Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedo quedarme contigo, hyung? [YoonMin] por Blue FireWorks

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten la lectura :D

—¿YoonGi?—susurró al mayor para que despertara—Despierta...—esta vez tiró un poco de las mantas consiguiendo que el chico abriera levemente los ojos.


—Tengo sueño, ¿qué quieres?


—He escuchado un ruido que venía del salón—dijo en un susurro.


—¿Y qué quieres que haga?—contestó medio dormido aun.


—Acompáñame a ver...


—¿Y por que no despertaste a Jin que está al lado de tu cama?


—Es que Jin no está... —musitó.


—¿Qué?—dijo desconcertado.


—No, no están Jin ni Rap Monster...


—¿Y Jungkook?


—Está dormido, no me hace caso...


—¿Taehyung?


—No sé.


—¿Hoseok tampoco está?


—Sí está, pero no sé por qué está durmiendo en la cama de Tae...—el mayor chasqueó la lengua antes de contestar.


—Tengo sueño, Jiminnie...


—Venga, vamos a ver si están allí...


—¿Y por qué no vas tú?


—¿Y si voy y es un ladron y me viola? ¡Después no podría bailar bien! Y me echarán de la agencia y después...—el mayor lo interrumpió.


—Deja de montar todo un drama tú solo... Intenta despertar a Kookie para que vaya contigo.


—¿Estás loco? ¡Nos violarían a los dos!


—¿Por qué yo?


—Porque no está Jin-hyung y tú eres el mayor...—Suga soltó un bufido.


—¿Y si me violan a mí?


—No a ti no pueden.


—¿Por qué no?


—Porque tú eres mayor—contestó con una tímida sonrisa.


—¿Y qué?


—¡Venga! Por favor, hyung... Ven conmigo...—pidió agarrando la mano de Suga.


—Pero estoy cansado, Jiminnie.


—Por favor, no quiero ir solo, acompáñame...—el mayor bufó antes de responderle.


—Vale, está bien.


—Vamos...—tiró de la mano de YoonGi hasta que consiguió que se sentara.


—Pero después me dejas dormir...—musitó medio dormido.


Ambos fueron andando hasta la puerta de la habitación.


—Ve tu primero...—le pidió Jimin.Suga abrió la puerta y comenzó a andar hasta el salón, el menor andaba detrás de él, con las manos encima de los hombros del mayor. Finalmente llegaron al salón donde encontraron a Jin y Rap Monster durmiendo en el sofá con la tele encendida. Suga apagó la televisión y se giró para ver a Jimin.


—Sabía que eran ellos...—musitó.


—Si pero aun no sabemos dónde esta TaeTae...


—¿Miraste bien en la habitación?—el menor se encogió de hombros. Ambos volvieron a dirigirse a dicho sitio y comenzaron a inspeccionar bien en las camas. Jungkook dormía plácidamente en su cama, la de J-Hope estaba vacía, al igual que la de Jin, Rap Monster. En la de V estaba Hoseok, y cuando fueron a ver, en la de Jimin estaba Taehyung.


—Ahí está.


—No entiendo nada... ¿Por qué se ha quedado en mi cama?—preguntó en un susurro.


—Seguramente porque Hoseok estaba en la suya.


—Ya, pero ¿por qué no fue a la de él? ¿Y por qué Hope estaba en su cama?


—¿Por qué te preguntas tantas cosas?—dijo Suga en respuesta.


—Es que no entiendo, hyung...


—Por ahora duérmete y ya le preguntarás mañana...


—¿Y dónde duermo?


—Jin y Rap Monster podrían despertarse y venir así que lo mejor será que duermas en la cama de Hoseok—dijo sentándose en la suya propia.


—¿Puedo quedarme contigo, hyung?—pidió acercándose a la cama del mayor.


—No...


—¿Por qué no? Me apetece dormir contigo


—Porque...—el menor impidió a Suga seguir hablando, ya que había colocado sus manos a ambos lados de la cara del mayor y tenía su boca totalmente pegada la del otro. YoonGi abrió los ojos sorprendido pero los cerró a la vez que notaba que Jimin movía los labios sobre los suyos. Poco después las manos del menor atraparon la nuca de Suga para atraerlo más hacia él y comenzar a jugar con el cabello del chico. El beso pasó de ser solo un roce de labios a ser una gran batalla de lenguas por dominar a la otra. El mayor colocó sus manos en las caderas de Jimin y le atrajo más hacia él. De repenté notó un pequeño mordisco en su labio inferior provocado por el menor, seguidamente este lo soltó y separó sus bocas para poder respirar, pero mantenía su frente encima de la del mayor y su nariz rozando la de él.


—¿Por...por qué hiciste eso?—le preguntó Yoongi tratando de recuperar el aliento perdido.


—Es que... quería probarlo, hy-ung—respondió mordiéndose el labio con una sonrisa muy pícara.


Autocontrol...—es la palabra que tenía el mayor en mente, debía contenerse o ambos acabarían muy mal.


—¿No me digas que no querías?—preguntó con un fingido tono de voz de desilusión. Suga tuvo que contenerse para no decir las palabras que tenía realmente en la cabeza.


—Esto no es adecuado, los demás podrían despertarse y...—Jimin lo empujó provocando que cayera de espaldas sobre la cama—Jiminnie, ya te dije que esto...—le interrumpió.


—Oh, venga. Solo quería ''jugar'', hyung...—dijo sentándose al lado del mayor algo avergonzado. En ese momento YoonGi se levantó levemente para incitar a Jimin para que se agachara, este le obedeció confundido, pero luego se sorprendió un poco al ver que el mayor había juntado sus labios con los de él nuevamente, notó que la mano de Suga insistía en atraerle cada vez más y el menor acabó rindiéndose ante ello así que se acercó más a él. Colocó sus manos a los laterales del cuerpo de YoonGi y lo abrazó. Unos minutos después supieron que necesitaban respirar así que se separaron en busca de aire.


Jimin no se había movido ni un centímetro de la posición anterior, mantenía sus brazos alrededor del mayor, mientras que este había deslizado las manos que estaban en su nuca hasta sus hombros. Se quedaron así por largo rato pero luego sus ojos empezaban a cerrarse por culpa del sueño.


—Entonces... ¿puedo quedarme contigo, hyung?—preguntó volviendo a sentarse.


—Haz lo que quieras—concluyó agarrando las mantas que se habían caído de la cama. Jimin sonrió contento y se tumbó al lado del mayor, y cuando él tomó las mantas para taparles, el menor se acercó nuevamente a él plantándole un casto beso en los labios.


—Buenas noches—musitó antes de cerrar los ojos y abrazar la cintura del otro.


 


A la mañana siguiente, Yoongi se despertó al escuchar el sonido de la puerta cerrarse pero no abrió los ojos. Notaba algo cálido a su lado, más bien a alguien a su lado. Observó a su alrededor y vio que las demás camas estaban vacías, después miró de reojo a su lado y divisó allí a un pelirrojo durmiendo encima de su hombro. Soltó un pequeño bufido, realmente pensaba que todo lo ocurrido la tarde anterior había sido un sueño.


—Jiminnie...—musitó, pero el chico ni se inmuto—Jiminnie...—repitió intentando moverlo de lado a lado, pero nada—Park Jimin, como no te despiertes voy echarte agua por encima—amenazó pero este no abría los ojos—Jiminnie—repitió.


Consiguió quitar la cabeza del menor de encima de su hombro y se sentó en la cama, luego apartó un par de mechones de cabello de la cara de Jimin, estaba sonriendo.


—Jimin, sé que estás despierto.


—No, hyung. Es todo un sueño...—musita sin borrar su sonrisa.


—¿En serio? Entonces te despertarás si hago esto...—y comenzó a hacerle cosquillas al menor en las costillas y el cuello.


—¡Vale!—dijo riendo—¡Hyung, para!—habló entre carcajadas.


—¿Ya te has despertado?—respondió el mayor con una sonrisa.


—Sí, pero quiero quedarme aquí, estoy cómodo—se tapó con las sábanas hasta la altura de la nariz.


—Levántate, Jiminnie.


—Sé que quieres quedarte conmigo un poquito más...—susurró con una sonrisa—Quédate conmigo, hyung...—pidió suplicante.


—No me sobornes poniendo esa cara—contestó el mayor quitándole las mantas de la cara.


—Entonces dame un beso— sonrió traviesamente.


Suga abrió la boca varias veces después de responder.


—Los demás...—Jimin lo interrumpió.


—Los demás no están aquí—respondió—. Si no me lo das, me voy a quedar aquí todo el día.


—No puedes quedarte en mi cama todo el día—contestó sonriendo con suficiencia.


—¿Me estás retando?—dijo incrédulo para luego tomar las sábanas y taparse nuevamente.


—No te estoy retando...—dirigió una mirada a su alrededor por si acaso había alguno de sus compañeros alrededor pero en la habitación solo se encontraban ellos dos. Primero solo acercó su cuerpo al de Jimin y atrapó la cintura de este con los dos brazos. El menor infló sus mejillas al ver que el mayor lo estaba atrayendo cada vez más y cuando sus labios estaban a punto de rozarse, Jimin giró la cabeza, provocando que Suga solo le besara en la mejilla. YoonGi gruñó ante tal acción.


—Eso te pasa por ser malo, YoonGi-hyung—dijo sonriendo ante la reacción del otro. Suga agarró ambas manos del menor atrapándolas contra el colchón e impidiéndole moverse y buscó sus labios pero Jimin no paraba de mover la cabeza para que no le besase. Entonces encontró una idea mejor para castigar al menor por hacerle eso, dejó de buscar sus labios y posó sus labios sobre el cuello de Jimin, este se quedó completamente paralizado al sentir aquel roce, tras aquel beso, mordió levemente la piel de su clávicula.


—Su...Suga—musitó con la respiración entrecortada.


—Eso te pasa por ser malo, Jiminnie—dijo imitándolo y sonriendo ante la cara ahora levemente enrojecida del menor. Se acercó más a él, soltó las muñecas de Jimin y llevó sus manos a la cadera del chico.


El mayor juntó sus labios con los de él, el menor sonrió levemente dentro del beso y colocó sus brazos alrededor del cuello de YoonGi. Poco después Suga se separó de Jimin provocando que este pusiera una expresión de molestia. El mayor sonrió y se acercó al oído de este.


—Tendrás que esperar a que nos quedemos solos—susurró para luego separarse y levantarse de la cama para dirigirse a la cocina con los demás chicos del grupo, antes de salir miró una última vez al menor que se encontraba sentado en su cama con un leve sonrojo en la cara.


 


Unos minutos después, los siete integrantes de BTS estaban en la sala de estar. La mayoría estaban desayunando, excepto Jin y Nam Joon, que continuaban durmiendo plácidamente en el sofá.


—TaeTae, ¿por qué estabas en mi cama anoche?


—Aah, es verdad, lo siento, Jiminnie. Es que ayer estaba tomando agua y fui a hablar con Hope, pero sin querer se me cayó el vaso y empapé su cama, entonces Hobbie se quedó en la mía así que me fui a la suya, pero la de él era demasiado incómoda porque estaba mojada, y como vi la tuya vacía y sabía que te habías dormido con YoonGi me fui a dormir en tu cama—explicó para luego dar un mordisco a su tostada.


—Oh, ya veo...—dirigió una mirada algo nerviosa a Suga, él sabía que tenía miedo de que los otros se hubieran enterado.


—Lo siento—se disculpó V con una sonrisa.


—¡No pasa nada!—contestó nerviosamente.


—¿Pasa algo?—preguntó Hoseok al ver la reacción del chico.


—¡No, nada!—respondió riendo y provocando que Suga se atragantara con el zumo. Los otros chicos se dirigieron miradas entre ellos y luego soltaron una carcajada. Esa marca rojiza en la clavícula de Jimin los delataba.  

Notas finales:

¡Espero que os haya gustado! 

¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).