Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clarity por Elizabeth_Hyalor

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama-sensei.

La historia es mia.

Notas del capitulo:

Holo~~ ....


¡Gomennasai por no haber actualizado!


Pero os recompensare con esta historia uwu


 


PD: Todo es culpa de la CQ ToT


¿Porqué…?

Pensaba un chico de aproximadamente 16 años, al ver petrificado a su salvador.

Unos segundos atrás, el mismo chico cruzaba la calle con enfado, pues su ‘pareja’ lo había hecho enojar. Sin mirar empezó a cruzar la calle, pero desafortunadamente un camión iba a arrollarlo, su conductor estaba distraído buscando algunas cajas en el asiento de alado.

El conductor al ver al chico cruzando la calle, frenó, pero no iba a parar a tiempo, pero justo antes de que el camión tocara al joven, otro se interpuso entre el choque.

Petrificado, miró a ese muchacho que lo había salvado, pero se le congeló el alma al ver que era su ‘pareja’. Se preocupó al instante, viendo como un pedazo de metal estaba en el estomagó de su ‘pareja’, sacándole sangre.

~*~

Hace algunos años, un par de mejores amigos estaba en el jardín de la casa del más bajo, jugando con coches de juguete.

Jugaron varias horas, hasta que la madre del más alto lo llamó para retirarse.

-¡Mañana nos vemos en la escuela, Goku!

-¡Sí!

Siempre fueron amigos, en el descanso comían juntos, jugaban juntos, y se sentaban juntos en clase.

Ambos de divertían, hasta la llegada de la Secundaria, dónde Turles, el mejor amigo de Goku, empezó a sentir varias cosas por él.

A veces se comportaba sobre-protector hacia Goku, o luego no lo dejaba que se acercará a estudiantes, o al revés.

Peleaban por causa de lo mismo, hasta que llegó el día…

-¡Déjame en paz! – Gritaba desesperado alejándose de Turles a pasó rápido.

-Agh, otra vez estas de terco…- Rezongó siguiéndole el pasó algo serio.

-¡Terco tú! – Respondió algo agresivo, volteándose para verlo y encontrarse con él cara a cara.

Mirándose fijamente a los ojos, el más bajo iba a regresar y retirarse para su salón, pero el más alto lo detuvo del brazo, impidiéndole retirarse.

-¿¡Ahora qu°- No terminó de quejarse, ya que el más alto lo atrajo hacia su cuerpo, uniendo sus labios.

Turles posó su mano sobre la cintura de Goku, quién yacía petrificado aún sin corresponder al beso.

Pocos segundos después fue reaccionando y poco a poco se fue sonrojando al mismo tiempo del que se relajó y correspondió al beso.

Estuvieron así unos minutos, hasta que el timbre de salida sonó, fue cuándo se separaron aun unidos por su saliva.

-¿Porqué...?

-¿Hn? – Sin entender a la mal formulada pregunta, no pudo seguir resistiendo el peso de ambos, por lo que Turles cayó sentado y Goku encima de él con su cara sonrojada que instantáneamente la ocultó en su pecho.

[…] Quedaron unos minutos más en esa posición, Turles de apoco fue reaccionando, y segundos más tarde Goku se encontraba abajo extendido en el suelo y Turles encima de él.

-No... ¡¡NO!! – Grito Goku algo exaltado y nervioso.

-¿Uh?

- Nos verán... tonto...- Susurró suave y avergonzado.

-...- Turles empezó a reír por lo bajo, quitándose y desasiendo la pose que se encontraba con Goku.

~*~

Después de ese encuentro tan cercano, se quedaban unas cuantas horas más en la salida, escondidos de todos, dándose mutuamente algo de cariño.

En algunas ocasiones, surgían malentendidos, ya que Goku platicaba y jugaba con otros chicos de su edad.

(Desde aquí empieza la historia en Flashback)

(Narra Goku)

Era la hora de descanso, yo estaba platicando con unos estudiantes nuevos de la Secundaria, eran de primer grado, igual que yo.

Faltaba media hora antes de que empezaran de nuevo las clases, cuándo Turles se me acerca algo serio…

-¡Hola Turles! – Salude alegremente, la  verdad, no recuerdo desde cuando empezamos a salir… que nostalgia

-Goku, eh encontrado lo que perdiste, sígueme... – Me comunica algo serio, no entiendo… ¿Acaso perdí algo, de nuevo?

-¿Eh?, ¿Perdí algo? – Le cuestione antes de que me tomara del brazo y de que me jalará hacia las escaleras del edificio, supongo que quiere ir a la azotea, así que cuando me soltó subí las escaleras.

El me sigue, estaba en lo correcto. Nos dirigimos a la azotea y ahí espero que me diga que eh perdido ahora.

-¿Ahora que eh perdido...? – Cuestione algo apenado.

-Nada, ¿por qué estabas con ellos? – Me respondió algo hartado… otra vez con lo mismo…

-Quería explicarles sobre primer grado... de nuevo estas celoso – Respondí como si nada, ese tema ya es común entre los dos... ah, siempre será celoso.

-No estoy celoso, no quiero que andes con alguien más

-Eso son los celos... – Explique normal, él se enojó un poco más... ¿cómo es de qué no se cansa de lo mismo?

En eso, tocaron el timbre, yo iba a dirigirme a las escaleras y bajar a mi aula. Pero Turles me agarró de la cintura antes de que diera otros pasos, y empezó a morder mi cuello, por favor, no dejes marca....

(Narra Turles)

Tocaron el timbre, pero eso a mí no me interesa. Goku estaba a punto de retirarse, pero lo logró alcanzar y lo sujeto por su cintura para después posar mis dientes en su cuello para dejar una marca mía.

Escuchó un quejido por parte de Goku, yo lo sigo mordiendo con fuerza hasta que saboreo su sangre, fue ahí cuando lo solté.

-Voy a llegar tarde... – Me dice con suavidad, yo lo dejó “libre” para que asista a sus clases.

-Te veré en la salida – Me despido susurrándole en su oído.

Veo que va a bajar las escaleras, yo lo sigo, pero puedo ver como posa su mano en la marca que le deje con mis dientes, baja las escaleras y yo lo sigo.

Nos volvimos a despedir antes de marcharnos a nuestras aulas.

En el camino a mi aula, sigo jugando con mi lengua en mis dientes delanteros, aún puedo saborear la sangre de Goku. Es dulce.

 

Como aún faltaban unos pocos minutos, aproveche para sacar una pequeña libreta color marrón para escribir que debería comprarle a Goku, ya casi es 14 de Febrero.

Justo en el momento que iba a terminar de escribir, una silueta aparece en mi lugar, otra vez esa mocosa detestable.

-Hola Turles, quería saber si tenías planes para el domingo.

-No tengo tiempo. Lárgate – Contesto indiferente, cada semana me pregunta lo mismo, ¡Ya cánsate! ¿¡No!?

-¡Por favor!

-No, lárgate ya – Vuelvo a decir aún más molesto, creo que lo ha captado y se fue. Qué alivio.

Terminó de anotar lo que tenía que anotar, y justo empiezan las clases.

[...] Siempre sucede y sucederá lo mismo, casi no pongo atención, solo en algunos temas que verdaderamente me captan la atención, pero eso no me interesa mucho. Lo que en realidad me interesa es que terminen ya las clases para irme con Goku a una esquina del edificio.  Ahora de que lo vi con esos 3 chicos, quiero dejarle marcas en su cuerpo, ¡Él es mío y de nadie más!

¿Cuánto tiempo habrá pasado?, ya ni siento mis piernas por estar sentado tanto tiempo, ugh... ¡Quiero que toquen ya!

[...] Siento mis parpados pesados, tengo sueño. Miró el reloj y casi me caigo de la sorpresa. Son las 14:20, solo faltan 5 minutos más, y podré estar con Goku.

Esos 5 minutos pasaron muy lento, una vez de que el timbre sonará, arreglo rápido mis cosas y salgo disparado al aula de Goku.

 

Llegué al pasillo, camino normalmente mientras los ojos de las chicas de primer grado se posan en mí. ¿Tan guapo estoy?, veo que Goku sale del aula, me acerco a él y lo despeino con mi mano.

-Hola Turles – Me saluda tiernamente, veo que le gusta que lo despeine.

-...- Le sonrío y le paso su flequillo hacia su frente.

-Vámonos...- Me dice, yo lo sigo, parece que ahora quiere ir de nuevo a la azotea, no importa, yo lo seguiré hacia donde él quiera ir.

No puedo más..., antes de que llegáramos a la azotea, lo agarró y lo volteo, para después unir mi saliva con la de él. Como siempre, al principio no me corresponde, pero al poco rato lo hace.

(Narra Goku)

¡Qué bien, ya vamos a llegar!

Pienso, pero de repente Turles me sostiene del brazo y me voltea, me besa, siento su desesperación... ah, siempre será así.

-¿¡Mh!? - ¿¡Pero qué...!? ¿¡Por qué pasa su mano por debajo de mi playera!?

No, no, no, no... Aún no... No estoy listo…

 

Continuara….

Notas finales:

¡STOP!


NO TIENES EL DERECHO DE COPIAR, UTILIZAR O EDITAR


ESTÁ HISTORIA.


 


ATTE:


SHIINA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).