Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ame por AsDTrafalgar

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola! saben es estupido que suba otro fic teniendo dos pendientes y que los actualizo cada que zoro no se pierde en un isla XD. Pero este fic ya tiene escrito tres capitulos, lo escribi hace no mucho tiempo y cuando vaya por la mitad les dire en que me inspire.

Espero les guste, no se preocupen como dice el resumen es KidxLaw

aceptare todo lo que se venga encima por poner otro fic y no haya terminado los otros pero la verdad queria compartirlo, que de hecho no tenia planeado subir.

Bueno en fin, no les quito mas tiempo y vamos con el capitulo, espero les guste n.n

los personajes son propiedad de oda-sensei

 

 

Secundaria, la parte de tu vida escolar donde pasas más la pubertad, tus hormonas se alborotan más de lo debido, para muchos eso era norma excepto para Law. Trafalgar D. Wáter Law un joven moreno, con ojeras y ojos grises, había entrado a secundaria, esa mañana había despertado normal todo fue normal, su tío lo llevo a la escuela.

Su primer día fue normal.

Hizo amigos.

Se juntaba más con unos que con otros.

Conoció bien su salón.

Sus maestros.

Sus materias.

Se volvió un gran alumno con excelentes notas, pero muy diferente a un
cerebrito.

Así fue su primer año, tranquilo, aceptable y agradable.

Su segundo año no fue muy diferente, simplemente como todo, conoció nuevos maestros, que la mayoría no hacían nada, su tutor fue horrible, entro un nuevo alumno, el curso termino normal, aunque sentía que algo se rompía.

En su tercer y último año descubrió que se rompía y se rompió, la amistad que sostenía con sus amigos se terminó a mitad del primer bimestre, pero una nueva se abrió una que fue mejor y con personas que jamás se imaginó.

Y ahí fue.

Su convivencia avanzo con ellos.

Los conoció mejor…. Un sentimiento más fuerte creció con uno de ellos.

Rubio, con una estatura un poco más baja que él, ojos azul, su fleco le taba la mitad de la cara, una extraña ceja rizada, un delgado cuerpo.

Ahí fue, Law poco a poco se fue enamorando.

Noviembre paso rápido, al igual que sus bimestres, ya en el penúltimo bimestre Law seguía teniendo notas altas, y su relación con sus nuevos amigos había mejorado demasiado, todos confiaban en todos, se apreciaban, así como comenzaba diciembre, comenzaban las fiestas de las mujeres por sus xv años, la mayoría quieren una gran fiesta, felices por ello.

Así fue Law fue invitado a una buena cantidad de fiestas, se podría decir que de todas, y a la mayoría fue, la primera fue divertida, la paso con sus amigos, felicito a la chica pero lo más importante para Law.

La paso con él.

Kuroashi Sanji, un alumno muy caballeroso con las damas, y una gran persona, fue el que robo el corazón del moreno ese entonces, la primera fiesta fue hermosa, bailo con él.

Diciembre, navidad y cuando sales de vacaciones por los festejos, ya por la mitad de este bonito mes, la semana de exámenes empezaba ese lunes, sus primeras clases fueron normales, todo normal, y lo más importante para Law…. Se declararía el viernes, no le importaba si lo rechazaban solo quería saber la respuesta, aunque no lo aceptara estaba nervioso en el receso estaba con Shachi y Penguin, sus demás amigos jugaban con un perrito que había llegado a la escuela, Law veía divertido como el perrito perseguía a Luffy mordiéndole sus pantalones, Law lo busco con la vista mas no lo vio, donde se había metido Sanji. Por fin lo supo Robin hablaba con el lejos de los demás, los vio por un momento hasta que Sanji voltio donde el todo sonrojado, después de eso, por el resto del día no hablaron, Law curioso le dijo a Robin que hablara con él, los dos pidieron permiso para el “baño”, ya afuera hablaron

- Robin-ya que hiciste – dijo el moreno serio, la peli negra solo sonrió
- Le dije a Sanji-san lo que sentías – el moreno se sorprendió, había confiado en ella como para que eso pase
- ¡¿Por qué?! – pregunto más que enojado
- Por qué sabía que cuando se lo digas el viernes no reaccionario, por lo menos así lo pensara –
- Pero –
- Está bien Law, yo los ayudare - la morena sonrió

La semana fue pesada, Law no se concentraba por completo en los exámenes, en su casa hablaba con su prima para tener otro apoyo, hasta que el día planeado llego, la posada, el ultimo día hasta regresar de vacaciones, los dos se evitaron, no se hablaron, pero como buenos amigos que Law tenía, los hicieron compartir la comida y sentarse juntos, eso fue incomodo, Law para despejar su mente fue al baño seguido de Shachi y Penguin

- Law lo harás –pregunto curioso Penguin
- Si…. Bueno no…. Ahg no lose –
- Está bien vamos – salieron los chicos del baño cuando pasaron por un pequeño lugar donde puedes comer, una mesita con bancas y sombrilla, Law sintió como le metieron el pie y unas manos lo sentaron en la silla del lugar – pero qué carajo les suce- el moreno no pudo terminar por que un nerviosismo completo lo inundo, había estado tan distraído que no se había fijado en la personas presentes y lo más importante frente a él estaba Sanji viéndolo fijamente totalmente sonrojado de un momento a otro aparto su vista viendo hacia el piso, a Law le dio ternura esa acción, detrás de él estaba Robin sonriendo.
- Bien chicos creo que tiene que hablar  – dijo la ojiazul, hubo silencio
- Law habla – le dijo Shachi al moreno, Law estaba más que nervioso de fondo oía a su amigos decirles que hable y a veces alzaba la vista para ver a Sanji que estaba tal vez peor que el, ¿cuánto ya llevaban ahí? 10, 20 minutos Nami tenía rato diciéndole que hable y le golpeaba su pierna, era doloroso. Su conciencia le gritaba “HAZLO” “NO SEAS GALLINA” “LO QUIERES HACER” “HAZLO” “HAZLO” “LO PERDERAS” ya harto se levantó sintió como Nami tomo su camisa para que no huya pero lo soltó cuando vio que agarro a Sanji de la muñeca, se alejó un poco del lugar todavía jalando a Sanji y paro en seco al estar unos pocos metros lejos
- ESTA BIEN, ME GUSTAS DE ACUERDO, ME GUSTAS SANJI – dijo algo fuerte
- TU TAMBIEN ME GUSTAS LAW – hablo de igual forma Sanji la mano de Sanji fue bajando hasta llegar a la mano de Law y se apoyó en su pecho – me gustas Law – Law pudo notar como el rubio estaba nervioso y rojo, Law soltó su agarre y lo abrazo, Sanji apoyo su cabeza en el pecho y paso su brazos por la cintura del moreno, escucho un grito y dirigió su mirada, eran Nami que sea veía feliz y Robin estaba junto a ella mientras sonreía más que feliz – Law – el moreno solo pregunto con un ¿sí? – lamento no haberte hablado toda la semana, pero me daba mucha vergüenza – el moreno solo sonrió de verdad lo amaba, siguió abrazando a Sanji por un rato más hasta que sintió que el rubio se removió incomodo en sus brazos – Law la gente nos está viendo mucho, me da pena – dijo en susurro, Law solo suspiro y puso su mentón en la cabellera rubia
- Vamos al salón Kuroashi-ya – el rubio solo asintió, se separaron y se fueron con dirección a su salón tomados de la mano, casi llegando Sanji hablo
- Dime solo Sanji, si – dijo algo apenado
- Está bien Sanji – dijo Law, estaba realmente feliz, era correspondido.

Notas finales:

Espero les haya gustado >w<

lo de XV años se celebra mucho aqui no se si donde ustedes tambien.

Los leemos despues


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).