Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My love is Hun por HunerLu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No podía más, la espera me mataba y verla tan linda me ponía mal.


Mi nombre es JongIn y por quien muero en estos momentos es por mi novia Sehun; ¿Quien en este planeta puede ser igual de linda que ella? Simple Nadie.


El problema más grande, tanto hombres como mujeres son atraídos por su belleza. Y bueno yo no puedo hacer mayor cosa ¿Porque? sí olvide un pequeño detalle; Soy chica.


Llevamos un año saliendo con Sehun, me costo un mundo y la mitad del otro lograr ser algo de ella, ¿La razón?


Es difícil de tratar y lo más importante, Su ex novia LuHan. Si ese fue mi mayor problema, lograr que LuHan la dejará de una vez por todas.


El caso es que el día de hoy cumplimos un año, y por ser fecha especial, Quería llevar a Hun al cine, si es algo trillado, pero ¡Hey! Nos divertimos, eso es lo que vale ¿No?.


Pase a traerla a su casa, teniendo por encima la mirada de disgusto de su hermano mayor Xiumin, si creo que nunca le agradare. Al rato bajo Hun y realmente se veía preciosa; Traía con sigo un vestido blanco, ceñido a su precioso y delgado cuerpo, una pequeña chaqueta y unas botillas negras que le combinaban.


Me sonrío — Te vez preciosa — exprese antes de robarle un beso y se le tiñeran de carmesí sus mejillas.


Salimos de la casa no sin antes despedirnos de Xiumin y que Hun le dijera que estaría bien.


Llegamos al cine y nuestra cita comenzó, somos dos opuestos realmente, Yo prefería la películas de romance y ella las de acción, Yo era me consideraba una china "Normal" y ella era bastante femenina, bien dicen que los opuestos se atraen ¿Eh?.


Terminando la película nos dispusimos a ir de regreso a mi departamento. En el auto íbamos en silencio escuchando "Do i wanna know de Arctic Monkeys", y pequeños recuerdos llegaron a mi mente y se que a la de Hun también por el hecho de que sus mejillas se volvieron a teñir de carmesí.


Hace una semana habíamos hecho el amor por primera vez con Hun, y d fondo habíamos tenido esa canción, como si fuera un acto muy normal, mi diestra se dirigío al muslo izquierdo de Hun dejando mi mano solo encima, al ver que no hacía ninguna acción de disgusto, comencé a moverla poco a poco haciendo pequeñas y delicadas caricias a los muslos blanquecinos de ella.


Seguia conduciendo con un paz, como si nada estuviera sucediedo, Pude sentir como su mano intentaba apartarme de ella, a lo cual no hice caso y subí un poco más mi mano hasta llegar a sus labios vaginales, tocando por encima de su ropa interior, escuche un suspiro seguido de un "Innie, detente" el cual ignore totalmente, seguía acariciando su parte intima mientras mas suspiros de sus perfectos labios, hasta que no pude más. Gire en un callejón que s encontraba cerca y aparque el vehículo, dejando de acariciar a Hun.


Me voltee a verla lo cual ella también hizo — Innie, ¿Que suce..— La corte tomando su mentón, a lo cual le siguió un beso desesperado de mi parte el cual ella siguió.


No sabía como pero, nos sencontrabamos en el asiento del conductor con Hun encima de mi piernas, comiendonos a besos. Ella revolviendo mis cabellos, mientras mis mano viajaban de su cintura a sus piernas blanquecinas y sus muslos.


— Hun — dije entre besos — Ya no aguanto, necesito hacerte mía —.


— Va-vale — Me respondió. E intento quitarse el vestido.


— No mi amor, aquí no — la bese. — Quiero hacerlo como se debe, en mi departamento ¿De acuerdo? —. Pregunte y ella asintió.


Se acomodó de nuevo en el asiento del copiloto, volví a arrancar y nos dirijimos a mi departamento. Llegamos, me baje y la ayude a bajar del auto.


El portero m sonrío al igual que a Hun y nos dio la bienvenida, avanzamos al ascensor, al cerrarse las puertas volví a atacar sus labios y nos mantuvimos besándonos hasta llegar al departamento.


Nos adentramos a mi departamento y la lleve a mi habitación, la despoje de su chaqueta y la reviste en la cama, mientras la besaba suavemente.


Poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo y en menos del tiempo que me imaginaba ya estábamos en ropa interior, le bese su perfecto cuerpo mientras suspiros y gemidos leves salían de sus labios.


Ya completamente desnudas comencé con darle placer al igual que a mi misma, hasta llegar a nuestro orgasmo.


— Innie — me llamo — te amo.


— Yo también te amo Hun — Expresé enlazando nuestros dedos y cayendo en brazos de morfeo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).