Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El patito feo por ancas97

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos regrese para traerles un nuevo capitulo del fanfiction que espero les guste.lamento haberme tardado tanto,pero es que termine el semestre hace una semana ybtuve un peoblemilla con un profesor y el sistema,en fin fosas que solo me pasan a mi.de todos modos espero que lo disfruten y me perdonen.como verán hice caso de sus sugerencia e hice el capitulo un poco mas largo

Besos

 

Era confuso lo que sucedía,pues al parecer el castaño no tenía un plan b cuando los sacaron del cine por lo que en este momento caminaban sin rumbo alguno a través del gran parque de cerezos que existía en el centro de la ciudad. para ser honesto todo esto lo tenía nervioso  hasta la muerte,varias veces había pillado la mirada de Zen posarse en sus manos además,notaba el rubor en sus mejillas lo que lo ponía aun mas nervioso de lo que ya se encontraba.

-¿p-puedo tomar tus manos?-con cada frase que decía takafumi sentía aumentar más y más su nerviosismo

-¿¡ah!?-por instinto había retirado un poco su mano lo más lejos posible-en lo profundo de su mente sabía que no se trataba de que sintiera desagrado o repulsión sino de estúpidos actos reflejos a algo que jamás había hecho,sin embargo esperaba no haber lastimado a zen con ellos

-l-lo s-siento es que de verdad me gustaría mucho tomar tu mano,siento que te molestara-sus sentimientos eran una mezcolanza imposible de descifrar.

Al principio algo de tristeza por ser tan torpe y perder su oportunidad,no obstante segundos después tan rápido como había llegado la tristeza se fue para en su lugar ser reemplazada por la ira. En su mente estaba seguro que la razón por la cual su doncel lo había rechazado era ese misterioso hombre que ocupaba parte su corazón.

-¡no!,no quería hacer eso es sólo que me tomó por sorpresa-de verdad quería darse una oportunidad con kirishima,él despertaba todas esas nuevas sensaciones que de cierto modo lo enloquecen.definitivamente no quería que las cosas acabaran antes de empezar,porque el castaño creía que le resultaba repugnante-armándose de todo el valor que pudo reunir entrelazo sus manos con las de zen.esto rápidamente disparó su corazón y encendió sus mejillas,pero esperaba demostrar sus sentimientos al castaño.

-no tienes que forzarte a hacer cosas que obviamente no quieres hacer- a

pesar de que trato de procurar que su voz sonara de la manera más tranquila posible fallo miserablemente,en su voz se podía percibir el enojo junto con la decepción.

Takafumi se detuvo bruscamente en la mitad de su recorrido por el parque. comprendía que existía una  razón válida para que Zen estuviera molesto,había rechazado su gesto de cariño de manera brusca,empero la molestaba que no tuviera en consideración su esfuerzo por reparar el error que había cometido;era casi como si kirishima considerara que ese pequeño error marcaría lo que apenas se hallaban construyendo.

-¡si quieres decir algo solo dilo!-sin siquiera pensarlo soltó lo que tenía en su cabeza,arrepintiéndose al segundo de haberlo dicho-era verdad que quería abordar el tema,pero hubiera deseado hacerlo con un poco más de tacto.

-¡¿quieres hablar?!-ėl mismo estaba sorprendido de usar ese tono con takafumi,es decir era el amor de su vida,no obstante el dolor de pensar que tal vez su tacto resultaba repugnante porque pensaba en la persona con la que realmente quería estar, lo hacía perder su buen estado de ánimo-!¿quieres que hablemos de como mi tacto te repugna o tal vez de que cada vez que te toco propiamente piensas en el!?

-¡¿qué demonios está diciendo!?-pese a saber que estaba atrayendo la atención de muchos transeúntes del concurrido parque gritando de esa manera,era algo que no podía evitar,la manera en que   lo había tratado hacía solo unos pocos momentos le estaba generando un dolor agudo en el pecho tan profundo como el que sintió cuando Takano lo rechazó.

-¡la verdad!¡¿vas negarlo?!-en su furia no se dio cuenta en qué momento sujeto por el brazo a Yokozawa

-¡suéltame,maldito bastardo!-inició una serie de sacudidas a su brazo hasta que logró separarlo del firme agarre que el castaño creo-le había dado la oportunidad de hablar y lo había arruinado todo,kirishima oficialmente se podía ir al infierno-!me voy a casa!

-!no,tu te vienes a mi casa!- tomo de las manos sin hacerle caso a las réplicas que formulaba el doncel.

Aproximadamente diez minutos después de que kirishima zen básicamente inició el arrastre del doncel a su casa,finalmente llegaron al lugar.Era una casa bonita de dos pisos y un gran jardín,no obstante se veía con si hubiera sido descuidada en los últimos meses.El jardín estaba lleno de algunas malezas,la pintura de la casa mostraba pequeñas descarcaraciones y los marcos de las ventanas se veían un poco rayados.

-entra-se veía extrañamente calmado como si lo que hasta hace un momento había ocurrido se hubiera desvanecido mágicamente de su mente,eso era lo que le producía un mayor grado de inseguridad a Takafumi

-¡no quiero y no lo haré!-no existía un modo humano del que entrara a esa casa por sus propios medios

-¿ah no?-sin mediar más palabras sujetos sus caderas y lo cargó como si se tratara de un costal de papas directo a la casa

-¡¿qué demonios sucede contigo?!-pese a que interno defenderse del repentino“ataque”,el varón supera su fuerza bruta por mucho más que un poco.

Zen depósito de manera un tanto brusca el cuerpo de su novio en el sofá,ubicado en medio de la sala.

-ahora ya podremos hablar con tranquilidad-su actitud era bastante tranquila,sobretodo si se genia en consideración que tan solo unos minutos en el pasado estaba tan molesto,lo suficiente para comportarse como un cavernícola.

-¡¿porque hablaría con alguien como tu?!-gritaba entre susurros por miedo a que en el lugar se encontrara alguien de la familia del castaño,era horroroso pensar que cualquiera especialmente familiar de zen los  viera en esta situación bizarra.

-puedes gritar con tranquilidad,estamos solos,-tomó asiento al lado del doncel-sin embargo ten en cuenta que sin importar cuanto grites,patalees o te resistas esta es una conversación que sin lugar a dudas tendremos.

-acabemos con esto de una buena vez-abandonó su actitud de defensa,esperando que la decisión correcta fuera terminar con esto cuanto antes-¿qué quieres saber?o mejor dicho¿que es lo que te tiene tan molesto?

-¡¿esas enamora de Iokawa juny!?fue directo al punto,miente más rápido supiera si ese imbécil era quien ocupaba el corazón de su takafumi,más rápido lo sacaría de ahí.

-¡no!-su rostro se torció en una mueca de desagrado bastante fea-¿como demonios se te ocurrió eso?.

Suspiro aliviado por la respuesta que recibió,era consciente de que sino se trataba de Iokawa seguramente se trataba de otro varón,pero cualquiera sería mejor que ese patán.

Más tranquilo se acercó al doncel y posó una de sus manos en su rodilla tratando de infundir algo de confianza para continuar,el problema fue que obtuvo el efecto contrario al deseado.Yokozawa retiró su mano con brusquedad.

-¡nunca me vuelvas a tocar en lo que te resta de vida!-casi podía oír el rechinar de los dientes del doncel.

Lo supo instantáneamente,en su afán por conocer los verdaderos sentimientos de la persona que quería,lo lastimó de manera brutal.tenía que remediar ese error,no podía permitir que una de las personas mas importantes para él sufriera.

El doncel sorpresivamente vio como zen se levantaba del lugar que ocupaba en el sillón para segundos después arrodillarse frente a él.

-Takafumi,te lastime de una forma cruel y muy estupida,no puedo excudarme en que no sabia los en decía o hacia,porque se que no es verdad y tunno te mereces que empecemos mintendo.si soy sincero tengo que reconocer que fue mi afán,mi desespero lo que me llevo a actuar de esta manera,sin embargo no se trata de justificar errores sino de asegurarme de nunca jamas cometerlos de nuevo,si me das otra oportunidad te juro que jamas volveras a pasar por esto,¿que dices?.

-yo no lo se todo esto es muy confuso para mi

-dame otra oportunidad,prometo que esta vez no te fallare-zen suplicaba aun de rodillas.

Lo vio dudar un segundo,luego exhalar y respirar para finalmente dar su respuesta.

-es la última oportunidad que te doy zen.te juro que si me vuelves a fallar no habrá otra oportunidad,¿entiendes verdad?

-lo hago.gracias por esta oportunidad,no vas a arrepentirte

-eso espero

-¿algún día estarás listo para hablar de ello?-se acercó sigilosamente hasta quedar de nuevo en el puesto que momentos atrás le había correspondido.

-seguramente,¡oye!¿no crees que estás muy cerca?-básicamente los labios de Kirishima ya habían llegado a la oreja de Yokozawa.

-claro que no es más creo que estas muy lejos de mi,osito.

-¡¿osito?!-podía sentir una venita tratando de escapar de su frente.

-bonito,¿no crees? Observándote me doy cuenta que eres como un gran oso cariñoso.

¡claro que no!¿cómo demonios se te ocurrió esa estupidez?-repentinamente sintió como sus labios eran robados en un apasionado beso,mientras lentamente era empujado de espaldas  hacia el sillón.

-esa espera a intentaba de manera inútil levantarse del sillón-¿que pasa si alguien viene?

No tienes que preocuparte por eso,toda mi familia salió-con suavidad acarició el rostro del doncel,consecuentemente retiró los lentes que enmarcaron el rostro del doncel-es mejor que pongamos a salvo esto,ya sbses en el ajetreo se podrían romper-sus labios retomaron el control con besos apasionados.

-¿ajetreo?-hablaba durante los pocos minutos en lo que se le permitía el control de sus propios labios.

Repentinamente el doncel sintió cómo Zen comenzaba a desabotonar  algunos de los los botones de su sweater.su mente gritaba por parar,en definida no podían hacer esto ¡era su primer cita por Dios!,sin embargo las sensaciones que Kirishima zen provocaba en su cuerpo lo tenían sin defensas.sintió como el castaño mordía y chupaba su cuello,era el punto culminante el punto en que se rendiría a los deseos de su cuerpo,no podía resistirlo más,haya que escucho el sonido de unos pasos entrar a la sala.

Alguien intentó llamarla atención de los dos amantes tosiendo con fuerzas,fallando miserablemente con zen que se hallaba embelesado en el cuello del doncel,pero no con takafumi que se sintió humillado por la situación.su cuerpo reacciono de manera voluntaria,si reflejo fue empujar al varón lejos de su cuerpo.

-¡auch!¿qué fue eso?-preguntaba un adolorido zen,mientras sobaba su cabeza y espalda a inclusive en este instante no parecía notar la presencia de las dos chicas en la casa.le tomo todo un minuto darse cuenta de que no estaban solos,pero cuando lo hizo su actitud siguió siendo de total despreocupación frente a la nueva situación

-hola,sakura y kohinata no las esperaba tan pronto en casa

-eso puedo ver-responde  una chica cabellos castaños, ojos color miel,bastante risueña dirigiendo una mirada divertida al doncel que se sonrojo hasta las orejas.

Entre tanto la chica que la acompañaba de ojos color café y cabello del mismo color mantenía una actitud seria,fastidiada hasta podría decirse de desagrado ante la presencia del doncel en la casa de su mejor amiga.

Takafumi podía sentir la mirada lleno de odio y consternación proveniente de la chica castaña en el,no era la primera y no seria la ultima vez que recibía esa mirada,era sólo que ahora...ahora parecía más intensa,profunda,asqueada que nunca,de algún modo sentía que no era la primera vez que veía esos ojos.pensó en decir algo,ahora ya no estaba solo tenía a zen y aunque llevaban poco de conocerse sabía que lo defendería de ser necesario,sin embargo esta chica era probablemente su amiga y no quería causarle problemas o disgustos a zen.

-oh,soy una grosera ni siquiera me he presentado correctamente. Me llamo Kirishima Kohinata,soy la hermana gemela de zen y esta de aquí es mi mejor amigo sakura.tu debes ser takafumi,es todo un placer.

-¿nos...conocemos?-un poco confundido por la energía de la chica se atrevió a preguntar

-no,es que este tonto siempre habla de ti-esa declaración logró que un escalofrío recorriera su espalda mientras un sonrojo se apoderaba de él.

-claro que por la manera en que te describió esperábamos algo totalmente diferente-pregono la chica de ojos cafes,lanzando su puyita al que desde ya consideraba un rival indigno por el corazón de zen.

-¡sakura!-gritaron ambos hermanos a la vez.

-¿que?no dije que fuera algo malo-era una reina de la mentira jamás había sido descubierta y esta no sería la primera.

-yo creo que lo mejor es que me vaya a casa-acomodaba con delicadeza el sweater bajo la mirada de los tres castaños,especialmente la de sakura que casi quemaba.

-te acompaño a casa

-no es necesario-esta situación lo tenía con los nervios de punta,lo que menos necesitaba era que zen lo persiguiera durante todo el camino a casa.

-oh,deja que mi hermano te acompañe a casa-comentaba risueña kohinata-sino no habrá nadie capaz de aguantarlo,hazlo por tu cuñada favorita.

-¡callate,kohin!vamos takafumi-tomó el brazo de su novio dirigiéndose a la salida.

-¡te dije que no me llamaras así!¡¿a dónde crees que vas?!-demasiado tarde,Zen se había marchado con takafumi-¡cuando vuelvas me vas oír!.

-deja de gritarle a la nada,mejor vayamos a tu cuarto para que me prestes la tarea a cualquiera que la viera podría decir que estaba tan fresca como una lechuga,no obstante en su interior ardían todos sus demonios.no podía asimilar que un doncel tan feo sea el que le arrebato el corazón de zen.

 

Caminaron agarrados de la mano hasta que media hora más tarde llegaron a casa de takafumi.

-gracias por acompañarme hasta mi casa-declaraba con un tenue rubor en sus mejillas.

-no hay de que después de todo eres mi lindo osito

-¡que dejes de llamarme así!-gritaba sonrojado el pobre doncel

-pero eres adorable cuando te sonrojas de esa manera

-tsk,olvidalo¿quieres?

-sólo si me das un besito-se acercó al rostro de su novio para rozar con suavidad sus labios.sin previo aviso fue sujetado por unas manos grandes su lo obligaron a alejarse de su oso.

-¡demonios!-giro de manera áspera dispuesto a matar al idiota que se interpuso entre su osito y el,sin embargo al girar se encontró a un hombre de aproximadamente 35 año,cabello azul,facciones duras y el ceño fruncido.definitivamente pudo sacar dos cosas en claro de esto,una se trataba de un familiar de takafumi,y la segunda es que se hallaba muy enojado.

-pa-papá¿qué haces aquí?-preguntó el doncel alterado,conocía lo celoso que era su padre.

-¡¿papa!?-no era la manera como deseaba conocer a sus suegros,en especial al patriarca de la familia quien fácilmente podría decidir terminar su relación con takafumi.

-así es,ahora por favor vete-su resolución era clara.no admitía replica

-pero papá-fue interrumpido a la mitad de la oración por su padre

-pero papá nada,¡he dado una orden!.

Llegados a este punto era obvio que lo mejor para su relación era abstenerse de iniciar una nueva pelea.

-esta bien,Takafumi,no vemos mañana.hasta luego señor y ojos a esa realizó una reverencia tradicional esperando mostrar los valores de su familia.

-mañana hablaremos señor…

-Kirishima zen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 horas después de su reunión con el padre de su novio aún se hallaba dando vueltas en su cama.le preocupaba sobremanera que que tomara la decisión de prohibirle salir con su hijo;no soportaría terminar cuando apenas iniciaban a construir su propia historia.una llamada interrumpió la línea de pensamientos que estaba siguiendo su mente.

-alo-realmente no quería contestar,pero podía tratarse de su amado osito

-Kirishima,hablas con Iokawa.

Vale tal vez fue demasiado optimista pensar que se trataba de takafumi cuando ni siquiera intercambiaron números telefónicos-¡¿se puede saber porque me llamas a estas horas!?-no importaba que gracias a él fue que consumó salir con su amado chico del gato,era un patán insoportable.

-quería discutir tu cita con Yokozawa takafumi o más bien de la próxima cita -iokawa temblaba como un flan,conocía de antemano las posibilidades de que accediera a una segunda cita con el doncel-tengo una prop-antes de que pudiera siquiera terminar fue interrumpido por Kirishima como una torrente.

-¿cuando sera?quiero que sea lo más rápido posible,es más si pudieras darme su numero seria genial.

Era imposible de creer información nueva y muy valiosa había llegado a sus Manos por accidente,¿kirishima de verdad se sentía atraído por por ...esa cosa?este tonto de verdad era una mina de oro sin explotar.llamo pensando en conseguir un trato donde le daría un porcentaje de sus ganancias a cambio de que continuara saliendo con takafumi,pero obviamente eso no sería necesario.este tonto quería salir con el patito feo de la secundaria,él podría según cobrandole a Takano y lo mejor de todo es que no tendría que compartirlo con nadie.

-Kirishima,no te preocupes te pasare por texto su número.esperó que le hayas tratado bien.  

-gracias-quizas simplemente juzgo mal a iokawa,a lo mejor se trataba de un buen chico.

-descansa

-lo mismo.

Así ambos se fueron a dormir.uno con la sastifacionde habe hecho un buen negocio con la felicidad de alguien,y el otro con el deseo de volver a ver a su amado.








 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer este capítulo.

Chips lamento mucho no haber respondido a sus maravillosos reviews es que comente mas arriba apenas is tuve tiempo de respirar,pero espero hacerlo esta noche o mañana a mas tardar.no crean que no los leo ,porque lo hago es mas amo cuando me dan sugerencias para mejorar o como les gustaría que siguiera la historia y adoro con. Todo mi corazón cuando se toiman el tiempo de decirles que les gusro .

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).