Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontre por Airay

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como prometí aquí está el nuevo capítulo yey(?)

La verdad es que aquí hay dos capítulos juntos, siento que me estaba demorando demasiado en incluir a los nuevos personajes –eAe- 

Tiene una ligera advertencia por escenas violentas e intentos de violación(?) Si a alguien no le gusta el tema puede saltarse esa parte.

Espero que este cap sirva para que entiendan mejor el argumento de la historia –eAe-

Que lo disfruten uvu

Habían pasado 6 meses desde el incidente, el brazo del moreno se había curado totalmente y su espalda no había vuelto a molestar. Durante todos estos años se habían estado moviendo de aquí para allá por los bosques y desiertos, nunca habían pasado por las ciudades y rara vez pasaban por los pueblos. Por lo general acampaban al aire libre o usaban alguna casa semi-abandonada que el peli largo arrendaba misteriosamente.

Gon se encontraba haciendo flexiones de brazos mientras esperaba que volviera de donde sea que había ido Kite.

Era un día como cualquier otro, ambos se levantaban antes del amanecer, Gon entrenaba horas y horas con o sin la supervisión del más alto, para luego ir a cocinar o más bien a calentar lo que sea que allá sobrado del almuerzo anterior. Por lo general no se preocupaban por la comida, ya que kite siempre se las ingeniaba para aparecer con algo “saludable”. No pasó mucho tiempo hasta que por fin llego el peli largo y comenzó a poner la mesa, Gon no le pregunto donde fue... Él nunca lo hacía porque ya se había resignado a que el más alto nunca le respondería. Como dije, un día normal, o tal vez no tanto...

-Kite-san... Hay algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace meses...- comento algo cohibido.

Esta acción atrajo automáticamente la atención del otro y dejo de comer.

-¿Qué es?-

-¿Qué significa beta?-

Kite se había preparado mentalmente para algún día contarle todo acerca de la herencia a Gon,  pero obviamente no esperaba que ese día fuera hoy. Trago grueso.

-Es...- suspiro. Contarle a medias solo dejaría más dudas en la pequeña mente del moreno, lo mejor sería contarle todo de una vez – ¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la Herencia?-

El niño negó lentamente con la cabeza, pensando qué relación tenía la herencia con la pregunta que le hizo.

Un nuevo suspiro – La herencia es un rasgo genético que tienen las personas, pero no todos tienen el mismo rasgo...- el moreno lo miraba atentamente –Este rasgo sigue ordenes jerárquicas, existen los alfas, betas y omegas...-

Espero a que el moreno le hiciera alguna señal para continuar, cuando no vio ningún cambio en el más bajo pregunto.

-¿Donde escuchaste esa palabra?-

-Ummm... aquella vez...ya sabes...- apunto a su hombro –aquellos hombres me llamaron mocoso beta...- comenzó a jugar con sus dedos.

-oh...- el peli-largo se sorprendió, él siempre había visto a Gon como un omega y creía que el resto de las personas también lo verían como uno.

-¿Es algo malo ser beta?-

El más alto arrugo la frente –No realmente...- Se acomodo en la silla – Gon esta sociedad se basa en el orden del más fuerte... Los Alfas son los que lideran la pirámide, ellos se encargan de tomar las decisiones y mandar al resto, por lo general son personas con fuertes instintos protectores, más abajo en la pirámide vienen los Betas, se dice que ellos nacieron de la cruza perfecta entre un alfa y un omega, son bastante leales y adaptables... –Hizo una mueca – ellos pueden actuar como alfas o omegas dependiendo de su gen recesivo – el peli largo estaba preocupado de que el moreno no pudiera digerir todo lo que le estaba contando pero parecía que aun estaba bien  - Finalmente tenemos a los Omegas, ellos son... errr- comenzó a morderse el labio mientras veía como el moreno se impacientaba.

-Qué rol cumplen ellos Kite-san -

Gon se había parado de la silla, no sabía porque estaba tan ansioso pero tenía un presentimiento en el estomago.

-Ellos son, como decirlo...-

-Solo dilo!- termino gritando.

-Ellos son los receptores!- respondió rápido.

-ah?- el moreno hizo una cara graciosa mientras pensaba a que se refería con receptores.

-Quiero decir... Ellos nacieron con la capacidad de concebir vidas...- desvió la mirada.

-En serio!- la mirada del moreno se ilumino pensando que los omegas eran geniales.

-No hagas eso...- resistió el impulso de cubrir la mirada del pequeño –No es como piensas... Los omegas son personas por naturaleza complacientes, ellos nacen para servir a otros, muchos de ellos ni si quiera son capaces de tomar decisiones por si mismo debido a su educación. Los alfas y betas muchas veces se aprovechan de eso...-

La miraba del moreno se volvió triste -...Eso es cruel...- una nueva llama se había prendido en la mirada del moreno.

-NO!- sentencio antes que el moreno dijera cualquier cosa – No se puede hacer nada contra eso, durante años hemos vivido bajo este sistema y nunca nadie se ha quejado-

-Tal vez es porque nadie se ha atrevido- respondió de forma terca mientras inflaba las mejillas.

-Gon ahora que sabes esto... ¿Cual crees que es tu herencia?- miro fijamente absorbiendo todas las reacciones del más bajo.

Sintió como el malestar en el estomago se volvía un nudo, volvió a sentarse mientras se tomaba el mentón con una mano.

Si respondía alfa se sentiría como si estuviera mintiendo, arrugo la frente.

Si respondía beta, sentía que no tenía sentido su malestar, después de todo según lo que dijo Kite los betas son más bien imparciales, entre cerró los ojos mientras juntaba sus cejas.

Pero si respondía omega... El nudo se traslado a su garganta, era posible que fuera un omega?. Pronto comenzó a salir humo por sus orejas mientras dejaba caer su cabeza contra la mesa en  forma derrotada.

-Oi! Gon no hagas eso- se preocupo de que el moreno se hubiera hecho daño.

-Kite-san... soy un omega...?- le pregunto mirándolo a los ojos, sus mejillas estaban rojas y aun no levantaba su cabeza de la mesa.

Kite trago difícil por la mirada que le estaba dando Gon.

-...Si...-  No estaba seguro que esperar del moreno.

-ya veo...- se sentó recto en la mesa.

Claramente no esperaba que lo tomara tan fácil.

-No estás molesto?- pregunto tentativamente.

-Claro que lo estoy, pero no por lo que soy... Si no por como tratan al resto de los omegas, yo soy la prueba de que no somos como la gente cree- dijo decidido.

-Gon tu eres diferente, aun no sé cómo pero si fueras a la ciudad... –inhalo gravemente- Es por eso que todo este tiempo he evitado pasar por las ciudades- bajo la mirada desanimado.

 -Quiero ir- dijo decidido – Nunca antes me había sentido atraído a visitar las ciudades, pero ahora tengo un motivo- había decisión en sus ojos.

-Porque siempre hacer un problema de todo- el peli largo se sentía frustrado – Todo este tiempo he tratado de protegerte, si te cuento todo esto es para que sepas que es peligroso, no para que seas aun mas temerario- frunció el ceño al ver el semblante decidido del más bajo –Pero claro, no me harás caso, perfecto ve... Mira por ti mismo lo cruel que son las personas – se paró de la mesa mientras levantaba los brazos exasperado.

-Kite-san...- susurro mientras veía al mayor avanzar hacia un mueble.

-Si quieres ir deberás tomar esto- le mostro unas capsulas rojas –e iré contigo-

-Kite-san no es- no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por el más alto.

-Claro que lo es! Si te dejo solo probablemente te meterás en aprietos- descolgó su capa y la del menor y se la arrojo.

-Gracias- Le sonrió mientras se ponía su capa.

-Si si... Solo espero que aun mantengas esa actitud para cuando hayamos terminado esto- se acerco a Gon para darle la pastilla.

Este era un nuevo tipo de supresor, ocultaba su atributo omega, ocultando su olor dulzón natural, dejando un aroma más fuerte y varonil, aun seguía oliendo a hierba buena pero al menos ahora el olor era más picante. 

Él sabía que no podría mantener alejado al niño de la civilización toda su vida. Ambos salieron de la casa y comenzaron a caminar rumbo a la ciudad.

 

(Aquí empieza el otro cap)

Secretos de familia.

Eran más de las 5 de la tarde cuando al fin llegaron, el moreno esta asombrado, esto no era ni comparado a lo que recordaba haber visto en Isla Ballena. Estaba absorto mirando los altos edificios y toda la gente que parecía ajena a su entorno, noto también que casi no habían áreas verdes y que todo era bastante bullicioso.

-No hagas eso, si eres demasiado expresivo la gente se dará cuenta que hay algo raro contigo- kite se saco el gorro para ponerlo sobre la cabeza del moreno.

Este solo se rio bajito mientras se acomodaba mejor el gorro que le quedaba grande, ganando una nueva mirada reprobatoria.

-Está bien...- respiro profundo un par de veces, tratando de calmar sus ansias –La ciudad no es tan mala- hizo una mueca al escuchar la bocina de un auto.

-Vamos, daremos un par de vueltas y luego volveremos-

El moreno solo puso mala cara mientras seguía al más alto.

No  paso mucho tiempo cuando escuchan unos gritos desesperados. Gon se puso en  alerta pero Kite lo detuvo tomándolo del brazo.

-Kite-san alguien está en peligro- trata de zafarse del agarre.

-Vez que alguien más este tratando de hacer algo?-

El moreno mira a su alrededor y vio como todos actúan como si nada pasara ajenos a los gritos que se volvían cada vez más agudos y fuertes. Apretó los puños.

-Nunca había visto una ciudad en mi vida, ni tampoco conocía sobre la herencia hasta hace unas horas, así que no me pidas que actué como todas estas personas!- sacando fuerzas de alguna parte logro soltarse del mayor y corrió a socorrer a quien estuviera en peligro.

Kite solo vio partir al chico, en esta ciudad si alguien supiera que es un omega probablemente lo sentenciarían a muerte, tal vez debería ser más estricto con el moreno. Comenzó a caminar con calma en la misma dirección en la que se había perdido el chico.

(Advertencia!)

-Ahhh! No por favor- una joven de cabello negro suplicaba con lágrimas en los ojos.

Un hombre la tenía fuertemente agarrada mientras usaba su cuerpo para mantenerla contra la pared de un edificio. Detrás del hombre se encontraban otros 3 sujetos  que miraban de forma lujuriosa a la chica imaginando que le harían después que su jefe terminara con ella.

-Me gusta tu actitud, grita mas para mí – el tipo asqueroso lamio una de sus lagrimas mientras se presionaba mas contra la joven, que con pánico sentía la erección del otro en su estomago –No me mires con esos ojos, está claro que tú querías esto- se cargo un poco más fuerte, mientras los hombres tras él reían.

-Nooo no NOOOO!- trata de moverse en vano.

-Perra deja de moverte- el tipo le dio una fuerte cachetada que le reventó el labio –Debiste haberlo pensado mejor antes de pasar por aquí oliendo así- acerco su rostro al cuello de la joven para inhalar profundamente –Míralo de este modo, si no soy yo hubiera sido otro, ahora pórtate bien y no seré tan rudo contigo- Separo de forma brusca las piernas de la joven mientras ella gimoteaba asustada.

-DÉJALA EN PAZ!!!!-

Nuestro moreno, casi héroe grito con fuerza mirando como tratan a la indefensa joven.

El líder entre cerró los ojos por un segundo para luego hacer una seña con la cabeza para que los otros hombres se encargaran del muchacho. Entendiendo la señal se abalanzaron sobre el moreno.

El primero fue un tipo delgado que no fue rival para el moreno. El niño pronto  lo lanzo contra unos botes de basura dejando inconsciente, otro más alto y corpulento que su amigo caído comenzó a hacer tronar sus nudillos. Comenzaron una lucha a combos que el moreno estaba ganado fácilmente, al ver a su compañero caído y al otro en problemas, el tercero se acerco a ayudar, tomando una tabla que se encontraba cerca la rompió contra la espalda del moreno provocando que este cayera al suelo por el impacto, los hombres sin perder tiempo comenzaron a patear al moreno por atreverse a desafiarlos.

El moreno se protegía lo mejor que podía mientras veía como el tipo levantaba la falda de la pobre chica, furioso, le hizo una llave en las piernas a uno de los hombres provocando que se cayera hacia atrás, mientras que el otro retrocedió esquivando la patada que trato de darle. Aprovechando el espacio se puso rápidamente de pie y con el dorso de la mano se limpio la sangre que salía de su boca. Una vez más miro en la dirección en la que se encontraba el hombre pervertido y la joven, para notar como ambos lo miraban asombrado.

Ignorando a los dos sujetos se abalanzo contra el hombre malo y tomándolo desde el cuello de su camisa lo alejo de la joven, esta acción provoco que fuera a parar a un par de metros cayendo fuerte contra el piso.

-Bastardo!!!- rugió enfurecido, sintiendo como caía sangre desde su nuca producto de la fuerza con la que el moreno lo había arrojado.

Ahora eran tres hombres los que rodeaban al moreno, no le importo y se lanzo al ataque. Nuevos combos y patadas eran repartidas a diestra y siniestra, uno podría pensar que el moreno se encontraría exhausto y en aprietos pero la verdad era que los otros parecían cansados mientras que el joven aun tenía esa llama en los ojos. De Un fuerte golpe le rompió la nariz al jefe dejándolo noqueado en el piso, al ver esto, los otros dos asustados escaparon como pudieron, cargando a su amigo que nunca se recupero de la caída contra los basureros.

(errr... fin de la advertencia)

Al ver que el peligro había pasado el moreno se afirmo en sus rodillas mientras respiraba profundo. Era la primera vez que peleaba en serio con alguien.

Sintió como una tímida mano tocaba su espalda, asombrado se volvió para ver que se trataba de la joven que aun temblaba con lagrimas en los ojos.

-¿Estás bien?- Pregunto preocupado, mientras miraba a la joven.

La joven se sorprendió – Yo-yo debería ser la que pregunte eso!- respondió medio tartamudeando alterada –Mira como estas- la joven saco un pañuelo para limpiar la cara del moreno.

Gon le tomo la mano y le quito el pañuelo sin perder la sonrisa de su cara.

-No entiendo porque esos hombres te atacaron, pero con solo ver tus ojos puedo saber que nunca harías nada para merecer un trato así- con el mismo pañuelo limpio la sangre del labio de la joven.

La chica asombrada por las palabras del moreno y su gentil gesto solo se sonrojo.

-Soy Gon Freecss- se presento

-Allu-Alluka... Zoldyck- susurro la ultima parte mientras cerraba los ojos.

A pesar del trato gentil del moreno la joven parecía tensa.

-Hay algo que te moleste Alluka?- pregunto una vez termino de limpiar el labio de la joven.

Alluka?, la joven sintió ganar de corregir al moreno y pedirle que la llamara señorita Zoldyck, después de todo no eran ni conocidos para que la tratara con tanta confianza.

-Si crees que porque me salvaste puedes venir y empezar a coquetear conmigo estás perdiendo tu tiempo- comento cerrando los ojos.

-¿Coqueteando?- Pregunto con su típica mirada ingenua.

Tomo por sorpresa a la joven ver que el moreno estaba genuinamente confundido, era imposible que alguien fingiera tan bien, pero era igual de imposible que no supiera lo que estaba haciendo.

-Aunque no lo parezca soy una beta dominante- respondió cruzándose de  brazos.

Gon no sabía a qué se refería con beta dominante, pero no parecía que fuera algo malo, por instinto olisqueo a la joven notando que tenía un agradable olor a flor de eucalipto.

-N-no... n-no hagas eso- tartamudeo alterada mientras le daba pequeños e inofensivos golpes en el pecho –Puede que no huela con uno, pero te puedo asegurar que lo soy... Pa-paso q-que perdí... mis supresores- comento bajito mientras bajaba los brazos derrota.

El moreno aun la miraba confundido, lo único que tenía claro era que la chica frente a él olía bien y por eso esos hombres la atacaron. Usando su lógica hizo lo mas practico que se le ocurrió, se quito la capa y cubrió con ella a la joven, la cual volvió a tensarse y se sonrojo aun más.

-te dije que soy una beta dominante- chillo mientras el olor del moreno inundaba sus sentidos.

-Lo sé, pero esos hombres te atacaron por como hueles, si usar mi capa ya nadie debería molestarte- respondió con simpleza mientras se acomodaba mejor el gorro del peli blanco.

La joven se quedo sin palabras, ya que el chico frente a ella tenía razón.

-A penas encuentre a mi onii-chan te la devolveré- respondió sin mirarlo, abrazando inconscientemente la capa.

-Es por eso que estás sola?-

-sí, se supone que nos veríamos dentro de 3 días en una cuidad cerca de aquí, pero ya no podía soportar estar en casa por lo que me escape antes- bufo molesta al darse cuenta que no debería estarle contando estas cosas al moreno.

-Ya veo, debió ser muy dura la vida en tu casa si te expusiste de esta forma solo por salir unos días antes-

La joven una vez más lo miró sorprendida.

-Si no hubiera sido porque me robaron todas mis cosas en el tren nada de esto hubiera pasado, al menos alcance a avisarle a oni-chan que nos veríamos aquí- suspiro.

-pero eso será dentro de tres días verdad-

-así es...- suspiro de nuevo.

-Qué tal si te quedas con nosotros durante estos días, así estarás a salvo y cuando pasen los tres días yo mismo te traeré donde tu hermano-

La joven entre cerró los ojos meditando las palabras del moreno.

-Te das cuenta que me sigues tratando con un recesivo, ya te dije que dejes de tratar de cortejarme! Alfas siempre se creen el caballero de la brillante armadura- dijo exasperaba mientras escuchaba la risita tímida del otro.

Vio de reojo como el moreno se sonrojaba y se rascaba la cabeza nervioso. Será que es un alfa recesivo, pensó curiosa, eso tendría mucho más sentido.

-Eres un alfa recesivo?- pregunto sin tapujos, viendo con el moreno se incomodaba –Eres un alfa recesivo- afirmo –Parece que somos más parecidos de lo que creía- sonrió por primera vez mientras cerraba los ojos – De acuerdo, iré contigo-

Continuara...

Notas finales:

¿Y bueno qué les pareció? ¿Queda un poco más claro? ¿Les gusta la idea?

Muchas gracias a todos lo que se han dado el tiempo de leer mi historia, espero no decepcionarlos  y que sigan atentos a mis actualizaciones.

Como siempre los comentarios son bien recibidos y aun que me demore un poco siempre los respondo uvu.

Nos leemos en una siguiente actualización!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).