.
 
El teléfono de el ex chico que paso a ser chica sonó en clases sacando de onda al profesor que miro a Kuroko pero siguió haciendo su clases, era un mensaje de Kise, el chico no estaba de animo para ver el mensaje del rubio, tenia un problema bastante grande ahora como para ver lo que quería el modelo, solo cerro el celular mirando por la ventana pensando en que hacerle a Kagami para que pagara por esto.
 
Ya habían terminado todas las clases y se disponía a ir a su casa, Kuroko se adelanto dejando atrás al peli rojo mientras afuera de la sala se encontraba Riko, con una sonrisa de oreja a oreja, tomando el brazo del peli celeste -Hoy vamos a comprar bastante ropa para Kuroko-kun, te vas a ver genial- no lo decía con malas intenciones, si no que quería ver lo bien que le quedaría la ropa que ella escogiera para el delgado cuerpo de el.
 
Kuroko solo se soltó pasando de largo lo mas de prisa, en la maldita apuesta no decía nada de andar comprando ropa de chica, salió del establecimiento actuando lo mas natural, jamás pensó vestirse de chica sentía vergüenza de usar eso y triste de que apostara Kagami así con el, por algún motivo tenia un nudo en la garganta, si recordara esto cuando sea mas grande demás se reiría de el mismo, ya iba a una cuadra lejos cuando se fijo que el rubio que le envió el mensaje caminaba por la misma calle en dirección contraria, seria mejor que mirara a otro lado para que no se de cuenta de quien es, y con paso rápido se dispuso a caminar lo mas alejado de el para no llamar su atención, pero como si la vida lo odiara había bastante viento haciendo que la falda se levantara un poco, aunque andaba con short debajo de esta, de igual forma sentía pena y por la vista de Kise no paso desapercibido, pero aun no se daba cuenta, pero se le había quedado mirando por un rato con una cara de confusión y por reflejo Kuroko camino saliendo de ahí, mientras llegaba aun parque.
 
-Que cansado estoy... estúpido Kise que pasa por ahí- respiraba agitado mientras se apoyaba en sus rodillas mirando el suelo - con suerte pude salir de esto- hablo con triunfo al evitar al rubio, solo le quedaba irse a su casa y estaría bien, pero no noto la presencia atrás de el.
 
Aun no salía de su asombro al ver a alguien idéntico a Kurokocchi, por lo que el sabia no tenia una hermana, ni primas que sean como el, se le había subido la sangre a la cabeza sentía toda su cara roja, aunque si había pensado que Kuroko se vería bien de chica no pensó verlo así a menos que en sus sueños, aunque no era el, pero a un le quedaba la duda y por como salía la chica casi corriendo se notaba que era muy poco femenina para caminar y con un poco de esperanza de pensar que era SU Kurokocchi luciendo el estupendo uniforme femenino de Seirin, aunque le quedaría mejor el de Kaijo, por la distracción de sus pensamientos se le había perdido la peli celeste, corrió a la misma dirección que ella llegando a un parque y con lo mas sigiloso que podía ser el rubio se acerco escuchando los murmullos que dijo, le costo procesarlo, pero lo que le importa es que si era, -kurokocchi- se lanzo a abrazarlo por la espalda mientras sus brazos se deslizaban por el pecho de el, sintiendo una sensación rara, trago saliva quedándose helado es que de verdad había escuchado mal, pensando que no era Kuroko ya que un chico no tendría busto.
 
Ya con resignación se quedo quieto, lo habían descubierto y no alguien muy reservado como lo es Kise, y lo peor es que se había quedado callado, demás tiene que estar pensando en como es que este con un uniforme así, -Kise-kun... yo podría explicarlo- susurro saliendo del abrazo del otro para mirarlo con vergüenza, este al salir del shock se sentía feliz de que si fuera el y no se halla equivocado y lo tomaran por un pervertido acosador que le gusta abrazar a la chicas por detrás y tocar... y se arruinara su reputación como modelo.
 
-Kurokocchi, te ves tan...- no alcanzo a terminar por que recibió un fuerte golpe en su estomago, como cuando Kuroko lanza uno de sus pases con esa fuerza, haciendo que Kise se tocara el estomago mientras tosía mirando con lagrimas en los ojos a Kurokocchi, -por que Kurokocchi- Hizo un mohín tomando la muñeca del chico mientras lo llevaba a un café cerca -Ya Kise me puedes soltar la mano- ya en el café estaban sentados uno al frente del otro pero el rubio no le soltaba la mano haciendo que el peli celeste se sintiera incomodo.
 
-A si perdón- soltó con delicadeza su mano aunque no quisiera hacerlo, cualquiera que los viera diría que son una pareja común y corriente, aunque no muy corriente teniendo un modelo y una chica que parecía muñeca de porcelana - Kurokocchi me vas a explicar por que estas así?- pregunto sin rodeos quería saber el motivo de por que se vistió de chica, por que dudaba que fuera un fetiche de Kuroko.
 
-Lo que pasa es que...- se quedo en silencio unos segundo no sabia si contarle o no a Kise pero se decidió por hacerlo -pero no le digas a nadie va, lo que paso fue que estábamos entrenando y Kiyoshi le dijo a Kagami que hicieran una apuesta, ya sea que yo también apostara al igual que Hyuga, pero al final me fui de la cancha por un mandado de Riko dejando a Kagami-kun que se encargara de todo y de ganar la apuesta, pero al llegar perdió y me entere que la apuesta tenia que hacerla yo,- pauso unos segundos recordando como Kagami lo miraba con una sonrisa siendo que el se tenia que humillar y no el mismo - vistiéndome como chica... como ves y si no hago caso lo otro seria salirse del equipo y sabes que me gusta jugar, así que no tengo opción- sonrió con tristeza.
 
-mmm...- apoyo su rostro en su mano mientras veía a el chico serio sin decir nada, procesando lo que acababa de escuchar, sintiéndose mal por Kuroko que odiaba que lo confundieran como una chica y va Kagami apostando con Kurokocchi de vestirlo de chica, que novio mas considerado, Estúpido Kagami -que lindo es Kagami contigo Kurokocchi- hablo con sorna y desprecio hacia el peli rojo, prácticamente lo odiaba pero lo odio mas cuando le pidió a Kuroko que fuera su novio y este aceptara.
 
Se molesto por el comentario de Kise, se suponía que Kise siempre le subía el animo y no espero esa respuesta con tal tono de voz y con esa mirada, sabia que Kagami se había pasado pero de igual forma Tetsuya lo amaba - mejor me voy no quiero burlas de parte tuya- se paro de la mesa dispuesto a irse.
 
-Oye no Kurokocchi no te vallas, solo me enoje- tomo la mano de el chico mientras lo tiraba despacio hacia el para que Kuroko quedara sentado a sus piernas -Kurokocchi serias una novia perfecta, pero como no eres chica serias mi novio perfecto- abrazo al chico por la cintura mientras apegaba su rostro al cuello de Kuroko aspirando su olor Kurokocchi huele tan bien, tiene olor a vainilla, pero el chico rodó los ojos por el comentario, pero en un instante se sonrojo, no por como lo tenia Kise en sus piernas ya que estaba mas que acostumbrado a ese tipo de trato por parte del modelo, si no que todos los estaban mirando y como si lo estuvieran persiguiendo se paro golpeando al rubio en el proceso mientras salía del café con el rubio de la mano.
 
Kuroko con su típica cara, ya estaba cansado de que el rubio en publico lo abrazara llamando la atención de todos, hasta Kagami se ponía celoso cuando lo hacia ya que la gente pensaba que el rubio era su novio y no el peli rojo, y aunque le dijera, este no le hacia caso -mejor me voy kise-kun y no le digas a nadie- se dio la vuelta arreglando un poco la falda, ya que le incomodaba al caminar, no entendía como las chicas no usaban pantalón cuando hace frió las piernas se les deben de congelar, ahora entendía a Momoi cuando hacia frió en Teiko y se quejaba.
 
-espera Kurokocchi, no piensas en vengarte de Kagami- hablo con su sonrisa, cuando por dentro esta enojado es mas ni ocupaba el cchi en el nombre de el otro, ya Kise le tenia un gran odio que quería puro hundirlo y que dejara al chico fantasma en paz, pero como a Kuroko le gustaba no seria posible terminar con el sin que se ponga a llorar, aunque el estaría ahí para consolarlo.
 
-No se Kise, solo no lo voy a tomar en cuenta hasta que se acabe la apuesta- camino con cautela hacia su casa seguido por el rubio que lo observaba de pies a cabeza, pero Kuroko no se daba cuenta -además no se que mas hacer, y no quiero vestirme de chica- bufo molesto de pensar en los días que le quedaban junto a el uniforme que portaba ahora, agradecía que su madre y padre trabajaran y no lo vieran usar esto. Además no sabia como castigar a Kagami, solo no lo tomaría en cuenta para nada, con eso bastaría o suponía.
 
-No lo vas a tomar en cuenta, pero Kurokocchi demás te doblegas ante el- hablo con obviedad ya si tan solo Kagami besara los labios del peli celeste a lo mejor Kurokocchi dejaría de estar molesto y eso no seria una buena idea, el quería que Kuroko se enojara para toda la vida con el, -Y si tan solo le dices, Kagami-kun terminamos ya que tu me amas como chico y no como chica y como apostaste que seria una chica por un tiempo eso quiere decir que no somos novios hasta que vuelva a vestirme de chico- avanzo hasta quedar junto a el peli celeste mientras pasaba uno de sus brazos por el hombro del mas bajo. -es una buena idea no crees Kurokocchi, además puedes sacarle celos y yo estoy dispuesto a eso- Kise confiado de que Kuroko dijera que si, haría todo lo posible por darle celos a Kagami y aparte quedarse con Tetsuya.
 
-No se Kise-kun- no era mala idea de hacer como terminan hasta que acabara la apuesta, solo no quería darle celos a Kagami-kun y mas con Kise, ya que al parecer el peli rojo no le gustaba que estuviera cerca de el y aunque le explicaba que son solo amigos el no entiende, aunque si le daba celos con eso aprendería Kagami de no apostar con el y mas sobre de vestir como chica, ya que el lo odiaba, cuando era mas pequeño siempre lo confundían con una niña y mas que algunos de sus compañeros en el jardín de niños se burlaban , en esa época no podía usar su poca presencia para pasar desapercibido, hasta en el primer año de primaria tuvo que vestir de con un tutu, por que la profesora decía que se veía lindo así y salió delante de todos en un escenario y todos aplaudiendo a la linda niñita que bailo, sin pensar que era un niño, desde entonces es que odia su cuerpo delgado, pero ya ahora le daba lo mismo ya que casi nadie lo notaba, pero ahí va el tonto de su novio y pasa esto. -ok, Kise ayúdame a sacarle celos a Kagami-kun, ya que como chica no le pertenezco podría salir con los chicos que quisiera ya que ahora soy chica- hablo serio, no le importaba salir con Kise vestido de chica, total Kise solo le ayudaría y Kagami se pasaría películas el sólito.
 
-OK- sonrió cerrando unos de los ojos mientras miraba a el mas bajo -Pero tengo una condición, solo tienes que salir conmigo- el otra asintió como si nada y el rubio sonreí mas que feliz que Kuroko aceptara, por que de ahora en adelante no se separaría de el -Entonces te paso a buscar a Seiren y también te puedo ir a ver a entrenar Kurokocchi- de impulso lo abrazo con fuerza sacando un quejido del peli celeste.
 
-Kise-kun me aplastas- empujo al rubio separándose a una distancia prudente -además tu también debes entrenar no creo que tu sempai, sea considerado en dejarte salir, además tienes que ser mas fuertes para que nos veamos en la Winter Cup y pierdas de nuevo con Seiren- sonrió de lo mas natural al recordar como fueron campeones, y dejando a un Kise desilusionado.
 
-Kurokocchi, camina con las piernas mas cerrada, mejor camina como chica, eres poco femenina, esa fue una de las causas que me diera cuenta que eres tu- hablo con algo de burla, por como caminaba su amigo cualquiera que lo estuviera viendo se preguntaría que le pasaba a la chica por caminar así.
 
-calla Bakise- grito Kuroko rojo de la vergüenza de caminar así, se enderezo como pudo juntando mas las piernas, si se ponía a pensar el caminaba un poco con las piernas separadas y que una chica camine así se ve raro, ya caminando mas despacio y cuidando sus pasos de no caminar tan como chico, se fue a su casa con Kise hablando de como Kuroko debía de caminar y actuar como chica.
 

Notas finales:

nuca habia escrito de ellos y espero me halla quedado bien, y si les gusto dejen un review para saber... gracias por leer

~bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).