Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The game por bunnycamps2

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es dedicado a una de mis más grandes amigas, se lo debía ( y me lo debía) desde hace mucho, no me permití publicarlo hasta que lo terminara y eso fue hace apenas ayer, asi que no se preocupen que quede a medias o así.

NOTA:  Este fic tiene algo de lenguaje técnico de futbol americano, si no entienden algo o tiene una pregunta, pueden dejar un review con su pregunta y con gusto la responderé. 

Por cierto aqui Luhan es seme (la mayor parte del tiempo)

Notas del capitulo:

No tengo mucho que decir, solo que  AMO EL HUNHAN T.T y espero que les guste y lo repito, ya esta solo de publicar.

El flash de las cámaras los cegaron por unos breves instantes, afortunadamente ninguno los muchachos parpadeo al momento de la foto y no tuvo que repetirse, los jugadores se dispersaron mientras algunos se ponían los cascos y otros acomodaban sus hombreras, se colocaban sus protectores o simplemente caminaban hacia el campo.

Como en cada partido, una vez que todos los chicos estuvieron reunidos, el coach los llamo para, según él, darles un discurso motivador, pero lo único que las palabras de aquel hombre de mediana edad lograron fue un cierta incomodidad en el equipo y si no fuera por el asistente LeeTeuk, hubieran entrado de la peor animo con el que se puede entrar a jugar una final.

Aquel partido de futbol americano era nada más y nada menos que la final del campeonato intercolegial, uno de los eventos más importantes del año escolar de aquellos dos institutos, SM y YG. Lo que para la mayoría de la población en Corea del Sur era solamente una simple final irrelevante de un deporte no muy popular en el país, para los estudiantes ahí presentes  era una batalla de honor entre los dos institutos, que eran rivales en todas y cada una de las áreas escolares y extra curriculares prácticamente desde la fundación de ambos.

Ellos, eran el mejor equipo que SM había tenido desde “Super Junior”, los últimos que había logrado ganarle al equipo de YG tres años atrás, por eso toda la confianza y las expectativas de toda SM estaban sobre los jóvenes que estaban a punto de jugar el partido de sus vidas.

No había presión.

El partido comenzó como siempre, ambos capitanes en el sorteo para decidir quién comienza atacando y quien defendiendo, de cierta manera el iniciar en la formación defensiva no era algo muy alentador que digamos para el equipo, sobre todo para nueve personas. Los relojes comenzaron a correr y los jugadores tomaron sus posiciones, comenzaban los primeros doce minutos del partido.

-Aproximadamente un año antes-

-Vamos Kai, estas bromeando ¿Cierto?- pregunto Sehun sin poder creer lo que había escuchado mientras caminaba al lado de otros dos chicos.

-No bromeo maknae, todo es como lo escuchaste-confirmo el aludido dejando escapar una pequeña risa de sus labios- Kris hyung también los vio.

Sin poder creer aquello el rubio miro a su otro amigo con incredulidad, quien solo asintió, confirmando la información recién recibida, pero aun así Sehun no se tragaba el hecho de que Byun Baekhyun, uno de los running back, estuviera saliendo con la líder de porristas, no era porque el chico fuera feo o algo por el estilo, todo lo contrario, era uno de los más apuestos dentro del equipo de futbol, por no decir de todo el instituto, sino porque nunca dio señales de estar interesado en ella o al menos que él se diera cuenta.

Fue en ese pequeño momento de reflexión que la mente de Sehun recordó pequeños y minúsculos datos que sin siquiera pensarlo salieron de sus labios en forma de una sola pregunta.

-¿ChanYeol  hyung lo sabe?-

Los ojos de Kris se abrieron a mas no poder al escuchar aquello y no pudo evitar atragantarse con el agua que estaba tomando en ese momento, entonces,  Sehun fue realmente consiente de lo que había dicho.

-¿Por qué tendría que saberlo? Aunque no creo porque…-comenzó Kai, pero se detuvo y pareció pensar algo más, algo que pareció alarmarlo- ¿Creen que le guste también y trate de quitársela? 

Tanto Sehun como Kris soltaron un fuerte suspiro de alivio mientras sentían que la preocupación se les iba tan rápido como apareció, y es que ambos protegían un secreto sobre aquel gigante con ciertos sentimientos ocultos hacia su mejor amigo, secreto que ambos rubios se prometieron guardar hasta la tumba o hasta que por fin ChanYeol reuniera el valor necesario como para confesar esos sentimientos, lo que llegara primero, aunque a juzgar por aquella noticia, lo más seguro era resignarse a la primera opción.

-Son mejores amigos, es claro que no intentara robarla, está en el código-contesto Sehun, tratando de dejar el tema.

-Pero si le gusta puede pelear por ella- protesto el moreno, tratando de contradecir al más joven del equipo, pues sabía que era propenso a enojarse rápidamente.

-Ya es su novia ¿no? Entonces pierde ese derecho, a menos de que sea un mal novio u otras situaciones que su estúpido código del amigo considere- escucharon decir a una cuarta persona quien se había acercado a ellos en silencio- Yah ustedes dos mejor vaya a cambiarse, el entrenamiento comenzara dentro de quince minutos y ustedes más parece que les urge ir a un café a seguir chismoreando.

Como si de una madre se tratara, ambos menores obedecieron sin rechistar a JoonMyun o Suho como le apodaron al ser  quarteback del equipo, siendo el encargado de las líneas de ataque, Kris se despidió de ellos con un saludo militar para luego irse rápidamente.

Después de mandar a los menores a los vestidores para que cambiaran sus uniformes diarios por los de práctica, Suho miro a Kris unos instantes antes de que el capitán del equipo de basquetbol se fuera del campo, el más joven de los presentes antes de irse pudo ver algo parecido a la nostalgia en los ojos de su quarteback, en su camino a los vestidores, Sehun recordó que una vez  Kris había sido parte del equipo de futbol americano, hasta que descubrió que el basketball era su verdadera pasión, dejando su puesto como middle linebacker.  Según Baekhyun, esos dos no se habían vuelto a dirigir la palabra en meses luego de la salida del mayor, pero su mutuo silencio terminó cuando JoonMyun se acercó a Kris para pedirle ayuda para conquistar a YiXing, un chico chino que había entrado al equipo como receptor, a cambio de que él le ayudara con ZiTao, cuando escucho que el ahora basquetbolista  comenzó a interesarse en el segundo más jóvenes que habían entrado al equipo casi un año después de que el mayor cambiara de deporte, claro que con la promesa de que no se propasase con Tao, y es que Suho era demasiado protector con los menores del equipo, aunque estos fueran mucho más altos que él y seguramente se podían defender ellos solos. El maknae aún se preguntaba como aquellos cuatro había tenido tanto valor suficiente para revelarle su preferencia sexual a sus padres y  amigos más cercanos en el día que Sehun llamo en su mente  Agridulce San Valentín, mientras que otras personas, él incluido, luchaban por mantener aquello bajo cien candados.

Diez minutos después, Sehun, Kai y el resto del equipo regresaron al campo, llegando justo a tiempo para ver el momento en el que JongHyun, quien dirigía las jugadas especiales, traía casi a rastras a un chico castaño que usaba un uniforme de soccer, sin poder evitarlo y sin saber realmente porque, Sehun examino con cuidado el cuerpo de aquel chico, notando sus bien formadas piernas y su angelical rostro que podría confundirse con el de una chica o un ángel.

Sin embargo el trance en el que había caído no le duro mucho, pues se sorprendió a sí mismo al darse cuenta de sus pensamientos sobre el chico que tenía frente a él, pero estaba seguro de que nadie lo podía culpar ya que el castaño tenia rasgos tan finos que si se ponía una peluca y cambiaba su sucio uniforme de soccer por algo más femenino, fácilmente podría pasar como una linda mujer o al menos eso es lo que pensaba el joven offensive guard .

Al escuchar el silbatazo del entrenador Kim, todo el equipo se acercó a las graderías, esperando las instrucciones del mayor sobre las actividades de ese día y algunos, como Sehun, para saber que hacia aquel chico en el campo.

Luhan

Ese era el nombre de aquel revoltoso y estúpido mocoso, eso en palabras del entrenador, que había cometido el error de entrometerse en el camino del mayor, literalmente hablando, ya que el pobre chico chino había tenido la mala suerte de distraerse mientras llevaba su bandeja de comida, chocando por accidente con el entrenador Kim, justamente el día en el que el viejo se había puesto su mejor traje deportivo para impresionar a la maestra de matemáticas, o al menos eso es lo que recordaba había mencionado Chen durante el entrenamiento algunos días atrás cuando conto entre carcajadas lo que le había pasado al amigo de Xiumin, sin embargo ninguno espero que tendrían al chico en el campo, mucho menos para velo cumplir la función de asistente personal del entrenador.

Mientras todo aquello le era revelado, el maknae se preguntó cómo es que nunca había notado la presencia de aquel estudiante extranjero que resultó ser el amigo del cual  Xiumin y Lay de vez en cuando hablaban, luego de que el entrenador terminara de dar las indicaciones sus dos hyungs se acercaron al castaño para darle ánimos antes de que la practica comenzara.

Durante los pequeños lapsus entre cada jugada, cambio de posición o simplemente cuando tomaban un descanso, Sehun no pudo evitar mirar de vez en cuando al chico castigado, yendo de un lado a otro cumpliendo cualquier capricho que al entrenador se le ocurriera o soportar unas cuantas bromas que a algunos de los miembros del equipo se les ocurría hacerle hasta que Xiumin o Lay se daban cuenta y le brindaban apoyo, pero  quizás lo que realmente había captado la atención de  Sehun fue ver como Kai se había pasado la mayor parte del entrenamiento lanzándole insinuaciones a Luhan mientras le dedicaba esa estúpida sonrisa de lado que usualmente el moreno usaba para tratar conquistar a sus presas, sin embargo, no parecía dar mucho resultado estaba vez y  de algún modo eso le agradaba a Sehun,  hasta que vio  como al final de la practica Kai se acercó de nuevo a Luhan y este último, para sorpresa y cierto desagrado del menor, le sonrió al moreno mientras se acercaba a paso lento diciendo alguna cosa que no alcanzaba a llegar a sus oídos, una de las blanquecinas manos del jugador de soccer recorrió el torso del moreno hasta llegar a su cuello obligándolo a inclinarse un poco, provocando que su sonrisa se hiciera más amplia, sin embargo esa sonrisa desapareció al momento en el que la rodilla de Luhan impacto con tal fuerza contra el estómago de Kai que lo dejo sin aliento.

Afortunadamente para el orgullo del moreno, la mayoría de sus compañeros de equipo ya estaba en las duchas o en los vestidores, dejando solo a ChanYeol, Baekhyun y Sehun como testigos de aquello, los dos primeros rieron sin poder creer lo que acababa de pasar, mientras que el maknae cumplía su deber como mejor amigo y se había apresurado a ir al lado de Kai, fingiendo la mejor cara de despreocupación que pudo, tratando de ocultar el repentino sentimiento de satisfacción que había sentido al ver al mayor rechazar a su amigo de tal manera.

De manera dramática, el moreno se dejó caer sobre sus rodillas rodeando su bien formado abdomen con sus brazos  intentando recuperar el aliento, Sehun se agacho un momento antes de ayudarle a ponerse de pie y ambos mirar al chino, quien había comenzado a caminar como si nada hacia una pequeña banca donde estaban las cosas del entrenado.

Molesto Kai trato de caminar en dirección al mayor, gritando su nombre para llamar su atención, sin embargo este solamente se limitó a ignorarlo.

-Kim, Xi, ¿Qué rayos pasa aquí?- pregunto el entrenador desde el pasillo que daba a los vestidores, el hombre se quedó unos minutos viendo a los tres estudiantes, mirando la forma en la que Sehun sostenía a Kai antes de fijar su mirada en la del más pequeño- Xi ¿Qué problema causaste ahora?.

-Pues…-comenzaron el moreno y el castaño al mismo tiempo.

-El no tuvo nada que ver, fue mi culpa,  JongIn y yo comenzamos a bromear un poco y digamos que me pase - explico Sehun cortando a los otros dos.

-Más cuidado la próxima vez Oh, bien pueden irse- dijo el entrenador con una voz algo cansada, sin embargo sonrió antes de volver a hablar antes de mirar al chino- Tu no Xi, aún tengo algo que hacer para ti.

 Los tackleadores asintieron antes de caminar a los vestidores, dejando al entrenador y a Luhan en el campo de futbol, sin poder evitarlo, Sehun se preguntó qué otra cosa extraña e inútil tendría preparada el entrenador para el chino, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe en su hombro, el más joven miro en dirección a su amigo que lo miraba con una ceja levantada mientras  trataba de soltarse del agarre en que lo tenía el menor.

-¿Por qué lo defendiste?- pregunto Kai un tanto molesto.

-¿Por qué le estabas coqueteando? Es un chico.

-¿Qué no lo viste? Ni el hombre más heterosexual puede no sentirse atraído- señalo Kai como si fuera la cosa más obvia del mundo- ¿Por qué lo defendiste?

-Hace tiempo que merecías ese golpe, además, creo que ya tiene sufriente castigo, es decir, sé que  el señor Kim es un buen entrenador pero a veces puede ser un completo cretino- respondió Sehun, restándole importancia al asunto.

JongIn solamente se encogió de hombros, dándole la razón al menor sobre la actitud de su entrenador, sin embargo planeaba vengarse de alguna manera de aquel chino, porque nadie había rechazado antes y de algún modo había lastimado su enorme ego de casanova.

-Sin venganza- hablo Sehun captando la atención del moreno quien lo vio con sorpresa-  Deja al chico en paz, recuerda, una sanción más y dile adiós a la final.

El moreno palideció al escuchar aquellas palabras y solamente se limitó a asentir antes de ir a su casillero para tomar su toalla, Sehun miro a su amigo con unas sonrisa triunfante, sabiendo que ese tema era su debilidad, pues su amigo aparte de ser un excelente Center  y todo un casanova, tanto con mujeres como con hombres, también era un revoltoso de primera a quien le gustaba hacer bromas o tomar venganza de quien lo desafiara, sin embargo no tenía tanta suerte como ChanYeol y Baekhyun, a quienes nunca habían atrapado en sus tretas, y ahora tenía que estar limpio de cualquier reporte de conducta por al menos un mes para que se le permitiera jugar. Sin embargo, algo dentro de él susurraba que el bienestar de Kai no era exactamente lo que le impulso a decir aquella mentira. Sacudiendo su cabello con insistencia, el maknae del equipo de futbol americano trato de alejar de su mente todo lo relacionado con el castaño que acaba de conocer y se dirigió a las duchas con sus demás compañeros.

Sehun se tardó un poco más que sus compañeros en las duchas, por lo que rápidamente se vio solo en los vestidores ya que al parecer todos sus amigos habían hecho planes para esa tarde y nadie tenía tiempo para esperar al perezoso maknae, quien esta vez se había tomado aún más tiempo de lo usual para terminar de prepararse para ir a casa. Alrededor de diez minutos habían pasado cuando Sehun tomo sus cosas y emprendió su camino a casa pensando en pasar comprando bubble tea en el camino, pero antes de salir el menor escucho ruidos extraños provenientes de los baños, un escalofrió cruzo por la espalda del menor mientras su sentido de supervivencia le gritaba que saliera de ahí lo más rápido posible,  pero una curiosa vocecilla sugería ir a investigar.

Armándose de valor, el rubio camino con cautela al área de la que provenían aquellos golpes, entre más se acercaba su corazón latía mas rápido y la adrenalina invadía su cuerpo preparándolo para atacar o correr, sin embargo al llegar al lugar pudo entender que aquellos no eran gritos de almas en pena o de algo sexual, si no que eran gritos de alguien a quien sus compañeros había dejado encerrado en baño, teniendo la leve sospecha de saber quién estaba encerrado y de quien había sido la maravillosa idea de hacer aquello.

Rápidamente pudo quitar las cajas que obstruían la puerta del baño y la abrió sin perder tiempo, provocando que  el castaño cayera sobre él, pues al parecer hacia decidido probar si era capaz de derribar la puerta y liberarse por su cuenta. Ambos se quedaron estáticos, con la respiración un tanto entrecortada y el pulso acelerado, a la espera del siguiente movimiento del otro.

-Yo, lo siento mucho, no pensé que alguien viniera, al menos no tan pronto- dijo Luhan mientras se levantaba y hacia una reverencia de noventa grados en agradecimiento.

-No importa - respondió Sehun también poniéndose en pie y acercándose un poco al mayor una vez que este volvió a su postura normal- ¿Estas bien?-

-Sí, tu…gracias-

-No hay de que, dime, ¿fue Kai?

-Si te refieres al negro hostigoso, pues si fue él.

Sehun suspiro con cansancio, a veces parecía que su amigo no tenía retentiva y todo lo que le decía entraba por un oído y salía por el otro, este sería el reporte definitivo para Kai, el moreno tendría que despedirse de los partidos que faltaban en la temporada.

A menos de que el menor le rogara a Luhan que no dijera nada, de todos modos, era él quien lo había sacado de aquel lugar, pero para cuando reacciono, el chino ya no estaba frente a él, un tanto alarmado Sehun prácticamente corrió hacia los casilleros, suspirando con alivio al ver al mayor tomando sus cosas.

-Hyung, yo…-comenzó Sehun sin embargo dejo de hablar al momento que vio un pequeño objeto amarillo venir hacia él, con rapidez atrapo aquello antes de que callera al suelo, la examino unos segundo y frunció el ceño al no entender la situación. Era una barra de chocolate.

-No reportare a tu amigo si es lo que te preocupa, no soy de esa clase de personas, pero si vuelve a intentar algo…se arrepentirá- hablo Luhan caminando había la salida sin detenerse- él chocolate es por haberme ayudado.

El rubio se quedó viendo la salida de los vestidores aun después de que el mayor se hubiera marchado, para luego ver aquella barra de chocolate y hacer una mueca que casi podría llamarse sonrisa.

Notas finales:

Gracias por leer :3 hasta la proxima actu.

La imagen del captulo: Capitulo 1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).