Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADDICTUS por Noir_stark

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto nacio con mi sed de no encontrar nada de suga y kookie, tenia que saciar mi sed.

no es una couple oficial como las otras -por decirlo de alguna manera- pero me gusta mucho...demasiado <3

espero les guste.

Notas del capitulo:

Gracias por pasar .

y sean libres de criticar constructivamente si es que alguien pasa XD.

es cortito el primer capitulo, pero mas adelante s epone mas extenso, tengo hecho hasta el capitulo 20 mas o menos, no iba a publicarlo pero quizas despues del minifilm hayan surgido mas yoonkook shippers XDD-

 

bye :3

Cap. 1.   Imposible.

 

 

YoonGi estaba tranquilamente sentado en una silla en la barra del bar que estaba dentro de una ruidosa discoteque, vamos que digo tranquilo, era YoonGi o suga como se hacía llamar ante los desconocidos para ocultar su identidad, que no tenia absolutamente nada que ver con suga, YoonGi era un tanto amable, buen consejero, escuchaba a la perfección a las personas, a veces era dulce y muy Cortez, era un ciudadano intachable, de buena presencia, guapo, erudito, encantador y hace un poco más de un año había llegado a corea luego de vivir por muchos años en Japón, aunque las razones de su vuelta a corea sean un misterio.

Suga era...era apasionado, dominante, suspicaz, brillante, decía pocas y toscas palabras, era un amante adictivo, volátil, temperamental y explosivo, era como su alter ego, decía todo lo que pensaba y se olvidaba de ser buen ciudadano, el ejemplar de colección que cada madre querría para su hija, quedaba relegado a un rincón cuando suga aparecía altivo sediento de aventura.

a pesar de todo esto, no era que tuviera problemas de personalidad, múltiples personajes en su mente, no era esquizo, ni era un enfermo mental, solo se podría describir de una manera un poco menos exacta a que le gustaba divertirse...mucho y de una manera un tanto extraña, no era sadomasoquista, ni tenía problemas de roles, ni alguna filia, solo buscaba a alguien que le diera un detonante para dar rienda suelta a su imaginación, para que alguien le pareciera a lo menos interesante, que llamara su atención, que lo hiciera querer saber más para entregarse de una forma especial, aunque este especial no era nada de romance...en lo absoluto, el no era una persona romántica, no daba flores, ni besos por la mañana si es que las había, no habían mensajes llenos de emoticones, eso le parecía grotesco, quizás no había llegado la persona por quien quisiera hacer esas cosas, quizás estaba tratando de olvidar que si las hacía, quizás quería borrarse del cuerpo el rastro de él, quizás nunca lo amo, quizás quería buscar una nueva aventura, un nuevo "interés", pensó en que seria difícil, muy difícil, ya que para el todo parecía aburrido, sacudió la cabeza mientras bebía el vodka que le quedaba -imposible-murmuro, imposible pensaba que sería el encontrar a alguien que se prendiera de su retina- imposible- volvió a murmurar.

imposible fue el que apareció frente a sus ojos besándolo de sorpresa, metiendo su lengua húmeda y cálida en su cavidad bucal, imposible fue que sintiera una explosión, imposible fue como su sangre se calentó y corría por sus venas como si de una carrera de Ferrari se tratara, imposible fue que le siguiera el juego y respondiera, imposible fue que toco su rostro sin verlo aun y sentir esa belleza que traspasa la piel, imposible fue que disfrutara aquel asalto a su boca. imposible fue tratar de alejarlo, pero lo hizo.

el chico de cabello negro le sonrió y YoonGi vio como sus grandes dientes se asomaban, los ojos también lo eran, todo en su cara era grande, todo era hermoso,

-muchas gracias- dijo cerrándole un ojo y se fue, levantando los brazos de forma triunfal. el alarde de los amigos se escucho muy fuerte en los oídos de YoonGi y ahora corría furia por sus venas al ver cómo le pasaban un fajo de billetes al pelinegro, el no era un objeto, el no, los demás si. y el de ojos grandes ahora le debía algo al pelirrubio, algo que le saldría demasiado caro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).