Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Wolf Boy por NobaraByakko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda actualización! 

Waaaah me emociona que me hayais dejado reviews, sinceramente no me esperaba ninguno >.< gracias!

 

De nuevo, gracias a Caro por corregir el capítulo tan rápido, seguidla en twitter @BoreFreakness, es buena gente. (?)

La  alarma  sonó  como  todos  los  días  a las  7  de la  mañana.  Chanyeol  se levantó,  arrastró  los  pies  hasta  el  baño  de  su  habitación  y  se revolvió  el pelo  mientras  se  miraba  al  espejo.  Se  quitó  la  única  prenda  que  tenía puesta,  abrió  el  grifo  de la  ducha  y  se metió  debajo  del  chorro  de agua. Siseó  al  sentir  el  agua  fría  pero  eso  le ayudó  a despertarse  del  todo. Una  vez  terminó  de lavarse,  cerró  el  grifo  y  salió,  colocándose una  toalla alrededor  de las  caderas. Intentó  peinarsa  el  pelo  hacia  atrás  pero  no  le convencía  el  resultado  por lo que solo  se lo  revolvió  y  lo  dejó  algo despeinado. Ya  en su  habitación  buscó  en  el  armario  algún  traje  que  ponerse.

 

-Um…  pero  no  puedo  ir  hoy  a la  oficina  y  dejar  aquí  solo  a Baekhyun… tampoco  puedo  llevarlo  conmigo… Jongdae lleva a  su  híbrido  a  la  oficina pero  no  sé cómo  se comportará  Baekhyun  allí…- Fue a  su  mesilla,  tomó  su  móvil  y  tecleo  rápidamente  un  mensaje  para Jongdae.

 

Para:  ChenChen

Hoy  no  voy a la  oficina,  me  quedo  en  casa  preparando  la  reunión.  Pásame todo  lo  que  hiciste  ayer por  correo  y pospón  todos  los  encuentros  que tenga hoy para otro día. 

 

Enseguida recibió una contestación.

 

De:  ChenChen

¿Qué  pasa? ¿Ayer ligaste  y hoy no  te  puedes  mover de  la  cama,  casanova? Tranquilo,  tu  querido  y guapo  secretario  te  ayudará.

P.D:  Deberías  subirme  el  sueldo.

 

Negó  con  la  cabeza  riendo  al  leer  el  mensaje.  Dejó  el  móvil  sobre la  mesilla de noche y  dejó  caer  la  toalla  que  tenía  en  la  cintura.  Miró  a  la  puerta  de la  habitación,  había  sentido  que alguien  le  observaba,  pero  se encontró con que no  había nadie.  Se encogió  de  hombros  y  se vistió  rápidamente  con  ropa  algo comoda.

 

---

 

-Baekhyun  –tocó la  puerta  de  la  habitación  del  hibrido  y  al  no  recibir respuesta,  abrió despacio  y  miró  dentro-  ¿Baekhyun?  –

El  lobo estaba  durmiendo  hecho  una  bolita  sobre la  cama.  Chanyeol  se acercó  a él y  zarandeó  un  poco  su  hombro-  Baekhyun,  despierta…

 

-No  –el  más  bajo  agarró  una  almohada  y  escondió  el  rostro  en  ella.

 

-Entonces  no  te  prepararé el  desayuno  –Chanyeol  se cruzó  de brazos, mirándole. El  hibrido  levantó  las  orejitas  y  se sentó  rápidamente  en  la  cama.

 

-¿Desayuno?

 

-Sí,  desayuno,  y  mientras  lo  preparo  quiero  que  te  des  una  ducha. -

 

-No  –Baekhyun  se  volvió  a  tumbar  en  la  cama  y  se  tapó  con  las  sabanas hasta  la  cabeza.

 

-Baekhyun,  a  la  ducha.

 

-No.

 

-Baekhyun…  -el  más  alto  apretó  los  dientes  mirando  al  bulto  que había  en la  cama.

 

-No  quiero.

 

-Baekhyun,  a  la  ducha,  ¡ya!  –gritó  Chanyeol,  ya  cabreado.

 

-¡No!  –el  lobo  se sentó  en  la  cama  y  encaró  al  más  alto,  gruñéndole  y enseñando  los  dientes.  Chanyeol  no  apartó  la  mirada  de  los  ojos  del  otro  y estuvieron  así  un  buen  rato.  Cuando  Chanyeol  ya  estaba por darse  por  vencido, el  hibrido  se levantó  y  se  dirigió  hacia  el  baño  refunfuñando. Chanyeol sonrió un poco y se dirigió a preparar el desayuno.

 Estaba  colocando  la  comida  en  los  platos  cuando  apareció  un  Baekhyun con  el  pelo  mojado  y  la  sudadera  grande  de Chanyeol.

 

-¿Qué  tal  la  ducha?  –preguntó  el  más  alto  sonriendo. Baekhyun  se cruzó  de  brazos  y  entrecerró  los  ojos.

 

-¿y  el  desayuno? Chanyeol  suspiró,  colocó  los  platos  sobre  la  mesa  y  se sentó  en  la  silla  con Baekhyun  en  frente.  Se  hizo  un  silencio  incomodo  entre  los  dos mientras  comían. Chanyeol  intentó  romperlo.

 

-¿Qué  tal  has  dormido?

 

-…

 

-¿Te gusta  tu  habitación?

 

-…

 

-Um…  parece  que  se acerca  una  tormenta…

 

-…

 

Chanyeol  se frotó  la  sien  con  los  dedos  en  un  acto  de frustración,  terminó de comer,  recogió  su  plato  para  llevarlo  al  fregadero  y  salió  de  la  cocina sin  decir  nada  más. Decidió al final por ir  al  despacho  que  tenía  en  casa,  encender  su portátil y concentrase en la presentación que tenía que terminar.

 

 ---

 

No sabía  cuánto  tiempo  había  pasado  hasta  que  oyó  unos  golpes  en  la puerta.

 

-Adelante. Por  la  puerta  apareció  un  Baekhyun  tembloroso  con  el  rabo  entre las piernas. 

Chanyeol  se levantó  y  se acercó  a  Baekhyun  deprisa,  éste enseguida  le abrazó  y  enterró  el rostro en su  pecho,  algo  que sorprendió al más alto.

 

-Baekhyun… ¿Qué  pasa?  –en  ese  momento  un  trueno  se oyó  y  el  lobo  se puso  rígido,  abrazándole  más  fuerte-  ah…  tienes  miedo  a las  tormentas…

 

-N-No  tengo  miedo…  -dijo  Baekhyun  con  la  voz temblorosa.

 

-No,  claro  que no  –rodó  los  ojos-  ¿Cómo  sabias  que estaba  en  mi despacho?

 

-Seguí  tu  olor…  -susurró  contra  la  tela  de su  camiseta.

 

-Ah… vayamos  al  salón. Llegó  al  salón  con  un  Baekhyun  que  no  se  despegaba  de él  y  que,  cada  vez que  escuchaba  un  trueno,  se pegaba  aún  más,  aunque eso  parecía  casi imposible. 

Se sentaron  en  el  sofá. En  un  abrir  y  cerrar  de ojos y  otro trueno,  Baekhyun  estaba  encima  de  Chanyeol,  con  las  piernas  a cada  lado y  el  rostro  escondido  en  su  cuello.  Chanyeol  contuvo  la  respiración.  Su cuello  era  muy  sensible,  tener  la  respiración  del  otro  en  esa  zona  era  un peligro  y  tenerlo  encima  de él  tampoco  era  para  que  estuviera  muy tranquilo. 

“Hace mucho  tiempo  que no  follo,  tiene  que ser  eso.”  Pensó  el alto.

 

-Baekhyun…  -tomó  aire-  tranquilo…  no  te  va  a pasar  nada…

 

 -Eso  no  lo  sabes…  -susurró.

 

-Claro  que lo  sé,  aquí  estas  seguro.

 

-¿Y  si  cae un  rayo  justo  aquí,  atraviesa  el  techo  y  me  da  en  la  cabeza? Chanyeol  no  pudo  evitar  reírse  y  el  lobo  le  dio  un  puñetazo  en  la  tripa  por eso.

 

-Ay,  eso  duele  –el  alto  acarició  la  espalda  del  más  bajo  para  relajarle  un poco-  y  eso  que has  dicho  es  imposible,  además  que en  el  tejado  hay un  pararrayos.

 

-¿Pararrayos?  –Baekhyun  se despegó  un  poco  de su  cuerpo,  acto  que agradeció  el  otro,  y  le  miró  ladeando  la  cabeza-  ¿Qué es  un  pararrayos?

 

-Es  una  especie  de  barra  que se coloca  en  los  tejados  y  sirve  para  que los rayos  caigan  allí  y  se  conduzcan  directamente al  suelo,  así  no  dañan  lo  que hay  dentro  de  la  casa.- Chanyeol  pensaba  que con  eso  Baekhyun  se relajaría  pero  no  fue así. En cuanto  se oyó  otro  trueno,  uno  más  fuerte  que  los  demás,  el  hibrido  volvió a  su  posición  de antes.  Chanyeol  acarició  sus  orejas  y  pareció  que  dio resultado  porque el  lobo  se calmó.  Pero  aunque el  lobo  estuviera  por  fin calmado,  él  no  lo  estaba. Tener  a Baekhyun  encima  de él,  con  la  respiración en  su  cuello  y  encima  suspirando  por  sus  caricias  en  su  oído,  lo  estaba volviendo  loco.  Chanyeol  pensó  en  algo  para  quitárselo  de encima.

 

-Deberíamos  comer,  ¿tienes  hambre?  ¿Quieres  que  haga  la  comida?

 

-¡No!...  n-no  te  vayas…  

 

-Entonces  no  podré cocinar…

 

-Pues  entonces  no  comemos.

 

-¿Tanto  miedo  tienes?

 

-No  tengo  miedo…

 

-Claro,  por  eso  estas  temblando  mientras  me asfixias,  ¿no?

 

-…

 

-¿Y  si  pedimos  unas  pizzas?

 

-¿Pizza?  –Baekhyun  levantó  las  orejitas  y  le  miró-  ¿es  eso  redondo  que  se come?  –Chanyeol  rio  un  poco  por  aquella  descripción  de  una  pizza  y asintió-  ¿está  bueno?

 

-¿Nunca  has  probado  una?  –el  lobo  negó  con  la  cabeza-  pues  estas  de suerte  porque hoy  va  a ser  el  día  que  pruebes  una  –Chanyeol  sonrió  y  se tocó  los  bolsillos,  sacando  su  móvil.

 

-¿Qué es  eso?  –preguntó  Baekhyun.

 

-Un  teléfono  –dijo  Chanyeol  mientras  leía  los  mensajes  que  tenia  de Jongdae  y  sus  “me  tienes  que  presentar  a  tu  ligue”,  “felicidades,  por  fin has  follado”.  Si  Jongdae supiera…

 

-¿Y  para  qué sirve?

 

-Para  comunicarse con  las  personas.

 

-Ah… -Chanyeol  llamó  a  la  pizzería  para hacer el pedido bajo  la  atenta  mirada  de Baekhyun  que estaba  sorprendido. Luego  tecleó  rápidamente  un mensaje para Jongdae.

 

Para:  ChenChen

No he  follado,  ni  he  ligado. Solo  me  he  comprado  un  hibrido. Por favor, no hagas preguntas sobre esto.

 

De:  ChenChen

Pobrecito  tú  y sobretodo  tu  mano,  es  la  única que  te  da  atención. Wow, el  gigante  con  un  hibrido,  pensaba  que  no  iba  a escuchar eso  en  la vida.  ¿Qué  es? ¿Un  perro? Te  pega  un  hibrido  de  perro… ¡podrías  traértelo a  la  oficina  y así  le  presento  a Sehun! Y  tal  vez tu  hibrido  te  pueda  ayudar a  mojar… ya  sabes,  a tu  mini Chanyeol.

 

Chanyeol  se  quedó  mirando  a Baekhyun  después  de leer  el  mensaje.  ¿Eso era posible?  Tener  sexo  con…  oh  no,  ¿Qué  estaba  pensando?  No,  eso  es imposible,  definitivamente  imposible.

 

-¿Chanyeol?

 

-¿Um?  –salió  de sus  pensamientos  y  volvió  a  la  realidad.

 

-¿Dónde está  la  pizza? Chanyeol  sonrió  y  le revolvió  el  pelo.

 

-La  traerán  en  una  media  hora,  ¿Por  qué no  vemos  un  poco  la  tele?

 

-¿Tele?

 

-Veo  que  no  has  salido  nunca  de  la  tienda  hasta  ahora…  -el  alto  se estiró para  alcanzar  el  mando  que estaba sobre  la  mesa, delante  del  sillón.

 

-En  realidad  sí  he salido…  -susurró  en  voz  muy  baja. Chanyeol  frunció  el  ceño  sin  saber  muy  bien  lo  que  había  dicho  el  otro  y encendió  la  televisión.  Baekhyun  se  puso  alerta  al  escuchar  el sonido que salía del aparato  y empezó  a  gruñir,  con  las  orejas  en  alto  y  olvidándose por completo  de la  tormenta.

 

-Baekhyun,  tranquilo…-   Pero  Baekhyun  no  le  hizo  caso  y  siguió  gruñendo,  cada vez más  fuerte  y enseñando  los  dientes.

 

-Ey,  cálmate pequeño,  es  solo  un  aparato  que te  permite  ver  programas  y te entretiene.

 

-Hay  gente  encerrada  allí  dentro…

 

-No,  no  lo  están,  no  hay  nadie encerrado…  lo  han  grabado  con  cámaras, esas  personas  están  libres.

 

-¿Cámaras?

 

-¿Tampoco  sabes  lo  que son  las  cámaras?

 

-Sí,  sí  que  lo  sé,  suena  ´plinck´  y  hacen  fotos. Me  gustan  las  fotos.- Chanyeol  rio  leve  y  puso  la  cámara  de su  móvil.

 

-Mira,  el  móvil  tiene cámara  de  fotos  –le  pasó  el  móvil  al  más  bajo  y observó  como  éste  hacia  fotos  a cualquier  cosa.  Incluso  le hizo  fotos  a las pizzas  cuando  estas  llegaron.  Y  porque  no  se levantó  del  sofá,  sino Chanyeol  pensó  que  le hubiera hecho  fotos  hasta  al  repartidor  de  las pizzas.

 

---

 

Después  de comer,  la  tarde se  pasó  volando.  Estaban  en  el  despacho, Chanyeol  con  su  proyecto  y  Baekhyun  bastante entretenido  jugando  a  un juego  en  el  móvil.  Parecía  que se llevaban  cada  vez  mejor. Pero  que equivocado  estaba  Chanyeol.

En  la  cena,  Chanyeol  preguntó  algo  sin  ni  siquiera  pensarlo.

 

-¿No  has  tenido  más  dueños  aparte  de a  mí?- Y  se arrepintió casi al instante  de  haberlo  dicho  cuando  vio  la  cara  que le  ponía  Baekhyun.

 

-¡Tú  no  eres  mi  dueño!  –golpeó  la  mesa  con  fuerza  y  se fue corriendo  a la habitación, dejando su plato a la mitad.

 

Ese día,  Chanyeol  se fue a  dormir  pensando  en  tormentas  y  suspiros  en  su cuello. 

Notas finales:

A veces muero de ternura al imaginarme a Baekhyun de lobito asustadizo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).