Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El patito feo por ancas97

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Chicos me alegra estar de vuelta como lo prometi.

Espero les guste y nada a leer

El castaño temblaba como gelatina sin poder evitarlo. Frente al gran portón que marcaba la entrada a la morada de la familia Yokozawa, el gran momento terminó por llegar y no existía posibilidad de retorno. Hoy sabría la opinión del patriarca de la familia sobre la relación que existía entre su hijo y el,esto podría marcar un avance distintivo en su relación o por el contrario sería el final “oficial” de dicha relación.

 

Kirishima fue educado para respetar con los máximos la cultura japonesa,su cultura. No obstante bajo ninguna circunstancia aceptaría ser separado de su doncel,ni siquiera porque la misma orden procediera de la cabeza de la familia y las reglas aconsejaran el máximo respeto posible respecto a las decisiones tomados por el. Se sentía preparado para luchar a fuego y espada de ser necesario por continuar con su doncel.

 

Más allá de todo aquello en las horas precedentes a su reunión con el padre de su novio,estuvo recolectando información que pudiera serle de utilidad en la charla que llevar a cabo. Obteniendo resultados devastadores en su opinión.

Yokozawa Haraku era abogado con gran éxito en uno de los mejores bufetes de la ciudad,un experto en deportes,un miembro en el movimiento por la defensa de los derechos de los donceles y la cereza en el pastel,un cazador con años de experiencia. Lo anterior sólo permitía una conclusión,desde la perspectiva de Kirishima zen:el padre de takafumi lo destrozaria sin piedad alguna,como si de un delincuente se tratara,específicamente como un ladrón que intentó robar su joya más preciada.

 

Armándose de la última gota de valor que existía en su cuerpo se adentro en la casa hasta quedar frente a la puerta del despacho de su novio,luego solo fue cuestión de milésimas de segundas para que se decidiera a tocar la puerta y aún más rápido fue el tétrico adelante que recibió como respuesta.

 

Con reticencia entró al despacho,confirmando sus más temidas sospechas.el señor Yokozawa al más puro estilo de una película occidental,ostenta sus grandes trofeos de caza como la cabeza de un alce,un ciervo y la piel de un tigre adicionalmente pudo observar como se encontraban esparcidas por el despacho las armas utilizadas para lograr sus misiones haciéndolo tragar grueso.

 

-no te quedes ahí mirando como un idiota. Toma asiento mejor,deja de hacer que tus mayores pierdan tiempo valioso.-exigió el padre de takafumi.

-si,l-lo siento- daba su mejor esfuerzo en sonar seguro-fue  advertido por Takafumi,su padre detestaba las personas de carácter endeble. En la familia Yokozawa,se era fuerte no importan las circunstancias y lo mismo querían o esperaban de los demás. Comportarse distinto era inadmisible en su familia.

 

-iré directo al grano,señor kirishima¿cuales son sus intenciones con mi hijo?

No existió la necesidad ni por un segundo de analizar la respuesta.

-será la madre de mis futuros hijos-pronunció con convicción.

-¡¿que!?-la respuesta lo tomó por sorpresa,pero de igual manera era capaz de comprender las implicaciones que contenía-¡mi hijo tiene sólo dieciséis años!¡¿que planeas hacerle, maldito enfermo!?.

-n-no me me refiero al futuro.

-ah,¿entonces pretendes usar a mi hijo como una máquina para dar a luz tus hijos?¡los doncel son mucho más que eso!-gritaba exasperado por lo celos,el iracundo padre.

-no,no,yo pienso casarme con él…

De pronto fue interrumpido por el señor Yokozawa.

-¡¿entonces mi hijo solo tiene valor si está a tu lado!?¡eres un narcisista!.

Los celos terminaron,para el infortunio de Kirishima zen,por volver al padre de su novio en un ser totalmente irracional. Sin importar cuanto tanteará el terreno,lo que salía de su boca terminaba siendo un enorme desastre que desataba una refutación.

Empezaba a sentir que la situación estaba perdido,que finalmente sería ordenado a Yokozawa Takafumi terminar su relación con,el señor Yokozawa haruka hablo:

-sin duda alguna eres un cretino que no se merece a mi hijo,aunque dudo mucho que alguna vez exista alguien que realmente lo merezca. Por otro lado tu eres el cretino que mi hijo eligió para su vida,si les prohíbo salir juntos y eso de algún modo lo lastima, no sería capaz de perdonarme. Tienes el derecho a salir con mi hijo.

El alivio junto con la felicidad que sintió su corazón al escuchar esas palabras no tenía comparación. Con el permiso del padre de Takafumi nada sería capaz de separarlos, juntos lograrían alcanzar la felicidad.

 

De un momento a otro recibió un golpe en su mejilla izquierda, el golpe fue tan fuerte que inclusive sentado se sintió tambalear además, sentía su mejilla palpitar. Como era de esperarse el certero golpe fue una “cortesía” de Yokozawa haruka, que pese a ser el causante del golpe,se hallaba en un estado de molestia absoluto.

-sabes en el derecho existe un principio básico:nadie puede ser juzgado sino conforme las leyes preexistentes. Eso quiere decir que en teoría sin ley no hay delito y mucho más que si no has cometido el delito,no se te va a juzgar hasta que lo hagas.pero yo sé lo que tu ¡engendro del mal! Le vas a hacer a mi hijo y esa es la razón del golpe.

Sin agregar una sola palabra salió de la habitación camino al comedor donde tendría lugar la cena en honor al novio de su hijo. Entretanto Kirishima asimilaba lo que acaba de ocurrir, fue golpeado bruscamente por el padre de su novio en razón a algo que no ocurría...aún y de cualquier forma no podía evitar sentir que le agradaba a ese hombre. Tal vez después de tanto convivir con Kohinata al final se volvió loco.

 

La cena transcurría con inesperada  tranquilidad en casa de los Yokozawa. Su madre comprensiva y alegre como de costumbre,charlaba amenamente con Kirishima sobre asuntos por demás triviales tales como la televisión,el basketboll,libros, etc. Su padre en el otro extremo de la mesa participaba activamente de la conversación civilizadamente,aunque dz en cuando sin poder evitarlo (principalmente cuando se se referían a su pequeño bebé) lanzaba miradas llenas de amenazas a Kirishima zen. Por su parte si bien takafumi vislumbro el golpe en la cara de su novio y fue consciente de quién era el responsable,optó por no decir nada acerca del golpe,porque al fin y al cabo la cena transcurría con naturalidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa cena marcó el inició de una relación idílica,una relación llena de amor comprensión,ternura,respeto. Como cualquier relación de adolescentes tuvo sus bajas,pero fueron muchas más las cosas buenas que sucedieron durante su relación. Esas hermosas cosas que ocurrieron durante la relación fue lo que los convirtió a ambos en dos amantes que jamás lograrían escapar de su amor.

Kirishima Zen y Yokozawa Takafumi pronto cumplirían seis meses de relación,más exactamente faltaban dos días para que el gran acontecimiento tuviera lugar.

Ambos habían logrado constituir una relación que perfectamente podría ser la envidia de todos los que se autodenominan conocedores del amor. Fueron capaces de tomar sus diferencias y compenetrarse como si de uno solo se tratara.

Kirishima por su parte siempre recogía a Takafumi en la salida del colegio,al punto de que a los compañeros de Yokozawa dejó de sorprender para convertirse en una parte de la rutina. Yokozawa por su lado se convirtió en alto parecido al mánager del equipo de basketbol,porque aprovechando sus dotes culinarios se la ingenio para ser parte de cada uno de los eventos importantes que realizaba el equipo,su sazón era bien conocida como la mejor para los integrantes (especialmente sus volcanes de chocolates, los macarrones dulces y sus sándwiches de pollo teriyaki). Y ambos se las arreglaron para realizar actividades que pudieran disfrutar como un pareja tales como: comer helado juntos, realizar largas caminatas agarradas de las manos, Zen también se las arregló para darle una que otra clase de basketball a Yokozawa,mientras que este último organizaba grandes picnics.

 

Si,su relación es lo que uno podría llamar perfecto,pero existía cierto detallito que impedía que lo fuera...aún no tenían relaciones sexuales. Pese a que Kirishima deseaba iniciar su da sexual,takafumi no se sentía preparado para dar ese paso tan grande aun. Esa fue la manzana de las discordia en su idílica relación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Permanecía en la sesión de deportes desde aproximadamente media hora atrás sin poder decidirse entre la mochila de deporte o la camiseta de basketball de los gigantes. El aniversario de medio año sería en dos días y quería regalarle algo especial a su novio,sin embargo no se sentía facultado para darle lo que en verdad quería su novio,su virginidad.

Se decidió al final por la bolsa de deportes, en resumidas cuentas podría resultar más útil que una simple camiseta,porque y pese a que Kirishima trato de infundir su pasión por el deporte,el no terminaba de asimilar que era lo que provocaba tanto escándalo.

Estando en la fila para pagar por la bolsa de deportes,noto como la gente aplaudía y silbaba así que por curiosidad volteo,su mirada se clavó en la pareja y el bolso resbaló de sus manos blancas. Lo que causaba tanta conmoción en la gente era una joven pareja besándose. Esto no sería importante si las personas que se besaban era Sakura y Kirishima.

Para los ojos de Yokozawa se veían perfectos,como si sus cuerpos hubieran diseñado para estar juntos,casi como si él solo hubiera sido un obstáculo durante seis largos meses. Sin querer seguir siendo participante de la escena que se desarrollaba frente a sus ojos, corrió con todas sus fuerzas sin rumbo cierto.

En el tiempo que corrió sintió como sus suñeos,esperanzas, deseos se desvanecerían rápidamente. Fue un iodta en confiar en las palabras de amor dulcentreme susurradas en su oído,Kirishima, era un hombre que podía tener a cualquiera, ¿porque creer en que esperaría hasta que se sintera preparado para el siguiente paso? Obviamentw todó fue una vil mentira.

 

Tal vez si se hubiera quedado habría sido testigo de como el castaño empujaba fuertemente a la chica,evitando seguir siendo participante de un contacto que no deseaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diferente era el panorama que se vivía en la casa de la familia Yokozawa, se vislumbraba un ambiente de felicidad y orgullo. Muy temprano en la mañana,poco después de que takafumi saliera rumbo al centro comercial,llego un sobre contra marcado con las iniciales de la prestigiosa escuela de cocina en París. Y pese a que los dichosos padres no se atrevieron a ser quienes abrieron el sobre, ellos estaban seguros de que la universidad de París supo reconocer lo valioso de su hijo.

Era una oportunidad que solo se daba una vez en la vida por lo que esperaban que fuera capaz de tomar la decisión correcta. Aceptarían cualquiera que esta  fuera, siempre y cuando viniera del fondo de su corazón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Iokawa,creo que esto es ir demasiado lejos-decía preocupado Takano.

-no estás en una momento de tu vida en el que puedas preocuparte por tu amigo,¿se te olvida que ves pagando cuotas de 500 dólares desde hace seis meses?-contraatacó el susodicho.

-no,pero ¡¿ quitarle la virginidad a cambio de 10000 dólares!? Es demasiado cruel.

-este es solo un paso lógico dentro de una cadena en razón a eso,hemos estado esperando por el momento perfecto,pero ya han pasado seis meses¿no te parece que va a sospechar si su novio no quiere edr con el?! Creeme cuando te digo que nadie se acostaría con él sin un buen soborno por delante.

-no lo sé,creo que es demasiado. Ese debería ser un momento especial en su vida.

-lo será,Kirishima se encargará de eso-argumentaba Iokawa-¿trato?

-de acuerdo,pero después de eso quiero que rompan. No tienes ni idea de lo que me cuesta mirar a la cara a mi propio amigo.

-seguro

después de que el doncel perdiera su virginidad no existiría ninguna razón para protegerlo.

Kirishima y él se volvieron un poco más cercanos desde que Kirishima salía con el doncel,de algún modo lograba sacarle información y en cuando Kirishima le habló acerca de que en seis meses no lo habían hecho,su cerebro se encendió. Era una oportunidad única y desde un tiempo atrás Takano venía con la idea de terminar el negocio,así que si realmente se iba a acabar le sacaría el máximo provecho.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y creo que a manera de personas a mis fieles seguidores!, decó decirles algo: ¡aun no llegamos al draam! Así que preparados. 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).