Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frasco de groserías por TaigaYang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡Baek Ya deja de joder no cabes!

—Vamos Minhyun, ¡solo pégate más a la puerta!

—No hay más pinche puerta ya voy pegado a la estructura del auto, ¡pendejo!

—¿Pendejo? Lo único que quiero es sentarme al lado de Ren

Molesto por ser utilizado de excusa, me levanté y me pasé a la parte de atrás de la van junto a JR.

—Ren, no te cambies de lugar—­. Escuché decir a Baek para después ignorarlo. JR y yo habíamos decidido no sentarnos juntos para que el pudiera descansar a sus anchas en dos asientos después de una larga semana llena de reuniones con respecto al comeback. Lo desperté con cuidado para que me permitiera acomodarme en uno de los dos asientos que estaba ocupando. Al sentir mi presencia a su lado, acomodó su cabeza en mi hombro y siguió durmiendo. A diferencia de él, y a pesar de que estaba cansado, decidí encender mi iPod y escuchar música el resto del camino.

Ya estando en nuestro encierro, cenamos como de costumbre, contando anécdotas sobre nuestro día.

—No mames Jonghyun, debiste haber aprovechado que esa chica quería follar contigo—. Si, ahí estaba mi novio desde hace dos años presumiendo su suerte con las mujeres… Odio cuando hace eso.

—Baekho deja de actuar como imbécil, obviamente no iba a ceder. Recuerda que tiene a su puta gratuita—. Dijo Minhyun con saña. Jonghyun solo se reía incómodo mientras sujetaba mi mano debajo de la mesa.

—Nop, él no lo haría —, digo con seguridad —si se atreviera a hacerlo, le corto los huevos.

—Vaya duro castigo—. Minhyun, aburrido por la conversación, abre la puerta del refrigerador para buscar alguna botana para seguir con la sobremesa. —¡Mierda! ¡Kang Dongho ya te dije que no dejes los trastes de vidrio en la orilla! — Como toda madre, Minhyun regaña a Baek mientras busca un trapo para recoger mejor los trozos de vidrio del suelo.

—Al menos fue agua y no otra cosa—. Jonghyun bosteza y se acerca a mí para besarme. —Buenas noches gongju—, dice coqueto mientras me guiña un ojo.

—Jodete—. Le digo mientras el camina con tranquilidad al cuarto. Odio cuando actúa así solo para avergonzarme.

Manager, quien había estado todo este tiempo sentado en el sillón, se levanta y nos llama a todos a la sala.

—Estoy harto de ustedes—. Nos dice mientras vuelve a sentarse.

—¿Que hicimos ahora? — pregunta Kang Dongho mientras ayuda a Minhyun a recoger los pedazos de vidrio del suelo.

—El CEO de Pledis me llamó la atención porque recientemente se la pasan diciendo “palabras altisonantes” o “vulgaridades”, como prefieran llamarlo. Si, como lo escuchan. Sé que lo hacen porque son jóvenes, porque se sienten más relajados así y demás, yo también lo hago. Pero ustedes están pasando el límite. Últimamente pronuncian al menos una grosería por cada tres oraciones que dicen. No importa que tan bien educados estén, dicen groserías en algún momento de su vida. Pero como figuras públicas, incluso si solo son reconocidos por unas cuantas personas, y más aún si esas personas son en su mayoría adolescentes con padres estrictos, deben aprender a cuidar su lenguaje, porque en cualquier momento podrían decirlas frente a sus fans y eso nos podría causar serios problemas, por lo que hemos decidido tomar medidas.

—¿Qué medidas? —, dice Jonghyun observando el frasco que tiene manager en sus manos.

—En realidad es una medida bastante simple—. Manager coloca el frasco que estaba sosteniendo, en la mesa. —Cada vez que digan groserías, meterán 1000 won al frasco. Sé que les duele el dinero, así que espero que con esto dejen de hablar así. Jonghyun te dejo el frasco. Por cierto, haz una pequeña lista diaria de quienes van depositando dinero por día en el pizarrón donde se anotan las actividades

—Si

—Ah, es duro reeducar a adolescentes—. Decía manager mientras salía del departamento.

—No vas a obedecerlo ¿o sí? — Pregunta Dongho intrigado mientas observa el frasco. —Claro que voy a hacerlo—. Dice mi novio mientras coloca el frasco en lo alto del refrigerador. —Voy a agregar algunas reglas. Primero: El castigo  abarca las groserías en cualquier idioma, así que avísenle a Aaron en cuanto llegue. Segundo: El juego abarca no solo los momentos cuando manager nos esté viendo, también incluye momentos en los que estemos solos, como ahora, por ejemplo.

Creo que es evidente quien pagó la primera multa. Si, Aaron. Jonghyun y yo nos encerramos en el cuarto a dormir antes de que Aaron llegara. Minhyun y BaekHo planearon mientras tanto, espantar a Aaron en cuanto llegara y Jonghyun tuviera que levantarse a cobrarle. Al principio Aaron no aceptaba la idea, pero finalmente se resignó.

Así pasaron los días, haciéndonos enojar entre todos con la finalidad de obligarnos a pagar la multa. El único que nunca caía era Jonghyun. Él tenía un temple increíble para resistir las provocaciones. Al menos frente a ellos, porque conmigo se desquitaba cada vez que podía.

En la primera semana reunimos alrededor de 90 mil won entre cuatro personas. En la opinión de manager, si seguíamos así íbamos a pagarnos una buena comida a final de mes.

Aunque manager tenía razón. El hecho de tener que pagar por hablar así nos había obligado a disminuir el vocabulario tan florido que teníamos.

Pero Jonghyun aún no pagaba nada… A los demás les molestaba pero yo entendía la razón de su comportamiento. Él era el líder, ¿que ejemplo iba a dar si explotaba frente a todos? No, no era correcto. Él TENÍA QUE SER EL EJEMPLO y no le quedaba de otra.

……………………………………………………………………………………………………………………………….

Hace unas horas sucedió algo gracioso. Aaron y Minhyun estaban peleando por algo que había hecho Mel en casa de los padres de Minhyun. Aaron, quien ya estaba harto de golpear una pared sin resultado alguno, (Nota: Golpear una pared es una expresión para cuando discutes con alguien y esta persona no cede, ni da por terminada la discusión aunque tu te hayas rendido desde hace tiempo) decidió poner fin a la conversación de una manera muy singular. Se acercó a Jonghyun, quien estaba presenciando la pelea al lado de mí y le entregó 15000 won.

—Pago por adelantado—. Le dijo a JR y luego con los dedos de ambas manos empezó a contar la cantidad de groserías que decía a la par de que las pronunciaba. Al contar la numero 15, dejo de gritar en inglés y se fue a su cuarto, dando por terminada la discusión.

En ese momento aún no sospechaba el complot que se estaba alzando en contra de mi novio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¡En la madre! —Una mañana me levanté a toda prisa. Me había quedado dormido después de estar platicando con Jonghyun hasta prolongadas horas de la madrugada.

—1000 won— dijo JR con el rostro pegado a la almohada. Molesto, tome su cartera y de ahí pague mi deuda. Jonghyun guardo el billete debajo de la almohada y volvió a dormirse. Busque mi ropa rápidamente para meterme a bañar y salí corriendo al baño antes de que alguien más despertara. Al llegar a la puerta del baño me encontré con Minhyun quien ya me había ganado

—Pasa tu primero—, dijo Minhyun con tranquilidad haciéndose a un lado

Después DongHo me compró dulces

Y para rematar Aaron me dio un masaje.

Había algo raro

Al día siguiente Jonghyun tuvo una sesión de fotos en solitario por lo que me quedé solo en el departamento con los demás. Al igual que el día anterior, estaban siendo muy atentos conmigo, por lo que no me podía quejar.

—Es increíble que Jonghyun no diga ninguna grosería—, me dijo Aaron mientras veíamos una película

—Él debe poner el ejemplo

—Pero es humano, debe expresarse así de vez en cuando

—Nunca lo he escuchado hablar así para ser sincero

—¿En serio nunca?

—Él es una persona que suele guardarse sus emociones, así que considero normal que actúe así

—Pero debe quitarse la máscara frente a ti, ¿no?

—Se supone que confía en ti

—Sí, lo hace conmigo. Se queja de todos los regaos que le dan en Pledis

—¿Y como se queja?, ¿habla mal de ellos?

—Algo así—. Estaba tan absorto en lo que veía que en verdad no me ponía a meditar lo que iba a decir. —Cuando esta estresado tenemos sexo. Eso lo tranquiliza. Ahora que lo pienso… — dije más para mí mismo que para ellos —cuando está muy estresado habla con muchas groserías, pero solo mientras tenemos sexo—. Mierda. Cuando reaccione respecto a lo que acababa de decir ya era demasiado tarde. —Olvida lo que dije

—Quien lo diría… Aaron ya no comento nada al respecto  y empezó a  actuar como si nada hubiera pasado.

Los buenos tratos duraron por días lo cual me parecía una estupidez. Sí, me pase de lengua larga al decir algo tan íntimo pero no iba a caer dos veces. ¿Que esperaban? ¿Qué les avisara cuando JR llegara enojado y quisiera una sesión relajante? No soy estúpido.

Estaba en la sala de prácticas escondiéndome de los demás. Si, estaba comenzando a fastidiarme la forma en la que me trataban. Siempre me han consentido pero siento que en esta ocasión se están pasando. Mientras veía a la nada, una puerta del lado derecho de la sala se abrió. Jonghyun salió con los ojos un poco llorosos pero el semblante sereno como siempre. El usualmente no me dice nada hasta estar completamente seguro de que estamos a solas pero simplemente seguía sin hablar. Se acercó más a mí y me abrazó. Por supuesto que correspondí el abrazo y lo apreté fuerte, consolándolo. No era la primera vez que lo veía llorando pero si la primera vez que el daba el primer paso.

Lo convencí de irnos al dormitorio y nos recostamos un rato en la cama que compartimos. No sé cuánto tiempo me quedé dormido, pero al despertar ahí estaba Jonghyun hablando por celular con manager y estresándose más. Dadas las circunstancias, decidí hacer algo que no suelo hacer. Lo abracé por la espalda y comencé a besarle el cuello, el intentaba mantenerse sereno para que el manager no se diera cuenta de lo que estaba pasando, pero se esforzó en terminar la llamada lo más rápido que pudo. Así es, había algo que le urgía y esa cosa era besarme. Dejé que él tomara el control y marcara el ritmo de los movimientos de nuestras lenguas cuando tuve otra gran idea. Me separé de el por unos instantes y me hinque enfrente suyo. Le bajé los pantalones y el bóxer y comencé a lamer su pene. Ese era el tipo de cosas que no solíamos hacer pero en esta ocasión sentí que era necesario.

—Quiero que… me la mames más… rápido— me dijo Jonghyun entre gemidos, tomándome del cabello para marcar el ritmo. —Me encanta sentir que violo esa hermosa boca de corazón con mi verga—. Si, sabía que las mamadas eran la debilidad de Jonghyun.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV AARON

Detrás de la puerta de su habitación podíamos escuchar cosas que en nuestra vida habíamos imaginado de una persona como él. Lo cierto es que a veces nos molesta su carácter demasiado pasivo así que decidimos vengarnos un poco. El plan inicial era sorprenderlo con la guardia baja, así que tuvimos que recurrir al Plan B. Minki. Sí, nos decidimos a sacarle información y lo logramos aunque no terminábamos de creerle. Sí, no podíamos creer que Jonghyun maldijera mientras lo hacían. Quiero decir, ¡tiene una muñeca por novio! Además él siempre ha sido del tipo “demasiado cursi como para salir con el” pero también tiene su lado oscuro.

—Nosotros nos vamos—, dijeron de pronto Minhyun y Baekho, dejándome solo. Me sentía como un vouyerista pero en realidad no era que quisiera seguir viéndolos. En realidad sentía que me había quedado petrificado en el suelo. Así era. Estaba petrificado en el suelo. I mean… me aturdía la sarta de palabras que salían de la boca de uno y el sonido del choque de pieles. Todo era tan…

No pude moverme hasta pasado un rato después de que ellos habían terminado. Seguía en shock pero había obtenido las pruebas que quería. Mañana terminaría de ejecutar mi revancha por todo el dinero que había pagado hasta el momento.

FIN POV AARON

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Jonghyun y yo estábamos comiendo cuando Aaron hyung nos mandó a llamar a  la sala.

—Aquí está tu recibo—. Aaron le extendió un papel a Jonghyun quien lo leyó extrañado y luego empezó a reírse— ¿De dónde sacaste esto? ¡Nunca he dicho estas cosas en mi vida!

—Oh si, lo has hecho—, Aaron comenzó a reproducir una grabación de voz de nosotros mientras teníamos sexo.

—Mierda… son unos idiotas. Estaba demasiado avergonzado. Me di la vuelta para irme a mi habitación cuando escuché algo que me sorprendió.

—Al menos tengo alguien con quien follar.

Aaron escribió la grosería en una hoja.

—Paga— Aarón le ordeno A Jonghyun mientras extendía el “recibo” con la groseria adjuntada a la lista de groserías que había pronunciado mientras tenia sexo conmigo.

Jonghyun se dirigió al refrigerador para bajar el frasco de groserías y deposito lo que debía. Después saco un billete demás y lo metió en el frasco —¡Jodanse! Fue lo que grito y finalmente dejo el frasco de vuelta a su lugar.

……………………………………

Unos meses después las groserías eran más moderadas y manager decidió quitar el castigo del frasco

—Ciertamente reunieron  mucho más de lo que esperaba. ¿Quién fue el principal contribuyente?

—Jonghyun— respondió Aaron — El maldice más seguido de lo que usted imagina…— dijo mientras volteaba a verme.

—Quien lo diría… bueno, gracias Jonghyun—. Después de eso fuimos a cenar a una barbacoa coreana  patrocinada por mi novio.

Notas finales:

No se… como que este no es mi estilo habitual, pero quise hacerlo. Fue una idea que surgió y ya. ¿les gustó?

No se si en otros países pase, pero en Mexico si se usa eso de un recipiente (digo recipiente porque una maestra que tuve utilizaba un paquete vacío de toallitas húmedas, de los de plástico, ya saben) y un compañero siempre me pagaba por adelantado porque yo era la encargada. Si sirve o no (para que los niños dejen de decir groserías), quien sabe, porque yo recuerdo que siempre se reunía una cantidad considerable para pagar los convivios.

Muchas gracias a las personas que leen los otros fics que tengo. No se cuando voy a actualizar, sigo con los problemas de siempre asi que no doy fechas. Lo que puedo decir, es que el siguiente capitulo de Mama Luba ya va a la mitad y que Locuras de Juventud 2 igual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).