Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision : no enamorarce por chiaki onodera

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui estoy yo con mi actualizacion del fanfic.Este capitulo esta dedicado a Chiaki 28 que fue mi primer comentario , y Perdon si tardo mucho en serio se que no tengo excusa , pero tratare de no tardar.

Espero que les guste

POV MISAKI

Usami Akihiko, así se llamaba mi “victima”, aquella persona que debía enamorar para conseguir información y después matar. No estaba seguro de poder hacerlo o sea no es que fuera un flojo que no se atreve a matar pues ya lo he hecho, incluso fui uno de los primeros yo mate a una persona con 11 años de edad. Ninguno de mis compañeros lo sabe, ni siquiera Ritsu no me atrevo a decírselos. Sobre todo a mi primo él es tan sobreprotector aunque en verdad no es que pueda hacer mucho considerando como vivimos

No es porque les pudiese atemorizar o dar asco o algo así, vamos que Ritsu para salvarnos tuvo que matar a los 10 años, sino porque ya había como una imagen formada de mí y si se los decía también debía confesar porque lo mate y eso me da mucha vergüenza. No fue por un buen motivo que lo hice quedaría como alguien malvado y no quería arruinar el cómo me veían, yo era por así decirlo el más tierno de todos o el más sensible. Si podía evitar matar lo evitaba pues no me gustaba nada el hecho de arrebatar una vida como si fuera un caramelo.

Pero ahora no solo debía matar a un completo desconocido, sino también lograr que este locamente enamorado de mi

Que gracioso como si eso fuera posible, yo no sabía nada del amor el único amor que había sentido se me fue arrebatado de una manera  muy cruel hace muchos años. Aun en las noches puedo recordarlo, sus  gritos, sus suplicas, la sangre cayendo a borbotones y cubriéndola como una manta carmesí y el tremendo y agonizante dolor en mi pecho al ver a mi madre y mi padre desangrase frente a mis ojos y no poder hacer nada, suplicándome que me fuera, viendo como la vida se iba en sus ojos y lentamente el cuerpo que una vez fue cálido y blando, se ponía tieso y duro.

-Misaki-dijo Ritsu haciendo sonar sus dedos en mi cara-¿me escuchaste?

-los siento, ¿qué?

-dijimos que debíamos hacer el reconocimiento y de nuestra misión y pensamos que podrías empezar tu

-ah okey-dije y me puse serio-mi víctima se llama Usami Akihiko, tiene 21 años y está estudiando para ser escritor, se dice que tiene talento. Según el informe era alguien muy cerrado y huraño que solía tratar de cerrar su corazón hacia las personas, pero actualmente es una persona más confiada y accesible. Es alto de pelo gris y ojos violeta –dije enseñando la fotografía-no se sabe muchos de sus gustos pero supongo que eso lo descubriré después.

-bien sigo yo – dijo Shinobu-mi víctima es Myagi You, tiene 24 años y está en la carrera para profesor de literatura, según el informe es alguien muy despreocupado y alegre, siempre se la pasa haciendo bromas. Es algo estúpido y muy enamoradizo, está saliendo con una chica, lo cual me lo pone algo interesante, será divertido verlo batallando por mí y esa inocente mujer.

Parecía que Shinobu estaba muy emocionado por iniciar , él siempre era el más entusiasta porque tenía la necesidad de probar constantemente que era un buen espía.

-mi víctima se llama Nowaki Kusama, es adoptado porque la pareja no había podido tener hijos, ha tenido una infancia difícil, hasta que fue encontrado y acogido por los Kusama. Es una persona sencilla y un poco insegura debido a lo que le paso en el pasado. Tiene 22 años y está estudiando para medicina.

-mi nueva víctima se llama Yukina Kou-dijo un sonriente y juguetón Kisa-es muy apuesto en realidad, tiene mucha fama con las chicas y es un  rompecorazones, es como yo .Está estudiando artes y tiene 20 años. Tengo entendido que es una persona simple y positiva pero su defecto está en que quiere encontrar amor verdadero lo cual lo hace débil y vulnerable.

-la mía se llama Hatori Yoshiwki-dijo un aburrido Chiaki-está estudiando para ser editor de manga, es alguien serio y frio, pero es muy buena persona si necesitas una mano el siempre estará para ayudarte y bla bla que pusieron en el informe

-bueno la mía se llama Takano Masamune dijo Ritsu-es alguien sincero y bondadoso que odia las mentiras pues el creció en un matrimonio inestable y a los dieciséis descubrió que su madre en realidad no era su madre. Aparte de sufrir el divorcio también tuvo un engaño amoroso y por eso quedo traumado con la mentira. Él estudia edición de manga , tiene 24 años y también es conocido como un rompecorazones.

Vaya parecía que todas estas personas eran buena gente y me enfermaba un poco la idea de tener que lastimarlos después todo  lo que pasaron, pero así son las cosas .Es nuestra misión y debemos acatar lo que se nos ordena.

-no entiendo para que sirve esto-dijo Chiaki-para que sirven estos datos

-para conocer mejor al enemigo y saber dónde podemos atacar-por ejemplo el punto débil de Usami es que es una persona insegura, el de Myagi que es demasiado confiado, el de Nowaki que necesita amor, el de Hatori que es una buena persona, el de Yukina que busca el amor y el de Takano que necesita que alguien se preocupe por él ya que no recibió atención. Si nos convertimos en lo que ellos necesitan de seguro lograremos entrar a su corazón.

-esto es horrible-confesé-entrar al corazón de una persona que ya está herida para herirla mucho más, romperla en pedazos ,eso es brutal

-Misaki velo de otro modo-dijo Kisa-los estamos haciendo fuertes preparándolos para la vida

-pero si vamos a matarlos-proteste

-entonces velo como que vamos a acabar con su sufrimiento-dijo Ritsu-sé que te molesta, pero no los veas como personas velos como una foto, una página en blanco. Algo que se debe destruir es nuestro trabajo y por horrible que parezca debemos aprovechar su debilidad para tener una ventaja, recuerdas el lema familiar “solo sobrevive el más fuerte” y nosotros somos los más fuertes.

-parte la vida de miles de personas dependen de nosotros-dijo Hiroki-no nos podemos dar el lujo de confiar o ser piadoso, en esta ocasión, ellos son futuros terroristas Misaki piensa en ello.

Lo sé, de verdad lo sabía pero detestaba la idea de matar a ese tal Usami, total él no me hizo nada. Pero será solo uno más en la lista

Suspire y me puse a mirar por la ventana del avión privado que nos reservó Haitani.

Ese hombre, detestaba verlo no es que fuera malo conmigo, sino todo lo contario el me salvo la vida. A Ritsu y a mí, nos encontró muriendo desangrados nos curó y nos trajo hacia la academia en donde descubrimos nuestras habilidades. Mi madre siempre  me decía que yo era muy especial pero nunca pensé que tanto. Ritsu siempre bromea con que parezco de goma y es que tengo una elasticidad de contorsionista. Podría haberme dedicado a eso si no hubiese sido espía ,aunque la idea de estar vestido con un entero gigante y de llamativo color mientras metía mi pie en lugares no deseados me hizo desistir de la idea. Yo también sabía meterme en una valija, pero lo mío era para cosas más impresionantes.

Aunque creo que usar esta habilidad para algo bueno es mejor que si estuviera  desperdiciada.

Flash back :

-Misaki-decía mi mama desangrándose cada vez más –deprisa debes huir lejos de él, si  te encuentra nada bueno saldrá si mi amor

Yo tenía lágrimas en los ojos y no entendía nada de lo me decía, solo podía sentir su mano en mi mejilla enfriándose cada vez más .No quería que se fuera y mis pequeños ojos se desbordaron en lagrimas

-mami quédate conmigo…no me dejes solo-suplique-tengo miedo

-mi pequeño y valiente niño-dijo con una sonrisa rota-lo siento no puedo estar contigo, no poder abrazarte otra vez ni darte helado en la boca mi amor ahora debo irme , se tu estarás bien siempre has sido muy valiente. Venciste tu miedo a la oscuridad ¿no?

-aun me asusta –confesé- mami yo te necesito…por favor promete que no te iras

-no te puedo prometer eso-dijo triste-“recherche de i `amore” me susurro-

-¿Qué? ¿Porque?-pregunte confundido no entendí a qué venia el caso esa frase ahora

Shhh ese será nuestro secreto ¿recuerdas nuestra frase familiar?- yo asenti-quiero que la sigas de acuerdo promételo

-lo prometo-dije llorando

-42, 25 ,12 y 28-susurro en mi oído

-Que-dije confundido no sabía que me quería decir-mama, Mama!!

Estaba asustado ¿porque no me respondía? , ¿Porque había cerrado los ojos? ¿Porque estaba tan fría?

-mami no es momento para dormir-dije sacudiéndola-mami estas fría vas a coger un resfriado…mami-dije llorando-mami…por favor no me dejes

Fin del flash back

Me desperté sobresaltado y con lágrimas en mis ojos, no importaba cuanto tiempo pasara, yo siempre me despertaba llorando. Me quite las lágrimas avergonzado antes de que alguien me viera. Ya no era un niño pequeño, no debía llorar ya no le tenía miedo a la oscuridad y no necesitaba que mi madre me arropara en las noches y me diera galletas con chipas de chocolate cuando estaba deprimido. Todo eso murió junto con ella, pero si me quedo su frase, una que no podía cumplir.

-estamos por aterrizar –dijo apareciendo Ritsu-hay que abrocharnos los cintos porque puede haber algo de turbulencia

-¿qué hora es?-dije algo confundido

-son las dos de la mañana-dijo Kisa abrochándose el cinto-luego de esto iremos a una casa que hay cerca del instituto y nos alistaremos hoy será el gran encuentro

Me abroche el cinto y solo pude pensar que no estaba preparado, no lo estaba para romper un frágil corazón. Ni tampoco para hundirlo más en su tormento.

 Ya era malo estar débil, no había peor cosa que te ilusionaran y luego te dejaran caer, con todas tus esperanzas rotas. Yo solía abrazarme a mí mismo porque de ese modo sentía que podía mantener unidas todas las piezas rotas de mi corazón. Él se abrazaría así por mi culpa. Tendría que ser yo el causante de tanto dolor y para eso, para cargar con esa culpa no estaba preparado.

Al avión al principio daba unos pequeños saltitos pero después empezó a dar sacudidas muy violentas que estremecían a todo el avión, yo me aferraba a los apoyabrazos con desesperación .Yo le tenía pánico a las alturas, miedo que tuve que vencer para trabajaren esto, pero el miedo de caer y morir como una galleta aplastada se estaba apoderando de mí.

El avión giro de forma brusca y comenzó a aumentar drásticamente su velocidad y al mirar por la ventana pude ver que estábamos cayendo. Caíamos en picado hacia la ciudad  a una velocidad alarmante.

Casi habíamos llegado al suelo cuando cerré los ojos y pensé “madre ayúdame”.

El avión se detuvo de forma brusca y fue para adelante, haciendo que dejara mí estomago unas cuantas millas atrás, para dar un aterrizaje brusco sobre el suelo encharcado del campo.

Era toda oscuridad y silencio, solo se escuchaba el suave repiqueteo de la lluvia contra el techo del avión.

-chicos-susurre-¿están todos bien?

Estaba asustado de que algo le hubiese podido pasar a alguno de ellos .Eran como mi familia, la poca que me quedaba en verdad me moriría si algo le pasaba a alguno de ellos

-si bien-escuche a Shinobu- me he quedado sin tripas pero aparte de eso todo bien

Yo me fije que atrás mío estaba Chiaki durmiendo

-Chiaki-grite y el empezó a despertarse un poco-como es que sigues dormido, el avión cayó!

-es que tengo el sueño pesado-dijo estirándose tranquilamente como si nada

-el sueño pesando, te acabo de decir que el avión cayó, tuvimos turbulencias casi morimos y tú solo dices que tienes el sueño pesado

Él se encogió de hombros como quitándole importancia al asunto, a veces este chico era muy extraño.

Ritsu abrió la puerta y salimos al embarrado pasto, hacía mucho frio y la noche estaba muy oscura ya que era noche sin luna. Me abrace a mí mismo tratando de darme calor para no sentir el frio que se colaba hacia mis huesos y la lluvia helada e implacable no ayudaba.

-¿qué diablos paso?-pregunte molesto

-envenenaron a nuestro piloto-dijo Ritsu-cuando las turbulencias se volvieron muy violentas fui a preguntarle qué pasaba y lo encontré muerto y su taza de café rota en el suelo

Ritsu era muy valiente yo no me atrevería a levantarme en medio de toda esa turbulencia. Además eso quería decir que fue Ritsu el que nos salvó la vida, seguramente el piloteo el avión. No sé cómo hace para no tener miedo

-entonces fue algo intencional-dijo Hiroki-fue un atentado

-debían saber que íbamos a ir en este avión-dijo Chiaki-trataban de eliminarnos antes de que empezáramos.

Hubo un silencio colectivo que pareció eterno hasta que fue interrumpido por Ritsu

-no se a ustedes pero a mí me da incluso más ganas de empezar-parecía muy animado-me encantan los desafíos y si ellos creen que vamos a detenernos o intimidarnos están muy equivocados, seguiremos con esto hasta el final

 

Luego de esa encantadora nota feliz nos fuimos hacia la casa que estaba cerca de la universidad, para eso tuvimos que caminar un buen trecho hasta llegar a la estación más cercana de remises o renta de autos. Que no está muy cerca que digamos, luego de rentar el auto tuvimos como tres horas de viaje hasta llegar a la dichosa casa que íbamos a compartir todos.

Era bastante grande, más de lo que estábamos acostumbrados .Tenia la sala de estar donde estaba la mesa para las comidas y estaba muy bien decorado. Todo estaba en tonos canela, terracota y rojizo dando un ambiente muy hogareño y familiar y subiendo las escaleras que estaban en medio de la sala llegabas a la segunda planta que tenía dos alas. El ala este y oeste, en cada ala había tres habitaciones una para cada uno, lo cual es extraño ya que siempre hemos compartido habitación pase lo que pase, debe ser por eso del enamoramiento para que podamos tener intimidad con nuestra pareja. Me puse rojo con solo imaginarme haciendo eso, ¿En realidad era posible hacer eso con u hombre? ¿Me dolería? No quería siquiera imaginarlo, me daba mucha vergüenza.

Entre a una de las habitaciones y deje mi maleta en la cama y comprobé que tenía un baño, seguramente cada habitación tendría su baño particular y seguramente Ritsu se estaría bañando ahora mismo. Era muy raro con respecto a eso, probablemente se bañaría unas cuatro veces al día, pero ahora yo también tenía ganas de tomarme un baño calentito. No sé si alguna vez te ha pasado de estar completamente empapado tener todos los huesos calados de frio, hasta el punto de que te cuesta mover los dedos pero yo sí y debo confesar que un baño calentito me tentaba mucho.

Por lo que tome mis cosas de aseo y fui a llenar la tina, pero tardaba mucho en llenarse así que fui a dar un paseo por la casa.

Lo primero que quería ver era la cocina, ya que era allí donde yo pasaba el tiempo cuando no trabajaba. Era lindo estar allí, me recordaba a mi madre y todas las comidas que ella me enseñaba. Siempre decía que el cocinar es un saber fundamental e indispensable ya que esto era necesario para vivir.

Y desde muy pequeño me ha enseñado a preparar deliciosos platillos y aun cuando ella ya no estaba más a mi encantaba innovar con los olores y sabores, creando verdaderas delicias culinarias para el paladar. Creo que si mi vida hubiese sido normal hubiese tratado de ser chef, amaba mucho la cocina.

-WAW-dije sorprendido-la verdad esa cocina era impresionante, todo de acero inoxidable y muy bien equipada, tenía exprimidora, batidora, cafetera eléctrica, tostadora, y una máquina que preparaba malteadas. Además la heladera estaba llenísima y había en la alacena casi todas las especias del mundo. Creo que poco a poco esta misión me está gustando.

Mire el reloj y me di cuenta que faltaban tres horas para el gran encuentro así que subí a mi cuarto y llegue justo antes de que se rebalsara, por lo que me deshice de mi ropa y me metí adentro dejando que el agua caliente absorbiera todo el frio que había en mi cuerpo y relajara mis músculos.

“cálmate, solo relájate y piensa que es una hoja en blanco “pensé “y si aparecen problemas siempre le puedo pedir ayuda a Kisa”

Pero aun así las preguntas me atormentaban ¿Cómo lograr que le guste? ¿Se enamoraría perdidamente de mí o le daría asco? ¿Y qué pasaba si yo me enamoraba?

Esa pregunta era la que más me daba miedo responder, un espía no debe enamorarse pero yo soy humano no puedo controlar eso ¿o sí?

Cansado de preguntarme cosas tan inútiles que solo me lograban confundir Salí de la tina me seque y me enfunde en unos vaqueros y una remera celeste. Tome mi mochila y Salí del cuarto.

Todos estaban esperándome en la entrada para que fuésemos juntos. Como estaba solo a unas cuadras íbamos caminando, hacia un sol precioso y por un segundo me gustó la idea de que esto fuese verdadero .Que solo fuéramos un grupo de amigos yendo a la universidad a estudiar lo que queríamos hacer en nuestra vida, pero lamentablemente esto era una mentira. Cuando estas en este trabajo te acostumbras a que tu vida sea siempre una mentira, algo que acaba rápidamente. Lo malo es que cuando la fantasía termina y te das cuenta de la oscura realidad deseas poder encerarte en ella. En un mundo donde eres feliz y todo es normal donde no hay sufrimiento ni penurias y no debes preocuparte si te mataran o no. Solo te preocupas por tus calificaciones y poder salir con tus amigos.

Jaja ese mundo es irreal no existen los finales felices y la paz y tranquilidad .Solo la guerra y el dolor.

-bueno chicos aquí están sus horarios y el salón donde estudian –Ritsu nos repartió unos papeles-tenemos clases separadas esepto por una en donde estamos todos juntos. El resto las tienen con su pareja, está hecho de ese modo para pasar tiempo con ellos. Buena suerte

Ritsu se veía algo nervioso era evidente que tenía algo de miedo y nervios por lo que íbamos a hacer, después de todo esto era nuevo para nosotros.

Cada uno se fue por su lado, yo empecé a caminar y a hacer equilibrios para poder abrir el mapa del colegio y sostener los libros al mismo tiempo, pero me era casi imposible y en una de esas me resbale y me caí pero yo y mis libros fueron atajados por unos fuertes brazos.

Levante mi mirada para ver a mi salvador y me quede embobado viendo unos penetrantes y hermosos ojos color lila, sentí algo cálido en mi pecho y unas cosquillas en mi estómago.

De repente me sentí muy nervioso por el calor que me transmitían sus manos y por tener su rostro tan cerca del mío. Tan cerca que si me estiraba un poco podría probar esos seductores labios que adornaban su sonrisa

“ pero que me pasa”-me dije enojado sintiendo como mi respiración se aceleraba

Recuerdo la frase de mi madre”recherche de i `amoure” , que significaba encuentra el amor .Encontrar el amor pensé que era algo imposible dado lo que soy , pero solo tuve que ver esos ojos y contemplar esa sonrisa para saberlo. “me enamore”.

 

Notas finales:

Bueno espero que no se enojen con mi Ritsu por lo que dijo de que pensara que no son personas , con el tiempo descubriran porque son tan frios y parcos.Se que es extraño verlos asi , pero su escencia esta muy adentro de ellos y poco a poco la iran sacando

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).