Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El patito feo por ancas97

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis amores ya colci,con un nuevo capitulo de partió feo

Creo que es conveniente que dejemos este día como el de las actualizaciones ¿que les parece?

Por cierto muchas gracia por sus hermosos reviews.

Besos

 Patito feo capitulo 6

-¡kirishima,atrapa el maldito balón y por amor a dios deja de sonreír de esa forma bobalicona!- vociferaba el molesto entrenador del equipo de la baloncesto,de la secundaria T.

-si entrenador.

Media hora más tarde y catorce balones perdidos después,la práctica al fin había terminado. Un castaño se sentaba agotado en una de las bancas de la cancha,la práctica había sido extenuante hasta el cansancio,no podía dejar de pensar en su doncel,gracias a eso había estado desastroso en la práctica para el partido donde asistirán los reclutadores de las universidades,pero inclusive sabiendo todo eso no podía pensar en otra cosa que no fuera su hermoso novio.vio como el entrenador se acercó de improviso al lugar donde se encontraba descansando,se veía decepcionado,por lo que optó por levantarse y hacer una pequeña reverencia.

-Kirishima,debemos hablar de tu desempeño de hoy,tienes que saber que estuviste peor que nunca.

-lo entiendo,lo que sucede es que hay tantas cosas en mi cabeza que es difícil encontrarme,aun así juro que dejaré mis problemas cera de la cancha para desempeñarse como se espera de mi.

-ma este vale o me veré en la obligación de no dejarte asistir al partido de exhibición, ¿lo entiendes verdad muchacho?-el entrenador posó sus manos en su hombro tratando de hacerlo entender la gravedad de la situación.

-si señor.

-me alegra-se alejó moviendo la cabeza de lado a lado con pesar.

Zen por su lado se dejó caer de nuevo en la banca,era consciente de que su desempeño como capitán del equipo estuvo por debajo de lo que sus compañeros merecían,empero aun así le era inevitable pensar en su novio.sintió como alguien lo zarandeaba de lado a lado de forma un poco brusca.

-Zen,llevo horas tratando de llamar tu atención,por un momento creí que te quedaste dormido con los ojos abiertos-manifestaba su buen amigo hatori-enserio,¿que sucede contigo?en la práctica no parecías tú.

-hatori,estoy enamorado.

-¿enamorado?-esa declaración en definitiva lo tomó por sorpresa,según recordaba solo existía un interés amoroso para su amigo,el chico del gato,esto lo tomaba desprevenido-¿de quién?¿qué pasa con el chico del gato?.

-es de el.Al fin tuvo la dicha de encontrarlo,bueno mas bien se debe a la ayuda de Iokowa,Pero aun así

No pudo completar la frase cuando hatori lo interrumpió rápidamente.

-¡¿iokawa?!perdiste la cabeza.ese tipo es de lo peor,no puedes confiar en él  o en cualquiera que sea su amigo.lamento decirte esto,pero lo mejor es que te alejes de ese chico-sentenció firmemente su amigo.

-¡nada en el mundo hará que me aleje de Yokozawa takafumi!-expresaba zen con algo de asombro por las palabras de su mejor amigo-ademas,tu lo conociste ese día.no hay absolutamente nada en común entre Iokowa y el.

-puede que no exista nada en común,no obstante son amigos y tu llámame loco,no confío nada en Iokawa,tu mejor que nadie sabes el tipo de rata de alcantarilla que es.

-hatori no tienes  nada porque preocuparte-decía tranquilo como una lechuga-me voy,cuidate por favor y saludame a chiaki.

-¿a dónde vas?

-tengo clase de matemáticas,nos vemos luego,hatori.

Un poco antes de que las clases terminaran en la secundaria T,Kirishima zen,recibió por fin un mensaje de iokawa,indicando el número de su amado novio.

No podía creer lo mucho que lo molestaba que alguien más tuviera el número de su oso,cuando el ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse correctamente o tan solo intercambiar números telefónicos.sacudió rápidamente este pensamiento de su cabeza,lo verdaderamente importante aquí era que por fin tenía la capacidad de comunicarse con su amado novio.

 

Yokozawa takafumi, se hallaba concentrado en su clase de japonés moderno,cuando escucho un ruido que paralizó su corazón unos instantes. Su teléfono celular había sonado,alguien de su círculo social lo suficientemente imprudente tuvo la osadía de llamarlo para diversión de sus compañeros.

-señor Yokozawa,¿tiene alguna emergencia familiar?-resultaba lógico para todo que,el maestro encargado de la clase era condescendiente con su mejor estudiante.

-no se preocupe,señor Sou,todo está perfectamente bien con mi familia-contestó a la pregunta formulada por su maestro,mientras al mismo tiempo apagaba el teléfono.

-si así están las cosas,continuemos con nuestra lección.

Así entre miradas curiosas,indulgentes,incrédulas e inclusive compasivas la clase retorno lentamente a la normalidad;para casi todos los estudiantes a excepción de uno,que presintiendo con verdadera razón de quien era la llamada,fue incapaz de retomar el hilo de su clase favorita.

Paralelamente en la secundaria T,Kirishima zen,preocupado porque su novio no respondía a sus llamada,tomaba una decisión radical o al menos así lo consideraba él,iría a la secundaria mitsubishi buscaría a su novio.de este modo seria capaz de matar dos pájaros de un mismo tiro,podría ver a su osito cariñoso y de paso seria capaz de investigar quien era el bastardo que rechazo a su novio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Takafumi,recogía sus libros de matemáticas de su casillero,tenían tarea de matemáticas que realizar en casa e incluso para un estudiante destacado como él necesitaba un poco de ayuda de vez en cuando y teniendo en cuenta lo agraviado que se sentía su padre por lo sucedido en la noche con zen,dudaba mucho que lo ayudara en algo.

Cuando por fin se dirigía a la secundaria,observó una conmoción en las atrás del edificio de la secundaria.Varias chicas de su grado saltaban,chillaban y su susurraban alrededor de un chico que no podía distinguir por la muchedumbre de chicas.fuera como fuera,la verdad es que no podría importarle menos las hormonas revoloteadas de las chicas y donceles de su instituto,bueno eso hasta que escuchó su voz llamándolo con ese apodo que tanto detestaba.

-¡osito!-directo a el venia corriendo,Kirishima,como un cachorro que no ha visto su amo en años.

En su mente solo circulaba un pensamiento ¡kirishima zen,era un idiota de proporciones colosales!¡¿cómo demonios se le ocurría venir a us secundaria?! En este preciso momento era el centro de atención de todas la chicas y donceles del edificio,¡¿no le bastaba con los de su propio instituto?!.fue ahí cuando lo noto,lo que verdaderamente lo tenía molesto y perturbaba su espíritu no era el hecho de que hubiera venido a mitsubishi a verlo,lo que realmente le molestaba era que fuera el centro de atención e mujeres y donceles con los que no estaba en la capacidad de competir.darse cuenta de ese hecho ciertamente resultó refrescante,iba en buen camino en la carrera por olvidarse de Takano Masamune,se estaba enamorando de Kirishima zen.

-¡¿que demonios haces aquí?!-haber descubierto sus sentimientos no implicaba que los denotara ante zen.

-me preocupe porque no contestabas mis llamadas,osito.

-¡te he repetidos miles de veces que no me llames así,maldito bastardo!-sonrojado lanzaba gritos a diestra y siniestra.

Los estudiantes de la secundaria mitsubishi,eran espectadores silenciosos de la insólita escena que se desarrollaba en la puerta de salida. Algunos de ellos apostaban a que se trataba de su hermano,otros decían que había perdido una apuesta y como castigo debía salir con el patito feo y los más osados afirman que sin duda alguna era un actor contraído por Yokozawa en un intento de ser menos patético.

Como era de esperarse de alguien como,Yokozawa takafumi,acostumbrado a leer los pensamientos,miradas y gesto de la gente solo para descubrir que son todos iguales,Yokozawa,percibió el ambiente en el que se hallaban.rápidamente tomo la mano de Kirishima y lanzando miradas asesinas a todo aquel que se cruzara en su camino,se abrió paso hasta las canchas de basketball de la secundaria mitsubishi.

-¡ahora si me vas a decir que demonios haces acá!.

Pero apenas Kirishima abría la boca para responder,las puertas se volvieron a abrir dando paso a ,Iokawa juny y Takano masamune.

-¡¿se puede saber qué hace este tipo aquí!?-no se sabía muy bien a cual de todos se dirigía la pregunta,más una cosa era segura,Takano,odiaba con todo su ser a,kirishima,él con su magnífica técnica de engaño al oponente fue capaz de robarse la final de la temporada para su equipo,ganando el derecho de presentarse ante los reclutadores.

-¿es ese verdaderamente tu problema?-argumentaba tranquilo,Kirishima.

-¡lo es y si no me lo dices llamaré a la seguridad para siente saque!-respondía a los gritos.

-en ese caso te lo diré,en a visitar a mi novio-y ni corto ni perezoso agarró las caderas de su oso,juntándose a su cuerpo.

-¡¿tu novio?! Por favor dime que no es verdad Takafumi.

Esas palabras pusieron en una encrucijada a,takafumi,por un lado sus sentimientos por el castaño crecían con cada segundo que pasaban juntos,por otro lado sería una mentira negar que su pobre corazón muy en el fondo aún conservaba la esperanza de una oportunidad con,Takano.

Sea como sea fue su corazón el que habló en el momento de dar una respuesta a la pregunta formado.

-si,Kirishima y yo estamos saliendo.

Incluso después de escuchar una respuesta positiva de los sentimientos y relación por parte de takafumi,Kirishima zen no se sentía satisfecho,el motivo obedeció a que  cuando le llegó el momento a su novio de dar la respuesta entrevió la duda en su corazón y comprendió que se encontraba con su verdadero rival.

Con todo el autocontrol que puedo reunir para no irse a los golpes con el imbécil,tomó la mano de su novio guiandolo a la salida de las canchas además,de dirigir una mirada de muerte a takano,declarándose silenciosamente la guerra.

Takano e Iokawa entretanto discutían acerca de lo que sucedió en las canchas hacía tan solo unos segundos.

-¡¿como rayos se te ocurrió contratarlo a él?! No quiero que ese sea el hombre que sale con mi amigo.

-necesitas tranquilo!izarte,claramente tu dinero no se está perdiendo¿o es q no viste la calidad de su actuación? Casi parece celoso de ti.

Con estas palabras logró tranquilizar a su inversos,porque a menos que existiera un buen motivo detrás no pensaba desgastar energía en alguien tan deplorable como lo era,Yokozawa takafumi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 Posteriormente a la huida de las canchas,lograron llegar a un pequeño parque cerca d día secundaria.tomaron asiento en una de las bancas más alejadas del parque.

-era el,¿cierto?-a pesar de tratar de sonar fresco,Kirishima,sentía dolor y miedo en su corazón.

-si,lo siento-no quería que se enterara,no todavía y no sabía que debía hacer en esta clase de situaciones.para su sorpresa,Kirishima, fue el primero en recuperarse.

-me encanto conocerlo,así tendrá claro que ahora tu eres mio-y sin más lo beso larga y apasionadamente.

 

Permanecieron de ese modo por horas hablando,conociendo,acariciándose y besándose dulcemente sin importar las miradas finitas de quienes los veían.hasta que recordaron que,Kirishima, hoy tenía una cita con el diablo o mejor dicho….el padre celoso de Yokozawa.

 

Notas finales: Dos hermanos gemelos,ricos,guapos e inteligentes acostumbrados a disfrutar la vida al máximo,llegando al punto de inclusive compartir sus novias(o),intercambiándose,.se ven en una encrucijada cando conocen el amor de la mano de la misma persona. Kirishima zen y Kirishima tamaki hijos de uno de los inversionista mas acaudalados de todo Japón,llevan una vida de extravagancias,opulwncias.un mundo donde su palabra es ley,sin embargo todo cambia cuando en uno de sus restaurante favoritos conocen a un doncel que trabaja como mesero y caen perdidos ante sus encantos. Ninguno  esta dispuesto a compartirlo indicando una carrera por el amor de Yokozawa takafumi ¿quien conseguir el amor del doncel?  

Muchas gracias por leer.

Se que eso es repenno peor podría pedirle su opinión sobre una idea en la que he estado trabajando,es la que vieron arriba pensé en publicarlo en enero,pero no estoy seguía de que no se cliché.besos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).