Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La puerta hacia el amor por maxhred

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

                        es una pequeña idea   espero que le guste 

Notas del capitulo:

        

                                  Capitulo 1

 

 

Hola chicos como les prometí les traigo en esta caja los nombres  de los personajes de la obra  y se me olvidaba la obra la tenemos que temer lista al final de este mes, alumnos- que!!!!! Prof. si chico como me oyeron y se me olvidaba deshiles Aller que en esta obra no abra cambio de papeles bien los llamare uno por uno para que venga a meter la mano en la caja y recoger sus dialogo, Prof. Sana, Anthony, Lily, Steven, howie, yuud, quien, Tommy, Susana, Jhonny, Max y por ultimo Alvin. Prof. Bien chicos todavía no pueden abrir sus papeles  yo les  llamare  para poder entrégales sus diálogos. cuando lo hagan quiero que deseen doblan los papeles , Prof. bien ya a los primero estudiaste asta que comenzó a llamar a  Sana, Prof. Bien puedes abrí tu papelito y dime que dialogo te toco para  poder anotarte, san: me toco Aserr la madre del príncipe, Prof. Bien a qui esta tu dialogo, Anthony te toca, Anthony: a mi ser amigo del príncipe, Prof. Te tu dialogo, Lily te toca, Lily: amiga de la princesa, Prof. Bien ten tu dialogo, howie te toca, hermana de la princesa, Prof. Ten tu dialogo, yuud tu turno, yuud: padre del príncipe, Prof. Eh te papel no te cuadra tienes que platícalo bien. Yuud: Prof. yo queria ser el príncipe. Prof. Lo siento no hay cambio, yuud se va refunfuñando, Prof. Quieen eres la siguiente Ben, Quieen: soy la enemiga de la princesa,  Prof. Tony Ben, Tony: me toco ser el caballero del princesa. Prof. Susana,  Susana: soy la lacaya de la enemiga de la princesa, Prof. Jhonny tu turno, Jhonny: caballero del príncipe. Prof. Max Ben te toca, Max: soy el príncipe lo Dize con alegría, Prof. Felicidades ten tu dialogo y por ultimo Alvin abre tu sobre ya me imagino que papel te toco. Alvin desdobla el papel pero se lleva la sorpresa que le toco Aserr de la princesa. No me reuso Aserr este papel Prof.  Prof. Lo sentó pero les dije que no IVA Haver cambios, Alvin: entonce no ago la obra no hay manera de que yo lo AGA me niego Aserr la, prof. No me dejas elisión si no lo ase te repruebo y a tus compañeros. Alvin: bien lo are , se resina no quiere terne una mala clasificación por una obra tonta. Prof. Bien, los chicos de que les toco Aserr los vestuarios y los de decorar el escenario agrúpense  por favor  los chicos se agrupan. Prof. bien y los de la obras pueden irse los veré mañana apréndase los guiones mañana los chicos del vestuarios le tomara su medida para Aserr sus trajes. Max: se acerca a Alvin nunca Abia visto a su amigo discutir o negarle algo a ningún profesor. Debió ser algo que le puso a pénese Asi para llevarlo a se limite. Max: amigo estas bien, Alvin: no estoy bien Max. Max: por que, no te gusta ase  obra Serra divertida Hacerla no crees, Alvin: lo Dices por que te toco ser el príncipe y… y …y ami me toco ni siquiera pudo decir que pape me toco. Max: hey amigo no puede ser tan mala o si. Alvin: me toco se la princesa di se sonrojado. Max: y por que te pones Asi es solo actuación. Alvin: te ves que no sabes de qué se trata la obra Max. Max: soy sincero amigo no tengo ni idea. Alvin: no lo puedo creer, dame tu celular. Max: mmm... de acuerdo que vas Acer con el. Alvin: te voy a buscar un medio resumen de la  obra que vamos ase por que si te doy el libro no llegaras a la segunda pagina, ten aquí esta Veras  que no estarás reacuerdo con no Aserr la obra. Max: no puede ser tan malo, Alvin: solo leer ya me voy tengo que terminar mi experimento para la feria de este mes. Max: DEA curdo yo voy a entrena snowboarder. Unas horas después en la casa ackerman.

Punto de vista de Alvin. Esta en su cuarto asiendo una maquina de agua esta tan mentido en su experimento que de repente escucho como su puerta de la habitación se abrió de golpe y en ella entraba Max. Max: me niego hacerla, hablo para negar Aserr la obra,  Alvin: no podemos si lo asemos reprobaremos todos. Max: amigo no pienso besarte. Alvin: dime lo ami por que crees que le estaba pidiendo un cambio de papel al Prof. Max: por eso te sentías alterado y discutía con ella. Alvin: si resoplido. Max: pero amigo no puedo bésate se santería raro. Alvin: no Tego la culpa de que ami me Allah tocado ese papel y sensitiva raro Besarte.

Punto de vista de Alvin.

Pero no se si sabes besar bien lo dijo con vos baja. Max: eh esta insinuando que beso no se besar. Alvin: yo no estoy insinuando nada

 

La princesa trise

 

Mr. Papadopoulos

Notas finales:

asta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).