Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Permanece a mi lado [Stucky] por Diana M

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí un pequeño One-shot chafita Stucky
Amo a Steve debilucho

Notas del capitulo: Espero poder actualizar Jugar con los sentimientos pronto~ xD
Permanece a mi lado [Stucky]
BuckyxSteve
One-shot
~Steve debilucho~

Una fría noche de invierno en Brooklyn...

-Dudo mucho que logré pasar la noche- Declaró el doctor saliendo de la habitación del rubio.

-Tiene que hacer algo doctor, no puede... No puede dejarlo morir- Habló un castaño con la voz levemente quebrada.

-Lo siento pero... He hecho todo lo que estaba en mis manos para ayudarlo-

El hombre de bata blanca salió de la casa dejando sólo al hombre con sus pensamientos y su tristeza.

El castaño, tomando fuerzas para no mostrar su sufrimiento ante su amigo cambió su semblante triste y desesperanzado por uno relajado y con una leve sonrisa. Con su mano, temblando por el temor de la noticia recién recibida giró el picaporte y abrió la puerta de la habitación de su mejor amigo, entrando cautelosamente.

El frágil rubio que estaba recostado, tapado con algunas delgadas y desgastadas savanas, giró su rostro con algo de dificultad y miró a su amigo.

-Buck...¿Qué te dijo el doctor?-

-Dijo... -Entró totalmente y cerró la puerta tras de sí- Dijo... Que estarás bien... Que mañana te sentirás como nuevo- Mintió, no quería decirle a su amigo la verdad, no podía, no podía mirar aquellos ojos azules claros como el cielo pero sin vida en esos momentos y decirle que no vería el sol salir de nuevo.

-Que alivio... Es un alivio escuchar eso- Dijo con una débil sonrisa que fue como una mortal daga en el corazón de James.

Barnes sonrió débilmente y se sentó en el frío suelo junto a la colchoneta de Steve.

-Lamento causarte tantas molestias Buck-

-Tú no me causas molestias idiota-

-Claro que sí... Si tan sólo fuese más sano y...-

-Oh, cállate y deja que cuide de ti- Tomó la pequeña mano de Steve y la apretó un poco entre las suyas mientras le sonreía a su amigo.

-¿Qué haría sin ti Bucky?- Preguntó con los ojos cerrados

-Probablemente estarías muerto, en alguna de esas tantas peleas que acostumbras tener-

-Es cierto- Río

-Pero para tu buena suerte me tienes aquí, y siempre me tendrás-

-Buck...-

-¿Qué pasa punk?-

-¿Estaremos siempre juntos?-

-Siempre...- Unas pequeñas lágrimas resbalaron por los ojos del castaño, que, aprovechando que Steve no miraba, limpió con la manga de su camisa.

-¿Hasta el final de la línea?-

-Hasta el final de la línea mi querido amigo- Le acarició con suavidad su mejilla, alarmandose al sentir la piel del rubio tan caliente.



Por más que intentará bajarle la temperatura a Steve, esta no descendía ni un poco provocando que Barnes se alarmara y temiera más por la pérdida de su mejor amigo, que parecía cada vez más cercana.

-Buck, no me siento muy bien- Dijo apenas audible mientras tosia.

-No te preocupes Stevie, todo estará bien- Su voz quebrada no era buena señal para Steve.

-Bucky...-

-¿Si?-

-Recuestate a mí lado-

Bucky se quedó quieto por un momento para luego acostarse junto a Steve y abrazalo con fuerza, sintiendo que en cualquier momento, éste se iría, se escaparia de su lado, dejándolo solo.

-Te quiero Buck-

-Y yo a ti pequeño idiota- No pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos.

Pasados los minutos, James sintió como su amigo se quedó dormido.

Pasaron las horas y James no podía dormir, quería asegurarse de que su amigo sobreviviera esa noche.

Pero sus esperanzas se esfumaron cuando sintió como la respiración de su amigo disminuía y se hacía más lenta...

-No me hagas esto Steve... Juntos hasta el final de la línea ¿Recuerdas? ¡No me dejes! ¡Te necesito a mí lado!- Decía el castaño mientras abrazaba el cuerpo de su amigo y dejaba que sus lágrimas se desbordaran libremente.

Aquel pequeño rubio lo era todo para él, todo.
Notas finales: Ustedes pueden pensar que Steve sobrevio o no
Como más guste su kokoro
Gracias por leer~
Nos leemos en otra ocasión~
Chao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).