Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asexual por Chely Wu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La vida de Do KyungSoo no es compleja ni fácil, es simplemente normal. Debemos añadir a aquella normalidad el ligero detalle de ser asexual.

KyungSoo ha declarado ser asexual y todo va de viento en popa. Enserio, él ni siquiera siente mínimo interés al ver una mujer desnuda, lo único que le provoca dicha imagen es querer tapar a la pobre chica, hace mucho frío según él.

r13; ¿Estás jodidamente hablando enserio ahora mismo? r13;Kai golpea sus muslos con una sonrisa burlona, ¿KyungSoo asexual? Aha por favor otra mentira para llevarr13; ¿Ahora practicas alguna religión donde el sexo es repugnante? Pensé que practicabas el satanismo r13;suelta riendo.

KyungSoo muerde su labio intentado no golpear al idiota de su amigo, no definitivamente no, está tratando de ser una persona pacifista ahora. Quizá cuando el alcohol haga efecto se anime a tirarle unos buenos puñetazos, si, eso suena bien. Eventualmente culpará a la cerveza.

r13; Déjalo Kai r13;SeHun mueve su mano restando importancia a la conversación. También es escéptico a las palabras del mayorr13; La falta de tirarse un buen polvo le está afectando.

Inhala...exhala, recuerda y practica para no lanzarse encima de ambos. Enserio, ¿Por qué lo ha mencionado? Obviamente SeHun y Kai como personas sexualmente activas, no tomarían importancia a sus palabras. Jura que esos chicos tienen sexo cada hora del día, es una sorpresa que no tengan hijos abandonados por ahí.

r13; Malditos...r13;murmura antes de levantarse de su sitio y dirigirse hacia la puerta al no soportar las burlas de sus amigos. Sus bromas ni siquiera son tan buenas.

Cuando sale del night club toma un taxi dirigiéndose al departamento de su pelirrojo amigo, hoy no tiene ganas de ir a la soledad de su departamento.

ChanYeol lo recibe con su estúpida sonrisa, él sólo ignora sus ganas de golpearlo porque no soporta esas muecas, y pasa de frente murmurando un saludo.

r13; ¡Hey! ¡Dodo está aquí! r13;Anuncia BaekHyun saludándolo. KyungSoo ni siquiera se molesta en verlo, lo único que desea ahora mismo es un vaso de agua. Demonios, ni siquiera ha bebido mucho pero se muere de sed.

Al abrir la puerta se arrepiente de no haber escuchado las fuertes advertencias de BaekHyun. Sus ojos se abren ante la calurosa escena donde Kris besa furiosamente a Lay, este último apoyado en la encimera.

KyungSoo abre la boca sin poder emitir sonido alguno ¡¿Es que ellos dos pueden respirar si quiera?!

r13; ¡Yah! ¡Las habitaciones son del otro lado! r13;Los empuja sacándolos de ahí. ¿Es que nadie tiene un poco de pudor en la actualidad? Los mayores ríen, es divertido molestar a KyungSoo. El aludido lo sabe y eso sólo causa enfadarlo más.

r13; Vamos Kyunggie. Tú no puedes molestarte por esor13;Kris suplica falsamente tomando de absurdo el enfado del menor. Los demás en la sala ríen, Lay ni siquiera está avergonzado por haber sido atrapado in fraganti, ya era hora de que todos se enteren de la relación que llevaba con su gigante amigo.

r13; Lo que le falta es una buena cogida r13;Segunda vez, es la segunda vez que alguien hace referencia a su inexistente vida sexual. Esta vez el elegido es Byun BaekHyun, pero no va a seguirle el juego. KyungSoo realmente no está interesado en tener sexo, no gracias. Él es completamente asexual. Las vaginas no son lo suyo, y los penes ni siquiera pueden ser mencionados. Prefiere mantener a su amiguito dentro de sus pantalones.

r13;Tal vez eres gay r13;Comenta YiXing con fingida inocencia. La boca de todos se abre, BaekHyun es el primero en irrumpir en ese pequeño silencio.

r13; Siempre creí que KyungSoo era una perfecta pasiva.  r13;Comenta como quien dice que el sol quema y la luna no está hecha de queso.

ChanYeol ríe nervioso rascando la parte posterior de su nuca. Kris trata de mantener el agua que ha bebido dentro de su cavidad bucal. Mientras que Baek y Lay comparten miradas divertidas.

r13; Tú me estás jodiendo ¿No es así? r13;Arrastra las palabras tratando de retener el veneno en éstas. Baek puto Hyun no acaba de decir esa mierda ¿cierto?

r13;No, pero ya quisieras r13;BaekHyun se esperaba el gran manotazo en su cabeza, lo que no se esperaba era ver a SatanSoo ser controlado por San ChanYeol. Oh vaya, esto es nuevo.

r13; Kyunggie r13;Abraza el alto deteniendo todo movimiento. KyungSoo quiere voltear y recriminar ese apodo, que para su gusto es horrendo, pero simplemente no puede. Con ChanYeol nada se puede. Es jodidamente frustranter13; Palabras necias, oídos sordos. Sólo ignóralo ¿Si?

KyungSoo iba a hacerle caso, enserio, su estúpido amigo sabía cómo controlarlo de una forma u otra. Aunque son más veces las que lo ha sacado de quicio. Sin embargo, alguien parece no estar satisfecho con dejar la discusión así. 

r13;Si Kyunggie, debes hacer caso a Channie. Sólo ignórame.  r13;Le guiñe antes de hecharse a reír.

Kris ríe por lo bajo. Lay se recuesta en su hombro con una sonrisa divertida.

r13; ¡Vamos a ver una película! r13;ChanYeol irrumpe todo antes de presenciar un asesinato no deseado. r13; ¡Hey, no me ignoren! r13;Grita luciendo como un niño impaciente, cuando nadie se ha movido de sus lugares y siguen expectantes a la pequeña pelea formada.

r13; Si, vamos a ver una película...r13;Acepta KyungSoo controlando sus ganas de lanzarse encima de Baek a darle una buena paliza. Que parte de que él es asexual no ha entendido. ¿Y qué le gusta ChanYeol? Já, debe ser una estúpida broma.

Pero si Baek no ha mencionado a ChanYeol r13; Su consciencia le recuerda.

Mierda. 

Notas finales:

¡Hola!


¡Feliz 12!


Espero que les guste este bonito proyecto ChanSoo *u*


-Va a ser un short fic (creo)


-No hay lemon (Lo siento si el titulo las confundió y pensaron que cada capítulo estaría plagado de sexo :v)


-Los capítulos no son muy largos ;-;


-Ya saben, ningún personaje es de mi pertenencia y bla bla. Sólo la historia.


De antemano gracias por leer, comentar y soportar una que otra falla ortográfica


Much luv~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).