Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Wolf Boy por NobaraByakko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Queria hacer un fic asi desde hace mucho porque Baekhyun lobo es asdfghjklñ

 

Y bueno, voy ha intentar subir un capítulo todos los días...

 

Tengo que agradecer a Caro por corregir mis errores, muchas gracias geme.

Chanyeol  no  podía  más,  su  cabeza  dolía  y  ya  no  podía  concentrarse  en preparar  la  importante  reunión  que  se llevaría  a cabo  la  semana  siguiente. Jongdae,  su  secretario  y  mejor  amigo,  le  recomendó  que fuera  a despejarse fuera  de  la  oficina  porque  “Llevas  tanto  tiempo  sin  caminar bajo  el  sol  que ya  pareces  un  fantasma.”  Le  había  dicho  con  su  típica sonrisa burlesca. 

Y  por  eso  estaba  allí,  caminando  por  la  calle comercial  de Myeongdong con  varias  bolsas  llenas  de ropa  en  las  manos,  necesitaba  algo  de  ropa  y así  conseguía  que algo  de su  estrés  se fuera.

Caminaba distraído,  mirando  a los  escaparates  de las  tiendas  cuando  pasó  por delante  de  una  que  llamó  su  atención,  era  una  tienda  de  híbridos*.

A Chanyeol  nunca  le  habían  gustado  los  híbridos,  los  consideraba  algo antinatural  que  los  humanos  habían  creado  por  diversión,  y  nunca  pensó en  tener  uno,  pero  por  algún  motivo  quiso  entrar  a esa  tienda,  y  lo  hizó.

Nada  más  entrar  por  la  puerta,  un  dependiente  le  dio  la  bienvenida  con una  brillante sonrisa, a la que Chanyeol devolvió. Caminó  por  toda  la  tienda  mirando  todos  los  híbridos  que allí  había: perros,  gatos,  incluso  algunos  conejos  era  de lo  que  más  había  en  la tienda.  Sintió  pena  por  ellos,  no  le  gustaba  verlos  encerrados  en  jaulas. Pero  lo  que  no  esperaba  ver  y  lo  que  más  le sorprendió, fue encontrarse al fondo de la tienda un  híbrido atado por los tobillos y  las  muñecas, dormido  sobre el  suelo  de  una  jaula, desnudo  y  bastante  mal  cuidado. Tenía  el  pelo  plateado  y  las  orejas  y  el  rabo  grises.

Chanyeol  llamó  al  dependiente  que antes  le había  recibido  y  señaló  al híbrido.

 

-Oh,  él  es  un  lobo  algo  especial…  -respondió  dudoso  el  dependiente.

 

-¿Especial? ¿Por  qué está  atado?  –preguntó  Chanyeol  un  poco  enfadado.

 

-No  está  domado. Suele morder  y  no  se comporta  como  debe,  por  eso está  atado.

 

-Lo  quiero  –dijo  Chanyeol  con  seguridad  mientras  se  acercaba  a  la  jaula  y se arrodillaba  delante  de  ella.

 

-P-Pero  señor,  tenemos  muchos  más  híbridos. Nos  acaban  de  llegar  unos perros  con  pedigrí  que…

 

-He dicho  que  quiero  a este. -Chanyeol no dejo que terminara-  lo  voy  a  comprar  –miró  mal  al dependiente  y  acercó  una  mano  a  la  cabeza  del  lobo  que  dormía  dentro de la  jaula.

 

-Señor,  yo  no  haría  eso…

 

Chanyeol  sonrió  pero  cuando  tocó  la  cabecita  del  lobo, esté abrió  los  ojos enseguida  y  se  lanzó  contra  él, gruñéndole  y  enseñándole  los  dientes. La sonrisa del más alto desapareció  y  cayó  de culo  al suelo  por el susto.  Miró  al  dependiente  que  intentaba  no  reír  y  le sonrió.

 

-Bueno, ¿Qué tengo que hacer para llevármelo a casa?

 

Unos  minutos  más  tarde,  Chanyeol  se encontraba  rellenando  todos  los papeles  que  hacían  falta  para  poder  llevarse  el  híbrido  a casa  para ser su dueño.

 

-Tiene  que elegirle  un  nombre para  poder  ponerlo  en  su  ficha,  señor.

 

Chanyeol  levantó  la  vista  de  los  papeles  para  mirar  al  dependiente  y  luego al  hibrido  de  lobo  que  le  miraba  con  mala  cara. Arrugó  la  frente  y  se acercó  despacio  al  lobo,  que le  gruñía  cada  vez  más  alto  a medida que se acercaba.

 

-Tranquilo pequeño. Solo  voy  a  ver  lo que  tienes  en  tu  cuello…  -metió  la mano  dentro  de la  jaula,  ganándose  un  mordisco,  y  logró  agarrar  el  collar que  llevaba el pequeño lobo,  del cual colgaba una  chapa  donde  había  algo  escrito,  aunque  no se leía  muy  bien-  Baek…hyun…  -el  alto  sonrió  y  en  un  rápido  movimiento revolvió  el  pelo  del  lobo  y  sacó  la  mano  antes  de  recibir otro mordisco-  se llamará  Baekhyun.

 

El  lobo  abrió  la  boca  y  los  ojos  al  escuchar  al  que sería  su  futuro  dueño. No  apartó  la  vista  de  todos  sus  movimientos  al  firmar  los  papeles, hasta que  el  empleado  abrió  su  jaula  y  le  quitó las cadenas que lo ataba. Baekhyun  no  dudó  en  aprovechar  para  morderle en  una  pierna.  Pero  poco le duró  la  libertad, enseguida  tenía  una  correa  al  cuello.

 

-¿Y  eso?  –preguntó  Chanyeol  sorprendido.

 

-Para  que  no  se escape  –el  dependiente le  entregó  la  correa  y  sonrió- gracias por comprar en nuestra tienda, esperamos volver a verle.

 

Chanyeol  pensaba  que el  camino  de la  tienda  a su  casa  iba  a ser  fácil, pero supo  que  se equivocaba  cuando  comprobó  lo  difícil  que era  poder controlar  al  hibrido. Este no  hacía  más  que  tirar  de él  y  gruñirle,  y  eso solo  duró hasta  que llegaron  a su  coche.  Meter  al  lobo  en  el  asiento  del copiloto, fue algo  más  fácil  pero  que se  estuviera  quieto mientras  él  conducía  era  otra  historia.  Cuando  por  fin  llegaron  a su  casa,  el alto  suspiró  aliviado  y  se  bajó  del  coche. Caminó hacia  el  otro  lado  y  sacó  a su nueva  “mascota”,  a la que  tuvo  que prácticamente  arrastrar  para  poder meterlo  dentro  de la  casa.

La  casa  de Chanyeol  era  grande,  de  dos  plantas  y  con  un  gran  jardín. Vivía solo. Sabía  cuidar  de sí  mismo,  aunque  algunos días,  algunas  personas venían  a  limpiar  la  casa  o  cuidar  el  jardín  ya  que  él  no  tenía  tiempo  para esas  cosas. 

Estaba  feliz  de que Baekhyun,  el  que era  ahora  su  hibrido, pudiera  vivir  en  esa  casa  y  no  en  una  pequeña  jaula.

 

-Bien  Baekhyun,  este  es  tu  nuevo  hogar  a  partir  de  ahora,  tendrás  una habitación  para  ti  mismo,  espero  que  te guste...  

 

-…

 

-¡ah  sí! Voy  a  quitarte el  collar  pero  no  quiero  que te  escapes,  ¿entendido?

 

-…

 

Chanyeol  suspiró  al  no  recibir  respuesta  pero  igualmente le  quitó  el  collar confiando  que el  lobo  no  echara  a correr  y  que  huyera  de  allí. Al parecer  éste no  tenía  esas  intenciones  ya  que se  quedó  parado  en  el mismo  lugar  mirando  a Chanyeol  en  silencio.

 

-Em… esto… creo  que  lo  ideal  sería  darte  primero  un  baño…

 

El hibrido se tensó al oírle decir aquello y negó con la cabeza rápidamente.

Luego de unos minutos, la  bañera  ya  estaba  llena  de agua,  con  espuma  y  una  fragancia  de  vainilla. Solo  faltaba  una  cosa  dentro  de ella:  el  lobo.

Chanyeol,  que se  había  quitado  la  chaqueta  del  traje  que llevaba  y  se había  arremangado  la  camisa  blanca  hasta  los  codos,  perseguía  por  toda  la casa  a su  hibrido  de  lobo  desnudo  que  no  hacía  nada  más  que corretear  y escaparse de sus  brazos.  Cuando  por  fin  logró  atraparlo  y  meterlo  en  la bañera  no  supo  quién  estaba  más  mojado,  si  el  lobo  o  él.  Suspiró.  

 

-No  te  gusta  el  agua,  ¿Verdad?  –solo recibió  un  gruñido  como respuesta-  supongo  que eso  es  un  si… ¿Es  que  no  sabes  hablar?  –y  esta vez,  como  respuesta,  el  lobo  le  lanzó  agua  a  la  cara.  Chanyeol  volvió  a suspirar. Con  una  esponja  y  mucho  gel, empezó  a  limpiar  al  hibrido.  Se dio  cuenta  de  que tenía  algunas  heridas,  que más  tarde se ocuparía  de curarlas,  y  de  que su  piel  era  muy  suave  y  blanca  cuando  ya  estaba  limpia. También  se dio  cuenta  de  que al  hibrido  no  le gustaba  que  le tocaran  el rabo  cuando  se  dispuso  a  lavar  éste y  el  lobo  le  volvió  a  gruñir enseñándole los  dientes.

 

-Está  bien,  está  bien,  nada  de  tocarte el  rabo  –Chanyeol  alzó  los  brazos para  que  se calmara-  Baekhyun,  tengo  que  quitarte el  collar  para  poder lavarte  bien  y-

 

-¡No!  –le  gruñó  fuerte  al  más  alto. Chanyeol  se asustó  al  recibir  esa  respuesta  pero  no  dijo  nada  y se dispuso  a lavarle  el  pelo  y  las  orejas  sin  quitarle el  collar.  Cuando  sus  dedos  pasaron por  un  punto  en  sus  orejas  y  Baekhyun  jadeó, supo  que  ese era el  punto sensible  del  lobo. Sonrió. Era  adorable ver como  el  que estaba  dentro  de la bañera  movía  las  orejas  buscando  más  de  esa  caricia.

 

-Oh,  espera…  tus  orejas  son  blancas,  ¡eres  un  lobo  blanco,  no  gris!  –el hibrido  asintió  y  jadeó  un  poco  más  fuerte  cuando  Chanyeol  acarició constantemente  sus  orejas-  han  debido  tratarte  fatal  para  que estés  tan mal  cuidado…  -Chanyeol  susurró  y  se  dio  cuenta  de que el  hibrido  se estaba  quedando  dormido  ante su  caricia.  Sonrió nuevamente por  eso-  Baekhyun… sal de la  bañera…  tienes  que  vestirte…  -dijo  con  voz calmada.

El  lobo  asintió  medio  dormido  y  salió  de  la  bañera  lentamente  mientras  se restregaba  los  ojitos  con  una  mano.  Chanyeol  le colocó  una  toalla  sobre los  hombros  y  le secó  el  pelo  con  una  más  pequeña,  viendo  como  el hibrido  se  quedaba  cada  vez  más  dormido.

 

-No  eres  malo… eres  adorable  –susurró  el  alto  más  para  sí  mismo  que  para el  contrario.

 

Cuando  ya  estuvo  seco,  Chanyeol  le puso con  mucho  esfuerzo, ya  que Baekhyun  seguía  medio  dormido,  unos  boxers  y  una  sudadera suya. Al  hibrido  le  quedaba  algo  grande pero  solo  sería  hasta  que le pudiera  comprar  algo  de ropa.  Luego,  cargó  en  brazos  al  pequeño  en estatura  y  lo  llevó  hasta  la  habitación  que  ahora  pertenecería  a este. Nada más dejarlo en la cama, éste se durmió.

Chanyeol  miró  la  hora,  eran  solo  las  7  de  la  tarde,  por lo que  decidió  colocar  la ropa  que  había  comprado  ese mismo  día en su lugar  y  luego  adelantar  un  poco  la presentación  para  la  reunión  que sería  la  próxima  semana. 

Pasaron  3 horas  y  sus  tripas  rugían  por  algo  de  comida.  Guardó  su  proyecto,  cerró  el portátil  y  se estiró  en  la  silla  en  la  que  estaba  antes  de levantarse e ir a la  cocina  a  preparar algo  para  cenar.  Pero  entonces  recordó  que  ya  no era el  único  en  la  casa  y  que el  hibrido  necesitaba  también  comer.

 

"¿Qué comen  los  híbridos?" Se preguntó. Volvió  a su  habitación,  abrió  el  portátil  y  buscó  en  google lo  que comían los  híbridos.  Era  algo  estúpido  de buscar  pero  Chanyeol  nunca  había cuidado  de uno  y  no  sabía  cómo  hacerlo.  Al  parecer  los  híbridos comían  lo  mismo  que  los  humanos  y,  prácticamente,  eran  iguales  a cualquier  humano,  salvo  por  las  orejas,  el  rabo,  el  celo  y  algunas  otras pocas cosas más.

Luego de su busqueda, Chanyeol  preparó  un  poco  de  deokbokki  y  arroz para  los  dos. Colocó  los platos  y  cubiertos  sobre  la  mesa  del  comedor.  Subió  a  la  planta  de arriba para  despertar  a Baekhyun  y  se encontró  con  el  lobo  luchando  con  su  ropa en  medio  del  pasillo.

 

-¿Baekhyun? -El  lobo  lo  miró  y  se revolvió  aún  más,  consiguiendo  quitarse  la  sudadera  y más  tarde,  el  bóxer. -¡No! ¡Vistete!  Te  vas  a resfriar  –Chanyeol  se acercó  a él  y  recogió  la  ropa del  suelo,  entregándosela  al  más  bajo.  Baekhyun  le  gruñó-  sí,  ya,  gruñido, gruñido,  es  lo  único  que sabes  hacer  –Chanyeol  ya  empezaba  a  perder  la paciencia.

 

-No  me  gusta  usar  eso  –se cruzó  de  brazos  y  miró  a la  ropa  de  mala manera-  es  incómodo.

 

-No  vas  a ir  por  ahí  desnudo,  solo  tienes  que acostumbrarte a  usar  ropa.-  Chanyeol  le  metió  la  sudadera  por  la  cabeza  y  Baekhyun  se  la  terminó  de poner  junto  con  la  ropa  interior,  soltando  un  largo  suspiro-  ¿Ves? Sabes hablar  –el  alto  sonrió  amplio.

 

-Callate  –soltó  un  bufido.

 

-Ven,  he  preparado  la  cena  –Chanyeol  sonrió  demasiado  amplio  porque por  fin  el  lobo  había  empezado  a  hablar  con  él. Fue al  comedor  y  se sentó en una de las sillas.

Casi  no  le  da  tiempo  a dar  el  primer  bocado  cuando  el  lobo  ya  había terminado  su  plato  y  lo  lamia  sin  dejar  nada  en  el.

 

-Baekhyun…  -el  lobo  levantó  la  mirada  del  plato  y  le  miró  con  la  lengua fuera-  ¿Hace cuánto  no  comes?

 

-Um… ayer  me  dieron  un  trozo  de  pan  duro…  -el  más  bajo  se quedó mirando  a algún  punto  del  comedor-  hacía  tiempo  que  no  comía  algo  así…

 

-¿Quieres  más?  –Baekhyun  asintió  enérgico  y  Chanyeol  le  pasó  su  propio plato.  El  lobo  dudó  un  momento,  mirando  al  alto  y  luego  al  plato,  pero finalmente se  lanzó  a comer  la  comida  del  plato.

Chanyeol  se  dio  cuenta  de  que en  aquella  tienda  el  hibrido  había  sido maltratado,  no  solo  por  la  falta  de alimento,  sino  también  por  las  heridas que tenía por todo su cuerpo.  Baekhyun  terminó  el  segundo  plato  y  volvió  a restregarse los  ojitos  con  las manos,  adormilado.  “¿Seguía  teniendo  sueño?”  Pensó  Chanyeol.

 

-Vete a  dormir,  yo  recogeré la  mesa…   Baekhyun  se levantó  de  la  silla  y  antes  de  irse se giró  y  miró  al  otro.

 

-Chanyeol-  El  alto  sintió  un  escalofrió  recorrerle  por  la  espalda  al  oír  su  nombre  en  los labios  del  más  bajo.  Se giró  y  lo  miró. -Um…  -Baekhyun  parecía  que  quería  decir  algo  pero  tan  solo  negó  con  la cabeza.

 

-Buenas  noches,  Baekhyun.- El  hibrido  solo  asintió  y  subió  por  las  escaleras,  desapareciendo  de su vista. Chanyeol  terminó  de  recoger  todo  y  de  lavar  los  platos. Decidió  que  él también  iba  a  ir a  dormir.  Se  quitó  toda  la  ropa  quedando  solo  con  la ropa interior y se metió en la cama.

Antes  de dormirse,  Chanyeol  pensó  en  Baekhyun  y  en  su  forma  de quedarse dormido cuando le acariciaba las orejas. 

Notas finales:

Mañana subo el segundo, yey! /o/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).