Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confluencia de Sentimientos por GRAIN1498

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola Hola a todos Chic@s!, Muchas gracias a las personas que dejaron rewiews, eso quiere decir que les ha gustado y eso nos hace muy feliz. Apoyaron muy bien el prologo, esperamos que les guste el primer capitulo <3 

**DONG YOUNG BAE**

Tenía que ser exactamente inicio de primavera, cuando las más hermosas flores de cerezo están floreciendo por todas partes, adornando cada esquina de las calles, los parques inundados de aquellas flores, donde destacan fácilmente con sus colores muy llamativamente; un día hermosamente triste para mí , estoy algo “feliz” por que en verdad me gusta esta estación del año, pero por otro lado mi corazón duele y pesa, hoy es uno de esos días muy esperados para mi, uno de estos días únicos; donde siento que mi vida realmente empezara a cambiar. Son las 9:40, es algo tarde para mi, entro a la ducha fría. Pensando que hoy será un día lleno de emociones fuertes.

Pero tratare  de que eso no me afecte aun  mas, estoy completamente decidido a  no seguir mas con esta situación, por fin hare algo, por fin después de tanto tiempo saldré de la oscuridad, la sombra de ella jamás volverá atormentarme.

Salgo con una actitud nueva muy positiva, después de tanto tiempo al fin se me ve animado, escojo algo formal para la ocasión, una camisa manga larga muy blanca, impecable que hace resaltar mi piel algo morena, un chaleco negro encima de esta adherido a mi cuerpo mostrando mi buena forma, terminando por un pantalón negro de vestir y zapatos negros, un buen conjunto que me hace ver elegante pero a la vez discreto. Ni siquiera desayunó,   me apresuro a salir del departamento.

 La misa seria a las 4 de la tarde, son 5 horas de viaje hacia su destino. El cementerio                    “Sonría de Ángeles” privado, se encuentra las afueras de Seúl, el único medio de llegada es por tren, ya que no hay  entrada para automóviles, los vuelos no estaba permitidos hacia esa zona por ser un parque ecológico privado.

Entro a mi  auto, agradezco que es viernes por la mañana, no hay tanto trafico por que todas las personas se encuentran laborando y los estudiantes en clase, me pongo en marcha, cada alto, cada semáforo junto con cada parada que hago, me dedico a mirar la hermosa vista que tengo enfrente , es primavera , se ven tan hermosas esas flores en cada lugar que recorro. Antes de llegar a la estación hago una parada en una florería, compro sus flores favoritas, son unas grandes orquídeas combinadas con inmensas flores de cerezo, parecen muy sencillas pero estas son las que ella amo tanto.

No me demoro nada, puesto que había hecho un encargo para este día. Vuelvo  al auto y esta vez sin ninguna parada más me dirijo rápidamente a la estación de trenes, ya iba tarde solo restaban 15 minutos.

 Si no me apresuraba a llegar tendría que comprar otro boleto, pero ese no era el problema , si no esperar el siguiente tren arriesgándome a llegar tarde. Estaciono rápidamente el auto en el estacionamiento, donde este permanecerá  hasta mi regreso. Hay muy buena seguridad lo que no me preocupa mucho. Por suerte llego justo cuando todos los pasajeros estaban abordando el tren,  me apresuro abordar, no llevo nada de equipaje porque esta misma noche regresare a casa.

Voy directamente a hacia mi lugar, no hay muchos pasajeros lo que significa un viaje tranquilo y silencioso.  Acomodo cuidadosamente las flores a mi costado, serian 5 horas de viaje por lo que me dispongo a descansar un rato, cierro los ojos y cuando siento  que  el sueño ya estaba por conciliarse, escucho a  un chico extraño discutir con un hombre mayor.

-¡No señor le estoy diciendo que ese es mi lugar, mi boleto lo dice! –Respondía el chico muy seguro con algo de fastidio.

-¡Mi boleto dice asiento 10 mocoso! –Le respondía fuertemente aquel hombre.

Me dio lastima verlo discutir de esa manera, porque parecía que el hombre mayor ganaría la discusión. Pero el hacia su intento en ganar, parecía un niño pequeño.

-¿¡Qué,  mocoso!? ¡No me hable en ese tono viejo!- le gritaba aun mas aquel chico, cuando interrumpió una trabajadora del lugar.

-¿Disculpen hay algún problema?-pregunto dulcemente.

-Este viejo está sentado en mi lugar, pero ya que me rogo tanto este  viejo lo dejare. No vaya a torcerse la espalda por tantos esfuerzos.  Pero al llegar a la estación pondré una queja, les doy mi palabra. ¿Qué clase de servicios son estos? -Se le escucho comentar dejando a ambas personas detrás.

Lo mire de pies a cabeza, es un chico lindo para cualquier chica, es difícil creer que él es el causante de tremendo escándalo ,es de complexión delga un poco más que yo,  tal vez tres años menor, camina por el corredor; me doy cuenta que al igual que yo trae un ramo de flores, unas muy similares. Tal vez será por lo baratas que son, a toda chica le gustan.

Me pierdo en mis pensamientos, cuando me doy cuenta que ya está enfrente mío.

-¡Oh no, que no sea  lo que estoy pensando, que me pida dinero, pero que no quiera sentarse aquí por favor! – El pensamiento de Young Bae, no se volvió realidad, todo lo contario.

 -¿Disculpa, puedo sentarme aquí?- pregunto amablemente, su tono de voz ahora  diferente era amable como el de un chica apenada, quise realmente decirle que no, pero no pude, simplemente no me salió, se veía cansado y recordé que aquel hombre le había hecho pasar un mal rato, por lo que decidí ser amable.

-Claro, no hay problema. –me limite a responder amablemente y cortante.

-¡Que hermosas flores, deben ser para alguien especial, al igual que las mías! Deben ser para tu novia ¿Cierto? –Comento el chico señalando sus flores, y al mismo tiempo tomaba asiento enfrente suyo.

-¿Mmmm?….. No exactamente, pero si es una ocasión muy especial.  Ella esta ahí esperándome, no puede ir a otro lugar... siempre estará ahí, ese es su nuevo hogar.

 

**LEE SEUNG HYUN **

 

Hoy es inicio de primavera, ¿Otra vez? ¡Pero si el año pasado igual fue primavera!.  No es por nada, pero para mí todas las estaciones son exactamente  iguales. Solo que admito que esta es mas especial. Ya ha pasado algún tiempo que no me detengo a mirar a mí al redor, todo me parece igual, todas las personas son iguales, con sus mismos rostros de siempre, los lugares son los mismos , las mismas cosas de siempre ninguna de esas cosas tiene la intención de cambiar.

-¡Pero yo si estoy dispuesto a cambiar todo! -Hoy será un  día muy largo, desde ayer estoy pensando en hacer cambios, ahora si voy hacer cualquier cosa para lograrlo.

Son las 5 de la mañana, apenas dormí 3 horas, mi trabajo apesta, tengo que buscar uno mejor para no enfermarme. Intentaría volver a la cama, pero una vez que despierto no puedo volver a dormir.  Mejor entro al baño me miro en el gran espejo, ¡Santo cielo!, me veo tan hermoso, lo único que arruina mi rostro son estas horribles ojeras; las cuales son a causa del duro trabajo. Entro a la ducha, siento frio, así que mejor tomare un baño caliente, a si me relajare antes de salir. Me demoro como siempre. Salgo, me pongo lo primero que encuentro, miro el reloj son las 7:40 a.m.  Me he tardado casi dos horas y medias en el baño es mi nuevo record. Aun es temprano para salir a la estación de trenes. Mejor  voy a ver qué hay de desayunar.

Reviso el gran refrigerador  y … -¡Ah Como me lo imagine no hay gran cosa!.

¿Cuánto tiempo he descuidado mi departamento? Ya no cuento con lo necesario, me duche con un  jabón muy pequeño que apenas me alcanzo. Salgo del departamento directo a la tienda más cercana, al abrir la puerta del edificio me doy cuenta de que ya hay rayos de sol, lo que hace que entrecierre los ojos, después de abrirlos completamente encuentro esa escena tan hermosa delante de mí, todas las calles están rodeadas de flores de cerezo, todos los pétalos flotando en el aire hacia todas la partes, parece una de esas escenas salidas de una novela que pasan en televisión. Me hace sonreír, tal vez hoy no sea un día tan triste como pensé, la verdad es que hoy se siente muy diferente. Incluso puedo decir  que hoy parece ser un día común y corriente, pero no, definitivamente, no lo es.

Hoy después de ir visitarla por última vez, empezara una nueva vida para mí.

Entro a la tienda, me llevo solo lo necesario, pero compro mucha comida.

-Buenos días Seung, linda mañana, se te ve tan bien hoy, pareces muy entusiasta. *saluda la dueña de la tienda amablemente.

-Buenos días Sra. Kyu, por supuesto que estoy muy animado,  hoy será un  buen día. * Me pregunto si Realmente se me ve animado. Pago lo que llevo, salgo lo más rápido que puedo antes de que la Sra. Kyu empiece con preguntas incomodas.

Mi tren sale a las 10:00 a.m. ya son las 8:40 a.m., si no me apresuro perderé el tren. Me preparo algo rápido para comer, lo bueno es que ya me duche. Termino de desayunar, me pregunto qué me pondré.  Nadie le importa como valla ir. Así que me pondré lo de siempre, mi traje negro, pantalón negro, zapatos negros, muchas personas me comentan que me veo muy  bien así. No es necesario que me digan ese tipo de cosas, yo me veo bien con todo lo que me pongo.

Salgo del departamento, entro al auto, me dirijo aquella florería que está cerca del centro, por suerte como cada año, hago un encargo de flores, llego a la florería, me atienden rápido, solo pago me entregan las flores, agradezco y salgo lo más rápido que puedo. Pienso que tarde mas en llegar.

Ahora sin más paradas me dirijo directamente a la estación de trenes, llego temprano, espero solo 15 minutos y ya podemos abordar el tren, el tren esta algo vacio, no hay muchos pasajeros por ser viernes en la mañana. Eso me da gusto, que tranquilo será el viaje. Miro mi boleto y dice asiento 10; camino hacia ese asiento, encuentro a un hombre de 30 años tal vez mas, ocupando mi asiento.

No quiero ser grosero pero ese asiento, lo pague yo, espero no perder mi poca paciencia, odio que se metan con mis cosas, es por eso que todos los boletos tienen números, para que no hayan confusiones. Tendré que arreglar esto pacíficamente.

-Disculpe señor. Creo que hay un error. Este en mi asiento. –digo tratando de sonar amable y lo más tranquilo posible.

- ¿Qué? Este es mi lugar, no molestes. –Respondió el hombre groseramente ignorándome por completo.

Maldito como se atreve  hablarme en ese tono, exploto y me altero, pero me controlo un poco al responderle.

-¡No señor le estoy diciendo, que ese es mi lugar, mi boleto lo dice! –¿¡Control al carajo!? Le Respondí con fastidio, pero muy seguro, yo ganare. Este es mi asiento y punto.

-¡Mi boleto dice asiento 10 mocoso! –Me respondía fuertemente aquel hombre.

-¿¡Qué,  mocoso!? ¡No me hable en ese tono viejo!- le grite aun mas enojado y frustrado, como se atrevía hablarme así un viejo sin educación.

-¿Disculpen hay algún problema?-pregunto dulcemente una trabajadora, a no ser por ella hubiera hecho más grande el escándalo. Respiro hondo –Calma Seung, me digo a mi mismo.

-Este viejo está sentado en mi lugar, ya que me rogo tanto este  viejo lo dejare. No vaya a torcerse la espalda por tantos esfuerzos.  Pero al llegar a la estación pondré una queja les doy mi palabra. ¿Qué clase de servicios son estos? –Comente antes de irme, nadie puede contra mí, han escogido un mal día.

Camino por el corredor buscando un buen lugar, todos los buenos lugares tan ocupados, a pesar de que no hay mucha gente; quiero uno alado  de la ventana pero ya no veo ninguno.

Hasta que veo un único lugar disponible, que esta lado de la ventana hay un chico joven ahí, probablemente más grande que yo. Se ve muy bien, es guapo, parece que cualquier chica puede gustarle.

Al igual que yo trae un ramo de flores, es primavera de seguro va a encontrase con un novia o algo así. Realmente me quería sentar solo, sin nadie que me molestara durante el viaje, pero es sentarme con él o con aquella señora con su hijo; que probablemente es escandaloso. Hare todo lo posible por ese lugar,

-¿Disculpa, puedo sentarme aquí?- pregunte amablemente, ahora hago que mi tono de voz suene lo más amable posible, para que él no me niegue el lugar, aunque me dijera que no igual me sentaría aquí.

Espero unos segundo, realmente se lo pensó mucho antes de dar su respuesta.

-Claro, no hay problema. –al fin respondió, amablemente pero a la vez muy cortante.

-¡Que hermosas flores, deben ser para alguien especial, al igual que las mías! Deben ser para tu novia ¿Cierto? –Comente al mismo tiempo tomaba asiento enfrente suyo. No me interesa en lo absoluto, pero solo es para entablar un conversación, mi tono de voz era el mismo amable en todo momento.

-¿Mmmm?….. No exactamente, pero si es una ocasión muy especial.  Ella está ahí esperándome, no puede ir a otro lugar... siempre estará ahí, ahora ese es su nuevo hogar.

El chico respondió de una manera extraña . ¿Triste?. Tal vez se refiere a que su novia se cambio de ciudad, y  ahora se les hace imposible verse a menudo. No puede evitar recordar mi situación, lo sentí de nuevo esa pesadez en mi corazón, sigue aquí. Será difícil olvidarla.

-…. –Lo siento, no debí preguntar qué inoportuno soy.*En verdad no debí preguntar una cosa así, pero no se me ocurrió que decir en ese momento.

- No hay problema. Cambiando de tema. ¿Cuál es tu nombre? *suena  ¿Curioso?

-Oh, sí , aun no nos presentamos, me llamo Lee Seung Hyun *saque una pequeña tarjeta de presentación que se encontraba en mi cartera, son las que suelo usar en el trabajo.

*¿¡Wow acaba de sonreír !? Su sonrisa es muy ¿Linda? Es extraño siento como si la primavera me hubiera sonreído. Creo que es mas como, la sonrisa de la primavera.

Notas finales:

¡Esperamos de todo corazón que les haya gustado! Disculpen si es algo corto, queremos que no se aburran al leer, por eso estamos poniendo las cosas más importantes, algunos capítulos seran mas largos que otros.

¡¡Esperen con ansias el siguiente, que se va poner muy bueno xD !!

Se lo dedicamos a las personas que dejaron reviews y a las personitas lindas que estan leyendo <3

¡Gracias por su apoyo, esperaremos con gustos todos sus comentarios!

Twitter:

@w_uwh9 

@gtoptaeritaevip

@inosaku

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).