Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio porque te amo por Akira Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Bueno... no hay un graaaan drama de por medio, solo son pensamientos de mi castaño favorito acerca de todo lo que esta pasando, un fics que me anime en hacerlo al tener otro día libre jejejejej hay un breve fragmento del manga de Sekaiichi del tomo 9... creo jajajaja bueno disfruten del fics

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, si no a Shungiku Nakamura

Te odio porque te amo




Te odio...

-Ya termine... ¡Al fin!- que envidia, Kisa-san ya termino de corregir el manuscrito, a mí me falta la mitad… y… Oh, cielos… mi visión está empezando a fallar, seguro por las amanecidas que he estado haciendo últimamente. Mi cuerpo ya no está respondiendo bien y algo dentro de mi estómago se está revolviendo.

Siento como si este trabajo me está haciendo envejecer más rápido de lo normal... al menos eso es lo que creo, pero… ah…

¡Pero debo seguir adelante! voy a probarle a mi excéntrico y tirano jefe que puedo hacerle la competencia y amenazarle con pruebas que dentro de poco sería desplazado por mí... además, con ello podré tener mayores sustentos al poder defenderme contra las personas que me tacharon como un hijito de papá... ¡¿Pero qué sé creen?! Porque mi padre es el quien dirige las compañías Onodera ¿quiere decir que mi vida está completamente asegurada y planeada? ¡Yo también me esfuerzo! ¡Yo también sufro al trabajar! Callare y hare tragar las palabras de mis antiguos compañeros de trabajo.

Tengo respeto a mi padre, pero hare lo posible para que los terceros vieran a Ritsu y no a un Onodera más- Me voy, no trabajes mucho Ricchan~- es fácil decirlo

-Buen trabajo- Había trazado una línea muy fina pero recta y sublime en mi vida, seguir mi sueño e ir adelante, llegar a la cima sin la ayuda de nadie y demostrarle a la gente que yo puedo conseguir mis metas sin ninguna influencia de nadie, bañarme en la gloria y demostrarme a mi mismo las capacidades que muchos lo subestimaron... Mi sueño era haber sido un exitoso editor de literatura, pero la vida a veces te da malas jugadas y cambia radicalmente tus ideales (suspiro)…

Ahora soy editor de mangas Shoujo, mis compañeros de trabajo parecen zombis con bipolaridad de principescos en cierta temporada, la mayoría de empleados de otras secciones apresuran su paso cada vez que están cerca nuestro y para el final, como cereza del pastel... esta mi jefe... que para mí estupenda "suerte", fue mi primer novio, mi primer amor... mi primera decepción.

Claro que ahora hemos resuelto el malentendido de nuestro rompimiento, pero nuestra relación fue hace... ¿12 años? éramos unos niños jugando a estar enamorados, aunque el sentimiento había sido más grande de lo pensado que el rompimiento dejo marcas sin querer, la experiencia fue algo traumático para mí... okey, okey, puede que exagere, pero gracias a ello es que tengo este mal carácter, construí barreras para que ninguna persona pudiera entrar en mi corazón, estaba lastimado y el cambio drástico de las ilusiones que consideraba para el amor, se transformaron para dejar en claro una conclusión... que las historias de amor solo existen en las imaginación de personas ilusas que tienen la esperanza de poder concretarlas en la vida real, Pero la realidad puede ser un poco cruel... al menos eso era lo que pensaba.

Quien iba a decir que tendría el infortunio de volver a encontrarme con la misma persona que cambio mi persona al alejarme de ella de una manera brusca, la misma persona que ahora quiere destruir mis nuevas barreras, para adentrarse en mi corazón y proclamarlo suyo... Takano Masamune…

Mire de reojo a ese hombre, quien se encontraba de lo más tranquilo leyendo el último manuscrito de Erika-sensei… ¡Oh! ¡Cielos, Cielos, me está viendo! ¡¿Qué hago?! ¡¿Qué hago?! [Cachetada mental] ¡Vamos Ritsu! Compórtate maldición y si-sigue con tu trabajo… ¿eh?

Espera… la expresión de Takano-san… ¿Qué le pasa? ¿Por qué…?

-Hoy termine temprano, me voy- no puedo evitarlo, estoy sorprendido. Takano-san se está retirando con algunas de sus pertenencias, algo está mal…

1° Takano-san es de las últimas personas en retirarse del trabajo: Por lo que veo, Aún estamos Hatori-san, Mino-san y yo…

2° Últimamente no me está acosando: ¡Cla-Claro que no me desagrada la idea! ¡EN SERIO! ¡¡PARA NADA!!... pero… es algo raro que haya hecho un trazo para distanciarnos, lo siento lejano… quisiera preguntarle sobre lo que le pasa… pero… algo dentro de mí me lo impide

3° Su mirada… ha cambiado: lo note, hace unos momentos lo presencie nuevamente, era un gesto de tristeza… como si algo le estuviera pesando por dentro ¿Algo le está pasando a Takano-san?... yo… quisiera que me lo dijera

『 … 』



-Buen trabajo hoy- me despedí y tome mi maletín para salir del edificio e irme directo a mi departamento, este día va a ser un poco extraño a comparado de los anteriores, hoy no regresare junto con Takano-san…

Todo el mundo tiene problemas, yo también tengo los míos. Hace un mes que mi madre me está molestando con el asunto de la empresa de mi padre y aún sigue reclamándome sobre el rompimiento de mi compromiso con Ann-chan. Aunque lo último ya no es de tanta importancia, ya se disolvió después de todo, pero el rumor de que mi padre va a darme el cargo de jefe de la compañía familiar se está frecuentando en casi todas la editoriales, tener las miradas de terceras personas dirigidas en mi me hacen que me presione a mí mismo… como si estuvieran esperando algo grande… algo que indirectamente hace que no sea suficiente para la aceptaciones, según mi punto de vista… puede que sea cierto, lo admito… puede que sea un poco pesimista, pero no me quedo estancando en esa idea, esa parte fea de mí hace que me esfuerce el doble, dejando ver un lado perfeccionista expuesta… me exijo a ser el mejor en mi ámbito, para satisfacer un sediento vacío en mi interior. Siento más estrés al notar las observaciones de mis superiores en mis siguientes movimientos… Mamá es una buena mujer, a pesar de todas las cosas que hemos pasado… nuestras opiniones mayormente discrepan, pero al final de todo… es mi madre y realmente la quiero con toda el alma, pero no por ello quiero que maneje mi vida a su antojo, tendrá que respetar mis decisiones, cualquiera que escoge… si rechazo la oferta que muy pronto mi padre me va a proponer para sustituirle, madre se molestará demasiado, ella es muy desconfiada en los asuntos de negocios, cree que si cualquier desconocido tomara el cargo de Onodera Shuppan, muy pronto lo llevaría por malos caminos y lo llevaría a la ruinar, convirtiéndonos en el hazme reír de todos… ella me tiene mucho estima y cree que sería el indicado en ser el nuevo director… pero…

『 yo… 



Pero si acepto, dejaría mi trabajo que tanto esfuerzo me ha costado adecuarme, además… me gusta… y a pesar de no ser un gran fanático del shoujo, estoy comenzando a divertirme en mi trabajo... ¡¿Quién lo iba a decir?! Estoy tan feliz de comenzar a sentirme así…. Claro que desplazar a mi padre sería un gran reto, pero también sería un enorme paso para llegar a la cima que tanto he anhelado, yo… realmente tengo un gran respeto a mi padre, es como un modelo a seguir… no obstante, él es tan grande para otras, incluso para mí… que al estar cerca de él, me ha tapado en su sombra… yo también quiero sobresalir como él lo ha hecho… no quiero decepcionarlo y si él desea que yo sea el nuevo encargado de la empresa… pues yo…

『 ¿y él? 』



Takano-san… cierto, si renuncio dejare de ver a Takano-san… nuestros trabajos aumentarían la distancia entre nosotros dos además tendría que mudarme y eso… yo… (Suspiro) no quiero. Takano-san… es el chico más extraño que haya conocido, nunca puedo descifrar lo que está pensando exactamente, pero de alguna manera si puedo notar claramente sus sentimientos, cosa que anteriormente no podía. Han pasado casi dos años que tenemos esa relación de jefe y subordinado… pero no sé cómo pasó, que ese concepto se corrompió y más parecemos “amigos de sexo”, él me ama… me lo profeso en varias situaciones, pero yo bueno… no digo que lo amo ni tampoco que lo odie… tampoco puedo llamarlo completamente un amigo ni menos un simple conocido… no me gusta enamorarme, puedo ver situaciones empalagosas en mi trabajo al leer mangas con escenas muy cursis, pero eso solo se plasma en historietas… me reúso a sentirme como el protagonista de un trama romántico, es en serio… no me gusta estar enamorado, que mi estómago se remueva y mi mente se desconecte por unos segundos dejándome confundido al momento… lo odio.

“-Onodera… te esperare, los meses que sean… o los años que pueda tomar. Te esperare, ambos somos adultos ahora… y tenemos mucha más libertad de la que teníamos cuando nos conocimos la primera vez, entiendo que estar enamorado no es algo fácil… pero aun así… quiero todo de ti…”



(Sonrojo) Realmente… lo odio…

¡ARGGGG! ¡¿CÓMO PUEDE DECIR COSAS TAN VERGONZOSAS TAN FACILMENTE?! ¿NO LO ENTIENDO?... Tsk… Odio a Takano-san por hacerme sentir así.

Odio cuando me acosa y me besa sorpresivamente, eso hace que mi corazón palpite tan rápido que no lo puedo calmar por varios minutos, me deja tan… nervioso… tan avergonzado. Odio cuando se pone celoso y que crea que todo hombre que no conozca o tengamos mucha confianza se acerca mí, puede que en el momento no me arme una escenita de celos, cosa que lo agradezco mucho… pero su expresión es lo que me deja intranquilo, cuando llegamos al edificio donde nos hospedamos, porque ¡OH, SORPRESA! ¡Sí!... también somos vecinos, pero la peculiaridad de mi Jefe-vecino-amante-acosador… que siempre me secuestra y me lleva a su departamento, le digo varias veces que me deje salir, pero es ahí donde me arma la dichosa pelea, para seguro resolverlo con un dolor de caderas al día siguiente… Odio eso.

Odio que pueda expresar sus sentimientos tan abiertamente, ¿Por qué no fue así cuando habíamos salido anteriormente? Hubiéramos cambiado la historia en aquel momento si él me hubiera contestado de una manera apropiada aquella pregunta tan importante para mí, pero no… se rio… ahora ya no es el mismo muchacho que conocí aquella vez. Todo ha cambiado, hasta yo mismo… no lo juzgo como fue, porque esa actitud y esa esencia que tenía él, fue uno de los principales puntos por lo cual me había enamorado de él.

Odio su voz, cada vez que lo oigo tan cerca de mí, hace que me sobresalte y no sepa que hacer, no solo me intimida tener su atención, me deja vulnerable y no soporto ello, odio sentirme tan débil adelante suyo. Odio que se cuele en mis pensamientos y sueños… me deja totalmente confundido, quiero que pare, que me deje tranquilo.

Dejar de tener esos mini ataques de paros cardiacos, hace que me pierda en un mundo en la cual no vivo, en un lugar que no exista nadie, solamente nosotros dos, Odio que me toque… sentir que su tacto por la cual empieza a quemarme la piel y poco a poco calcinar mi alma, abarcando todo de él en mí; no me puedo concentrar cuando está cerca de mí… una lucha interna comienza, mi corazón que no para de latir como loco y mi mente en querer centrarse en el trabajo, hace que el cansancio se amontone en mi espalda y mi barriga se retuerza.

¡¿POR QUÉ DEBO PENSAR TANTO EN ÉL?! ¡¡ME MOLESTA Y MUCHO!! (Sonrojo)

¡No! ¡¡No soy un Tsundere!! Me fastidian estos tipos de sensaciones que recorren cada fibra de mi cuerpo, todas las personas tenemos actitudes diferentes si nos enfrentamos a una misma situación y no me encasillo en una sola palabra… ¿Yo? ¿Tsundere? ¡JA!

Y… ¿si lo soy?...

『 … 』



No

NO

¡¡NO!!

Las mangas Shoujo ya me están afectando el cerebro… además yo no trato tan mal a Takano-san… mi carácter un poco hostil es un caparazón para auto protegerme, no quiero decir que él me vaya atacar en cualquier momento- “Aunque… a veces pasa… y… bueno… “

『 … 』



¡AAAAHHHH! ¡ODIO CUANDO ME ATACA SIN PERMISO!... ¡Lo odio!

Cla-Claro que no es como que lo odie-odie… solo que no me gusta sentirme de esta manera, algo está atormentándome por dentro. Soy todo un caso… Él está haciendo todo lo posible para enamorarme perdidamente de su persona, pero…

『 ¿ya lo estoy? 』



No lo sé, hay un sentimiento grande en la cual lleva un nombre desconocido adentro mío… un sentimiento egoísta se incrementa cuando lo veo cerca de otra persona y la alegría sube de nivel al saber más cosas sobre Takano-san, no importa si el más minúsculo, me emociona que pudiera tener más experiencia con él.

Yo soy el único que no está dando lo posible para demostrar mis verdaderas emociones, decir “Te amo” es una expresión tan fácil de decir… no es como si me muriera o tenga una piedra en la garganta para decirla, pero sé que al declararme es símbolo de mi vulnerabilidad, como diciendo “Me rindo”, daré mi alma y mi corazón a una sola persona… pero ¿qué tal si me lastima?, si el “Te amo” que tanto cuidado he guardado para la persona indicada sea la equivocada, nuevamente destrozaría la parte más frágil de mi ser… Mi orgullo estaría totalmente rencoroso y no quiero llegar a odiar de verdad.

Aunque Takano-san… no creo que este jugando conmigo, lo veo en sus acciones y en sus ojos, me abrazan tiernamente mi persona y hacen que mi ser encuentre la paz que tanto he deseado. Pero… que pasara después, aún tengo dudas de las cosas que vamos hacer si es que… no sé… si nos volvemos… no…vios…

Claro que no me estoy imaginando a cada momento como sería realidad esa suposición… No es que nuestras vidas van a ser iguales que los mangas románticos que leemos frecuentemente… ¡NO! Tampoco están llenas de momentos cursis y dramáticos. Pero si tengo… una relación con Takano-san… la empresa Onodera Shuppan definitivamente será rechazada, pero… es una oportunidad única e importante… que cambiaría completamente mi vida.

No sé qué hacer… me siento extraño…

[Cachetada mental] ¡Oi, oi, oi! ¡Vamos Ritsu, cambia de cara! Ya llegamos al edificio, muy pronto estaré en mi apartamento y dormiré en mi camita tranquilamente hasta… cierto...

Takano-san ha estado muy raro, últimamente ha estado evadiéndome y… ya sé que dije que todo el mundo tiene problemas pero... (Suspiro) Debo… Debo hablar con él. Quiero dejar en claro todo esto.

-Por favor pare el ascensor- pedí, afortunadamente la señora que estaba adentro de ello, coloco su mano contra una de la puerta metálica, haciendo que se abrieran nuevamente antes de cerrarse completamente… que bueno~ entre- Gracias

-No hay problema.

Hay personas que no tienen consideración y a pesar que grites que detengan la puerta del ascensor para poder subir con ellos, estos se hacen los indiferentes y no mueven ningún musculo, ¡ARG, ESAS PERSONAS SI QUE SON MOLESTAS! Yo tuve que subir por las escaleras hasta al sexto piso… aquella vez tenía que ir a una reunión muy importante e ingrese a ella todo sudado y totalmente cansado, sin mencionar que no podía hablar porque estaba que jadeaba a cada segundo [Estado decaído] Si tan solo me hubiera levantado unos minutos más temprano, no hubiera llegado de ese modo.

-Hasta luego- me despedí pasa salir del ascensor, dentro de mi maletín tengo una copia de las llaves de Takano-san, solo la utilizo en caso de emergencia… además que él me obligo a quedármela, no quisiera recordar como lo hizo… sí, mejor no lo recuerdo… “por el bien de mi salud mental”

Sería tan solo… un poco divertido sorprenderle o mejor aún ¡Asustarle!... [Risa mental] sería genial ver su expresión, bueno entonces hay que hacer el menor ruido posible. Ya entre, cerré la puerta, deje mi calzado y ahora hay que caminar lentamente por el recibidor… ¿será infantil este comportamiento?... bueno no es como si me comportara así todo el tiempo pero… una vez sería emocionante.

*Golpe*



¿Eh?... ¿Qué… Qué fue eso? Eso se escuchó desde la sala, ¿acaso Takano-san se golpeó con algo?

-Aléjate de él ¿me entendiste?- un momento… esa voz, ¿acaso será?... ¿Mamá?- Ritsu tiene mucho futuro por delante y alguien como usted no va arruinar la vida de mi hijo por un simple capricho, él puede llegar a ser grande y cumplir su sueño… pero lo único que estorba eres tú… déjalo en paz, no seas egoísta y si dices realmente amarlo… déjalo ir.

Takano-san y mi madre están conversando en la sala… ¿Cómo llego a esto? ¿Cómo mi madre llegó a localizar a Takano-san? No… mejor dicho ¿Cómo sabe de mi relación con él? ¿Cuánto tiempo han estado en contacto?

“Takano-san ha estado muy raro“



-Eres solo un obstáculo para él- la voz de mi madre suena muy molesta y rencorosa, Takano-san… la mejilla de Takano-san esta roja… su mirada… nuevamente esta melancólica… triste… dolida- Ritsu será el futuro jefe de Onodera Shuppan así que espero que no te apongas en su camino.

-Él aún no ha decidido serlo-

-¡Lo Hará! Su sueño es más importante que tú- yo… eso no es cierto, no le creas Takano-san- crees que desperdiciara una oportunidad tan valiosa como esta por alguien como tú… un simple editor de manga Shoujo… no me hagas reír, como decirlo sin ofender, pero… no estas a su nivel.

-Tsk-

-¿O acaso pensaste que tú ibas a hacerlo feliz?

-Claro que sí

-Si es una broma, no tiene gracia… conozco a mi hijo y tú no tienes la capacidad para enamorarlo… ¿o es que me equivoco? ¿Acaso… ustedes son pareja?

Takano-san no contesto, su enojo se está transformando nuevamente en tristeza, no me gusta verlo así y todo es por mi culpa… ya paren

-lo sabía… Soporte que cancelaran el compromiso con Ann-chan porque pensé que mi hijo estaba enamorado de una linda muchacha mucho mejor que ella, aunque era algo un poco dudoso, Ann-chan cumplía con todas de mis expectativas para ser la novia perfecta de Ritsu… pero cuando me entere de ti… ah… una relación homosexual no tiene futuro, no corrompas a mi hijo, él tiene un gran potencial, así que… no seas esa piedra molesta en su zapato, ríndete y déjalo en paz.

-¡No!- sentí las miradas sorprendidas de los dos sobre mí, no importa- ¡Madre, tú déjalo en paz!

-¿Ritsu?

-¡¿Quién dijo que mi sueño era ser el jefe de Onodera shuppan?! ¡¿Cómo puedes decir que Takano-san es un estorbo?! ¡Él es una persona maravillosa e hizo muchas cosas asombrosas, no solo en lo profesional sino también en lo personal!- Ahora lo comprendo… lo odio porque lo necesito.
Necesito monopolizar sus sentimientos, cada vez que piense en el amor se acuerde mí, abarcar su mente tal y como lo hace él conmigo- No lo juzgues, es un tipo estricto con él mismo, quiero siempre llevar adelante a las demás personas y no acepta trabajos mediocres, porque cree que toda persona puede hacer maravillas con su motivación, Él nunca dejo de creer en mí, jamás se rindió ¡¿Crees que lo hará solo porque lo dices para cumplir con TUS caprichos egoistas?!- Necesito que me acose, porque así siento que toda su atención es dedicada a mí, me hace feliz que me abrace inesperadamente, que ese hormigueo en mi barriga sienta gracia cada vez que las emociones embargaban por completo mi cuerpo. Me gusta cuando se siente celoso, hace que un jubilo se celebre en mi interior, necesito su lado posesivo en cada momento, me hace feliz su desconfianza hacia las demás personas, hacerme sentir que soy lo más preciado en su vida, me da tanta alegría que parece mi corazón derretir- Masamune es una parte muy importante de mi vida ahora y no voy a permitir que lo alejes de mi lado… No sabes lo cuento que hemos sufrido al alejarnos, Tampoco quiero volver a sentirme así de nuevo… mi sueño es estar con Takano-san por el resto de mi vida y afrontar el porvenir con él, hacer un futuro junto con él- Necesito sus besos, necesito su presencia… esos sentimientos tan limpias y fuertes que profesan hacia mí y hacen que me pierda en un mundo que solo existimos nosotros dos, necesito todo de él… me gusta que se cuele en mis sueños y sería tan feliz que yo también abarcara en sus pensamientos, su voz la necesito cerca… hace que mi corazón palpite de una forma especial y la sensación cálida me inunde por completo- ¡Así que deja de decir idioteces como esas a mi pareja!

Mi madre frunció peor el ceño y se fue del apartamento.

-Ritsu- habló sorprendido Takano-san

-¡Y TÚ ERES UN COMPLETO IDIOTA!- Molesto, Molesto, MOLESTO

-¿Eh?

-¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE MI MADRE ESTABA FASTIDIANDOTE?! ¡¿POR QUÉ TE ENFRENTASTE TÚ SOLO?! ¡¡IDIOTA!!

Oh… Tsk… ¿cree que con un abrazo me va a calmar? Realmente estoy muy molesto, ¿Cómo se atreve a hablarle así a Takano-san?

-Lo siento… la próxima hay que hacerlo juntos (beso)

Al menos… Takano-san está sonriendo… era eso lo que necesito… yo necesito que Takano-san sea feliz

-¿Así que… pareja?- habló pícaramente

Lo odio…

LO ODIO…

¡¡LO ODIOOO!!

- Y-Yo… bueno… ¿Acaso no quieres serlo o qué?- (sonrojo)

-Por supuesto- (beso)

Ah… soy todo un caso… mi estómago… es obvio que sufriré de ulceras en el futuro… como llegue a esto… bueno… es obvio…

Te odio… porque te necesito

Te necesito… porque te amo

Te odio porque te amo

Notas finales:

Saludos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).