Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confluencia de Sentimientos por GRAIN1498

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tod@s, ha paso un tiempo desde la ultima actulización ¡Mil disculpas!, Nos da mucho gusto, que la historia valla muy bien, Gracias a las personas que dejaron Reviews, realmente es lindo ver que les esta gustando la historia. En Face esta teniendo mucho apoyo. ¡Muchas gracias, por leernos! ¡Esperamos que les guste!

::EL VIAJE MAS LENTO::

 

SEUNG HYUN

 

Habían pasado 30  minutos del viaje, incluso más  cuando una de las trabajadoras del tren  se acerco a nosotros para disculparse, por el  señor que  había tomado mi lugar anteriormente, amablemente y forzosamente  estaba tratando  de  convencerme para que no pusiera una queja en la estación siguiente.  

 

Dijo que de parte del servicio del tren, para ofrecer una disculpa sincera,  invitarían el almuerzo a mi amigo y a mí, dijo que no aceptarían un no como respuesta, se fue sin que yo pudiera protestar. No me desagradaba la idea pero...  ¿Mi amigo? ….

 

-¿Quieres un almuerzo gratis? Júntate conmigo jajaja * Haha de nuevo no encontré que decir.

-Claro, será un viaje largo, además es gratis,  creo que traes buena suerte.

-jajajaja  ¿Qué?  ¿Buena suerte?, ni te imaginas la mala …. *Mmmm teléfono imprudente.

-Ring, ring, ring – Disculpa voy a responder.

-Claro anda *Ya que anda a responder, eso le debí responder.

 

Ya habíamos comenzado una conversación estable, sin incomodidad pero su teléfono sonó imprudentemente.  Extrañamente me hizo enojar un poco.

 

-¿Hola? ¡Oh, Hola Ji! Si, ya estoy en el tren llego como en 4 horas más o menos, Si no te preocupes, voy bien, estoy bien, cualquier cosa te aviso, no te preocupes tanto, ¿me estas extrañando verdad?  ¿ Tanto me quieres a tu lado todo el tiempo? Jajaja Si está bien, nos vemos, Si,  Ji te aviso, sale cuídate igual tu, Bye ~~

Se le escucho hablar muy a gusto, parecía relajado, feliz,  la persona que le habló  debe de ser muy importante para él, ya que lo hizo sonreír  mucho, ¿Ji? ¿Mmm? Debe de ser su novia o algo así. ¡Oh! la chica que lo está esperando, las flores deben de ser para ella.

 

-Lo siento …. Yo…

-Ring, ring, ring, ring  – Oh…  ahora es el mío …. Disculpa. – ¿Hola, Hyung?

-¿Cómo sabes que soy yo Seungri? –Hyung , por favor tengo un identificador de llamadas, además de que eres la única persona que me llama. *Otra vez mi primo Seung Hyun ¿Por qué nos tenían que poner nombres iguales? Te marco cuando llegue, no me molestes tan temprano por favor.

-Seungri, escucha, lo que tengo que decirte,  él novi…

- Sí, amor yo también te amo, por favor deja que oppa vaya tranquilo en lo que resta del viaje, ¿Sí? En cuanto llegue yo paso por tí bebé. *Mi  primo odia cuando le digo esa clase de cosa, seguro me cuelga.

-¡Eres un idiota! no digas que no te lo advertí, llámame cuando ya estés en la estación, para que pase por tí, pequeño bocón.

-Pareces una chica, ¡Oh, mi lindo Hyunie! Sí, Yo te aviso amor, gracias Bye~~ Besoos~~

Hay esta llamada con Seung se alargo, soy un idiota, debí escuchar lo que me iba decir, ahora me pregunto que podrá ser, mejor cuando llegue discretamente le pregunto. Porque sí le  marco ya valí.

-Lo siento.. era mí ..

-Voy al baño.

-Claro, *No pude evitar reír, pero es que para mí siempre es  gracioso cuando alguien dice eso, más cuando es un desconocido, creo que él se ha avergonzado. No es necesario que le diga quién era, no creo que le interese.

Me acomodo en el asiento, puedo ver por la ventana el hermoso paisaje, en verdad la primavera es hermosa, ¿Qué es esto…? …. Un ... ¿Sueño…? Me está ganando…

 

-¿Mmmm…? Un sueño, este lugar, es donde la conocí.. ella está ahí mirándome, tan linda como solía estar, ese olor lo recuerdo perfectamente, ese es el perfume que le regale, ese vestido y esos zapatos, ese listón rojo que adorna hermosamente su cabello, me está diciendo algo, no puedo entenderle. Se ve tan feliz, como era  en esos tiempos.  Se acerca a mí y me susurra algo, ¿Un nombre? ¿Un hombre.. Dong? ¿Quién? Parece que me ha susurrado el nombre de alguien, no lo he escuchado pero el movimiento de sus labios pude leerlo.

 

El sueño ahora es diferente, ella está conmigo, ¡Oh! Ya lo recuerdo, este fue el día de su cumpleaños, ella estaba realmente feliz por lo que le había preparado, estos no son realmente sueños, solo son recuerdos, ¿Qué esto?...  Ahora es un recuerdo malo, ese día el cual nunca podre olvidarlo, lo siento, no estuve ahí contigo, no tuve el valor, perdóname por favor… ¡No estás! ¿Donde estas? –No me atormentes más..  déjame ir .. por favor …

Me despierto de golpe, tengo unas cuantas lagrimas en los ojos, las seco rápidamente para que él no pueda verlas, para mi suerte está dormido, tiene razón soy  un tipo con suerte,  parece  nada pero el tiempo voló, eso creo no sé cuánto tiempo dormí exactamente, tal vez una hora. O más.

-Disculpe  joven, ya es hora de servir el almuerzo, en 10 minutos le serviremos, será mejor que despierte a su amigo.

-Sí, gracias, yo me encargo…

Antes de despertarlo, pienso,  trato de tranquilizarme un poco, el sueño a afecto un poco mi cabeza  ¿Por qué tenía que pasar esto justo ahora?  –Ya Seung tranquilo, solo fue un sueño.

-¿Bien ahora como te despierto? ¿Con un beso? ¿Eso quieres un beso? *Solo bromeo, es como en esas películas, cuando la chica está durmiendo y el tipo debe despertarla con un beso, pero en  este caso es extraño ya que ambos somos chicos. Ya ni sé que pasa por mi mente,  el sueño si me ha afectado mucho …

Me acerco lentamente a su rostro, oye que si es lindo este chico, lo muevo despacio para no asustarlo, nada no se despierta, lo muevo más fuerte y más rápido, al fin. ¿Qué? Se movió mal ¡No!

-¡Auchh! -Me queje, su moviento  hizo que cayera encima de él, su mirada quedo sobre la mía, solo nos miramos unos segundos, aparte la mirada, nunca en mi vida, me había sentido más nervioso  mucho menos incomodo con un chico, con una chica sí, pero solo con una,  ¿Pero un chico? Me levante lo más rápido que puede y como pude hacerlo.

-Lo siento, ¿Estás bien?.

-Sí, no te preocupes,  Perdona que te despierte así, pero que ya van a servir el almuerzo. *Él pregunto preocupado, o por lo menos a mi me pareció así. Yo respondí restándole importancia al asunto.

- No importa, perdóname tu a mí, por mi culpa te has caído. *Fue una disculpa totalmente sincera. Su voz y su mirada lo decían todo.

Sonrió otra vez, ya había sonreído cuando hablaba por teléfono, pero ahora la sonrisa es dedicada  a mí.

 

-Voy al baño –Él sonríe de nuevo, Estoy así por que el sueño afecto mi cabeza. Entro doy dos vueltas, me lavo las manos, camino, me miro al espejo. Soy hermoso;  Estas ojeras las odio. Pasan 10 minutos, creo que ya es hora de volver, vuelvo, él está ahí sentado,  la comida ya estaba servida, se ve  muy rico todo. Me alegra tener un desayuno gratis y “nutritivo”, hay Tres tipos de comida, hay bebidas para escoger, hay café normal o estilo americano, jugo de naranja recién hecho o eso dijo la chica, leche, pastelillos, galletas, no me gustan mucho los dulces, así que no me entusiasman mucho , por lo que me atrae más las comida y la fruta, luce tan bien.

 

-¿¡Qué esperamos!?

 

 

DONG YOUNG BAE

 

El viaje y el tiempo transcurren lento, no me molesta que Seung se haya sentado conmigo, solo que no tengo nada  de  qué hablar con él, bueno no es  tan necesario que hablemos, pero es incomodo el silencio.

A los 30 minutos una trabajadora se acerco a nosotros, bueno a él, le menciono que por el incidente de hace rato, por cortesía del tren le darían un desayuno gratis. Volteo a mirarme no sé si por inercia o inconscientemente, solo fueron unos segundos.  La chica le dijo que el desayuno seria para los dos, se retiro rápidamente sin que él pudiera decir nada. Bueno era lo menos que podían hacer por él.

-¿Quieres un almuerzo gratis? Júntate conmigo –*Pregunto él, parece que no se le ocurrió que decir, es gracioso.

-Claro, será un viaje largo, además es gratis,  creo que traes buena suerte. – * Y yo menos encontré que decir, pero un almuerzo gratis no nos caería nada mal. Es suerte de verdad.

-jajajaja  ¿Qué?  ¿Buena suerte?, ni te imaginas la mala ….

- Ring, ring, ring – ¿Mmm? Disculpa voy a responder. *Ay tenía que ser el teléfono, ya estábamos hablando bien…

-Claro anda -*A caso su tono cambio ¿Creo que se enojo?, lo siento no es mi culpa, no pude decirlo…

-¿Hola?

-¡Hola, Bae!

 ¡Oh, Hola Ji! * Se escucha muy entusiasmado me hace muy  bien escucharlo, se me tranquiliza ¿Cómo no? Si es mi hermano del alma.

-¿Cómo vas con el viaje, ya estás en el tren, todo bien, te sientes bien?  ¿Necesitas algo?

-Sí, ya estoy en el tren llego como en 4 horas más o menos, Si no te preocupes, no necesito nada, estoy bien,  estoy bien. *Se lo repetiré cuantas veces sea necesario, para que se la crea, para que yo me la crea, para que no se preocupe.

-Cualquier cosa avísame, Bae, ya sabes que te mando lo que sea y hago lo que sea. ¿Sí?

-Gracias Ji, ¿Sabes si necesito algo?

-¿¡Qué es dímelo!? *Su amigo sonaba preocupado y no era para menos, sabía que Bae estaba pasando por un mal momento, ir a decirle a dios a alguien no era sencillo, pero ir a despedir un amor que no volvería  jamás, además de que es una persona que ya no se encuentra viva, era aún más difícil, era muy delicado, tenía que entender a su amigo, tenía que ayudarlo, pero en verdad se preocupaba mucho por él.

- ¡Qué No te preocupes tanto!, ¿me estas extrañando verdad?  ¿ Tanto me quieres a tu lado todo el tiempo? *Este hombre en verdad es un preocupón.

-¡Claro que te extraño, Hermano! Sabes que siempre estamos juntos, además se supone que yo igual iría, que llegaríamos juntos, pero estaré ahí más tarde te lo prometo. 

-Entonces te veo más tarde, Ji, no te sobre esfuerces. *Awww , ¡No se qué haría sin él!

-Si, Avísame cuando llegues a la estación y cuando ya estés en la misa.

-¡Que si yo te aviso! Cuídate Byee~~~  *Parece mí mamá,  le agradezco sinceramente por todo lo que ha hecho y lo que hace por mí. 

-Lo siento …. Yo… *Cuando ya me iba disculpar correctamente, suena su teléfono ¿Quiénes se han puesto de acuerdo? Me pregunto.

-Ring, ring, ring, ring  – Oh ahora es el mío…. Disculpa. – ¿Hola, Hyung?

–Hyung , por favor tengo un identificador de llamadas, además de que eres la única persona que me llama. * Se le escucho comentar con fastidio, parece ser que se tenso un poco con esa llamada. ¿Quién podrá ser? Mmmm es la primera vez que siento curiosidad por alguien extraño.

- Sí, amor yo también te amo, por favor deja que oppa vaya tranquilo en lo que resta del viaje ¿Si? En cuanto llegue yo paso por ti bebé. -Pareces una chica, ¡Oh, mi lindo Hyunie! Sí, Yo te aviso amor, gracias Bye~~ Besoos~~

*¿Ok, escuche bien? ¿Hyung, amor, “Pareces un chica” “LINDO”?                                                  ¿¡¡¡QUE ANDA CON SU HYUNG!!!? ¿Él es ga…? No puedo decirlo, digo no tiene nada de malo, ¿Pero y esas flores?. Tranquilo Bae, Es algo que NO  te incumbe, en lo absoluto, ¿¡Desde cuando me volví tan chismoso, y con alguien que no conozco!?.

-Lo siento… era mi…

-Voy al baño *No digo ni disculpa ni nada, solo me levanto, pero él sonrió ¿Qué tiene de gracioso un , voy al baño? Ahora que lo pienso, si es gracioso. Pero parece que mas para él.

 

 

Salgo,  camino por el pasillo, veo el baño pero no entro, mejor recorro el tren, hay pocos pasajeros pero los buenos lugares están ocupados, todos están ahí sentados, esperando llegar a su destino, cada una de estas personas, tienen sus propias responsabilidades junto con problemas, me gustaría saber que es lo que piensan,  saber que no soy el único que está sufriendo por algo, me hace tener aun más fuerzas para seguir, aunque sé que suena y es egoísta,  se que otras personas pasan o han pasado peores cosas que yo, pero cada uno toma las cosas a su manera, cada uno las sufrimos diferente. Algunos  se derrumban y no pueden seguir, los recuerdos o sea lo que sea los consumen más y más conforme pasa el tiempo. Otros siguen por seguir, para no olvidar, anuqué  eso se signifique vivir atormentado lo que les resta de vida. Las últimas dos  van casi juntas, unos quieren superar lo que les ha pasado, para realizar una nueva vida, pero no quieren olvidar, lo llevan siempre encima, pero cada vez que pasa el tiempo aprenden a vivir con esa espina, que duele,   pero se aferran a seguir intentando. Los últimos piensan que no se debe olvidar algo que ha sido muy importante para su vida, no lo quieren dejar ir, pero al final se dan cuenta de que él tiempo, si cura, o eso es lo que creen,  el tiempo no cura, solo te ayuda a que te des cuenta de que si puedes seguir, te ayuda a superar, no olvidar, porque algo que ha sido muy importante para tí, sea malo o bueno, nunca se olvida, solo se olvida si ha dejado de ser importante.

 

Si esas personas pueden con todo lo malo que les ha pasado, yo también podre con esto, estoy muy seguro ahora, pensar que al fin podre dejar todo esto atrás, que podre lograr aun más cosas me entusiasma mucho.  Anqué no voy a negar que volviendo al lugar donde la conocí revivirá los recuerdos dolorosos, pero podre con eso.

 

Ahora sí me dirijo al baño, me lavo las manos, doy unas dos vueltas más por todo el tren, me percato de la hora, ya han paso 30 minutos tal vez mas desde que dije que iría al baño, me perdí mucho en mis pensamientos, otra vez.

Tal vez Seung ya estaba pensando que Bae había comido algo extraño en el desayuno.

Regreso, pensé que estaría ahí esperando, todo aburrido, serio, pero no, se ha dormido, parece que está  muy cansado, se ve muy cómodo, entonces yo igual me dispongo a descansar hasta que sirvan el almuerzo.  Busco la posición adecuada para poder dormir, cuando escucho un quejido…

–No me atormentes mas..  déjame ir .. por favor ….

Su tono era de suplica, un tono muy amargo, triste, desesperado. Sus ojos a pesar de estar cerrados, tenían lagrimas por todos lados, su rostro aún dormido reflejaba dolor y angustia. Fue un momento en el que, Bae no supo qué hacer, no tenia por que hacer algo, bueno no lo conocía era un extraño, era una persona “X”, además de que no se le ocurriría una forma de ayudarlo.

 

*¿Habla dormido? Se movió un poco, supongo que estaba teniendo una pesadilla.  Yo quería despertarlo pero se despertó de golpe. Por inercia cerré los ojos haciéndome el dormido.

-Disculpe  joven, ya es hora de servir el almuerzo, en 10 minutos le serviremos, será mejor que despierte a su amigo.

- Si, gracias, yo me encargo…

*Escuche a la misma trabajadora de hace un rato, diciendo que en 10 minutos servirían el almuerzo, y otra voz que con trabajo respondió ese gracias, no quería pasar un momento incomodo,  por eso decidí hacerme el dormido por más tiempo.

Después de que la trabajadora se retiro, tardo un poco en “despertarme”. –Ya Seungri tranquilo, solo fue un sueño. *Parecía que se estaba tratando de convencerse con eso, pero aun así  se oía  preocupado.

-¿Seungri? * Pensó, Bae, se pregunto por qué dijo ese nombre, totalmente diferente al que le había dado.

-¿Bien ahora como te despierto? ¿Con un beso? ¿Eso quieres un beso? *¡NO! ¡Eso no estaba en el plan, bien hecho Young Bae, síguete haciendo el dormido!

 

Sentí como se acercaba lentamente a mí rostro, no podía ver nada, pero si escuchar, de pronto todo se quedo en silencio.

Me movió despacio, no respondí, después me movió más  fuerte y más rápido, ahora si respondí pero puso toda su fuerza y yo hice un mal movimiento, sus pies se enredaron con los míos y cayó encima de mí.

-¡Auchh! -Se quejo,  mientras nuestras miradas quedaban fijas, solo nos miramos unos segundos, pero yo  sentí  que fue mucho más tiempo.  Mantuve la mirada fija hacia él ,pero él  la aparto rápidamente cuando se levantaba. Extrañamente tuve la necesidad de mantener la mirada, pero él se aparto.

-Lo siento, ¿Estás bien? *Pregunte pero no preocupado, si no en forma de burla.

-Sí, no te preocupes, Perdona que te despierte así, pero es que ya van a servir el almuerzo. *El solo se limito a responder restándole importancia. Es cierto no tenía nada de importante solo había sido un accidente.

- No importa, perdóname tu a mí, por mí culpa te has caído. *Fue lo correcto, disculparme, en primera yo me hice del dormido, para mí estuvo mal hacer eso.  Le sonreí  amablemente.

-Voy al baño *Le sonrió de nuevo, veo en silencio  como deja el lugar a dirección del baño,  pasaron como 10 minutos o más, hasta que por fin regresó, el almuerzo ya estaba servido, pero yo quise esperar  hasta que él volviera del baño, era su almuerzo gratis, tenía que esperarlo. Eso era lo correcto, toda la comida se ve muy bien pero…  Sin duda este  se  siente….

-El  viaje más lento de todos.

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Les ha gustado? Esta vez quedo un poco más largo que el capíulo anterior, Esperamos que les haya gustado. No se desesperen si no entienden lo que pasa hasta ahora, ya en el siguiente capítulo entenderan aún más cosas sean pacientes, ¡Gracias por leer! y de nuevo gracias a la personas que dejan sus reviews, realmente nos ayuda a seguir escribiendo, en especial a Lay que en Face esta mostrando mucho apoyo, Gracias Baby <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).