Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel Jeonghan por milichan14

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste , seventeen es un grupo que me gusta desde hace un tiempo, y esta pareja me encanta :)

Notas del capitulo:

aquí esta el primer capitulo , espero y les guste ^_^

Maldita lluvia , porque tenía que pasarme esto justo a mí. Hoy mi día había sido un fiasco , me despidieron del trabajo porque atraía a muchachas que tenían novios celosos. Cuantas veces me había ocurrido ya? 9? 10? Ya perdí la cuenta.

 

Iba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta del coche que estaba a poco tiempo de chocar conmigo. Todo paso muy rápido , sentí como un fuerte impacto me tiraba al suelo . Intente moverme pero todo se volvió oscuro.

 

Desperté con un dolor bombardeando mi cabeza , mire por toda la habitación , habían cables colgando de mi brazo derecho y una mini televisión?. Estaba en un hospital .Odio los hospitales.

 

Intente hablar pero mi cabeza dolía un montón así que solo pude susurrar.

 

-hola?...- dije débilmente , esperando una respuesta , quería llamar a alguien pero mi voz no era lo demasiado alto.

 

Me quede acostado un tiempo, hasta que la enfermera entro a la habitación y me vio despierto.

 

-oh! Hace cuanto estas despierto? Te encuentras bien?- dijo la doctora , acercándose para cambiar la bolsita del suero.

 

-no se ... me duele la cabeza y apenas siento el cuerpo-dije débilmente. Ella me miro sorprendida.

 

-que parte del cuerpo no sientes?- dijo dejando su libreta en la mesita de luz. Comenzó a tocarme los brazos .-los sientes? Puedes moverlos?

 

-si ...- me costó pero los levante , me estaba comenzando a preocupar. – mis ... mis piernas...- dije comenzando a respirar agitado. Me sentía mas despierto , por lo que estaba más consiente. – porque no puedo mover las piernas?! No puedo moverlas! – dije intentando sentarme pero me dolió todo, mi garganta parecía que iba a romperse la tenía muy seca. Que me paso?.

 

-tranquilo- vi como tocaba un botón que estaba al lado de mi cama.- tranquilo Jeonghan. Necesito que colabores vale?- yo asentí muy asustado y nervioso.-muy bien , intenta mover la  pierna derecha.- le hice caso , pero esta apenas y se levantaba.-ahora dime si sientes esto.- me dio un pequeño golpe en el muslo. Negué con la cabeza. Pego en la rodilla y en el resto de mi pierna. Comencé a hiperventilar, ella me quiso tranquilizar, pero era casi imposible.- jeonghan , la otra pierna , la sientes?- intente levantarla , pero fue imposible.

 

Vinieron los demás doctores, he intentaron calmarme. Al final me dieron un calmante. Me dormí casi enseguida.

 

Cuando desperté, quise pensar que todo había sido un mal sueño. Pero no sentía las piernas.

 

Me quede mirando un punto fijo en el techo. No podía llorar.

 

-jeonghan.-senti una voz al lado mío, era un doctor.- te sientes bien?- dijo , pero yo sentía que no podía hablar.- estas así debido al shock y los calmantes.

 

Me sentía ausente, quería morirme. Porque todo esto estaba pasando así tan de repente. Porque tengo tan mala suerte?

 

-veras, te hemos hecho estudios mientras dormías, al parecer hubo una parte de tu columna que fue dañada debido al accidente, te diste un golpe muy fuerte. Hay una cura pero es de alto riesgo, está en tu decisión operarte o no. Sé que es difícil, pero intenta tomártelo con calma. Jeonghan?

 

Me quede en shock, mis ojos estaban casi fuera de sus orbitas. Accidente? Estoy paralitico? Tomármelo con calma?... dios ... no.

 

El doctor salió de la habitación, y yo me quede solo. No dormí en toda la noche.

Notas finales:

que les pareció?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).